El Hilo del Vapeo v.2.0

AcidNos

#8730 yo imagino que por los que ha mencionado, salvo por el Zeus, buscará un RDA antes que RTA, y la verdad, recomendarle un Widowmaker RTA sin haber tocado los reparables o un DJV, que son ambos para hacer el bestia, pues no se...

El Widowmaker RDA si que se lo recomendaría pero cuesta el doble, y el recurve hablan maravillas de el y más de lo mismo. El Wasp Nano es el más económico de todos y quizás el más sencillo tanto el RDA como el RTA. Yo descartaría los RTA para empezar por la complicación de los setups para cada ato, pero claro, es mi opinión.

#8729 yo uso hilo claptomizado y me las hago. Si no quieres complicarte, tienes las de wotofo, unas fused clapton por ejemplo, geek vape y alguna marca más, que también tienen. Si vas a pillar el nano, mejor que no sea muy grande la resistencia, yo no pasaría de 5 vueltas, la que me has puesto tiene 7.

En resistencias es todo más personal, igual mi forma de vapear, que es más bien bruta, no te gusta. Aquí es mas prueba y error hasta dar con lo que te guste.

1 respuesta
Yorisse

En mi opinión no recomendaría a nadie el recurve, yo lo pillé y lo tengo cogiendo polvo. Mucho menos para alguien que empieza.
Como seas un poco manazas al colocar algodon vas a acabar doblando las patillas pq es muy alto. Es un coñazo xD.

Yo empecé con un asmodus C4 y tan contento. Barato sencillo y da buen sabor.

1 respuesta
Svail

#8730 #8731 Lo que estaba buscando realmente era un single coil sencillo, independientemente de si era RDA, RTA o RDTA (espero acabar probando los 3 tipos con el tiempo), y mirando reviews por ahí me ha convencido el Nano, que ya está pedido.

Me buscaré unas resistencias fused clapton de 5 vueltas y a correr, a ver que tal funciona el amigo. Ya después si me gusta iré probando otros más duros.

1 respuesta
AcidNos

#8733 en cualquiera de las dos versiones no te va a defraudar. Eso sí, al ser pequeño es más comedido que un RTA o un RDA de 24mm pero muy bien equilibrado. Si algún día quieres probar algo de 24mm el Widowmaker RDA. En RTA quizás el Zeus sea el menos puñetero, pero ya te digo que yo he terminado hasta las narices de los RTA y a mi no me gustó el equilibrio que tiene. Para gustos colores, dicen xD.

#8732 pues es de los más sencillos. Supongo que ya lo sabrás, pero aunque tenga 4 tornillos no es un RDA dual coil. Tiene los 4 por tener posibilidades de montaje según la forma de la resistencia. Es original o clon el que tienes?

1 respuesta
Yorisse

#8734 Si, ya me miré reviews tb antes de pillarlo, pero no sé, nunca he conseguido sacarle muy buen sabor tampoco, por eso está tirao en el cajón xDD.

AcidNos

Pues nada, los reyes se han portado :D

El Camarlengo un gran descubrimiento. El María magdalena me gusta pero no tanto como el camarlengo. Eso sí, es dulce. El Kali una auténtica bestia.

4
14 días después
Yorisse

Me podéis recomendar algún hilo para mecánico single coil?

1 respuesta
AcidNos

#8737 yo en mecanico tiraria de artesanales. Pero vamos no bajaria de nucleos de 28 y claptomizado de 38.

1
JaViTo-

Buenas, he comprado CBD e-oil de 10ml, en particular es este https://thetreecbd.com/tienda/cbd-e-liquid-6/, la pregunta es, he comprado un bote de ENIGMA con sabores frutales con la idea de mezclarlo en el propio bote echando todo el CBD en él ya que deja un margen de 10ml para mezclarlo (supongo que está pensado para sales de nicotina), ¿lo estoy haciendo bien? ¿cuanto tiempo debería dejarlo macerar como mínimo?

3 respuestas
AcidNos

#8739 sabras supongo que el CBD no es apto para vapeo no?? Los aceites, por mucho que te lo vendan como e-liquid, se quedan en los pulmones y pueden producir problemas, aunque sea un 6% solamente. Eres libre de hacer lo que quieras, pero yo no me vapearia eso.

