El Hilo del Vapeo v.2.0

I

#8130 no se , sera mejor pensar que el aroma es asi siendo de una las marcas mas reconocidas del mercado y que han admitido que han tenido fallos en su produccion en distintos lotes.
como no tengo ningun bote delante me resulta raro que king crest no te recomiende un rango de porcentajes ya que siempre hay que tener en cuenta la base en la que se hace ( a mas porcentaje de vg mayor porcentaje de aroma ) que es el motivo por el cual los fabricantes ponen rangos de porcentaje en los aromas y aunque hay algun aroma que lo tiene fijo te dicen que con que base lo tienes que mezclar como hace chefs flavours.
a esto le tienes que sumar que como todo aroma dulce/tabaquil suelen necesitar mucha maceracion por encima del mes la gran mayoria.

Iv3lios

King Crest siempre al 30%...

1 respuesta
I

#8132 pero ellos te recomienda rangos o % fijo que es lo que no recuerdo ya que otra cosa es lo que le guste a cada uno. un 25-30% de aroma en bases altas de vg entra dentro de lo normal en bases 50/50 no y puede llegar a ser un aberracion en el sabor final

1 respuesta
B

#8133 lo que si es raro es que yo he comprado aromas de don juan reserve donde te recomienda en el etiquetado el 30% y otros en los que pone 25%.
Yo lo solía hacer al 30% en 70/30 y al mes y pico me sabía bastante flojo.
Luego me di cuenta que por el precio no merece la pena hacer alquimia de este líquido. El de 100ml (120 con nicokit) me sale a 18€ con los nicokits en mi tienda. El aroma me cuesta 12€, más la base y nicokits al final se queda prácticamente en lo mismo.

1 respuesta
I

#8134 es evidente que los aromas con tan altos porcentajes dependiendo del precio no son tan rentables.
aunque en el tema sabor suele ser muy subjetivo yo hago el don juan al 20-25% 70/30 y me sabe igual que el comercial , tambien te puedo decir que antes de la tpd tenia mas sabor el comercial

2
B

Yo ya lo he dicho un par de veces, Don Juan al 20% dejado macerar, y idéntico al original, de hecho he probado a darlo a probar en la tienda y no notar nadie la diferencia...
Evidentemente algún matiz diferente tendrá, pero hay que hilar muy fino creo yo

last1devil

Buenas chicos, acudo de nuevo a vosotros, compre hace un par de meses un iJoy Shogun y un DJV RDTA, me acabo de dar cuenta en el cambio de algodon que esta funcionando solo una resistencia, la otra esta completamente nueva, ¿algo que deba comprobar?

1 respuesta
FloWReS

#8137 que hayas pillado bien las patas con los tornillos (los agujeros para las resis del djv son muy grandes y a veces no pillas la pata bien) y si es así que estén bien apretados.

1 respuesta
last1devil

#8138 Solucionado, las iba a tirar para poner otras y al final era eso, uno de los tornillos estaba flojo.

1
dirtybastard

Vengo a desahogarme y a buscar consejo...
Llevo vapeando unos 3 años con DJV +Drag1 y Bf Azeroth + Capstone , alternando con un pod (Nexus). Estoy un poco saturado, y vapeando demasiada cantidad de líquido y gastando más de lo normal, encima con problemas de tinte en los dientes con las resistencias reparables.

El DJV descartado totalmente, las patas bañadas en "oro" desgastadas totalmente y setup que monto es una lotería. El nexus sin resistencias en stock en ningún lado y durando 2 días. El Azertoh perfecto, pero una santa cochinada, se va creando un líquido azul verdoso y cada vez que cargo botella, limpiarlo entero... El capstone se comporta. Encima los líquidos que uso son afrutados y frescos... un killer de resistencias, en 1 día ya tengo algodones oscurecidos y resis negras...

Total que estoy agobiado... he estado pensando en pasarme a un claromizador y tirar de resis comerciales y olvidarme de los cacharros gordos, de setups o cambios de algodón cada poco, Además el tintado negro que se me queda en las paletas y dientes de abajo que aparece de golpe y cuesta de sacar un huevo...

Consejos? Recomendaciones? una palmadita en la espalda? De momento me tira más dejar todos los cacharros y ir por un pod (pq con el nexus es una odisea) que las resis no duren 3 días y mal vender lo que tenga.

