El Hilo del Vapeo v.2.0

Kronte

#9270 El problema es que como nunca he tenido uno de calada cerrada no sabría decirte si es suave y cremosa porque básicamente no entiendo que significa eso, te puedo decir que con el agujero de ventilación abierto a tope el caudal de aire que me da es poco, y si lo cierras un poco si que parece un silbato.

AcidNos

El engine es de calada suave. El que tenga falta de sabor es porque al apretar la botella no se moja la resistencia. En ese sentido va mejor el kaku phenom. Es algo mas abierto y da mas sabor. A mi es un ato que no me ha gustado nada. El aston le da mil vueltas.

Kirindae

Pues ya tengo el Squeezer en mis manos, con el Anarchist White (muy muy bueno, de los pocos rollo dulce que me gusta de verdad). El ato le pedí consejo a mi tienda habitual, y éste estuvo valorando opciones con mi presupuesto, y tras ver que de stock había 0 cosas en general debido a la situación (o descatalogados como el recurve), parece ser que preguntó personalmente a Ruades (el Mono vapeador), que tienen contacto, y le recomendó el Asmodus Blank, rda single 24mm que le queda de perlas. De coil, le he puesto una Mex 105, que son creo exclusivas de pocas tiendas, y la verdad es que son la mejor resi que he probado.
De momento, compra de 10.
Estoy tirando con las 20700 que tenía en casa por reducir presupuesto, pero no descarto pillar 21700 como me recomendásteis alguno en una futura compra.

1 respuesta
Lone

#9273 Las Mex 105 son de JDCoils??

Si no me equivoco, solo se venden en una tienda.... así que creo que tenemos la misma tienda habitual.

1 respuesta
Kirindae

#9274 esas mismas jajaja Vapstore Embajadores, si estás en el grupo de whatsapp me tienes que haber leído esta mañana xDD

1 respuesta
Lone

#9275 No estoy en ese grupo. Empecé a ir a esa tienda en sus inicios, que es cuando empecé a vapear yo, pero he tenido idas y venidas con tabaco.... y por tanto temporadas que no he ido. Aunque hace poco estuve.

¿Qué tal entonces las Mex?

Yo las primeras que tuve de JDCoils fueron las lagertha y me parecen una pasada. Vapordas densísimas y muchísimo sabor.

1 respuesta
Kirindae

#9276 Yo fui a la tienda un porque estaba preguntando por un rta en telegram y el dueño me dijo que tenía un zeus x en su tienda a buen precio, y me pillaba más o menos de paso al curro. A partir de ahí, me he quedado, me pillan mejor otras de mi ciudad, y a esta me toca subir en bus a la capital xD pero el trato merece la pena.
Las Mex pues las llevo en el zeus x desde entonces, luego me hice con un kali v2 y las llevo ahí, y ahora llevo una en el Blank single, que al ser de 24mm le queda también guay (son guia de 3mm). Yo no pido otras, la verdad es que van como un tiro, vaporadas, saborazo, y muy duraderas.

FloWReS

Pues he puesto a la venta mi tauren max de #8651 dado que tengo el bestia de #8950 y otro en camino y son demasiados tubos ya... si alguien lo quiere que me tire mp que se lo dejo baratico (esta perfecto).

AlunaGeorge

No se si existe un hilo de CBD pero lo pongo aqui por ahora.

Alguien que haya probado Harmony y Vitality? Por lo que veo Harmony tiene un rango de sabores que recuerda a la planta mientras que Vitality tiene sabores mas neutros como tendria una linea de e-liquid normal. El tema es que la diferencia de precio es abismal Harmony vende 300mg/10ml a 30$ mientras que Vitality 300mg/30ml a 18$.

JFam

Yo CBD lo único que he probado es de fumidea, lo que se supone que es o era uno de los mejores CBD del mercado, al menos, europeo. Probé el lemon kush de 1500 mg y el sabor brutal y los efectos geniales también. Lo que no entiendo es como muchas tiendas venden líquidos CBD, no es TPD y no está permitida su venta...

EDIT: ¿Buscas CBD por su sabor a planta solo o también por sus efectos? Si buscas líquidos con sabor a planta hay algunos con terpenos que están brutales.

1 respuesta
AlunaGeorge

#9280 El de harmony tiene terpenes y al aprece rlo sabores emulan muy bien las diferentes variedades de yerba, mientras que el otro no, es eliquid con cbd base y sabores tipicos. Supongo que la diferencia de precio se debe a eso?

1 respuesta
JFam

#9281 Justo, los terpenos florales se extraen de cada planta encareciendo más el producto porq me imagino que habrá que filtrarlo y todo el rollo... mientras que el extracto de CBD con sabores ya existentes es más barato de producir...

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#9282 Pues muchas gracias, creo que probare ambos.

Miragaya64

Buenas, una duda los liquidos de vapeo tienen fecha de caducidad?

1 respuesta
JFam

#9284 Por ley tienen que tenerla, pero los aromas alimentarios utilizados para hacerlos no caducan nunca, yo me he vapeado cosas caducadas de hasta un año y saben hasta mejor

EDIT: siempre y cuando no tengan nicotina, la nicotina se oxida si no se almacena correctamente y tiende a pillar un color rosado y olor y sabor a pimienta

1 respuesta
Miragaya64

#9285 si es un liquido sin nicotina el que aparece con la fecha cadudacada y se le echa despues la nicotina no debería tener problema entiendo?
muchas gracias

1 respuesta
JFam

#9286 No, ninguno

Kronte

He seguido dándole una segunda oportunidad al Armor Engine Clon de CoolVape pero me pasa algo y es que se calienta demasiado. Entiendo que estos RDA single coil al ser tan bajitos pues se calientan mucho más pero es que se calienta tanto que es absurdo, es inutilizable porque te quedas sin morros. El ser el drip tip un 510 super cortito tampoco ayuda, quizas si se le pusiera uno más largo se podría soluciona este problema. Nose, quizás es el modo que vapeo yo, aunque no creo que vapee muy alto: tiro de coil a 0.36 ohmios y le doy a 42 watios.

El Le Dripper Clon ya me ha pasado las aduanas y supongo que no tardará mucho más en llegar, me da miedo que me de el mismo problema, aunque como la campana no es metálica quizás se solucione.

3 respuestas
AcidNos

#9288 a ese tipo de atos hay que buscarles un equilibrio y ponerles unas resis adecuadas. A mi al principio el aston me calentaba el morro que daba gusto con la misma resistencia que uso ahora y es porque la calada es diferente a lo que se acostumbra en dual. Una vez le pillas el punto de aire justo en la calada, no se calienta nada. Tambien hay que usar resistencias de poca masa (2x28 + 38 seria lo suyo y en valores de 30 ohm mas o menos) y en guia de 2,5, que es lo mas optimo para esos atos.

Tambien hay que tener en cuenta que las entradas de aire tienen que quedar completamente libres del paso del aire, que no haya algodon de por medio que lo obstruya. Date un tiempo hasta que "aprendas" a vapear con el, sobre todo si vienes de atos aireados y abiertos, que la calada es completamente diferente. De todas formas a mi no es un ato que me guste en sabor.

1 1 respuesta
Headhunt

#9288 ¿Y si pruebas a ponerle una resistencia de 0,5ohm para arriba?

1
FloWReS

#9288 los consejos que te han dado están muy bien pero yo añadiría que si lo usas en mod electrónico se va a seguir calentando ya que tardan mas que un mecánico en entregar la potencia a la resistencia y eso repercute muchísimo en que se calienten los atomizadores incluso hasta al punto de no poder darle porque te quemas con la campana, pero si es verdad que es un ato que tiende a calentarse incluso en mecánicos, a mi me llego esta semana y se lo monté a un squeezer con una charrocoil de 0.27 y se calienta pero poco, se puede vapear y rinde bastante bien.

1
B

Hola gente. Yo quería vapear por no fumar, sin más pretensiones ni hacerme un puto experto así que pillé un cacharro barato y un par de líquidos que creo que son buenos (con cierta reputación).

La cosa es que el cacharro "crepita" bastante cuando le doy calos y es ligeramente incómodo (es como si pegara chasquidos en la lengua/reventara pompas en la boca). ¿Es normal? Si lo es, ¿hasta que punto es normal?

Si puede ser, no me folléis mucho el cerebro con terminología extraña, que cada vez que me meto en este hilo es como la primera vez que vi un hilo de raids del WoW sin haberlo jugado. ¡Gracias de antemano!

1 1 respuesta
BreadFace

#9292 Puede ser que tengas las resistencias demasiado cerca de donde pones los labios o que lo "rellenes" demasiado.

Danos más detalles, que cacharro te has pillado? Que atomizador usas? (Parte de arriba del cacharro, donde pones las resistencias y pones la boca)

1 1 respuesta
w4lk3r

si pones que estas usando te podemos ayudar mejor. Los chasquidos son normales dependiendo, y lo que te salta a la boca, suele ser porque tiene poco algodon si es atomizador.

1
B

#9293 Pues el cacharro se llama "Vaporesso Sky Solo", que tiene todo pinta de ser un rip-off de Nespresso para vapers. Va todo en uno tal cual, se que hay gente que lo compra por partes pero esto es todo en uno. La "coil" pone 0.18Ω y 50-85w. Es como esto:


Me costó MUY barato. No tendría problema en comprar otro si tira mejor. He de decir que tuve que hacer recambio de resistencia a la semana porque sabia a quemado y rascaba bastante. Compré algodón porque pensé que era lo que se cambiaba pero en este caso parece que va todo en uno la resistencia. Me voy dando hostias con este asunto cada puto día xD

4 respuestas
crb2222

#9295 en mi opinión estos cacharros perdieron el sentido existiendo los pods

De todas formas debería funcionarte bien

1 respuesta
B

#9296 No sé que es un pod. ¿Funcionan igual? ¿Mejor? ¿Puedes meterle líquido "tabaquil"?

BreadFace

#9295 Eso es un claromizador, de esos se cambia el "pack" entero (resistencia y algodon") y suele durar 1 semana, semana y algo... Si le coges el gusto te recomiendo un RDA, que son artesanales y te lo montas tu todo (resistencia y algodon) y dura muuuucho más, con eso ahorrarás pasta.

Ala eso si, si bien tu proposito es simplemente dejar de fumar, yo lo haría con un POD.

Yo lo intente con uno de estos kits de inicio y no conseguí nada, fué comprarme un mod (el DRAG) y un atomizador (dead rabbit), empezar a cogerle el gusto y llevo sin probar un solo cigarro años. Mucha suerte!

1 1 respuesta
Headhunt

#9295 yo tengo atomizadores que usan esas resistencias y hacen ruido pero no crepitan ni salta líquido, van muy suaves.

Tengo un cacharro parecido pero no el mismo, el aspire pockex. Y a veces me crepita mucho y me tira mal, porque al quitar la tapa para llenarlo de liquido le entra líquido en la entrada de aire. Lo soluciono soplando bien fuerte en la boquilla, al revés de cómo aspiras vapor. Al final esas gotitas salen por la entrada de aire, las limpio y van suaves suaves.

Pero ya te digo que aunque el cacharro es parecido, el concepto es diferente, las resistencias del pockex tienen el recorrido en forma de U en vez de ser lineal.

1 1 respuesta
JFam

#9295 El líquido que usas que proporción VG PG tiene? lo debería poner en la etiqueta, si es un líquido que es poco denso puede ser por eso... Yo he oído buenas reviews de ese cacharro que como kits de inicio van bien.

Los pods están más enfocados a líquidos con mucha más nicotina y la calada de asemeja más a la de un cigarro tradicional...

Tabaquiles le puedes meter a ese también, tabaquiles ricos te recomiendo tribeca de Halo, Nasty Gold, silver o bronze, Don cristo...

2 1 respuesta

Usuarios habituales