El Hilo del Vapeo v.2.0

JFam

#9328 Para poner la guinda, las sales llevan el ph de la nicotina reducido, lo que permiten una mayor concentración de nicotina sin que te rasque la garganta

1
Kronte

Vale pues probaremos a ver que tal las sales. La cosa es que el mililitro sale más caro que el líquido + nicokit, pero claro, siendo tan fumadores con 6 mg/ml de nicotina quizás no se sacien y que de ahí las sales pues pinten mejor, no lo se, tengo que pensarlo.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

1 respuesta
JFam

#9332 A parte que los pods no consumen ni la mitad de líquido, por eso se siguen vendiendo botes de 10 ml... igual recargas 2 ml una o dos veces al día, mientras que con cualquier otro ato recargas 5 o 10 dependiendo de lo q le des

1 1 respuesta
Headhunt

#9333 Yo en esta cuarentena me hice con un pod, aio o como se llame (el Aspire Pockex), necesitaba un caprishito y era lo que tenían en el estanco.

Pasé de un BF dual a un pod. Y joder, aluciné porque me tiré un día vapeando y gasté 1,5ml. Y entonces entendí lo que tu dices, por qué venden botes de 10ml. Me he comprado la gama Bombo casi al completo y poquito a poquito probando jaja.

1 1 respuesta
JFam

#9334 Tienen su punto los pods, yo los uso para cuando salgo por ahi (o salía xD) o cuando quieres pasar más desapercibido no llevar cacharros

1
B

Pues al final me hice con el pod Caliburn (con sales BOJ de Herrera) y es estupendo. He dado la primera calada directamente al pulmón y bueno, un error :rofl:, no era consciente de que había que fumarlo como un piti.

Es pequeño, da muy buen sabor, es sencillito (no tienes ni que apretar el botón si no quieres, solo aspirar). Muy agradecido por los consejos gente, sobre todo a JFam que creo que fue el que lo recomendó.

1 1 respuesta
JFam

#9336 Si, hay que acostumbrarse a la calada boca pulmón pero va muy bien!

7 días después
Kronte

Hoy me ha llegado el Le Dripper y bueno, las mismas sensaciones que con el Armor, no me ha gustado nada, osea que los atomizadores tan pequeñitos pues no me dan la calada y sensaciones que me da mi Pulse V2.

Un saludo.

1 respuesta
AcidNos

#9338 pues a mi me ha gustado mucho el le dripper en sabor. Y da mas juego que el aston en cuanto a calada al poder ponerlo mas abierto o mas cerrado. Como has puesto la resistencia y de que ohmiaje??

1 respuesta
B

¿Cual es el tabaquil más tabaquero que habéis probado?

De momento solo he tenido en mi mano el Herrera Boj y el Herrera Abarra. De estos dos, el Abarra gana porque tiene un sabor más seco/crudo a tabaco (aunque el Boj está bueno pero es algo más dulce)

Si se os ocurre alguno que sea "más tabaquil", estoy abierto a recomendaciones.

2 respuestas
Reqeduclet

Alguien ha probado ya el Drag X o Drag S? Cual es más práctico a vuestro parecer?

Headhunt

#9340 a mí me gusta el tobacco reserve de The Cellar (algo dulce pero poco) y el Torquemada dd bombo (nada dulce y mucho amargor). yo estoy probando ahora el Herrera Boj y no sé, como que no se me hace tabaquil, noto unos sabores como afrutados mezclado con un tabaquil muy ligero
... Me recuerda hasta al olor del mar.

No sé es muy raro.

Kronte

#9339 Estoy bastante seguro de que donde la cago es en la resistencia. He puesto una que hice, de 4 vueltas, con cable Alien Clapton 32G+0.3*0.8 Flat, se me ha quedado en 0.30 (o 0.29, depende de como le de) y vapeo pues a lo de siempre, a 40-42 W.

¿Me recomiendas otra cable?

Aun así me ha quedado claro que me gustan las caladas mucho más abiertas y los atomizadores más altos, que permita que no se calienten tanto.

1 respuesta
JFam

#9340 Prueba con toloño de Herrera, si eso ya no te sacia te recomiendo que te pases a los tabaquiles orgánicos puros rollo la tabaccheria, the vaping gentleman club, es un proceso un poco mas tedioso y necesitas MTL, pero es lo mejor que hay... Lo malo es que los que no vienen premacerados necesitan 6 meses mínimo.

EDIT: Hay un tipo en youtube que se llama Roberto Latakia y es el auténtico guru en tabaquiles

1 respuesta
Headhunt

#9344 estoy vapeando el Herrera boj en un rda con una resistencia de 0,40ohm pero con mucho hierro. ¿Debería de reservarme lo para mtl?

1 respuesta
JFam

#9345 Yo te diría que si, lo probe tanto en el avocado como en el coilart RTA (los dos que tenía montados en ese momento) y se nota la diferencia, los tabacos orgánicos van mejor cuanto más simple sea la resistencia, de hecho se recomienda usar hilo simple de kanthal o ni80 de 26 awg con las espiras separadas.

A mi el boj me gustó bastante la verdad, ahora estoy con el Toloño que es más fuerte, muy ahumado, está muy rico la verdad.

1 1 respuesta
Headhunt

#9346 Pues tiraré para ahí. A ver si me llega de una vez el berserker.

Lo más mtl que conseguí ha sido un Clapton de Ni80 28/40. No es hilo simple pero casi que lo parece. Le pondré las espiras separadas.

Gracias por los consejos!

1
re4q

Vengo de utilizar el mod DRAG de vopoo pero ya está en la mierda. Me recomendais algún mod similar o incluso mejor que no se vaya de madre en el precio ? Max 80€

1 respuesta
Headhunt

#9348 yo todos los conocidos que se han comprado el nuevo drag estan encantados, no sé si has acabado harto y quieres cambiar.

1 respuesta
re4q

#9349 bueno queria probar otra cosa, pero si es la mejor opcion tendre que comprar el drag 2

1 respuesta
Soulnight

#9350 Conoces el vaporesso gen?

AcidNos

#9343 prueba con resistencias de poca masa. Mete una resistencia de 2x26 + 38 en Ni80 e intenta que se te quede en 0,26 o 0,28.

Entonces no echaras tanto de menos los aireados al conseguir vapor, golpe y sabor.

Yo venia de atos que te permitían corrientes de aire huracanados (no hace ni dos meses de esto). Nunca más. Ahora en single estoy feliz. Ahorro en resis, liquido, algodón... y tengo un golpe cojonudo, una calada perfecta y mejor sabor que en dual.

Eso si, al principio tendrás que hacerte a ellos, porque con resis más bajas puede que te caliente algo el morro hasta que te hagas a ello (buscar la calada que le de el aire suficiente para que no queme el morro).

2 1 respuesta
Kronte

#9352 Probaré a ver que tal, gracias por todo ;)

7 días después
B

Bueno, actualizo un poco con las sales tabaquiles que he ido probando:

  • American Luxury Drops: La vendían como auténtico sabor a tabaco rubio. Yo os puedo decir que a mi me sabe a tofe. Es dulce y no me convence del todo.
  • Pod Salt Havana Gold: Sabor un poco alcohólico, como dulzor amargo. Si tuviera un equivalente en la vida real, sería algo así como a ron. Me gusta menos que el anterior.
  • Herrera Viura: ¿Recordáis esos setos de ciprés típicos de urbanización, que tienen como una piña redonda y pegajosa y que huelen mucho? Pues a eso sabe.
  • Herrera Abarra: The fucking best. Ni Boj ni pollas, el Abarra es sin duda el sabor más neutro que he probado. Tiene un ligeriiisimo amargor a tabaco que apenas se nota pero que está ahí y nada de dulzor. Si quieres un sabor que no empalague de ninguna forma y sea lo más plano posible, este es la clave.

Si alguien conoce otro parecido al Abarra y me lo cuenta, se lo agradeceré :rofl:

PD: Solo he comprado en MasQueVapor y no tienen el Toloño de Herrera, pero es mi proximo objetivo. Es sin duda la marca que más me ha gustado.

1 2 respuestas
JFam

#9354 Toloño a mi me encanta, fuerte y ahumado... Si te está gustando herrera que son tabacos semi orgánicos tienes que probar La tabaccheria o the vaping gentleman club, auténticos orgánicos donde tienes mil tipos de variedades de hojas para elegir...

1 1 respuesta
B

#9355 He leído que los de La Tabaccheria hay que diluirlos, pero cuando llegan las mezclas, yo ya me pierdo un poco y entiendo que esos ya no se usan en un pod, ¿verdad?

1 respuesta
JFam

#9356 Tienes algunos de la gama organic4pod que son mucho más limpios que los demás y si que los puedes usar en pod, la historia es que la resi te durará bastante menos. Tienes que hacerlo con base 50 50 y, si tienes agua destilada, 45 5 50. Suena complicado pero es fácil.
Si los vas a usar en MTL deberías usar hilo simple de kanthal o nichrome

dane-sd

¿Alguien tiene el Voopoo Drag 2? Creo que se me están jodiendo las pilas porque no me carga. El caso es que no sé cómo abrirlo. Viendo vídeos, dicen que se mueve la tapa. La mía debe estar pegada porque ni se menea xD.

2 respuestas
w4lk3r

#9358 what? Pon una foto porque o es otro modelo o no has abierto la tapa en tu vida y tiene hasta óxido eso xd

1 respuesta
Massalfa

#9354 Has probado alguna vez el tribeca? Si lo has probado en líquidos vg en sales es practicamente igual, esta muy logrado. Se supone que es sabor tabaco con algo de miel, a mi no me sabe a miel, pero tiene un sabor característico. Probe el bebeca que dicen que es lo mismo pero por lo menos en sales no saben igual.

Usuarios habituales