El Hilo del Vapeo v.2.0

pJ_KoKo

#8577 Yo el luxe mira que lo trato bien, pero como es todo puta pantalla lleva 2 o 3 rayas que ni puta idea de cómo se han hecho :(
BTW está chulo ese que has puesto :O

1 respuesta
Headhunt

#8581 A ver, este es de acero pero sus arañazos lleva. Sobre todo porque no tiene una plaquita para la base del atomizador, es el propio mod. Por tanto la base del atomizador ralla la parte de arriba (con el atomizador puesto no se ve, pero en tu corazón sabes que está ahí). Y luego el culo es de acero también pero de apoyarlo en una mesa pues se ha rallado también.

Y la electrónica del Luxe está a años luz de esta electrónica que lo único bueno que tiene es la gestión de baterías y la sencillez del menú (para bien o para mal)

1 respuesta
pJ_KoKo

#8582 De lo que hablasteis me puse el vídeo del Gen que es más robusto y con mini pantalla y la verdad es que .... me cago en dios no puedo comprar más cosas xD
Ya imagino lo de las rayas ( Yo también soy cuidadoso y siempre que se me raya algo, lo que tu dices aunque no se vea sé que está ahí y me reconcome >.< )

1
-Skynet-

Buenas gente. Me robaron el otro dia el tarot nano... Alguna recomendación para pillar parecido a este? Me jode pillar el mismo. Tenia el ato del kit del mismo.

pJ_KoKo

#8563 Al final aparte del kit para el curro me he calentado y me he pillado el drop dead para casa a ver qué tal sale.

1 respuesta
w4lk3r

#8585 Bueno cuenta que tal cuando lo pruebes :)

1 respuesta
Jok3r

In memorian #8507 estoy buscando también eléctricos tubulares con 18650, lo cierto es que son escurridizos, el Ijoy no está mal pero no me acaba, además de esos he visto los Kit Istick Rim y nada más, alguien conoce más modelos? yo os invoco

Siempre he tenido de 2 baterías pero se me ha antojado algo redondico ya.

Gracias de antemano.

1 1 respuesta
neoline

#8587 Pues te digo que al final el iJoy Saber 100 no me acabó de convencer y lo uso pero muy poco. Al final siempre vuelvo al Vaporesso LUXE.

lodeiro

Alguien me puede recomendar un mod con una muy buena gestión de baterías y que sea lo mas peque psoible, algo 21700 preferiblemente. Actualmente estoy usando un revenger X y un ammit 25, vapeo a 40w aprox. Estoy arto de ir cargando con el cacharo cuando salgo pero un mod de una sóla batería 18650 me parece demasiada poca autonomía.
He visto que hablan muy bien del vaporesso gen pero volvemos a lo mismo.. es bastante grande.

2 respuestas
lodeiro

#8580 Yo en amazon vi este que parece legit.. no recuerdo a que precio estaba cuando salió al mercado, pero el mod y un ato me parece buen precio.

https://www.amazon.es/Ciberate%C2%AE-Electronico-Vaporizador-Cigarrillos-electr%C3%B3nicos/dp/B07BT27NHC/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=Tesla+Steampunk+120W&qid=1573038539&s=hpc&sr=1-2

pJ_KoKo

#8589 Yo es que ya paso a llevar 2 cargadas de repuesto, pero si pasas de ir cargado ... ni idea xd
#8586 Ya se ha unido a la familia:

La verdad es que es el primer RDA, ( No cuento el wasp nano bf ) y me ha gustado, más simple que el zeus x de setup y sabe muy bien.
Quería uno para estar en casa en vez del Zeus X y lo que llevo probando esta mañana me ha gustado la verdad.

2 respuestas
EspY

#8591 A nada que el drop dead se parezca al drop es un pedazo de ato... buena compra seguro

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#8592 Es que es un cacao, unos el rabbit, otros el drop, otros el drop dead y al final a cascala como no he probado los otros... pues este que lo recomendaron por aquí y me gustó que es grandote por dentro.

