El Hilo del Vapeo v.2.0

B

#9300 No lo pone o no lo encuentro. Es un líquido Herrera (Abarra, también tengo otro que se llama Boj). Si es cierto que me parece menos denso que otros que tuve hace unos años (antes de volver a fumar :___).

#9298 El tema es que quiero dejar de fumar, pero empezando con nicotina. Ya lo intenté sin nicotina con pobre resultado. Ahí es donde no sé si lo adecuado es un POD de esos o lo que hiciste tú de mod+atomizador. La cosa es que ni siquiera se si un POD o lo del mod+atomizador son la misma cosa. Estoy perdidísimo xD

#9299Headhunt:

Lo soluciono soplando bien fuerte en la boquilla, al revés de cómo aspiras vapor. Al final esas gotitas salen por la entrada de aire, las limpio y van suaves suaves.

Pues lo voy a intentar porque es lo que tengo ahora. Gracias por el consejo!!

2 respuestas
BreadFace

#9301 Un POD es "en esencia" lo mismo, es solo una pieza, se utiliza con sales de nicotina (le puedes poner los sabores que haya también). Por lo general la calada de éstos suele ser "parecida" a la de un cigarro, notas que te rasca la garganta, notas el golpe y es lo más similar

JFam

#9301 Delicia los líquidos de Herrera, yo estoy con el BOJ ahora mismo, ahí tienes el problema, esos líquidos son 50/50 VG PG, demasiado diluidos para usar con ese tipo de resistencias. Lo mejor para esos líquidos que son tabaquiles orgánicos o semi-organicos es que utilices un RTA (tanque para montar tus propias resistencias) con 1 resistencia solo y que sea MTL (Mouth to lung) calada que se asemeja a la calada de un cigarro analógico, yo estoy ahora mismo con el COILAND RTA y vapeando BOJ

EDIT: Herrera también está en sales de nicotina para usar con pods, un pod a 20mg de nicotina y dejas de fumar 100%

1 respuesta
B
#9303JFam:

EDIT: Herrera también está en sales de nicotina para usar con pods, un pod a 20mg de nicotina y dejas de fumar 100%

Esto me interesa porque solo he probado el Abarra, me gusta y parece ser que el BOJ es mejor aún. ¿Conocéis algún POD majo?

1 respuesta
JFam

#9304 Pues que yo tenga o haya probado te recomiendo el caliburn, koko, el smok nord lo tengo tb y lo bueno esq admite diferentes resistencias y sobretodo el Lost Vape orion DNA (DNA es el chip que trae que es muy bueno y customizable)

El Boj a mi me está gustando bastante

Kronte

Hola, yo me uno a la pregunta del compañero. Un amigo tiene padres muy fumadores y quiere regalarles un cacharro para que al menos dejen el tabaco tradicional. Estuve mirando y estoy pensando en aconsejarles el Vaporesso Veco One, pero no se si deberia tirar más a un POD. La cosa de coger un kit de inicio era que tiene un poco más de batería que los pods. Que se pille un mod + atomizador que no sea un kit de inicio lo descarto, quiere algo fácil de montar para que los padres dejen el tabaco y a ser posible lo más barato que se pueda, unos 25 euros el cacharro (ya los líquidos y demás aparte).

A ver si alguno puede recomendarme alguno, se lo agradecería mucho.

1 respuesta
JFam

#9306 Por ese precio tienes el caliburn, sencillo de usar y da buen sabor. Yo a peña mayor o gente con mucho hábito siempre le recomiendo pods, le metes 20 mg de nicotina y a correr, con un kit de inicio con 6mg de nicotina máximo y mucha producción de vapor no lo dejan ni para atrás

1 1 respuesta
Kronte

#9307 Vale, muchas gracias compañero, se ve muy sencillo de usar. Sobre la batería, con 520 miliamperios ¿tu sabes cuánto les podría durar la batería? Me preocupa que tengan que estar cargándolo cada dos o tres usos.

1 respuesta
JFam

#9308 Un día entero con uso moderado te dura... estoy mirando por ahí y los que tienen más batería suelen tener resis intercambiables... Yo creo que el caliburn es una buena opción por lo sencillo y por que da muy buen sabor

1 1 respuesta
Kronte

#9309 Vale, pues me has convencido jajaja, solo una pregunta más que soy un pesado. Yo como uso resistencias artesanales pues no estoy muy puesto en el tema de las comerciales, se que en el caliburn venden la resistencia ya con el cabezal integrado y he leído algun comentario que dice que dura unas dos semanas de uso moderado (con que les dure a los padres de mi amigo más de 5 días me doy por contento), ¿tú sabes cuanto suelen durar?

Teniendo en cuenta que los padres de mi amigo pues se pueden comer perfectamente un paquete de tabaco al día cada uno y que el paquete de tabaco va a unos 5 euros, me parece un ahorro bestial usar el caliburn que te cuesta unos 3 euros cada recambio de resistencia.

1 respuesta
JFam

#9310 Más de 5 días seguro, al principio les duraran menos (no menos de 5 días) si le están dando muy a saco pero vamos que mas de 5 días fijo. El ahorro se nota un montón y, aunque los líquidos de sales son de 10 ml en 10 ml casi no consume ese dispositivo así que si que se ahorra bastante.

1 1 respuesta
Kronte

#9311 Vale, gracias por todo JFam :muscle:. A ver si conseguimos que dejen el tabaco de una vez.

1 1 respuesta
Lone

#9312 Como bien te ha dicho el compañero, si son muy fumadores desde hace tiempo... mejor un pod con sales de nicotina a 20mg. Por mi experiencia, sacia mucho más y además la calada es como la de un cigarro.

Y además uno como el caliburn les dará sencillez de uso y mantenimiento y no creo que consuma mucha batería...

2 1 respuesta
SnighT

Que recomendais para alguien que no tiene ni idea de nada de esto y quiere algo simple del palo, poner liquido, apretar boton y vapear, sin complicarse mucho con resistencias atomizadores y todas esas movidas?

He visto el Vaporesso Veco One y asi a ojo diria que se cambia lo que es atomizador y resistencias (pero que no tiene complicacion ninguna en plan es lo que hay y ya) cuanto podrian durar estos? como va de bateria? Worth? u otra recomendacion

1 respuesta
Headhunt

#9314 Como #9313 ha dicho el caliburn es sencillo a no poder más.

1
Mar5ca1no7

Pues despues de un año y pico abandonando esto y volviendo a fumar me apetece volver a cacharrear. Por no volverme loco, ha salido alguna noticia veraz de que con el tema del coronavirus esto sea malisimo?

1 respuesta
Headhunt

#9316 ni bueno ni malo, no hay nada. Cualquier noticia que veas que relacione ambas cuestiones es casi seguro que sea noticia patrocinada por Philip Morris

1 respuesta
Mar5ca1no7

#9317 Como antes vaya xD Pregunto por precaucion antes de lanzarme otra vez mas que nada, por si habia algo super evidente.

1 respuesta
Headhunt

#9318 ¿Puedo preguntarte porque volviste al tabaco?

Te lo pregunto porque yo la primera vez que empecé con el vapeo, no le puse nicotina y no me saciaba nada. Hasta que no le puse la dosis suficiente de nicotina no empezó a asquearme el tabaco y saciarme por completo el vapeo.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#9319 Pereza de trastear con resis, hartazgo de mancharme las manos con el puto liquido...

Lo de calcular nicotina y todo eso lo tengo controlado xD Llegue a estar a 0 nicotina meses tambien y la otra vez volvi porque todos mis colegas eran fumadores y al final cai en pedir un piti.

Tonterias en resumidas cuentas.

1 respuesta
Headhunt

#9320 a mí a rachas me pasa lo mismo aburro de montar setups, de mancharme, o directamente no tengo tiempo. Para eso me pille un aio con resistencias comerciales y algún atomizador que acepta resis de mesh de Vaporesso y palante.

1 respuesta
Kirindae

Ojo pues a lo tonto yo, que aún no he salido a terrazas ni nada (con la novedad y todo el mundo en la calle me parece absurdo así de repente meterme en aglomeraciones, tbh)... me pregunto el tema del vapeo en la calle, hay alguna noticia o indicación?

Es decir, el fumador pues bueno, fuma. Pero ahora mismo con cómo está el patio, veo a alguien en la calle vapeando y la verdad es que me da cosa pensar si ese vapor puede llevar partículas del virus. O sea, si alguien con el virus vapea en la calle, se esparce? O con el propilenglicol se anula?

2 respuestas
Mar5ca1no7

#9321 Yo tiraba con el nunchaku que para eso me valia. Ahora me he puesto el recurve que montarlo es un momento xD

#9322 Yo no vapearia en la calle, lo mismo que no fumo en la calle. Mas por mi que por los demas.

1
Headhunt

#9322 anularse no se anula, no consigo pensar en ningún proceso químico o físico que el vapor de PG y VG pueda influir. Y yo intentaría no vapear simplemente porque al vapear haces visible claramente la pluma de dispersión que siguen las partículas que salen de la respiración de cada uno. Todos al respirar lo echamos, pero solo al que vapea se le ve. Con la psicosis que hay, evitaría hacer esto.

Cuando vaya a una terraza me llevaré un pod o algo discreto...

Kronte

Hola, finalmente mi amigo va a comprar el Uwell Caliburn que el compañero me recomendó. Pero tengo unas dudas acerca de los líquidos con nicotina, ya que como yo vapeo sin nicotina pues estoy bastante perdido con el tema.

Yo suelo comprar en Vapeo24. Si en esa web me meto en un líquido, por ejemplo uno de 50 ml, debajo me sale cuantos nicokits tendría que meterle para alcanzar la concentración deseada. Os dejo la imagen dentro del spoiler. Si sus padres se fuman más o menos un paquete diario, ¿que concentración tengo que meterles en el bote?

Y la otra gran duda, las proporciones. Veo que hay líquidos 70/30, 50/50, etc. Para vapear con nicotina, ¿es necesaria una proporción específica de propilenglicol y glicerina? ¿La nicotina debe tener la misma proporción que el líquido al que se la pones?

Se que pueden resultar preguntas muy obvias pero prefiero preguntar que meter la pata. Cualquier consejo o recomendación es bienvenido.

PD: Suelen fumar rubio, así que si sabeis algún líquido con sabor parecido también estaría guay. Pensaba recomendar a mi colega que les cogiera un sabor tabaquil y uno frutal.

2 respuestas
Headhunt

#9325 si van a usar el caliburn (poca producción de vapor) y además se vienen metiendo un paquete al día, yo tiraría a por encima de 6 o mínimo 6. Es decir que a un bote de 50ml tendrías que echarle un nicokit de 36mg/ml.

A ver si esto me lo puede confirmar alguien, para tener una segunda opinión.

La proporción del líquido no guarda relación con la nicotina si no con el tipo de resistencia y atomizador. A un pod no le metería algo con mucha VG porque no drenaria bien. Quizás algo similar a 50PG/50VG, o incluso con más PG.

1
Lone

#9325 Siendo un pod yo no le pondría líquido normal, comparía directamente sales de nicotina a 20mg. y a correr.

4 1 respuesta
Kronte

#9327 No sabía ni que existía algo llamado sales de nicotica. ¿Qué es? ¿Como los líquidos con nicokits pero más concentrado?

3 respuestas
gyoza

#9328 la de sales a diferencia de las de base libre, no rajan tanto como las otras, el golpe de garganta es diferente y sacia mas al tener una concentración más alta. No se puede vapear en cualquier dispositivo, ya que necesita resistencias altas y por eso se usa pods

1
Lone

#9328 las sales de nicotina son un tipo de nico distinta a la que llevan los líquidos "normales".

Como te ha dicho el compañero anterior, sacian más y dan el golpe de garganta distinto y se suelen usar en pods.

1

Usuarios habituales