3 respuestas
JaViTo-

#8740 puedes desarrollar sobre eso? no he encontrado nada al respecto, ni siquiera en este hilo, más bien la gente habla de él con total normalidad y me has dejado algo preocupado, el e-liquid de CBD que he comprado solamente tiene Propilenglicol y CBD aislado, los e-liquids que he visto lo que veo que tienen es Propilenglicol también, entiendo que tu comentario viene por el CBD aislado, el cual se extrae de la marihuana no? es el proceso de extracción y conversión a ese liquido lo que lo hace dañino? lo he vapeado solamente durante un día y como digo, mezclado con un e-liquid, espero no haberla cagado :rofl:

Aún así mi idea con esto era ver cómo funcionaba vapeandolo, pues lo que tengo probado que funciona es el CBD sublingual, simplemente me estuve planteando esta opción por tema de que se absorve más rápidamente (según leí) y ser mejor opción para momentos puntuales, pero no como forma de vapearlo a diario ni mucho menos.

Kirindae

#8739 Puedes hacer eso sin problema, hay quien lo consume así solo y hay quien lo mezcla con otro eliquid. Más que macerar, que mezcle bien, porque el bote de cbd igual que el de Enigma, vienen ya macerados, igual que echar un nicokit.

#8740 Que yo sepa, esto no es así. El CBD que se vende en tiendas homologado en principio no tiene aceite. El 6% que dices indica la cantidad de CBD, la "eficacia". Creo que te has confundido con las noticias de EEUU de los que han muerto por consumir líquidos con CBD. En realidad, lo que consumieron fue un extracto mal producido, y si no me equivoco, no era ni si quiera CBD solo, también era THC. Que lo mismo me he columpiado yo, pero vamos, que no se ha dicho nunca nada de los eliquid de CBD en este sentido.

1 respuesta
I

#8739 #8740 #8742 el problema esta en los liquidos con THC por el acetato de vitamina E en su mayoria vendidos fuera de los cauces normales, el CBD vendido en europa en sitios de confianza no deberia de tener problemas.
Por cierto con el coñazo que dieron en toda la prensa e incluso en los telediarios se les ha olvidado casualmente hacerse eco de esta noticia ya que esto no conviene en determinados sectores.
https://www.google.es/amp/s/www.elespanol.com/ciencia/salud/20200122/autoridades-sanitarias-eeuu-absuelven-vapeo-lesiones-pulmonares/461704523_0.amp.html

Concretamente se ha determinado que hasta el 80% de los pacientes reconocieron haber consumido productos que contenían acetato de vitamina E, una sustancia que se utiliza para espesar el THC, principal ingrediente psicoactivo del cannabis.

El CDC de USA ha determinado lo que se dijo desde europa desde un primer momento

1 respuesta
AcidNos

De lo que he leído en las noticias que fueron saliendo al respecto, el problema que causaba los encharcamientos, era por los aceites de las sustancias que usaban canabidioles además de los acetatos (en algunos casos hasta he leído de gente que se vapeabalos típicos botes de aceites con CBD). El aceite, al contrario que el pg y el vg, se pegaba a las paredes de los pulmones, como pasa con el aceite de la cocina en las campanas extractoras,que cuando seca se espesa y queda viscoso, y finalmente era lo que causaba los problemas con el añadido de los acetatos en muchos casos. He leído varios y la verdad, dejar un hábito asqueroso para coger otro...

Personalmente, a mis pulmones no entraria. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, obviamente, pero no lo veo.

1 respuesta
JaViTo-

#8744 podrías poner alguna fuente de esas noticias?

Lo que puedo decir al respecto y que me ha rayado desde el primer minuto es que al echar el líquido noto que es mucho más denso y además al terminar el tank se ha quedado muy pegajoso, con un tono color caramelo, los únicos dos sabores que tengo son bastante menos densos y no dejan estas manchas, no sé si será normal en otro tipo de e-liquids.

1 respuesta
AcidNos

#8745 pues no te puedo poner fuentes porque son de noticias que he ido leyendo a lo largo de todo el proceso que ha habido al respecto con el tema. La principal causa que ponían era el THC, aceites CBD y no descartaban encontrar más.

Pero vamos, que si quieres pegarte un fumador, fúmate un porro y déjate de hacer el tonto. Y si quieres usar CBD para alguna dolencia, hazlo como se ha estado haciendo hasta ahora, por ingestión, que es seguro. Yo con todo lo que ha salido, paso de arriesgarme por tonterías.

2 2 respuestas
Kirindae

#8746 A ver, que tienes razón en el sentido de que si no te fías, lo mejor es no tomar. Pero, sin ánimo de ofender, el compañero #8743 ha aportado datos con un enlace, y tú aparte de que no estás aportando ninguna fuente, que simplemente estás hablando de "lo que has ido leyendo" y "todo lo que ha salido", si te quedaras en eso pues bueno, pero le dices que se fume un porro y se deje de hacer el tonto, y pierdes, para mi, toda la credibilidad.

Es como cuando sales a vapear a la puerta de un bar y te habla el típico con el cigarro en la boca a decirte que eso es malísimo, y le ves ahí fumándose el piti.

1 respuesta
JaViTo-

Investigando un poco, aparentemente hay un proceso llamado "winterización", donde se separa la cera (waxes) del aceite y queda aislado, más puro. De no ser así y en el caso de vapearlo no desaparece igual que al fumarlo porque no se emplean temperaturas tan altas.

Si hay alguien que esté puesto en el tema y nos pueda aclarar más algo, se agradece.

Pongo un par de enlaces que he encontrado al respecto sobre el proceso de winterización:

https://www.cannabisoiltech.com/cannabis-and-hemp-extraction-what-is-the-winterization-process/
https://www.reddit.com/r/CBD/comments/bvulhc/cbd_isolate_vs_full_spectrum_winterized_vs_whole/

Me he puesto en contacto con la empresa te the tree cbd para ver si me pueden confirmar si sus productos han pasado este proceso o no, pero teniendo en cuenta el segundo link y el color oscuro que trae su e-liquid entiendo que no lo ha hecho.

La verdad es que no había hecho suficiente research y aunque lo más seguro es que no sea dañino ya me he quedado bastante preocupado por haber estado ingiriendo un tanque entero de esta sustancia, supongo que los problemas pueden venir con el consumo a largo plazo, pero no me gusta un pelo más allá del dinero, poder haberme metido algo nocivo al cuerpo :upside_down:

AcidNos

#8747 tan simple como buscar las noticias con los titulares que han ido saliendo y leer los articulos. Yo no voy a perder 2 horas de mi tiempo buscando articulos que he leido cuando no se ni si los voy a volver a encontrar. En mas de uno se expone. No recuerdo casi donde lei ayer lo que leo, como para recordar lo que lei hace dos meses y donde. Busca y lee, tan simple como eso, no es algo que no este al alcance de cualquier usuario que haga una busqueda.

Yo no tengo ningun interes en manchar ninguna reputacion, ni de obligar a nadie a que haga algo o no. Simplemente aporto lo que he ido viendo y mi opinion. Llevo meses vapeando y llevaba años fumando y, que quieres que te diga, tambien he fumado hierba pero estamos hablando ya de quimicos que, si para los liquidos normales los controles son minimos, para esa clase de liquidos, apostaria a que son incluso menores por mucho que ponga que son certificados. Y si a eso le sumas lo que se ha estado viendo con las mezclas que se han hecho para usar con vapeadores, pues oye, alla cada cual con su moral y su cuerpo.

Como ya he dicho, cada uno es libre de hacer lo que quiera. He dado mi opinion y mi punto de vista. Quieres informacion?? Busca y lee. Tengo que contrastar yo lo que tu no entiendes?? Creo que no. Piensa lo que quieras, es tu problema y tu salud, no los mios.

Tambien he visto reportajes en los que hay productos, ya fuera del mundo del vapeo, que se venden como milagrosos para ciertas dolencias, o crecepelos o productos de esa indole. Empresas fantasma, en direcciones fantasma y con un control cero de calidad de esos productos. Gente haciendose de oro aprovechandose de la esperanza y las dolencias de la gente. Simplemente lo que digo es que cuidado con lo que se compra y lo que se hace con ello, que muchas veces por ahorrarnos un duro, o por placer simplemente, metemos la pata y nos puede salir muy caro.

1 respuesta
B

Yo cuando quiero cbd para dormir mejor o algún tipo de dolencia me fumo una flor de cbd y cuando tengo mono por nocotina me pego 2 chuflazos al vaper y fin. Cada cosa para lo que es y punto.

Kirindae

#8749 A un mensaje en el que he sido asertivo me sueltas 4 párrafos en 2 de los cuales te excusas de que no aportas datos porque están por ahí, que busque y lea. Los otros dos, lo mismo que te he dicho. Que me parece correcto que des la opinión de que no es bueno 100% seguro y que no lo recomiendas. Pero lo único que te he dicho, aparte de que podías haber aportado alguna fuente (que si no te apetece pues no te obliga ni dios obviamente), es que para mi en el momento en el que dices que si quiere CBD que se fume un porro en vez de andarse con tonterías me parece que, a comparación con vapear CBD, que en teoría está regulado y comercializado legalmente en un mercado a priori fiable, es bastante peor. Y por ello, para mi, tu comentario pierde credibilidad. Simplemente. Es una opinión personal, en ningún momento te ataco, ni te digo que no tengas razón. Te expongo mi punto de vista al respecto. Quizá lo de "tengo que contrastar lo que tú no entiendes" sobra un poco. Saludos.

Yorisse

Vaya ganas teneis de complicaros la vida, fumaos los porros como se ha hecho toda la vida y os ahorráis movidas que no son moco de pavo. Yo desde luego no me la jugaría xDD.

4
JaViTo-

Me importa bastante el tema y tampoco quiero saturar el hilo con el tema CBD pero puede ser que haya habido un malentendido por que en #8739 mencioné que había comprado un E-oil en lugar de un E-Liquid, a raiz de esto puede ser que nos hayamos metido en una discusión sobre aceite, el cual si que he leido que puede causar neumonía lípida, etc y obviamente he metido la pata porque he mezclado conceptos.

#8746 Mencionas que el aceite se pega a los pulmones y que el PG y el VG es seguro para vapear, la cuestión es que quizá estamos tanto tu como yo metiendo en el mismo saco el aceite sublingual con el E-Liquid para vapear, ya que en el primer caso es aceite, pero el E-Liquid viene desglosado sin mencionar que sea aceite, de hecho lo que contiene es PG y VG, según la web que pasé más arriba donde adquirí dicho producto (https://thetreecbd.com/tienda/cbd-e-liquid-6/):

Estos serían los componentes del E-Liquid: El CBD e-Liquid contiene: agua, infusión de propilenglicol, glicerina vegetal y CBD de cannabis sativa L. Este producto está libre de nicotina y THC.

En cuyo caso se podría entender que se está usando PG, VG y CBD, y no habría aceite por ningún sitio.

1
10 días después
BlackBeasT

Ayer por fin cambie mi revenger mini dado la que bateria me duraba muy poco y el tank se me quedaba algo corto.
Me pille un vaporesso gen y un nunchaku y con el mod genial pero el tanke lo noto muy fuerte y no da el sabor que me esperaba.
Es normal al principio?

1 respuesta
Arrancalifes

#8754 A qué potencia llevas el nunchaku? Con qué resistencia?

1 respuesta
BlackBeasT

#8755 La que lleva el tank de casa,nunchaku 40-50 a 40w y la que llevo ahora vaporesso ceramica ccell 35-40w a 40.

2 respuestas
Arrancalifes

#8756 Te sigue pareciendo fuerte, aun bajándole la potencia?

Yo lleve durante muchos meses el nunchaku a 35W con la resistencia que tú tienes y era mi potencia favorita(esto es totalmente personal y cada uno tiene sus preferencias)

Svail

#8756 Entiendo que estas usando las resis de 0.25. Prueba las de 0.4, dan más sabor.

AcidNos

Con la de 40-50 mejor usarla a 35W aprox, mejora bastante el sabor.

Lone

Después de una recaida en el tabaco, estoy volviendo a vapear.

Durante la recaída probé los pods, que durante un tiempo me vinieron bien, pero los descarté porque me enganchaban mucho y cuando no tenía el pod por quedarme sin líquido o sin batería, volvía a fumar.

El caso que en los pods usaba las sales de tabaco dulce de la marca "I love salts". Y me encantaban.
¿Alguna recomendación de líquido tabaquil para el vaper que se parezca al que he comentado?

1 respuesta

Usuarios habituales