El Hilo del Vapeo v.2.0

OviedoSergio

#8400 Lo único que me tira para atrás es que soy un noob,pero bueno,supongo que me tocara investigar

2 respuestas
w4lk3r

#8401 lo más complicado de usar reparables es hacer la resistencia y si las compras ya hechas... Solo tienes que estabilizarla ( más sencillo que con las que te haces tú porque estas vienen "perfectas" ) y cambiar algodones.

Fireternal

#8401 Nada, nada. Hacer las resistencias es una chorrada como una casa y si encima ha te compras las artesanales que vienen hechas más todavía. Solo tienes que ponerlas en los agujeros del atomizador, atornillar, pasar algodón por el centro, cortar y colocar los extremos en los huequitos y listo.

Yo suelo tardar como máximo 4-5 minutos en hacer ese proceso y eso que soy bastante perfeccionista.

Lo bueno es la mejora BRUTAL de sabor y producción de vapor que vas a notar. Aparte que una vez las notes cascadas, le quitas el algodón, las limpias, vuelves a poner el algodón y como nuevas

B

Buenas gentecilla.

Soy el único al que no le gusta sacarse el mod tocho a la calle? Vapeo en un Zeus X y no me gusta estar en una terraza soltando vaporadas y montando zorrera. Me he pillado un intake en single por ver si monto menos espectáculo pero no termino de verlo.

Vosotros como lo hacéis? Estoy pensando en pillarme un pod pero no quiero dejarme perras en cartuchos ni ostias (de hecho le tengo echao el ojo al pasito y su base reparable)

Sé que algunos diréis que os la pela montar zorrera pero a mí no me gusta llamar la atención y vapeo si, pero no lo disfruto igual que en casa y acabo optando por el tabaco cuando salgo por ahí

4 respuestas
w4lk3r

#8404 a mi me pasa igual. Para la calle me llevo un bottton feeder con resis un pelín más altas y guay. Si estás sentado en una terraza o demás el humo al suelo y discreto.

Y a los que se la pela montar zorrera... Por gente así luego a los educados nos miran mal pero bueno... Me tocó el otro día uno que tela marinera. Me dieron ganas de decirle algo pero bueno, con gente así seguramente no se pueda ni dialogar.

2
B

#8404 yo por eso, porque me cansé de cargar con el Drag 2 y estaba harto de fugas... me pasé a los pods y encantado de la vida. Uso desde hace 1 mes el caliburn y el orion Q. Cartuchos solo he cambiado una vez el del caliburn. Además los cartuchos son rellenables con líquidos normales. Uso nutacco en el Orion y Nasty Juice de sabores en el Cali.
El Drag apenas lo toco ya.

Por cierto, supongo que nos está pasando a todos, vaya brasa que está dando la gente con las mierda noticias contra el vapeo, hasta los cojones estoy de que me saquen el temita amigos, conocidos, familia... Cuánto daño ha hecho la tele :(

1 2 respuestas
dirtybastard

6 meses artesanales? Pues ya me diréis cuales. Pq me parece una semada usar una coil tantos meses.

Va en serio, cuáles?

2 respuestas
Kirindae

#8407 Pues no se, casi cualquiera xD Yo con unas solo coil por ejemplo, me da. Cuando veo que la resi está un pelin fea le hago una limpia así: quito algodón, dry burn, cuando la resi está un poquito roja suelto, espero un par de segundos, y le doy un mini chorrillo de agua, en mojado le paso un cepillo de dientes seco, y calentar un poco, vuelvo a dejarla un poco roja, unos segundos enfriar, un poco de agua, y secar y ya.

1
L

#8407 Yo ahora estoy usando unas Viko Coils y llevo con ellas un par de meses. En otro ato dual coil puse unas Gypsy Coils hace unos 6 meses y las sigo usando. Luego me pillé un pack de 20 resis por 10€ en Amazon y a la semana están hechas mierda.

1 1 respuesta
vivora

#8406 El dueño de mi empresa, que se fuma paquete y medio de tabaco al día, me ve vapeando en la terraza, y piti en mano, me suelta que si no miro las noticias o que, que eso me va a matar...

1 1 respuesta
crb2222

#8381 si no tienes prisa pilla el kali clon en aliexpress, 19€ y espectacular calidad, imposible diferenciarlo con el original y de lo mejorcito que hay en dual

HZD

Es acojonante lo del vapeo últimamente. Se mueren 4 bobos por, según parece, hacer un mal uso del ciertos aceites y demases y todo es mierda y muerte. Lleva el tabaco matando a millones décadas y que viva la pepa xD Yo flipo con esa gente #8410 a mi igual, compañeros del curro cigarro e mano y sacan el tema con un tono de "cuidaín que te nos mueres" xD A ver si sacan las conclusiones de la investigación... o no vaya, según interese...

