El Hilo del Vapeo v.2.0

dirtybastard

Alguien está utilizando resis artesanales con líquidos dulzones/ frescos y que les respondan bien? Que me va a dar un apechusque tanto cambiar resis...

B

Me estoy volviendo loco con el Zeus X, lo tengo desde hace un mes y algo y aún no he conseguido hacerle una build en condiciones, he probado dejando el algodón a ras de las entradas de líquido, dejándolo algo largo y colándolo por los canales...

El tema de campana que va por dentro lo mismo, he probado a colocarla en la chimenea y después enroscar, a ponerla en el deck de la resistencias y enroscar después... en fin, todas las configuraciones que se me ocurren, pero aún así me escupe algo de líquido hacia arriba en algún momento mientras voy consumiendo el tanque.

Algún consejo? Me estoy empezando a cansar, hasta he mirado los putos pods xD

1 respuesta
banerplayer

#8282 Si te escupe liquido probablemente puedan ser 2 cosas, o que le metas poco algodon a la resi (cuando pases el "canutillo" de algodon por la resi, este tiene que quedar prieto, es decir, que tires del algodon y te lleves el mod detras) o que le peines demasiado los extremos por lo que entra/sube mucho liquido a la resi.

Yo diria que es por falta de algodón en la resi.

1 1 respuesta
B

#8283 Si señor! Te he hecho caso y de momento llevo dos tanques sin ninguna fuga, muchas gracias tron!

Este ato tiene la build de un delicado... :psyduck:

dirtybastard

Creo que me pillaré un RTA para dejar aparcado el DJV rdta que el pobre tiene ya los postes sin baño de oro. Como veis el wasp nano rta? Otra alternativa? Premiaré el sabor y ohm altos. A single coil si o si, quiero bajar el gasto de líquido :)

1 respuesta
B

#8285 Serpent elevate o ofrf gear rta
El wasp basura

1
sefirus

Que liquido de sales para un pod recomiendan que saque partido al sabor dentro de lo que cabe?

1 respuesta
Iv3lios

#8287 Reformula la pregunta XD.

1 respuesta
sefirus

#8288 si a ver, me compre un pod y quiero saber que liquidos hay para estos que esten ricos y se note el saborcillo

1 respuesta
B

#8289 eso depende más del pod que de el líquido. Que pod tienes?

1 respuesta
sefirus

#8290 orion dna me compre

1 respuesta
B

#8291 cualquier líquido ahí sabe decente, te recomiendo líquidos comerciales de 60/40 para abajo y sales de nicotina, que sabores t gustan más? Tabaquiles, pasteleros, frutales, fresquitos?

2 respuestas
sefirus

#8292 pasteleros

2 respuestas
B

#8293 el mille feuilles creo k se llama así lo tuve hace 1 mes y estaba muy rico, míratelo

B

Cambiais algodones cada vez que cambiais de aroma? Yo uso 2 o 3 a lo largo del día y no cambio. Intento apurar al máximo para que no quede nada en el depósito y le meto nuevo aroma directamente pero quería saber cómo gestionáis vosotros

2 respuestas
HZD

#8295 No. Joder es que como tenga que cambiar el algodón cada vez que cambio de aroma (tengo una rotación de 6 líquidos actualmente) me voy a pasar el día cambiándolo xD Además no veo problema ninguno, a las 2 o 3 caladas ya sabe a lo que tiene que saber. Añado que el algodón lo cambio cada 2 o 3 días dependiendo del uso que le haya dado. Las resis cada 4 o 5 días también.

B

#8295 yo cambio cada 3 días de algodón y uso el mismo aroma con el mismo algodón

w4lk3r

Solo hago cambio si es un cambio de líquido muy radical, pero suelo usar del mismo tipo así que no hay problema.

Headhunt

Pues yo usando el liquido de Kush Man se me pone el algodón marrón y el liquido en el depósito (Bottom Feeder de 4 ml) sabe a rayos a los 2 días de echarlo. Me pasa también con el liquido de Lemon Pie de Café racer.

Tengo que tirar el liquido del depósito, cambiar algodones...

¿Es normal? Antes no me pasaba.

UnleasheD

#8293 Pues el lemon tart de dinner lady en versión sales está bastante bastante rico.

-Skynet-

Nuevo pedido, ya os contare que tal, ya que he pedido un poco de todo. Incluido el famoso Mexican que patrocináis algunos xD

2 respuestas
HZD

#8301 Ya estas metido hasta el fondo txaval xD

PD: no te lo bebas todo de golpe eh

1
Eleanor

a que sabe el mexican q tanto decis por aqui? yo tmb tengo curiosidad

1 respuesta
Headhunt

#8301 Oumama! Cuentanos que tal sale el Don Juan

1 respuesta
w4lk3r

#8303 a lo que pone , a mí me gustó. No es demasiado pesado como otros dulzones. El choco delice se me hace muy pesado por ejemplo.

GaRoU

Me da envidia ver como disfrutáis de los dulces y a mí que me sepan todos exactamente iguales, con lo goloso que soy....

actionchip

#8292 Que diferencia hay entre los de sales de nicotina y los que pone solo nicotina?

1 respuesta
B

#8307 las sales de nicotina llevan una proporción más alta de nicotina que los líquidos normales

1
-Skynet-

#8304 Pues ese mismo Don Juan, lo estoy vapeando ahora el comercial ya preparado. Te puedo decir que sabe a teta, con que me salga casi igual de bueno, me doy por satisfecho.

1
ZeRoXeRz

Yo me pille el mexican tambien, y cuando lo abri huele a puro ron miel, espero que no sepa asi o ...me tocara regalarlo jajaja

Usuarios habituales