El Hilo del Vapeo v.2.0

AcidNos

#9177 No es lo recomendable pero, de hacerlo maximo 1A el cargador. Si puedes mejor hazte con un cargador de baterias, que va a ser lo mejor.

#9178 Los cargadores de bateria no se usan por comodidad. Los cargadores de baterias de Litio, como es el caso, entregan una potencia de carga especifica para estas baterias, ademas de tener las protecciones necesarias y de poder recuperar las baterias si bajan del umbral de poca carga, ademas de que van a aguantar por lo general mas tiempo que cargandolas con un mod el cual si, puede cargarlas, pero no de la mejor manera y no siempre te van a aguantar lo que deberian. La vida util de una bateria de Litio, tambien es mas larga usando un cargador, que cargandola con el propio mod.

Eso te va a pasar con cualquie atomizador con tanque al perder el vacio. En el caso del Zeus se queda en el ato al ser de entrada de aire superior. A mi los RTA no me gustan absolutamente nada. Nada igual al sabor, comodidad y rendimiento de un buen RDA con BF.

4 2 respuestas
HZD

#9181 Estaba a punto de poner esto mismo de la vida útil y la variabilidad en la carga con los externos y linkear un vídeo xD

Kronte

#9181

#9181AcidNos:

Eso te va a pasar con cualquie atomizador con tanque al perder el vacio. En el caso del Zeus se queda en el ato al ser de entrada de aire superior. A mi los RTA no me gustan absolutamente nada. Nada igual al sabor, comodidad y rendimiento de un buen RDA con BF.

Vale, tiene sentido. Como he dicho antes, es mi primer RTA, supongo que a base de errores aprenderé, jajaja. Voy a darle unos días más de prueba pero de momento me quedo con los RDA de cabeza.

Uso un Pulse BF de VandyVape, junto con el Pulse V2 RDA. ¿De cara al futuro podrías recomendarme algún RDA? Como el mod solo tiene una batería me siento más cómodo en single coil.

Un saludo.

1 respuesta
AcidNos

#9183 en cuestión de rendimiento y uso en BF (mojado de resistencias al apretar la botella) te planteo, de lo que he probado, las mejores opciones. Luego ya, por tu forma de vapear, ya eliges lo que te pueda convenir:

Dual Coil:

  • Widowmaker - Barato, rinde muy bien y da bastante buen sabor. Hay gente a la que no le gusta pero rinde muy bien en mi opinión para el precio que tiene. Su calada es tirando a suave con buena generación de sabor y vapor.
  • Kali V2 - Un ato que saca muy buen sabor, pero que no especialmente destaca en su uso para BF por la construcción. Hasta no hace mucho ha sido el dual coil a batir tanto en sabor como en vapor. Es caro pero viene con varios accesorios y puedes hacerte con clon 1:1 por 10€
  • An RDA - El rey actualmente en todos los sentidos. Es caro pero merece cada euro.
  • Asgar Mini: Muy difícil de encontrar, pero otro de los reyes y a tener en cuenta. Solo original a día de hoy.

Single coil:

  • Armor Engine: Ahira mismo solo puedes comprar el clon en web chinas o el original (120€ en este caso) en webs europeas. Muy buen sabor y vapor, con un diseño curioso y abierto de calada con posibilidad de usar reductores de entrada de aire. Clon 1:1 en tiendas chinas.
  • Aston: Calada más bien cerrada pero muy buen sabor (personalmente no me gusta por ser cerrado, pero si no es inconveniente para ti, es de las mejores opciones)
  • Otras opciones con muy buen sabor: Clones 1:1 de Haku Venna (cerrado), Le Dripper (abierto), Entheon (tirando a cerrado) o Reload S. El The Mind Flyer si lo quieres original
  • En caso de buscar originales con buen rendimiento, el Elder Dragon por unos 13€ (abierto), o el Pixie (tirando a cerrado) son muy buena opción.
4 3 respuestas
Headhunt

#9184 yo me he pedido el armor clon, y no lo entiendo, ¿Como puede haber esa diferencia de precio entre el clon y el original?

JFam

#9180 Así es, los mods no tienen chips dedicados para la carga, admiten corriente y esa corriente se pasa a las baterías, pero si te vuelas las manos o quemas la casa por cargar en el mod, el fabricante te va a decir que su puerto micro usb solo está hecho para actualizaciones de firmware. Otra cosa importante es que esos chips no balancean la carga, es decir, al ser mods en paralelo una batería suele descargarse un pelín antes que la otra y lo mismo sucede durante la carga, no sabes que amperaje le estás metiendo a cada batería... Los chips de los mods tienen protecciones de seguridad como control de descarga máxima, polaridad inversa y un montón más que funcionan a partir de que el mod detecta los parámetros de las baterías, si hay algún error en la carga no lo detecta, detecta a posteriori una vez haya entrado la carga a la batería, no se si me explico....
Tienes cargadores muy baratos y seguros como para andar jugandotela cargando las baterías en un mod... Es mi consejo

2 2 respuestas
javihh1191

#9186 Pedido un cargador, lo de volarme las manos ha sonado intimidante.

2 respuestas
Headhunt

#9186 yo me compré un cargador de 2 baterías en nkon, que carga 21700, 18650, 18350... Y creo que me costó 4-5€. Lo conecto al cargador del móvil y listo.

1
JFam

#9187 xD joder tampoco quiero ir aquí intimidando a la peña

Reqeduclet

Así voy pasando la cuarentena

3 1 respuesta
Kronte

#9184 Muchas gracias por la respuesta, muy detallada y completa, alguno caerá a ver que tal.

Tolx

Muy buenas, acabo de ver este hilo y me gustaría presentarme, a pesar de mi nick aquí todo el mundo me conoce como Titos, vivo en Elche y llevo vapeando alrededor de 5 años, estaré al tanto del hilo para poder ayudar en lo que haga falta. Un saludo! :D

Edit: Actualmente vapeo con mi svf v5, kali v2, Unue de BRGmods y Goon 24 ;)

1 2 respuestas
FloWReS

#9192 no jodas, eres el titos de at coils y que tiene gama de líquidos también?jaja bienvenido seas o no, pero me ha parecido muy curioso y por supuesto buena noticia verte por aquí después de verte en algún que otro directo :)

2 respuestas
Tolx

#9193 Jajajaja, Me has pillado! obvio no iba a ocultarlo, pero tampoco quería hacer spam ;) Gracias por la bienvenida :D

2 2 respuestas
FloWReS

#9194 jaja que bueno, perdona si te he jodido el anonimato pero casi se podría decir que eres un personaje publico en el mundillo este y no me importaría probar tus resis si tuvieras alguna un pelin mas alta de ohm, creo que les eche un vistazo hace tiempo y todas rondan los 0.13 o 0.16

1 respuesta
Tolx

#9195 Actualmente si, en dual todas van de 0.08 a 0.16, a excepción de unas 0.20 en kanthal.

Esos son los que comercializo, pero alguna cosilla hay en la recámara 😝

1 1 respuesta
JFam

#9196 Un placer!!!

1 respuesta
Tolx

#9197 Igualmente! 😁

EDIT: No se si se considerará spam, por eso no lo publico directamente, pero ya que me habéis pillado y veo que tenéis una buena comunidad por aquí puedo publicar un descuento para el foro, en cuanto me deis el OK me pongo manos a la obra. Todo sea por aportar algo 😉

1 1 respuesta
FloWReS

#9198 tienes este hilo dedicado a ofertas y descuentos para tiendas de vapeo: https://www.mediavida.com/foro/ofertas/ofertas-de-vapeo-602892/43

Imagino que no habrá ningún problema en que pongas por ahí tus productos la verdad. Pero por si acaso pregúntale al moderador de ofertas.

1 respuesta
Tolx

#9199 Genial! Mil gracias!

AcidNos

#9194 #9193 yo iba a preguntar lo mismo xDD. A mi me habras visto por algun directo de las chicas, Tito (Adnara). Y ya que andas por aqui, te queria preguntar una cosilla. He visto por una web unas At Coils Patron. Son las mismas que las popy ¿verdad?. Un placer tenerte por aqui :)

#9190 ande vas sin cabezon??? xDD. Que ato es ese??

#9187 es dificil que pase eh, pero no es lo adecuado. Conozco gente que solo carga las baterias con el mod con cargadores que no pasen de 1A, pero al no tener la carga balanceada y demas, sufren mas las baterias y le acortan la vida. Lo mejor es un cargador para ellas, que tampoco valen mucho.

1 respuesta
Bouzas

#9192 Darte la bienvenida por aquí y seguro que con tus aportaciones ayudaras mucho a mucha gente nueva en este mundillo, un abrazote!

Ya me pasare para probar esas pedazo de coils que tienen buena pinta ;)

1 respuesta
Reqeduclet

#9201 Es el Blotto de Dovpo! Recién adquirido y con muy buenas sensaciones.

2 respuestas
AcidNos

#9202 yo con las popy estoy encantadisimo xDD ademas de las mas limpias que he probado.

B

#9203 va genial pero el tanque barrigón le queda como un tiro a cualquier rta 😂

1 respuesta
JFam

#9203 Que tal es el tema de que tenga entrada de aire inferior? Es facil de ponerle el algodón y que no se mee??

1 respuesta
Reqeduclet

#9205 Viene uno tanque normal y 2 barrigones, tienes para elegir.

#9206 De momento bastante mejor que el Zeus X que tiene entrada de aire superior, menuda odisea el set up. Además, el Blotto admite mucho algodón. Iré actualizando según vaya haciendo diferentes set up.

1 1 respuesta
B

#9207 Si, si yo me lo compré casi de salida, ya que al youtuber que lo diseñó le tengo bastante aprecio, uno de mis primeros rda's fue su Bonza, de salida tambien, hace ya algunos años...

2 respuestas
JFam

#9208 Vaping Bogan es un crack! El bonza fue un exitazo

Reqeduclet

#9208 Sí, he respondido para dejar la información a futuros usuarios jeje. De momento me gusta más que el Zeus X eso sí, hay que tener resistencias bastante altas para sacar un buen sabor.

1 respuesta

Usuarios habituales