El Hilo del Vapeo v.2.0

JFam

#9358 Nunca has sacado las baterías??

1 respuesta
dane-sd

#9359 #9361 no tiene ni un año desde que lo compré. Conseguí abrirlo una vez, pero ya no me acuerdo. En todos los vídeos que veo, se abre por la parte donde pone DRAG, sin embargo, en el mío tiene la endidura en el otro lado.

añado foto de la endidura: https://i.imgur.com/mRTgDKu.png

2 respuestas
JFam

#9362 Pasame otra foto si puedes, hay un drag 2 que tiene batería interna, esas no se pueden quitar ni cambiar.

1 respuesta
w4lk3r

Será el mini 2 que tiene batería interna... Pero vamos es eso en el lado dnd no hay colores mete la uña en UN LATERAL y debería salir... Si no cede fuerza porque se abre. Asegúrate que es el drag 2 y no el mini

1 respuesta
Lone

#9362 El drag2, si no es el mini, tiene la tapa con imanes (como la mayoría). Se quita sin ningún esfuerzo....

Me da que tienes el de batería interna y has hecho el bestia para abrirlo.

1 respuesta
dane-sd

#9363 #9364 #9365 creo que vais a tener razón. No sé si podré acercarme a la tienda y que lo miren (aunque conociendo a las tiendas, quizás me salga más rentable comprar otro en algún sitio web). El caso es que tengo en mi cabeza metido que lo abrí y tenía baterías con la cuerdecita para sacarlas. Quizás miré un vídeo y mi cabeza me la está jugando, porque últimamente tengo la cabeza en muchos sitios a la vez.

1 respuesta
Headhunt

Pues finalmente ya me ha llegado el berserker, el mod mecanico y el gear!

Gear RTA

En este la integración con el Tesla Steampunk es perfecta. De hecho tiene hasta un motivo en la tapa que imita un engranaje con lo que parece que viene en kit.

Pros:
Con una resistencia de 0,7 ohm en single, a 25W produce una cantidad de vapor como un dual a 0,4 o 0,3. Pero lo que sorprende de verdad es 1) La densidad del vapor. Es densisimo y cae a plomo. Y 2) el sabor, hasta ahora el mejor sabor que he probado.

Contras:
es ruidoso (suena un "fiiiiuuuu" cuando vapeas) y la calada no es suave o sedosa.

Berserker más mod mecanico "takeover":

Me dolió bastante porque para el berseker me pedí la versión de 24mm, me llegó la de 22 por lo que ya véis que desastre de integración. El mod me pedí la versión negra, pero me llegó la negra y roja. Al final me ha salido gratis, pero me ha dolido porque quería algo negro y discreto para llevar al trabajo o de viaje.

El mod tiene un mecanizado buenisimo (la rosca va muy suave), el botón es mágnetico y puedes ajustar el recorrido apretando o aflojando el botón. Está algo durito, pero es el primer mecánico que tengo, está duro comparado con un electrónico... Es de baterías 18350, una miniatura.

El RTA berseker es MUY MUY cerrado. Nunca había probado algo así pero me gusta, poco vapor, mucho golpe y el sabor... bueno, sabe pero no tiene un gran sabor. Actualmente está funcionando con una resistencia de 0,8 ohm y abierto el aire a tope. Me dura 2 días la bateria con un uso intensivo. Es bueno para llevar encima y si te apetece pararte y dar unas caladas.

Contras del berserker: La regulación de aire está de adorno. Tiene varios diametros de entrada de aire, pero casi no se nota diferencia entre el más abierto y el más cerrado. Incluso si tienes cerrada totalmente la entrada de aire sigue entrando el mismo aire...

La verdad que tras probar los RTA's tras estar un año con RDA's, me quedo sin duda con los RTA, más comodidad, limpieza y mejor sabor y golpe.

1 respuesta
w4lk3r

#9366 no hace falta que te acerques , modelo y mira lo que mide uno y otro por internet y ya está.

1 respuesta
JFam

#9367 La verdad que tiene muy buena pinta, el mod está muy guapo.

Lo de los mtl me pasó al principio, acostumbrado a pegar vaporadas sub-ohm al pasar al coiland rta por ejemplo fue un poco meh... pero es cuestión de acostumbrarse, es mucho más comodo por el tema de menos vapor....

Es una pasada que la batería te dure dos días vapeando bastante, me quedo alucinando

1 respuesta
Lone

#9369 Llevo un tiempo dándole a vueltas a pillar un MTL para evitar las nubarradas si estoy en una terraza o algo así...

Lo que comentas de las nubarradas me lo imagino... pero ¿qué tal son en cuanto a golpe de garganta?
Tengo la duda porque al ser menos vapor puede ser que sea menor, pero también al hacer la calada boca-pulmón no se si hasta puede mejorar.

1 respuesta
JFam

#9370 La calada boca pulmón siempre rasca más, también depende de a cuanto nico estés vapeando....

dane-sd

#9368 es más que nada para ver si tiene solución. Iré donde lo compré. Tampoco me parece normal que tras menos de un año falle la batería. Lo malo es que no creo que eso entre en la garantía.

11 días después
eviden

alguna recomendacion de concentrado que sea parecido al Fantasy orange y al white chocolate strawberry de kilo?

W4R__

A ver si alguien me aclara esta duda, actualmente llevo vapeando sin nicotina varios meses, pero me gustaría añadirle un poco ya que antes pues caia algún canuto de por medio y para quitar el estrés en tiempos duros pues me gustaría añadirle una cantidad digamos baja de nicotina.

Fui a una tienda a preguntar y me vendieron un par de nikokits de 20mg/ml, eso echándolo a un bote de 50ml sin nicotina, en como se quedaría la mezcla?
Es mucho o poco?
Cual es la forma de calcularlo?

