El Hilo del Vapeo v.2.0

B

#9090 no tengo ningún drip que se adapte, pero voy a ver si algún colega me puede dejar

AcidNos

Ese ato necesita caladas mas cortas, si eres de caladas largas ese ato no es para ti, ya que por construccion se te va a calentar. Si quieres un ato que te permita caladas largas en single, prueba con el clon del armor engine, el haku venna o el le dripper.

1
Kronte

Quería preguntaros una cosa. Antes de que empezara toda la movida del coronavirus pedí de china el Zeus X RTA de GeekVape y, bueno, con todo esta movida pues aún no ha llegado.

Entiendo las diferencias entre un RDA y un RTA, pero no acabo de entender lo que es un RDTA. Se que un RTA lleva tanque y un RDA no, de hecho yo lo que uso es un Pulse V2 RDA. Yo siempre había pensado que los RTA siempre llevaban resistencias comerciales y, en el momento en que se podían poner resistencias artesanales, ya pasaba a ser un RDTA. Sin embargo, encontré el Zeus X RTA, que como indica su nombre es un RTA y permite ponerle resistencias artesanales, por lo que estoy hecho un lío.

Teniendo esto en cuenta, ¿qué es un RDTA? A ver si alguno me puede resolver esta duda.

#9076 Hice lo que me dijiste y ahora ya van finas las tóricas, gracias.

1 respuesta
Kirindae

#9093 Menudo cacao xD Lo de las resistencias es básicamente reparables vs comerciales. Nombre técnico de los atomizadores con comerciales: Claromizador. El resto, reparables, con la siguiente clasificación:

RDA: Sin tanque, resistencia con el algodón e ir echándole líquido encima.
RTA: Con tanque, resistencia con el algodón, pero encerrada en una campana, y echándole líquido como a un claromizador comercial por la zona del tanque. Los algodones tienen unos espacios en la base para que se queden taponando que el líquido del tanque no inunde la campana con las resistencias, pero va chupando de ahí.
RDTA: Es básicamente una mezcla. La base con las resistencias está al aire libre, como un RDA, pero los algodones tienen los espacios en la base como el RTA porque debajo tiene un tanque, de donde va chupando líquido.

El Zeus X es un RTA, pero no es de resistencias comerciales. Le tienes que montar una setup de 1 o 2 resistencias (el ato te acepta ambas opciones y con bastante acierto), poner los algodones, mojar un poco con el líquido como un RDA, tapar con la campana y el tanque y tal, y rellenar el tanque. Ten en cuenta que es un poquito tiquismiquis el Zeus, si le pones algodón de más te va a drenar mal (te hace tapón y no llega bien el líquido a las resistencias, por lo que puedes quemarlo), y si te quedas corto, y no tapas bien, se te pueden inundar las resistencias y llevarte chupitos y meadas como un campeón. Mírate varios vídeos de setup del Zeus X para que veas cómo va.

1 1 respuesta
Kronte

#9094 Hola, pues sí, menudo lío llevaba. Aún soy muy novato y cada día aprendo algo nuevo. Tu explicación me ha aclarado todo. Muchas gracias máquina.

Con respecto al zeus me visto ya muchos vídeos (lo que tiene la cuarentena :joy:) y es bastante especialito, ya veremos que tal, en principio ya se como solucionar lo de los chupitos y la falta de drenaje. Ya os contaré mi experiencia cuando llegue, que con esto del COVID todo va mucho más lento.

1 2 respuestas
Kirindae

#9095 de nada hombre, paciencia y a ver si te llega. Hoy me ha llegado un paquete que pedí como un mes o medio mes antes de la cuarentena, nada que ver (una alfombrilla de ratón) pero parece que los pedidos siguen llegando aunque sea a cuentagotas.

1
Headhunt

#9095 Peor es lo mio, que me pedí un mecánico, varios atos, liquidos y otras cosas antes del estado de alarma. Pero como como nunca estaba en casa, puse la dirección del trabajo para que me llegaran allí. Pues en correos están esperandome pero claro, en la otra punta de Madrid, por que en el trabajo no hay nadie que lo recoja obviamente...

1
JFam

#9089 Me imagino que tendrás el aire abierto a tope... Si te sigue sabiendo caliente bajale un poco más los vatios a ver que pasa y si no, me temo que te tendrás que acostumbrar

1
Cris_Curtis

#9083 Havana de Coil Spill. Tabaquil flojito y dulce sin empalagar, un líquido muy top y equilibrado como toda su gama.

2
AcidNos

Bueno, pues dejo unas fotillos de mis juguetes, que me aburro un poco xD:

Toromod Evo FE White:

Nexus Mods Minos:

El ato del Toro es un B2K single. El mejor que he probado hasta ahora en single a falta de probar un par de ellos mas que tengo en camino. El del minos es el An, el mejor dual a dia de hoy a mi parecer.

5 4 respuestas
Yorisse

#9100 Como hagan chocapiiic ahi dentro lloramos todos xDD. Es un clon? Porque por 70-80 pavos ya puede ser cojonudo el ato. Muy guapa la foto!

2 respuestas
genarm

#9101 Y no es de los caros jajajaja una vez entras en el mundillo del highend es un no parar...

