El Hilo del Vapeo v.2.0

w4lk3r

#9120 hombre viendo la fecha de pedido es normal

1 respuesta
AcidNos

#9120 semana santa igual?? xDD

1 respuesta
last1devil

#9122 #9121 Ostias! No había caído....habrá que esperar entonces.

Lenix

#9100 No se te queda el pc todo manchado de vapear en la habitación ?, los ventiladores de el mio están todos como humedos de la glicerina y se le pega todo el polvo, una guarrada.

Con el teclado más de lo mismo, he roto dos mecánicos ya así.

2 respuestas
last1devil

#9124 Prueba a pasar el dedo por las ventanas 🤣🤣, yo las limpio cada poco y se llenan de una especie de aceite como tu dices.

genarm

Briconejo: Espuma de afeitar, no se el por que pero se limpia super fácil y evita que se queden tan pegajosas.

Contestani

Algún líquido rico recomendado? Voy a hacer pedido a vapeo24

Me gustan los Tribequeros, el Heavens Secret, el Drippin Whip, los tabaquiles-frutoseco, los golosos que no sean de fruta....

2 respuestas
B

#9127 la gama de tobacco shades, baratos y buenos y mirate también el tormento que han sacado hace poco el formato de 100ml y está muy rico

2 1 respuesta
Contestani

#9128 pillado tormento a ver qué tal!

Me he pillado tb unos de halo que estaban a buen precio, a ver cómo están. Thx

AcidNos

#9124 Tiene filtros asi que no entra tanta historia, fuera aparte de que suelo tirar el vapor para el lado contrario, lo de las ventanas si que es cierto, y en la mesa algun salpicon de vapor tambien xD. El teclado sigue como el primer dia, y si se jode algo no tengo problema, el mio es custom y DIY y tengo repuestos de cualquier cosa.

#9127 yo me bebo el jiraya. Es aroma, pero esta muy muy rico y va al 10%.

1 1 respuesta
N

#9130 que significa que es aroma? Soy novato en este mundillo.

Edit vale lo de aroma es para hacer tú alquimia no?

1 respuesta
HZD

#9131 Eso mismo. Base + aroma (nicotina también opcional) y te haces tus líquidos ahorrando buena pasta.

FloWReS

Acabo de recibir pedido con tormento y decir que me ha defraudado pero mucho, me esperaba muchísimo mas de este liquido que tan por las nubes ponen en su pagina pero si lo comparo con el don juan o cualquier liquido rico de alquimia que me hago yo es como comparar a dios con un gitano... no le saco ningún matiz a lo que dicen, quizás un poco a tabaco dulce pero casi ni eso, me sabe tirando a químico. No se si me habrá tocado uno de una tirada mala o que pero que no vuelvan a contar con mi dinero xD

Eso si, me lo vapeare pero porque me da rabia tirar el dinero :(

3 respuestas
w4lk3r

#9133 cuanta nicotina le pusiste?

1 respuesta
FloWReS

#9134 un nicokit de 20mg, por?

1 respuesta
JFam

#9133 A mí también me decepcionó un poco, yo creo que es por el hype que se crea alrededor de algunos líquidos. Está bueno y el tabaco que le ponen me sabe bien, a mi parecer es en los frutos secos donde falla...

1 respuesta
w4lk3r

#9135 es que a veces la nicotina se carga los líquidos. A mí oil vape y ark me gustan pero otras marcas he notado que se lo cargan. También si le hechas mucha, por encima de 6 cambia bastante el sabor...

1 1 respuesta
FloWReS

#9136 eso es y la gente por el grupo que dice que se lo hace a litros... no lo entiendo la verdad pero supongo que va en gustos, a mi me sabe como si mordiera un lápiz dulce xDD

#9137 era oil4vap el nicokit, nah es cuestión del liquido en si que no es mi rollo pero bueno tampoco es horrible vapearlo, simplemente me ha decepcionado.

1 respuesta
JFam

#9138 JAJAJA, se exáctamente lo que dices...

1
B

Pues yo también he pedido el líquido comercial porque el k hice de alquimia me sabe raro comparándolo con la descripción del fabricante. He pedido 2 nicokits de 18mg de bombo porque no quedaba the ark, k es el k suelo pedir. Mañana me llega, ya comentaré.

Tolomeos

#9133 Es normal, yo también encontré que le faltaba mucho sabor cuando lo probé en tienda. Siempre que termino cayendo con algún liquido comercial para probar siempre termino defraudado, tema liquidos termina siendo puro marketing.

1
1 comentario moderado
AcidNos

Anda que no me habra pasado a mi eso con un monton de liquidos. Gente poniendolos por las nubes, probarlos y quedarme con cara tonto jajajaja. Desde entonces, me compro mis cabeceras y un aroma para probar. En esta cuarentena pille dos y puras decepciones las dos xD

1
JFam

Y estos publicando aquí? xD son una tienda de states bastante conocida

FloWReS

Me ha llegado el clon del flave evo 22 que tenia pedido en aliexpress hace 1 mes, la cosa es que como veis en las imágenes:

los dos pines que vienen tanto el bf como el normal quedan a ras de rosca (lo blanco que se ve es el aislante) tan a ras que no creo ni que hagan contacto con el pin del cabezal del mod y mucho menos me juego a poner ese ato en mecánico que me quedo sin piños.

Os quería preguntar si habéis abierto disputa alguna vez en aliexpress al vendedor por algún motivo similar o si es suficiente motivo este defecto como para hacerlo..?? perdón por la calidad de las fotos, no he podido enfocar mejor xD

2 respuestas
JFam

#9145 Si que esta a ras si.... No se puede desenroscar ¿ a veces es regulable, si es flotante comentaselo, funcionan bastante bien con esas cosas

1 respuesta
FloWReS

#9146 que va, ya lo he intentado desenroscar para dejar 1milimetro al menos y se mueve la pieza que agarra arriba en el ato, creo que es el poste negativo y así no se puede utilizar claro. No se, tendré que abrir disputa o intentar habla con el vendedor primero pero no se muy bien como proceder porque nunca me había pasado esto xD

AcidNos

#9145 eso no se puede usar. Yo si que he abierto disputa por cosas parecidas. En una ocasion los postes centrales de un clon del goon se juntaban, y en otra me paso lo que a ti. Obviamente, eso no es funcional y es lo que deberias reclamar, ya que es un riesgo lo que conlleva. De que clonador se supone que es??

1 respuesta
B

Pues efectivamente, el tormento comercial me sabe igual que al de alquimia, un líquido normalito. No está malo, pero tampoco es un don juan

1 respuesta
FloWReS

#9148 eso le he dicho al chino y me ha contestado que le mande fotos, se las mando y me dice que le mande vídeo.. así que le voy a abrir disputa por listo xD. Gracias por la respuesta :)

#9149 pues yo al final voy a tener que rectificar jaja le estoy cogiendo hasta el gusto al sabor a lápiz con tabaco este...xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales