El Hilo del Vapeo v.2.0

n3On

#9419 Al menos en mi ciudad, los baretos, pubs y demas con terraza en los "comunicados" tambien meten a los "cigarillos electronicos" asi q... Ahora es el buen momento de dejarse d fumar jejeje

w4lk3r

pues obviamente es lo mismo o peor. Asi que se acabo vapear cerca de gente.

Mikess

Yo siempre vapeo lejos de gente, así que me da lo mismo.

Vapeando junto a mi novia ambos de 0.15 para abajo, coils artesanales y con líquidos con mínimo 70% VG ya tendría que tenerlos de hormigón armado para vapear a menos de 3 metros de una persona. Me sobra un metro aún.

1 respuesta
Lone

Ya hace tiempo que me está picando probar un MTL...

Solo conozco el Berserker... Alguna recomendación más para poder valorar entre varios??

Me gustaría que fuese RTA y en cuanto a tamaño... no se si lo prefiero de 22mm., aunque si es bueno tampoco descarto uno de 24 (no se si en mtl hay muchos de este tamaño, lo comento por si acaso).

Y en cuanto a las resis para este tipo de ATOs?? He visto que se suele usar hilo simple, pero no se si es lo normal o si hay resis más complejas pensadas para mtl.
De recomendar hilo simple, que hilo recomendais?? Siendo hilo simple varía mucho el vapeo de un hilo a otro?? Lo usaría en un electrónico en principio, aunque alguna vez también lo usaría en un semi mecánico.

Como véis ando un poco pez con los TML, así que cualquier info adicional que me deis es bienvenida.

Gracias!!

1 respuesta
Headhunt

#9423 con eso os pueden contratar para producir el humo seco en actuaciones de macroconciertos

1
Headhunt

#9424 pues yo tengo el berserker 1.5, el de 22mm y el de 24mm. Aunque deberian de funcionar igual, el de 24mm me va mucho más suave. Ahora está el berserker V2, que por algunos detalles lo veo mejor terminado (las gomas ena recarga para.evitar la condensación, etc), pero me parece que es diferente y no tiene nada que ver con los anteriores. Las versiones 1.5 están muy bien terminadas, no tiene ninguna fuga y trae depósito de acero además del de pirex, con el depósito de acero es sólido e indestructible. Como gasta poco líquido con abrirlo una vez al día y mirar por el agujero de recarga que nivel tiene sobra.

En cuanto a hilos, no hace falta necesariamente hilo simple, yo uso un hilo alien muy finito, que con 4-5 vueltas con diámetro de 2,5mm me da 0,7-0,85. Pero como mejor va es con una resi de 0,4-0,5, la calada es más suave y el vapor más denso. Yo lo uso con sales por lo que le pongo resistencias más altas (he llegado a poner hasta 1,2).

Da mil veces mejor sabor que un pod (comparado con el caliburn) y la calada es sedosa y absolutamente silenciosa.

1 respuesta
Lone

#9426 Y el golpe de garganta qué tal??

Gracias por el aporte!!

A ver si alguien me comenta algo más de otros MTLs.

1 respuesta
Headhunt

#9427 tiene buen golpe. No sé cómo darte una referencia cuantitativa pero con un líquido de sales a 5mg/ml tiene el mismo golpe que un líquido de 10mg/ml y menos de 20mg/ml en un pod rollo caliburn.

Y la verdad que sí alguien comenta algo más de otro mtl a mí también me interesa, la verdad que ya si son de entrada de aire de caño gordo como que no me van...

Noaynick

Buenas gente,tengo un drag 2 de hace 3 años creo.
Bueno el caso es que quiero coger algo mas pequeño para llevarlo en ciertas ocasiones que no puedo llevar el otro,algo tipo tubo que recomendáis?

1 respuesta
Aricia

#9429 Drag X/S y tienes un adaptador por 5€ para usar tus atos si no quieres usar las comerciales que trae

1 1 respuesta
Noaynick

#9430 esta por 25 en aliexpres y tiene las mismas resis que el drag 2 mío lo cual me viene bien.
Lo dejo en la cesta a la espera de mas recomendaciones.
Gracias

2 respuestas
Aricia

#9431 Si aun no te decides, hoy he pillado el tanque de 4,5 ml, mira la diferencia

1 respuesta
JoTaa

#9431 he pasado del drag al drag X y lo mejor que he podido hacer. 100% recomendado.

gyoza

Hola, alguien ha probado el RBA de voopoo? tengo el vinci x y hace mucho que no lo uso por lo que quería comprar el rba para revivirlo.
Me gustaría saber si es una resistencia para para MTL o es DL.

Gracias.

B

#9432 perosepuede usarel ato k kieras? Me gustaría ponerle un etheon

1 respuesta
Aricia

#9435 Si, le pones esto y a correr Adaptador drag x en la tienda de mi ciudad lo tenían

1
Reqeduclet

A mi no me a gustado mucho con el adaptador, creo que no llega a funcionar del todo bien comparando la lectura de las resistencias con otros atos.

Bouzas

Alguien que tenga el Zeus X RTA o el Blotto RTA?

Estoy indeciso entre esos dos y me gustaría alguna opinión vuestra, vengo de un DJV RDTA

1 respuesta
Reqeduclet

#9438 Yo tengo los dos. Me compré el Blotto para sustituir al Zeus, acabé arto de su difícil set up y sus meadas a consecuencia de esto.

1 respuesta
diegolo92

Buenas!

Soy totalmente nuevo en el mundo de los vaporizadores, en su momento dejé de fumar con un vaper comercial "Smok Stick V8" pero quiero hacerme un mod que tengas que hacerte tus propias resistencias, controlar el voltaje de combustion, hacerte tus líquidos, etc... Si alguien me puede recomendar pieza por pieza algo que me dure bastante y no me aburra de el como me pasó con el último vaper, gracias de antemano.

1 respuesta
Headhunt

#9440 la oferta es tan grande que no sabría que recomendarte.

Para empezar cualquier mod que llegue a 75W y el wasp nano para empezar a cacharrear debería de ser suficiente. Es sencillo de montar, barato y da buen sabor y golpe, y nubarrada.

No obstante lamento decirte que te vas a aburrir y que no te puedo recomendar un ato que te satisfaga al 100% para siempre. En el vapeo siempre vas a estar buscando algo más o algo diferente, por lo menos creo que es lo que nos pasa a muchos. Siempre estás con curiosidad de a ver este ato, a ver este mod, a ver estas resistencias...

A mí lo que más me ha satisfecho es un mod bottom feeder pulse 90W con un Tauren RDA. No es lo más barato, tampoco lo más caro ni mejor, pero es donde más disfruto los líquidos tabaquiles o de postres. Puedes configurarlo en single o dual, y tiene una calada que no es ni muy abierta ni muy cerrada.

Bouzas

#9439 Entiendo que el Blotto es mejor que el Zeus X en Sabor/Vapor?

1 respuesta
Reqeduclet

#9442 En sabor sí. En Vapor no, el Blotto requiere de resistencias altas... 0,3 aprox

Bouzas

Me acaba de llegar el Blotto y nada, decir que acabo de jubilar mi DJV despues de 2 años, que maravilla de RTA en sabor y vapor.

1 respuesta
Reqeduclet

#9444 y además, es muy limpmio.

1
Tael

¿Alguna recomendación de cargador de baterías?

Estoy buscando algo de 2 slots que a ser posible también sirva para pilas AA y AAA.

1 respuesta
HZD

#9446 Tengo un Nitecore desde hace 3 años y va como la seda.

1
Reqeduclet

Qué tal el Widowmaker RDA? Ahora mismo tengo el Recurve dual.

SmirroLL

alguno ha encontrado aunque sea de pasada un OBS Engine o el Nano por aliexpress recientemente?
no encuentro absolutamente nada, solo en gearbest pero no envian a españa.

algun todoterreno parecido a este? tiene dos años y 2 fugas, busco algo asi de nuevo (20€ maximo en china, por la miseria y eso)

1 respuesta
HZD

#9449 OBS Engine. Este tal vez??

1 respuesta

Usuarios habituales