Gracias!!

1 respuesta
HZD

#9374 Calculadora

Si quieres vapear a menos o mas mg pues vas probando hasta dar con el punto que te mole.

2 1 respuesta
W4R__

#9375 justo acabo de encontrarla jajaja

Vapear a 3,5 de nicotina doy por hecho que es muy poco no?

2 respuestas
HZD

#9376 Esta bien, diría que es lo "estándar". La gente suele empezar a 6mg y enseguida baja a 3 porque suele rascar demasiado. Yo que tu empezaba por 3. Hazte poco y según lo pruebes verás si te convence o no. Es mejor quedarse corto y poder corregir que pasarte y no poder hacer nada (siempre podrías echar mas líquido pero a lo mejor el recipiente no te lo permite).

1
Kirindae

#9376 a 3 es lo normal, a 6 es muy burro. Yo voy a 1.5. Mi recomendación es que cojas un nicokit de 3mg y eches la mitad o algo así, que serían el 1.5. pruebas, y si ves que quieres más, echa un poco más hasta el punto óptimo. Cuando te pasas de tu cantidad óptima, es muy incómodo vapear. Mejor quedarte corto a joder el líquido para tu gusto.

1
HZD

Tal cual. Cuando me metí en esto fumaba tabaco y porros como un carretero y pensé que me vendría bien bastante nicotina. Craso error, no duré ni 1 semana a 6, me era imposible vapear aquello. Era jodidamente fuerte.

W4R__

Según esa calculadora, teniendo un liquido de 50 ml y el nikokit de 20mg, si quiero vapear a 1.5 - 2 tengo que echarle 5ml aproximadamente, que seria la mitad del botecito.

Corregidme si me equivoco, sino pues allá voy !

Gracias a ambos

1 1 respuesta
HZD

#9380 Yep, para 1.5mg son 4,1ml y para 2mg son 5,6ml. Con la mitad del botecillo te saldrá algo entre medias de 1.5 y 2.

1
AlunaGeorge

Alguien que use coils de ceramica, es normal que se tupan en 3 dias?

AlunaGeorge

Alguien que use coils de ceramica, es normal que se tupan en 3 dias?

Perdonad por el doble post, he averiguado que peude ser por que uso wick liquor y pachamama que parece que van cargados de edulcorantes que crean una capa mugrosa y no sale de ahi, vamos que el de la tienda me ha timao aun sabiendo que coils usaba.

1 respuesta
JFam

#9383 Depende del tamaño de las coils, watss a los que le des, ml que vapees al día y lo sucios que sean los líquidos... No te tiene porque haber timado hombre...

1 respuesta
AlunaGeorge

#9384 Es que me ha durado un dia, yo uso un orca solo que se que es muy noob pero bueno, y el coil es oc ccel 1.3. Anteriormente use uno de mesh y duro mas, aun usando peores liquids. :/

No se si sera el darle con poca bateria o el cambiar de liquido sin limpiar a fondo.

10 días después
Kaberu

Despues de unos años creo que ha petado el Tesla Wye ( a la espera de que me lleguen 2 nuevas baterias por si suena la flauta ). He visto que el Drag 2 ha salido en una version en la que viene el Drag 2 con un tanque pod pero al que se le puede poner cualquier ato que esta tirada de precio ahora mismo ( 30 € ).

¿ Vale la pena un Drag 2 por 30€ en caso de que se me haya petada 100% el Wye?

1 respuesta
HZD

Alguien ha probado el Tauren Max RDTA?? Me está tentando y tiene buena pinta así cambio un poco del Peerless. @iraone yo te invoco xD

1 respuesta
JFam

#9386 Yo pienso q sí, el Drag 2 lo ha petado siempre, va a ser más pesado que el WYE eso si, tienes del mismo rollo practicamente calcado el vapor storm puma, mismo plástico ABS ligero y resistente, lo digo por si quieres seguir en la misma línea

#9387 Yo no, pero me acuerdo en su día viendo la revisión que el deck y el flujo de aire tenían buenísima pinta, yo si he tenido el tubo y va de lujo.

Headhunt

Quería preguntaros una duda al respecto del uso de mecánicos.

Estoy usando el berserker RTA en un mecánico con batería 18350 (el que puse en #9367). Funciona pero le falta fuerza, aunque las baterías estén a tope.

He probado a jugar con diferentes resistencias desde 0,6 hasta 1,4 pero todas dan poco vapor comparado si lo pongo en un mod electrónico. En el mod a 15-20W me va de maravilla, buen vapor, sabor, golpe... La sensación del mecánico es como si estuviera vapeando a 8-10W.

El hilo que utilizo es un Ni80 28/40 y que da 5,20ohm/ft. La bateria es una Efest 10,5A con 3,7V de 700mAh.

¿Estoy haciendo algo mal o con esta batería en un mecánico no da para más?

Gracias!

1 respuesta
JFam

#9389 Aquí te dejo exactamente el rendimiento que está dando tu batería, con una resi de 1 ohm esta tirando a 17 W, tienes que tener en cuenta la conductividad que dan el mod y el ato y, seguramente, ahí es donde estás perdiendo.
Lo interesante sería probar otro ato y otro mod pero siendo 18350 lo veo complicado....

Edit: Si además estás usando hilo simple y no resistencias complejas no le vas a sacar mucho más rendimiento, el Ni80 es de los materiales que más rapido se calienta, comprueba que todos los contactos están limpios.

Edit 2: En el enlace se ha guardado la resi a 1.8 ohmnios, bajalo a 1 y te sale lo que te digo

1 respuesta

Usuarios habituales