El Hilo del Vapeo v.2.0

Beethoven

Necesito algún líquido interesante para diario, me canso rápidamente de los dulces por empalagosos, alguna recomendación? Me da igual si es tabaquil.

2 respuestas
HZD

#9451 Con dulces te refieres a postres?? Yo ahora mismo estoy super enganchadísimo a Ragnarok & Valkyrie de A&L. Parecidos ambos, frutos rojos y frescos (no tanto como el Oni por ejemplo). También tengo en la rotación Heisenberg, Red Astaire y Oni y en maceración uno de mora de VapFip (este lo probé de una muestra de regalo y flipé literal) y los nuevos de Bombo Sherpa (frutos rojos también, mi 1er líquido que probé cuando me metí en el vapeo y me encantó, espero que salga bueno) y Garbo (también de los 1os, es tipo Gintonic, me gustó bastante, no de primeras pero cuanto mas lo vapeaba mas me gustaba) .

1 1 respuesta
SmirroLL

#9450 ese es mtl, busco el engine normal

http://www.elmonovapeador.com/obs-engine-rta?age-verified=1f7b87702a

single (nano) o dual y pagina china, 30€ me parece un atraco a mano armada XD

B

#9451 a mi los únicos que no me cansan son el 1714 (alquimia copia de snake oil) y el Full Moon Red. De esos me puedo meter 200ml de seguido. De todos los demás aguanto 10-15 ml antes de saturarme y querer cambiar. El bonogurt de Twelve Monkeys me flipa también pero eso ya es un sumidero de dinero.

1 1 respuesta
Beethoven

#9452 #9454 Perfecto!!! Tomo nota de todos ya que no acabo de encontrar uno que pueda tener digamos para siempre.

SmirroLL

estoy mirando un pod por cambiar y probar a ver que tal para viajes y mierdas, queria un drag x, el tema resistencias q veo q son comerciales mas o menos cuanto suelen durar?

actualmente me suelen durar 1 semana con 2-3 depositos diarios de oni, ragnarok etc, unos 10-15ml

comen mucha resistencia estos cacharros? pq veo q son caras de cojones xD

1 respuesta
Aricia

#9456 Hace 14 días que tengo el drag x y sigo con la que trae de 0.15, media semana con Lemon tart y la otra media con Cold Shades Mindaro (Limón, lima, naranja y pomelo) eso si, mañana toca cambiarla sin falta. Si me salen todas igual de buenas es worth

2
vivora

Entramos en el mundo de los reparables. Widowmaker RDA, resi, algodón, herramientas y zumitos :rofl:

2 3 respuestas
usarmy

#9458 Si acabas de empezar y es para vapear de relax a diario deberías haber ido a un recurve single coil. Resistencia de 0.25 hasta 0.4 y en 3mml.

Esas resistencias son micro, y el ato ese es una mala bestia. Aunque para ese ato venden
unos bichos de 4mml single coil especiales. Eso sí que debe estar bien.

N22XL Flynn, o algo así.

1 respuesta
vivora

#9459 Llevo un año con un Nunchaku, osea que para empezar no es. Quería decir que es para empezar con los reparables. Ya he estado usándolo y sin problema, menuda diferencia, y eso que el Nunchaku en sabor es exquisito, pero es que no hay color, es otro mundo esto.

Headhunt

#9458 hostias empezamos fuerte y con calidad!! A disfrutarlo!!!!!

Beethoven

#9458 El Áurea ese de qué es?

1 respuesta
vivora

#9462 Pues lo pillé porqué estaba de oferta y por 10€ te venía con el nicokit, y cito textualmente de su web:
"Tabaco rubio selecto fusionado con flan de caramelo. Una elaboración exquisita que aporta deliciosos matices cremosos sin perder su esencia tabaquíl.
Áurea nº2 Es una creación elaborada para vapeadores de tabaquiles modernos con carácter.
Tabaco rubio fusionado con flan de caramelo."
Pues bien, NO HAN PROBADO UN FLAN EN SU PUTA VIDA. Eso es lo que te puedo decir xD. No lo recomiendo.

1 2 respuestas
Beethoven

#9463 jajajajaja un clásico en esto de los líquidos. Gracias.

Headhunt

#9463 tabaco con vainilla y caramelo en el mejor de los casos no?

Sakeo23

Alguien ha conseguido dejar de fumar tabaco con esto?

2 respuestas
Mikess

Más de la mitad del hilo fácilmente.

1
Reqeduclet

#9466 Casi todos a los que conozco

Headhunt

#9466 hola, yo. Y 4 de mis amigos también. Uno de ellos ha dejado hasta de vapear.