1 2 respuestas
BreadFace

#8409 Que web recomiendas para comprarlas? Que quiero comprarme unas artesanales buenas y que duren

1 respuesta
Kirindae

#8412 Sí sí, yo estoy igual, flipante. Mi madre: Sabes que está muriendo gente por "vipear", no? Y yo... Sí, por vapear mierda ilegal y no homologada. 5 muertes en todo el mundo por primera vez, y la casualidá que todos a la vez, no te parece extraño? Y ella... no se hijo, ten cuidado, no "vipees".
Y con todo el mundo conversaciones similares.

1 1 respuesta
HZD

#8414 Tengo una tía mayor de 80 años y cada vez que me ve o la visito me dice lo mismo. Pone la típica cara de asco de las abuelillas y me suelta: aún sigues con la maquinita esa?? Eso es peor que el tabaco. A ver si la arrojas por ahí. Cuando me ponía doblao de porros ni mu (y lo sabía de sobra)... en fin xD

2
B

Yo las resis ke uso son de montecoils y van de lujo, en enero cuando salió el widowmaker les metí unas y ahí siguen, haciendo dryburn cada 3 días y dandolas con un cepillo de dientes se les saca bastante durabilidad

L

#8413 Yo te recomendaría masquevapor, aunque es la única tienda online donde he comprado cosas de vapeo, no sé si las habrá mejores.

1 respuesta
w4lk3r

#8417 mejores... son todas iguales... masquevapor es la mas cara eso seguro. Yo desde ya hace tiempo sinhumosevilla, suelen tener descuentos de vez en cuando y se quedan unos precios inmejorables.

1
GaRoU

#8412 de traca es el puto anuncio que están poniendo del: "que no te engañen, el tabaco ata y te mata". Me pongo de muy mala ostia cada vez que lo veo.

1
B

#8404 Para vapear en la calle uso un Vaporesso Veco. Que por cierto, recomiendo mucho este Kit de inicio.

Y si. Como dice #8406 a mi también me dan la brasa compañeros míos (algunos fumadores) con la campaña antivapeo que hay desde los medios. En fin. Me parece increíble lo paleta que puede a llegar a ser alguna gente.

2
dirtybastard

Buen día para quedarse sin líquido, todo cerrado jajaja al menos espero que haya bastante afluencia en la manifestación.

1 respuesta
KojOnudO

#8404 puedes explicarme como haces para montar el zeus x? Porque yo tengo que hacer 2 o 3 intentos para que no se me inunde
Gracias!

2 respuestas
B

#8421 acaban de dar la noticia en la sexta, 10 segundos 😂

1
Reqeduclet

#8422 A qué te refieres con que se te inunda? Yo uso zeus X

1 respuesta
B

#8422 Jé, esa es buena, yo lo tengo desde hace un par de meses y aún a veces se me resiste.

Basicamente, monto las coils y le meto el algodón, lo dejo un poquito más largo que el diámetro de la base, le cuelo el algodón por dentro de los agujeros de drenaje y acto seguido monto la campana.

Con la campana del medio he leído de todo, gente que la pone antes de montar la campana gorda (la que cierra el ato y va con el pirex) sobre las resis y luego ya cierra, otra que la mete en la campana gorda (importante oir el click de la tórica entrando en el agujero). Yo personalmente después de probar las distintas combinaciones la monto directamente sobre la campana y cierra todo.

Si se te inunda no dudes en meterle más algodón, es un ato que drena de puta madre (demasiado, el cabrón se bebe los líquidos).

Paciencia y prueba diferentes formas hasta que des con la tuya!

2 respuestas
KojOnudO

#8424 a que me bebo el líquido en vez de aspirar vapor mayormente, no chupitos, directamente, (por los canales donde va el algodón) se me vacía el jodio, veo como va bajando el líquido y se me inunda la zona de la Resistencia
#8425 gracias, ya me quedo más tranquilo, no sabia si era yo, el ato, o yoquese, la verdad es que cuando consigues montarlo bien es una puta maravilla, pero joder es durillo el amigo

Gracias a los 2!

1
SnakeDona

el Vape Pen 22 sigue siendo un buen kit de inicio?

no he fumado tabaco nunca de manera habitual, tal vez un cigarro al mes si algún colega de fiesta me ofrecía uno. Pero estaba pensando en pillarme un vapeador para calmar un poco los nervios, a ver si me muerdo menos las uñas y así puedo escaquearme 15 min de la ofi para bajar a "fumar" :P

2 respuestas
B

#8427 sin acritud, veo una tontería empezar en el vapeo si no eres fumador (fumarte un piti al mes de fiesta no cuenta).

2 1 respuesta
SnakeDona

#8428 no te preocupes, que ya soy mayorcito xD

2 respuestas
dirtybastard

#8429 Si lo haces, al menos que sea sin nicotina, que es pillar una adicción tontamente sin necesidad... Y el kit de inicio el vape pen 22 siempre ha sido buena elección, aunque voy perdido actualmente en starter kits.

1 respuesta

Usuarios habituales