El Hilo del Vapeo v.2.0

SniPy

#8670 Me parece guapísimo, sobretodo en color negro con motas verdes/rojas

1 respuesta
W4R__

#8671 pero no a nivel estetico, sino en rendimiento jajaj

Kirindae

Existe alquimia para Pods? Un amigo con el Caliburn está comprando un bote de Heisenberg de Sales de nicotina a 10mg y en la tienda le han dicho que botes más grandes en sales no hay pero que se lo puede hacer de alquimia.

Yo tengo mis dudas... Es posible? Si es posible, cuál sería el mix óptimo? Base 50/50? Nicotina normal para 10mg? O hay nicsalts o algo así?

SniPy

Después de una semana con el nunchaku estoy encantado, cómodo en mano, pesa poco y el claromizador da un sabor bastante intenso (estoy usando la coil de 0.40 me tocará probar la de 0.25). Consumo moderado, no he tenido ningún otro claromizador con resis comerciales, así que no puedo comparar pero traga poco líquido o eso me parece. En cuanto al tema de autonomía con 1 batería me da para el día entero aunque llevo otra "por si acaso". Muy contento en general, ahora me toca encontrar un líquido tipo red astaire

1
belegar

Buenas, estoy convencido de pasarme a un buen rta, he oído que el mage v2 es bastante top y esto al 90% convencido, aunq tampoco soy el más entendido, hay alguna opción mejor? La idea es aprovechar el pod de mi drag 2 con ese atomizado.

Otra cosa es, como narices se escoge el alambre adecuado? Todos sirven? Y el algodón?

2 respuestas
Kirindae

#8675 Sobre el RTA, te recomiendo el Zeus X. Pero échale también un ojo al nuevo Widowmaker RTA, que de precio ronda lo que el Zeus X.
Si quieres algo más top (y te da la pasta) te diría el Fatality. No conozco el mage v2 así que no te lo sabría comparar con estos.

Sobre el alambre y algodón, el algodón yo uso el Cotton Bacon Prime. De alambres no entiendo tanto porque yo al final le pongo un par de resis artesanales que me duran meses y me dejo de líos de hacerme yo las resistencias y andar cambiando...
Pero si no me equivoco, lo normal es que pilles Ni80, y que te alejes del Khantal, sobre todo en mecánicos xD Pero no me hagas mucho caso que lo mismo confundo términos.

1 1 respuesta
w4lk3r

El otro día use el mod con las pilas cargadas a tope y vi que una empezaba a bajar mucho más rápido quea otra , casi acabándose mientras la otra estaba entera o perdía una ralla... Pensé que era la batería y use otras. Pero ahora me ha pasado lo mismo con otra diferente... Es casualidad o puede ser el mod? Es el drag 2

Reqeduclet

#8676 #8675 Yo tengo el Zeus X y va muy bien cuando le pillas el truco al algodón. De todas formas en unos días compraré el Widowmaker a ver que tal.

Spion

Buenas. Estoy desconectado del vapeo dsd hace casi 1 año.
Alguien me puede recomendar algún MTL para sales? Busco sabor y que sea limpio. La resistencia sera de 0.8 - 1
Gracias!

1 1 respuesta
B

#8679 el pasito

1 respuesta
Spion

#8680 No me refiero a un POD.
Me refiero a un Ato MTL RTA single coil que funcione bien con sales.
Gracias anyway

1 1 respuesta
B

#8681 ok, es que al decir sales me imaginaba que buscabas un pod

laZAr0

Muchas gracias.

2 respuestas
I

#8683 uno de los efectos de la nicotina es que puede subir la presion arterial

1 1 respuesta
laZAr0

#8684 Muchas gracias. Entiendo que sí, pero me gustaría saber si el simple hecho de vapear, aun sin nicotina, puede producir ese tipo de efectos.

1 respuesta
Oridana

#8683 a mi me dan taquicardias a veces y noto como dolor de cabeza e incluso moscas en el ojo, así que muy posiblemente, sí. También te digo que fumo con el mínimo de nicotina. Lo que yo creo es como que no le doy tiempo a oxigenar bien el cuerpo o algo así, porque doy muchas
caladas seguidas.

Si encima tienes mala circulación como yo, ya entonces dep fumar o llevar cualquier tipo de mal hábito. ¿Has probado a dejar de vapear sin nicotina? Solo para saber cómo te va. O incluso, ¿no será que lo que te lo esté produciendo sea algo de ansiedad? Algo más de coco que de sustancia, quiero decir.

Bouzas

#8685 No, al menos a mi no. (Sin nicotina)

W4R__

Yo vapeo sin nicotina y todo bien

nautic

Son malas la sales de nicotina ? me quiero dejar la nicotina pero no puedo por q me gusta la sensacion de golpe de garganta q da

1 respuesta
dane-sd

Me compré un voopoo drag 2 hace un par de meses. ¿Me podéis recomendar un rta y un rdta/rda para empezar en esto de los reparables? Que sean baratos o aliexpress/otra web, ya que quiero comprar uno de cada para ver cuál me convence.

3 respuestas
Headhunt

#8689 La nicotina es mala, puedes buscar en google todos sus efectos. Si quieres terminar con una adicción no hay nada cómodo o que no conlleve esfuerzo. Vapear sin nicotina es una buena opción.

#8690 Yo de momento el mejor RDTA que he probado es el Dejavu. Y RDA si quieres empezar por uno barato el wasp, aunque es lo que es, de juguete pero funciona. Y uno que desaconsejo es el Tauren RDA, con las entradas de aire microperforadas no tira ni para atrás...

1 respuesta
dane-sd

#8691 y el mod que utilice (drag 2) es indiferente? Es decir, no existe un mejor setup para cada mod?

1 respuesta
Headhunt

#8692 yo creo que no. Influye mucho más el tipo de resistencias que le pongas, como le pongas el algodón, con que configuración en el mod vapees...

Yo en cuanto a la relación mod-rta solo me fijo en la estética...

1
W4R__

#8690 rta: zeus x
Rda single: wasp nano
Rda dual: Apocalypse

1 1 respuesta
Kirindae

#8690 RTA: Zeus X o Widowmaker RTA.
RDA Single: Recurve
RDA Dual: Kali v2
RDTA: Pyro v3 / Dejavu

2 respuestas
dane-sd

#8694 #8695 alguna web en especial donde salga más barato?

1 respuesta
w4lk3r

#8695 el Zeus es muy meon, y el widow... Meh no convence

3 respuestas
Kirindae

#8696 en vapeo24 tenemos el código MEDIAVIDA10 de un 10% creo recordar.

#8697 pues me lo llevo a todas partes y le doy muchos meneos y boca abajo y tal y no se mea. Le tienes que poner bien el algodón, pero no es tampoco complicado cuando lo pillas. 1-2mm de más desde el extremo de la base, peinar, y para dentro.

dane-sd

#8697 alguna otra recomendación? Esta tarde o mañana me pondré a mirar vídeos.

W4R__

A mi el Zeus no me mea nada, todo bien la verdad

Pero si es un ato que requiere de colocar muy bien el algodon

Usuarios habituales