Empecé a vapear sin nicotina y dije el vapeo es una mierda. Pero en cuanto le puse, en una semana adiós el tabaco, es que directamente no me gusta, me da asco.

1 respuesta
Sakeo23

Gracias , mírare a ver si veo alguna oferta de vaper y pruebo a ver

1 respuesta
Headhunt

#9470 si vienes del tabaco te recomendaria el aspire tigon (más vapor pero sin ser nubarrada) o un caliburn pod con sales y a tirar millas.

Yo si empezará me pillaria un los, el caliburn o el minifit (más barato pero no es tan bueno)

1 respuesta
Sakeo23

#9471 Creo que tengo que estudiarme la terminología de todo esto jeje, echaré un vistazo a lo que me has dicho gracias

1 respuesta
Headhunt

#9472 básicamente el Uwell caliburn es un pod. La resistencia va dentro de un depósito de plástico desechable. Te dan poco vapor y un sabor aceptable pero con un líquido de sales de nicotina a 10 o 20mg/ml obtienes un golpe de garganta similar al tabaco, que es lo que te sacia y quita el mono.

Yo tiraría a este por ser de los más baratos y que mejor resultado da. Y al ser un por es lo más sencillo, llenas el depósito, lo pones y arreando. Ni te tienes que molestar en saber cuanta potencia pongo a esta resistencia de este ohmiaje ni leches.

Yo tengo el minifit, es más barato (sobre 15€) y los recambios también 3 x 8€ en una tienda o por aliexpress a 1.45€/unidad. Da buen golpe y sabor, aunque habiendo probado el caliburn es ligeramente mejor.

Reqeduclet

#9469 Yo soy también de los que no soporto ahora un cigarro.

vivora

Primer dryburn y cambio de algodón con éxito. Me ha durado desde el martes. Cuantos dryburns dura una resistencia? Me comentaron que usandolo solo a mediodia y noche despues de comidas (entre horas uso el nunchaku) lo hiciera una vez a la semana y que me durarian un mes. Me parece bastante poco por lo que he ido leyendo aquí, me lo dijeron en la tienda

3 respuestas
w4lk3r

#9475 depende algunas duras más otras menos... Las últimas me duraron 4/5 meses usandolas bastante. Lo que creo que hace que dure más o dure menos es el líquido. Está última resi me ha durado bastante y en plena cuarentena el tute ha sido bastante... Pero usando líquidos resistencia-friendly hacia dryburns cuando me acordaba la verdad y a veces ni falta que hacía porque estaba perfecta. Lo mismo el algodón que me ha llegado a durar dos semanas xd. Líquidos limpios es la clave si quieres que dure.

1 respuesta
vivora

#9476 estoy utilizando el Don Juan Reserva en el Widow.

wolfie6949

#9475 Yo estuve haciéndomelas con hilo, que salen mucho más baratas, pero imagino que dependendiendo del hilo y la maña que tengas haciéndolas te durarán más o menos, yo en cosa de una semana ya las tenía para tirar, si les hacía el dry-burn no se quedaban igual, pero bueno, una semana de resistencias por unos pocos céntimos no sale mal del todo.
Ahora tengo unas Coiland prefabricadas montadas en 3 atos desde hace un par de semanas, como voy rotando de atos, dos de ellos todavía las tienen como el primer día, y al que más matraca le doy, llevan un dry burn y siguen rodando muy bien, así que veo que tranquilamente me van a durar mínimo un par de meses cada par.
Como te han dicho, depende del líquido que uses, y cómo las uses. Yo nunca he tenido demasiados problemas, pero sí que es verdad que con un líquido en concreto (no sé si por la composición, por cómo lo hice, o por lo que fuese) se me "caramelizaban" y se quedaban muy guarras, con una costra negra. Yo cuando las veo así sucias y veo que no me sabe o tira igual, le hago un el cambio de algodón y dry burn, en ocasiones son 4 días y otras veces dos semanas.

El truco está en ir probando todo lo que se te ocurra y ver lo que mejor te funciona. Al final cada uno tenemos nuestra manera de vapear, nuestras preferencias por líquidos, etc... así que lo que no le vale a uno sí le puede valer a otro.

vivora

Después de probar un reparable he descubierto un nuevo mundo y me he calentado :rofl:
Para tener varios sabores a la vez y no estar cambiando el algodón me he pillado el Wasp Nano que en @Vapeo24com te sale tirado con el código de descuento de mediavida (9,96€). Igual hasta me pillo un segundo Nano para tener otro saber metido

3 respuestas
Reqeduclet

#9479 De qué código de descuento hablas? No sabía nada

3 respuestas

Usuarios habituales