3 respuestas
FloWReS

#8140 a mi me pasó lo que a ti hace tiempo y volví a fumar por exactamente lo mismo.. (ya no fumo) me agobié por tanto setup, alquimia, carga de baterias cada nada, etc.. pero piensa que estas ganando años de vida con esto tío así que palmadita en la espalda y pillate un buen pod que duren mas las resis tipo mipod y sales y a correr, animo :)

1 respuesta
AnGeL_Grr

#8140 aquí uno que volvió a fumar, era mas sencillo coger un mechero abrir la cajetilla y encender el cigarro que montar resis, poner algodón, mirar la batería llevar mi "bidon" de liquido (por que gastaba mas liquido que mi coche gasoil) me arrepentí de volver a fumar y fui buscando información hasta que di con un "pod " que me a dado la solución y hasta ahora sin volver a tocar un cigarro Artery pal II (30€)+ un bote de liquido(sin sales) 10ml (+-5€ a la semana) y a tirar millas lo mejor que he podido hacer

1 respuesta
I

#8140 #8141 #8142 a todos los que teneis estos problemas os recomiendo el uwel caliburn

3 respuestas
Lone

#8143 qué tal la duración de esos pods??

De sabor creo que haber leído que es de los mejores no??

Yo estoy con un Novo y la verdad que me ha desilusionado bastante ver como me duran entre 1 y 2 semanas...

1 2 respuestas
dirtybastard

#8143 Lo han recomendado varios foreros incluido Tolomeos que suele tener buen criterio con los cacharros(aún con algún roce xD) más o menos la duración de resistencias como va? Iba a tirar de minifit , por tiempo en mercado y disponibilidad de resis.

1 respuesta
AnGeL_Grr

#8144 el sabor que da pues es lo q es no esperemos saborazo comparado con las chimeneas pero para lo que es a mi me gusta (yo era más de sabor que de vapor) y a mi me convence
La duración de las resistencias no puedo opinar mucho llevo 1 semana con el demomento ahí sigue aguantamdo

I

#8144 #8145 de sabor es de los mejores, mejor que el minifit, la duración de la resistencia tambien debe de ser similar a la del minifit yo no lo he usado demasiado pero tampoco he visto quejas al respecto aunque variara dependiendo del uso

carbonara

Hola, escribí por aquí hace unos meses buscando consejo para empezar en esto con el único objetivo de ahorrar. Me recomendaron que me pillara un Pod para iniciarme y después de unas semanas con el tema aparcado he vuelto a intentar informarme y veo muchas reseñas positivas del Geekvape Frenzy. ¿Con este aparato acabaré ahorrando pasta?¿Es complicado de cambiarle las cosas?¿Sale caro usar este tipo de aparatos? (Esto último es para usarlo como sustitutivo del tabaco, nada más, sin pijadas).

Espero que me podáis ayudar como la última vez. Si ese es una mierda, podríais recomendarme otro, plis.

B

#8143 ¿Sabes si se le puede meter líquidos "normales" rollo nutacco, me suena que es proporción 70-30, o solo vale para sales?

1 respuesta
B

que opináis del pod Orion de LostVape? noto que el smok mico se me queda corto

2 respuestas
I

#8149 a todos los pods se le puede meter liquidos normales, atmos lab tiene su gama de tabaquiles en sales y siempre puedes hacer alquimia con bases 50/50 para adaptar la proporcion de nicotina y mejorar el sabor de los liquidos

1 1 respuesta
B

#8151 gracias, mas que por sabor la pregunta la hago porque en algunas review de otros pod hablaban de que las resistencias que se montan en los pods tienen serios problemas con la densidad de los líquidos. He visto la review que hizo elmono del Orion y decía que en el Orion si que se puede utilizar cualquier tipo de líquido, esa aclaración no se la he visto hacer en otros pod y de ahí mi pregunta.

1 respuesta
I

#8152 las resistencias comerciales en general suelen tener una peor duración/rendimiento con liquidos con mayor vg, lo que no recuerdo es si el orion es el que ya trae una cartucho para reparables

1
Iv3lios

#8150 El mejor pero muy caro, además es conveniente personalizarlo para no quemar los pods.

1 respuesta
B

#8150 En sabor la creme de la creme, ahora, probado el DNA y el Q, yo me quedo con el Q, resistencias de 1ohm y saborazo, con mucha duración de batería, si pillas DNA y resis mas bajas, es prácticamente un claro.

2 respuestas
B

#8154 personalizarlo?

1 respuesta
Iv3lios

#8155 Cuanto te duran los pods del Orion Q?
#8156 Lo conectas al PC y lo configuras.

2 respuestas
B

#8155 donde se puede encontrar el orion a un buen precio?

1 respuesta
B

#8157 Semana-semana y media
#8158 en todos los sitios está mas o menos al mismo precio, sobre 45

1 1 respuesta
B

#8159 semana-semana y media? le das mucho? quien me lo recomendó fue porque los cartuchos son bastante duraderos calidad-precio y le duran 1 mes. porque a unos os duran tan poco y a otros tanto?

#8157 pero eso es para el DNA GO, yo tengo el Q

2 respuestas

Usuarios habituales