1 1 respuesta
EspY

#8593 Cuando yo los estuve mirando me di cuenta de que al final eran todos muy parecidos, me decidí por el drop normal por el hecho de que lo pillé de medio oferta y contentísimo. Antes siempre estaba mirando que si me compro un ato, que si me compro otro y desde que tengo este no se me pasa por la cabeza pillar otra cosa xDD

1 respuesta
pJ_KoKo

#8594 A mí es que me pasa igual, miro algo 300 veces antes y sus opciones similares u_u

lodeiro

#8591 es que la verdad, me pasó con el evic primo mini, le ponía las pilas completamente cargadas y cuando llegaban a la mitad notaba pérdida de potencia y me decía batería baja. No me importa mucho tener que llevar una pila de reserva pero busco un mod con una buena gestión.

Tolomeos

#8589 Armour pro.

1 respuesta
lodeiro

#8597 Y que tengo que comprarlo en web china entiendo no? porque en webs españolas no lo veo por ningún lado.

1 respuesta
n3On

#8598 ¿? ¿?

https://www.vapeo24.com/vaporesso-armour-pro-kit
https://masquevapor.com/es/armour-pro-kit-100w-with-cascade-baby-tpd-2ml-vaporesso-black?search_query=armour+pro&results=1
https://www.vapeototal.net/vaporesso-armor-pro-100w-kit.html
https://www.yovapeo.es/yovapeo/8094439/vaporesso-mod-armodur-pro-100w-cuerpo-.html

Mucho no habras buscado xDDDD Yo lo compre en Vapeo24, q tiene cuenta aqui en el foro y todo perfecto, y mis colegas tambien se lo compraron y todos muy contentos. Preguntale para ver si tiene stock o algo, de prevision.

https://www.mediavida.com/id/Vapeo24com

7 días después
HZD

Esta noche en La Sexta a las 22:30 en Equipo de investigación: El Negocio del Vapor. "No manchan, no huelen mal y los nuevos diseños son muy atractivos para un público cada vez más joven. ¿Qué contienen los cigarrillos electrónicos? ¿Son seguros y eficaces? ¿Sirven realmente para dejar de fumar?". Veremos cuanta mierda nos cae xD

1
w4lk3r

Caera mierda por un tubo y acabaran diciendo, "todavia no se sabe mucho sobre este tema" muy tipico

1 respuesta
Kirindae

#8601 La típica. Son malísimos, hay casos de muertos, es una plaga, están por todas partes, encima enganchan con sabores, los jóvenes se drogan con esto como si fuera un caramelo, aspiran metales.... Aún no hay ningún estudio que refleje todos los daños, es un mundo aún por descubrir.

Mi porra para el reportaje xD

last1devil

Bueno.....estaba claro, es una epidemia, es muy adictivo y crea daños, etc, lo pintan incluso peor que el tabaco, que se note el dinero de las tabaqueras...

1 respuesta
Kirindae

#8603 2 cosas. Primero, veo que ya está el reportaje y está siendo como esperábamos, nada nuevo xD
Segundo, al Shogun también se le va la pintura tanto como al Drag 2? Joder xDD

1 respuesta
last1devil

#8604 Si, a partir del 3er mes o cosa así se le empieza a ir la pintura, pero vaya no es algo que me preocupe, aun así este tiene mucha tralla ya..

Por el otro lado es todavía peor.

1 respuesta
B

Grandes Vapemonoadas, espera que salga Julio

Kirindae

#8605 madre xD yo el Drag2 lo tengo pelado por los bordes de la tapa de resina, y la zona de apoyo del pulgar, aparte de multiples arañazos y desconchones por el resto del mod, pero se ve más negro que lo tuyo jajaja
Yo llevo con él casi 1 año.

B

Riquísimos el don juan café y churros, sobre todo el de churros

HZD

No lo he podido ver, nos ha caído mucha mierda o que?? xD

1 respuesta
Arrancalifes

#8609 Somos apestados que vamos a morir en breve y además mataremos a los de nuestro alrededor.

Usuarios habituales