#9100 Muy guapos los últimos toros que están saliendo con la colabo de zkm. muy top.

1 1 respuesta
AcidNos

#9101 Gracias!!! No son clones ninguno. El B2K con todo lo que trae, por 60€ esta bien pagado, que viene con varias campanas, varios anillos y varios drips. Y a dia de hoy es el unico single que me ha gustado junto con el TMF 22. La mayoria de los single son tirando a restringidos y estos no lo son. Ando a esperas de que me llegue el clon del Armor Engine a ver que tal, y del NIO de QP Design, que tiene muy buena pinta. El clon del Armor, segun han dicho en todos lados, es un 1:1 del original.

#9102 y los que esta sacando Isidro nuevos con los grabados tambien. Hace poco ha enseñado unos Falaris anodizados que entran al ojo desde el primer momento xD

1 1 respuesta
genarm

#9103 Y tanto que es un 1:1 el dueño de armor es dueño también de aliexpres y alibaba así que supongo que los fabricara todos en el mismo sitio...

1 respuesta
AcidNos

#9104 si, es probable. Ademas ayer el mono dijo en un directo que le habia escrito la empresa de los clones del Armor y le ofrecieron probar el clon del que vale 400€ o 500€. A ver si se lo mandan y dice algo. Si va bien igual cae xD

1 respuesta
genarm

#9105 Atos de ese precio solo me viene a la cabeza un blackrose a full de extras o un auco

1 respuesta
AcidNos

#9106 No estaba prestando mucha atencion en ese momento asi que no se exactamente de cual hablaba. En Twitch estara el video, supongo.

genarm

Yo estoy con uno de estos ahora. Marca española también.

1
JFam

#9100 DIOS, me da igual el vaping ahora mismo! quiero ver mas de ese pc!!!!!!!!

Que specs tiene???

2 respuestas
Kirindae

#9109 Me uno a la cuestión del Profesor Kleiner

1 1 respuesta
AcidNos

#9109 #9110 pues no os trastorneis hombre xDD:

2 1 respuesta
javihh1191

Hola. Me acabo de iniciar en el mundo del vapeo con el fin de dejar de fumar, y estoy descubriendo que es una movida de cuidado... Mucha información y algo dispersa, así que estas son las dudas que me surgen, ojala podáis ayudarme.

He comprado un kit de iniciación, concretamente el aspire tigon. Cada cuánto tiempo es necesario cambiarle las resistencias? Y el algodón que se empapa del líquido? Imagino que sí cambio de liquido también tendría que cambiar de algodón no?

Un saludo y muchas gracias!

2 respuestas
Kirindae

#9112 Lo normal es que cambies de resistencia si cambias de líquido, pero si son parecidos, aunque pegues unas cuantas caladas que te sepan a mezcla, no pasa nada.

Lo que tú tienes son resistencias comerciales, o sea que salvo que estés pensando en cargarte la resistencia sacando el algodón y meterle uno nuevo, con dudosos resultados, debes cambiar la resistencia entera cuando veas que no funciona bien, ya sea porque te saben mal las caladas porque se haya quemado ya, o tú creas que ya tiene mucha tralla y no te sabe ya igual que antes, como que ha perdido el sabor.

1 2 respuestas
Headhunt

#9112 como comenta #9113 cambia la resistencia si cambias de liquido. Dependerá mucho de cuanto vapees pero si limpias el tanque cada ciertos días, revisa que no haya suciedad marrón alrededor de la resistencia (el hilo, que podrás verlo a través del agujero central de la resistencia).

Si hay suciedad prueba a limpiarlo con vodka (déjalo sumergido en vodka 24-48h y otras 24-48h secando al aire), quizás puedas alargarle la vida un poco.

Al ser resistencias comerciales no les puedes cambiar el algodón ni nada, la tiras y compras otra.

1 1 respuesta
javihh1191

#9113 y #9114 muchas gracias a los dos por la ayuda. De todos modos entiendo que estas resistencias tendran una duracion larga no? mas de una semana?

Y perdona mi ignorancia, entiendo que cuando hablas del tanque, te refieres al deposito donde se pone el liquido no?

1 respuesta
Headhunt

#9115 si exacto, tanque es lo que contiene el líquido y en tu caso también la resistencia.

Depende de cuánto vapees y que líquidos uses. Si usas líquidos con sabor a postre o tabaquil, se mancharán más. Pero no creo que con un uso diario y frecuente lleguen a la semana en buenas condiciones. Busca por AliExpress un pack de 10-20 a buen precio y aunque tarden un mes y medio en llegar te compensan a comprarlas en tiendas de vapeo o Amazon.

1 1 respuesta
javihh1191

#9116 Perfecto voy a mirar, mil gracias por la ayuda!

JFam

#9111 Brutal!! que guapo...ya se a quien recurrir cuando tenga alguna duda xD

PD: ya tienes un subscriptor más :D

1 respuesta
AcidNos

#9118 gracias!!! Aunque lo tengo parado, que entre que no hay para material y la cuarentena, lo tengo dificil.

1
last1devil

Lleva así varios días ¿os están llegando los pedidos de vapeo24?

2 respuestas

Usuarios habituales