El Hilo del Vapeo v.2.0

HZD

Vaya, seguro que nos han puesto a la altura del tabaco si no peor en algunas cosas jeje. Joder me va a tocar esperar a que lo echen por MEGA xD

Eskimo

Es curioso como el caso del inglés que murió en 2010, recordar los mierda dispositivos y los mierda líquidos que había sin normativa alguna, solo dice murió por aceite en no recuerdo que parte de los pulmones en 9 meses.
Si claro y voy yo y me creo que en 9 meses esto te mata haciendo buen uso del mismo. No que el hombre tenía los pulmones hechos mierda de fumar anteriormente o saber si arrastraba alguna enfermedad.

Y lo de USA es que directamente los chavales solo usan el puto juul con 50-60mg de nicotina, normal que se enganchen o sino los que murieron con un líquido homemade con THC y que mierdas mas.
Y curioso como la Asociación antitabaco en España, compuesta por médicos y farmacéuticos entre otros, son los que más de lucran con las enfermedades derivadas del tabaco.

Lo único fiable 100% que dijeron es a largo plazo que enfermedades puede causar porque nadie lo sabe, y que todos sabemos que inocuo no es el vapear.

2
Syki

Alguien me puede decir donde comprar una base y un aroma que no necesite macerar o macere rapido? Odio masquevapor como tienda y solo quiero eso, no se donde buscar que envien bien,rapido etc , me da igual el sabor, vapeo cualquier mierda con preferencia hacia mentolados

3 respuestas
Arrancalifes

#8613 Al menos antes la referencia para la alquimia era All4Flavours

2
Tolomeos

#8613 Vapeototal, con mucha diferencia sobre las otras además. Aroma cualquier mentolado de vampire vape o A&L

1 1 respuesta
EspY

#8615 Estarás de coña, 2 pedidos que les he hecho y 2 pedidos que no me respondían por ningún lado, ni whatsapp ni pollas. Por mi parte no pienso comprarles ni pipas de nuevo.

1 respuesta
Tolomeos

#8616 A mí siempre me han contestado, incluso me han regalado cupones de X € por algún error que hicieron. En precio de las grandes es la más barata.

Zinicox

Todos los pedidos que he hecho a Vapeo Total me han salido mal por alguna parte, todos.

1 comentario moderado
HZD

#8619 A que viene semejante gilipollez si puede saberse??

1 respuesta
vivora

#8619 Se te ve estresado, súbete la dosis de nicotina.

1
Kirindae

#8620 A la ignorancia, y al trolleo. Reporta y pasa.

2
GaRoU

Ay madre...

daarwinloco

Buenas gente, tengo una pequeña duda. Actualmente vapeo con un Apocalypse Gen 2 en dual a aprox 0.15 ohm y líquidos de 3mg de nico, en la semana me llega un Dvarw RTA MTL y quisiera saber si puedo seguir usando el mismo líquido en el Dvarw o debería buscar líquidos con cantidades más altas de nicotina para el mismo.
Gracias de antebrazo.

C

¿Conoceis alguna web que venda los liquidos con cbd baratos? En un grow me ha salido 14 € critical mala 10 ml con 100 mg de cbd, y en amazon lo he visto mas caro.

horiznt

A ver si alguien me puede echar un cable. Despues de mucho intentarlo he conseguido que mi padre le de una oportunidad a esto del vapeo y queria regalarle un kit ahora en navidades. Yo vapeo desde hace años pero no estoy nada puesto en el mundillo, sigo con el kangertech mini con el que empecé.

Busco algo así:

• Discreto esteticamente, nada de colores chillones, neones ni cosas así
• Que no sea ni muy grande ni muy pesado pero que tampoco sea de "tipo boli"
Que se pueda llevar en el bolsillo sin temor a que suelte liquido. Esto es lo mas importante

No tiene por que ser un kit pero si lo es mejor. Si se os ocurre algo que cumpla con lo de arriba decidmelo <3

3 respuestas
w4lk3r

#8626 yo tiraría por un pod.

1 respuesta
horiznt

#8627 Pues tiene buena pinta, no sabia ni que existia.

Que tal este? https://www.vapeototal.net/voopoo-find-s-trio-kit.html

2 respuestas
w4lk3r

#8628 hace tiempo que no me informó sobre ellos lo mismo alguien sabe de alguno bueno reciente. Puedes usar alguna página que haga tops para hacerte una idea. La de vaping360 por ejemplo

1
Word-isBond

Estoy buscando donde conseguir el Tesla Steampunk 120W en color bronce (gracias #8577) pero no conozco sitios recomendables donde encontrarlo. ¿Alguien puede decirme donde conseguirlo o alguna web que conozcáis de confianza?

También querría saber si alguien tiene el pod Caliburn de Uwell, para que me dijera qué tipo de líquidos se le pueden poner, si valen todos los de un mod normal.

¡Gracias!

1 respuesta
HZD

#8630 No se si es este el que buscas exactamente Tesla

1 respuesta
Kirindae

#8626 Si sigues el consejo de los pods (que ahora mismo para dejar de fumar y si eso iniciarse al vapeo es lo mejor, la verdad), te recomiendo el Caliburn, aunque si quieres algo más tipo mod (este es un poco tipo lápiz, es muy finito y ligero, como juntar 2 bolis bic más o menos), échale un ojo al apartado "Pods/dispositivos pod" de la misma web que tienes otras opciones (y/o busca en otras web, pero así ya vas viendo cómo son los cacharros).

1 respuesta
Word-isBond

#8631 Lo quería en otro color ¿esa página es fiable? ¿la conoces?

2 respuestas
HZD

#8633 Pues npi macho. La había visto por ahí y visitado varias veces pero nunca les he comprado nada...

Kirindae

#8633 de todas formas, el color que has pedido (bronce) es el del link que te ha pasado el compañero. Me parece que el que quieres tú es el color "cobre", por si te ayuda a buscarlo.

1 1 respuesta
Word-isBond

#8635 Coño tienes razón, el que quería el de color cobre no bronce xD estoy mirando en la web que pusiste tú, la de vapeo24 ¿es buena?

1 respuesta
HZD

#8636 Es buena. De hecho en el hilo de ofertas ahora mismo son los mas activos poniendo cosillas. Además había un código para MV pero no se si aún funciona la verdad. Eso si, el Tesla no lo tienen.

1
B

#8628 mírate el lyra, discreto, buen sabor y de las mejores marcas low cost

1 respuesta
horiznt

#8638 #8632 gracias, voy a echarle un ojo. Entiendo que los cacharros estos tambien funcionaran bien con los liquidos normales?

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales