El Hilo del Vapeo v.2.0

Headhunt

#8790 pues lo de nicotina y sin nicotina no influye para nada. Cualquier vapeador te va a funcionar igual si añades o no.

Como vapeador básico es bastante cómodo, las dos baterias te dan una autonomia buenisima si vapeas entre 50-70W. Tiene unos menús básicos y sencillos y al ser plano es bastante comodo de llevar en cualquier bolsillo de una mochilla, bolso, riñonera... eso si, pesa bastante. Con baterias a lo mejor se va a 300g o más.

Yo estuve bastante tiempo con el tesla nano y 3 atos de resistencias comerciales (el tesla v7 que lo venden a veces junto en kit). En cada uno llevaba un sabor e iba cambiando según la ocasión. Son ATOS que me parecen muy buenos, nunca me han perdido liquido y sus resistencias son compatibles con las de vaporesso por lo que tienes mucha variedad de resistencias.

Luego ya me pasé a los reparables con un DJV en el tesla, y de ahí a los BF. Ya solo uso el tesla por comodidad cuando voy de viaje en el curro, con un ato pequeñito que sea discreto.

1 respuesta
SkyLMT

#8791 Entiendo de tus palabras que, con el Nano este, podría "olvidarme" de mantenimiento, verdad?

1 1 respuesta
Headhunt

#8792 ¿Que es para ti mantenimiento? El nano es el mod, tendrás que cargar las baterias, limpiar el cabezal por si se te ha salido algo de liquido pero poco mas.

El mantenimiento dependerá de que atomizador le pongas. Si le pones uno con resistencias comerciales, tendrás que cambiar la resistencia y limpiar el ato 1 o 2 veces por semana, según cuanto vapees.

Si te pones un ato reparable, pues tiene bastante más mantenimiento, pero si quieres algo básico olvidate de este tipo.

1 respuesta
SkyLMT

#8793 Claro yo mi idea es que lo que tenga que quitar y poner sea todo de comprármelo y fuera, no tener que andar en casa haciendo fantasías de reparables y demás.

Sobre el uso, no creo que vapee entre semana, será solo los fines de semana (y poco). En principio entiendo que siendo tan poco, con uno como el Nano me valdría más que de sobra, no?

Btw, el Nano es el MOD, pero atomizador viene con él, o luego tengo que comprar uno, cabezal etc?

1 respuesta
Kirindae

#8794 lo mejor que puedes hacer es comprarte un pod, que para lo que dices que quieres y el tema de la nicotina, te va a ir perfecto.

Échale un ojo al Caliburn, es como llevar un subrayador fino en el bolsillo. Las resistencias son cabezales de quita y pon, lo sacas tirando de él, le echas líquido, lo vuelves a meter y a correr. No tienes ni que pulsar el botón de calada, solo con aspirar ya se enciende.

Los líquidos que usan los pods son Sales de nicotina, 10mg rasca menos la garganta, 20mg rasca más. Sabores todos los del mundo, calada más similar a un cigarro que los vapeadores en general. Y por unos 20-30€.

1 respuesta
SkyLMT

#8795 Son todos CON nicotina? Yo es lo que quiero evitar, creo que no tengo nada de adicción a la nicotina y si puedo dejarla a 0 lo prefiero la verdad.

2 respuestas
Kirindae

#8796 Ah, entonces sí, tu única opción son los vapeadores, y líquidos sin nicotina. Pero ten en cuenta que si lo que quieres es pasar de fumar a no fumar, quitarte la nicotina de golpe puede darte igual si vapeas como si no, si acaso te quitas la cosa de "echar humo/vapor". Si realmente no tienes adicción, genial. Pero si no estás seguro, es posible que tu cuerpo pida salsa xD

En ese caso, cualquier cosa básica te vale, aunque también hay pods avanzados como el Voopoo Vinci X que es como lo que te he comentado, pero con posibilidad de usar líquidos normales. Es decir, es un poco el rollo del pod, en cuanto a tipo de calada y funcionamiento general, pero con aspecto y alguna variable de un mod normal. Aquí sí podrías meter un líquido que te guste a 0mg de nicotina.

Si no, de vapeadores normales ahora mismo me pillas desactualizado, pero sobre los 30 euros tendrías el Vaporesso Veco One, sobre los 50 el iStick Pico kit, y sobre los 70 el Uwell Nunchaku. A día de hoy yo te diría el Voopoo Vinci X, que puedes usarlo como Pod o como vapeador normal abriendo la calada, usar sales de nicotina o eliquid normal, wataje variable... Y tienes varios tipos de resistencias para más sabor o más vapor, además de poder comprar otros "tanques" por si quieres variar de líquidos fácil y rápido por ejemplo llevar un postre y un frutal y cambiar a placer.

1 2 respuestas
I

#8796 #8797 no hace falta irse al vinci x que además necesita una batería 18650 con el vinci nornal el vaporesso target p80 o el aeghis boost tiene mas que suficiente para lo que necesita ya que esos 3 se pueden usar con todo tipo de líquidos incluidas las sales

1 1 respuesta
SkyLMT

#8797 #8798 Me compre ayer un Lyra de lost vape por el tema de que tiene para sales y para liquido normal, la verdad es que es discreto y para pegarle 1 par de caladas al dia me viene genial, lo unico que tengo una duda, las sales que van como en la resistencia, en un algodoncito, cada cuanto las tengo que poner? y el tema de la potencia que tiene 3 potencias, para que vale?

1 respuesta
Kirindae

#8799 Lo del algodoncito es la resistencia, dentro de ese algodón hay una espiral de metal, que es lo que se calienta y vaporiza el líquido impregnado del algodón. Y el líquido/sales tan fácil como rellenar el tanque cuando veas que se va quedando vacío. Nunca dejes que se te quede seco, sobre todo con resistencias de este tipo, ya que una vez que se queme un poco el algodón por estar seco, a tomar por culo la resi xD

El tema de las potencias es porque el Lyra tiene 2 o 3 modelos de resistencia diferentes, de mayor o menor ohmiaje. Por lo tanto, según veo: Bobina: 0.6ohm Bobina Lyra (max: 20W), 1.2ohm MTL Lyra Bobina (max: 10W).

HZD

He oído en la tele que la semana que viene van a anunciar algunas medidas como subir mas los impuestos al tabaco y mas regulaciones para "otros métodos alternativos"... ay madre xD

1
B

Alguien que tenga el widowmaker y el pixie y me pueda comparar en sabor? Ahora mismo uso el wm en single y había pensado comprarme un ato específicamente para esto, siempre buscando el mejor sabor.

1 respuesta
AcidNos

#8802 yo tengo ambos pero el widow solo lo uso en dual. El Pixie es algo más restringido en calada. El sabor es muy bueno y en general es un grandioso ato.

El widow es completamente diferente. Aunque se puede usar en single, no es para lo que está pensado. Como mejor rendimiento se le saca es en dual.

Yo ando buscando un single con calada menos restringida y voy a probar el clon del Entheon, por si le quieres echar un ojo. El Pixie lo veo más para vapeo muy de relax por esa restricción. No me gustan los atos de calada restringida.

El widow tiene la calada más restringida que un dual como el Kali o el Terk, pero es llevadero.

1 2 respuestas
genarm

#8803 Mírate el clon del haku venna en 3fvape son 14 dolares y es 1/1 con el original, uno de los mejores atos que hay en single.

1 1 respuesta
AcidNos

#8804 de momento tengo pedido el Entheon. Despues si no me gusta, o desisto con los single o pruebo algun otro, ya vere xD

1 respuesta
B

#8803 el etheon parece también algo restringida, no?

1 respuesta
AcidNos

#8806 es algo más abierta. Las entradas de aire no son círculos pequeños y tiene dos. Al menos por lo que he visto tiene buena pinta. A ver que tal cuando lo pruebe.

1 1 respuesta
genarm

#8807 Era el ato top de hace dos o 3 añitos, se llegarona vender por unos 140€ de segundamano.

1 1 respuesta
AcidNos

#8808 Yo he tirado de clon. En algunos atos no hay diferencia suficiente como para pagar ese precio injustificado respecto a los clones.

Estoy a esperas de reviews de los nuevos RDA que estan saliendo, sobre todo del Coilturd, pero tengo echado el ojo tambien al Dang y al Axial Pro. Esta en mi tope de precio para un ato, y si salen clones, pues casi que mejor xD.

B

#8805 me molaría pillar el entheon pero en negro, y es muy chungo encontrarlo

1 respuesta
AcidNos

#8810 Yo lo he pillado el clon en negro en Aliexpress. No se cuando llegara pero bueno, no tengo prisa. Tambien he conseguido un TMF de 22 de segunda mano barato. Ya ire comentando impresiones si quereis.

1 respuesta
B

#8811 puedes linkearme por privado?

Headhunt

Estoy buscando algo rollo MTL discretito para usar y llevar al trabajo (últimamente viajo mucho y me es engorroso llevar cacharros encima).

Había pensado en pods pero he visto este mecánico 18350 que incluye un ato:

https://a.aliexpress.com/_UKHtn

No consigo encontrar info del ato aunque no me gusta mucho (campana de policarbonato). Pero el mod mecánico ese me encanta.

¿Que os parece?
¿Tenéis alguna otra combinación similar que de bien resultado?

2 respuestas
AcidNos

#8813 Casi te diria que para eso mejor el pod por no tener que andar con baterias de un lado para otro.

1 respuesta
genarm

#8813 Las baterías 18350 duran una puta mierda, y tienes que meter resis muy altas por que si no te las cargas. Yo tengo un par de mods de esos y los tengo ahi muertos de asco por que es una tocada de pelotas andar con las baterías esas.
Mirate los pods/aios rollo target pm 80 o vinci R o X, eso si te vas a gastar unos 40€

1 respuesta
Headhunt

#8815 #8814 Pues miraré algunos pods, porque total el mecánico ese con 2 baterías 18350 se me va a 34€, no hay tanta diferencia. Gracias!

1 respuesta
AcidNos

#8816 Con el pod con sales vas a tener mas autonomia y menos consumo de liquido. El koko o el caliburn van bien.

N

gente, voy desde hace tiempo con el vaper pen este de mierda, un cacharro bueno que no sea de la nasa y que tenga buen calidad/precio para dar el salto?

Web donde comprarlo de paso? Gracias guapos.

3 respuestas
JFam

Pues puedes pillarte un kit con batería interna y que traiga también atomizador y estás listo para dar cera.
Tienes de este palo, pequeño de calidad y a un precio decente

https://www.all4flavours.com/kits-vapeo/4990-obs-cube-kit-3500mah-gunmetal.html

1 respuesta
B

#8818 #8819 yo tengo el obs cube. La batería me dura el día entero en single coil sin problema y tiene una respuesta de calada muy buena.

1

Usuarios habituales