El Hilo del Vapeo v.2.0

UnleasheD

#9475 a ver, la resistencia si es artesanal te dirá un mes y dos también. Tras el dryburn lo que te habrás cargado seguro es el algodón.

Lo quitas, limpias la resis, la ajustas de nuevo que prenda bien, algodón nuevo y a campeonar.

1 respuesta
Beethoven

#9480 Creo que es MEDIAVIDA10

1 1 respuesta
vivora

No me había dado cuenta que el Nano necesita una resistencia estrecha pero a la vez de 5 vueltas mínimo porqué es muy largo. He tenido que deformar las charro, se me ha modificado de 0.26 a 0.29. No es ningún drama porqué la verdad que tira como una mala bestia para lo pequeño que es y para lo que cuesta.

#9480 #9482 si correcto. Lo vi de de pasada en el hilo de ofertas de vapeo que alguien preguntaba si tenían un código para mediavida y es MEDIAVIDA10. Está siempre activo y te hace un 10% descuento.

#9481 Para hacer el dryburn estoy quitando el algodón obviamente

1 respuesta
Headhunt

#9479 con una charro, no conseguirás un ato con mejor sabor que el wasp nano.

Y por cierto, soy adicto también al frappe, joder que rico. Me encanta ese pequeñisimo toque de frescor que tiene.

1 respuesta
vivora

#9484 He notado que tengo que empaparlo muchísimo. Por los lados de la resistencia, que están estirados, si no esta muy bien empapado, pega un churrasco. Por eso digo que aunque la resistencia está dando un resultado de sabor cojonudo, se nota que con un par de vueltas más iría mejor. O eso creo vamos, no soy un experto ni mucho menos.
Y si, el frappe ese con el toque helado está increíble!

1 1 respuesta
UnleasheD

#9483 Cierto. Llevo tanto tiempo sin entrar por aqui que me lio con la nomenclatura.

#9485 Hombre, vista la resis si que parece que tiene poca superficie de evaporación. Yo personalmente le daría un par de vueltas más. Te subirán los ohm, pero si quieres bajarlos igual te toca comprar otra resis que de menos. Con 3 vueltas solo te has canteao xD. Pienso yo,

wolfie6949

Desde ayer me está pasando una cosa que no sé si es por inexperiencia o por que el líquido está en mal estado.
Suelo tirar mucho de frutales, ahora mismo estoy probando la marca "Full Moon", me compré uno llamado "Hypnose", riquísimo, y ahora estoy con uno llamado "Dark" que es el que me está dando problemas.
Por lo general, me suelo hacer 250ml de líquido, con 30 de aroma y una base 80/20. Llevaré ya unos 8 aromas hechos así y me ha dado siempre buen resultado.
También suelo vapear con los watios que me calcula el mod, según resistencia, lo cual oscila entre 80-90W.
Este líquido es de un color transparente, ligeramente amarillento, pero casi imperceptible, el caso es que en cuestión de minutos, en un RDA, el algodón se me pone de un marrón muy oscuro y las resistencias se caramelizan enseguida, y en un RDTA, anoche dejé algo de líquido y esta mañana parecía vino, además noto como que el sabor se avinagra.
He probado a limpiar, cambiar algodón, etc... y sigue igual. Lo único que parece retardarlo un poco es bajar a unos 60W, que ya empieza a parecerme una calada muy floja.

¿Os ha pasado alguna vez algo similar?

1 respuesta
Vapeo24com

#9479 una vez entras en el mundo de los reparables ya no hay vuelta atrás :stuck_out_tongue:

#9480 con el código "MEDIAVIDA10" tenéis un 10% de descuento en la web :slight_smile:

1
JFam

#9487 Eso suele pasar porque son líquidos con mucho sweetener y son muy duros con las resistencias, algunos líquidos se cargan el algodón y las resis mucho más rápido que otros, suele pasar en frutales dulces, cítricos o pasteleros muy dulces también. Es normal, no te preocupes... Al bajar la potencia lo calienta menos y lo degrada menos también.

EDIT: A mi con el que mas me ha pasado que literalmente se carga las resis en una tarde es con el Purple de Full Moon, el otro que comentas no lo he probado pero me imagino que será del estilo...

1 respuesta
wolfie6949

#9489 Si, éste en particular es de fresa (he visto que sucede en muchos aromas de fresa), y es más dulce que por ejemplo el Hypnose, que era de mora/frambuesa pero mucho más fresco. Tendré que tener cuidado con qué aromas seleccionar.
Lo peor es que para después de éste, tengo dos tabaquiles dulces macerando y me da que va a pasar lo mismo.

JFam

No tiene por qué realmente... Si se han pasado con la sucralosa si

benitoll

Vaya suerte que tengo... hace 2-3 días me amaneció roto el cargador externo (sin más, 0 maltrato) y hoy se me ha quemado el puerto microUSB del Drag 2 (esto último supongo que por condensación de eliquid) y hace corto.

Me voy a comprar un cargador nuevo y también estoy pensando seriamente en pillar un mod. Normalmente le tiro a 40W para que me duren más baterías y líquido. ¿Algún kit de mod + ato single coil reparable por menos de 70€? y el mod quiero que sea de doble 18650 (pero podría llegar a aceptar uno de 18650 si todo lo demás entra en lo que quiero) y que tenga USB tipo C. Atomizador no necesito sí o sí, pero tengo un Dejavu RDTA apañado a single coil (tapando un lado con algodón) y se me mea un poco y ya que estamos si suena la campana me marco un triple.

desu

Me acabo de pillar un vaper y creo que la he liado. He seguido este tuto:

y cuando calo noto el humo/me rasca, es que le he puesto poco liquido dentro (video minuto 0:58)? Eso de meter liquido dentro (de la resistencia entiendo) no lo habia visto hacer nunca. Lo tendria que haber llenado? Creo que he puesto muy poco...

Antes de empezar he calado sin liquido sin querer, me ha dicho un amigo que quzas me he cargado la resi xd.

Necesitas una inginiera para fumar esto tio xd

1 respuesta
Eskimo

#9493 lo de 0:58 se hace cuando la resistencia (esa pieza cilindrica con algodon dentro) es nueva, para que empape mas rapido pero no es obligatorio.

Lo unico que tienes que hacer es llenar el deposito casi al tope y dejarlo 5-10min al menos para que la resistencia empape bien. Cuanta nicotina tiene el liquido que usas? Puede ser que sea demasiado alta para ti, lo que hace que rasque en los vapers es la nicotina, a mas nicotina mas rasca.

1 respuesta
desu

#9494 No nicotina, no lo he dejado reposar y es la primera vez. Le voy a meter liquido hasta arriba y lo dejare un rato.

Nse, habia fumado antes con vaper y nunca me ha pasado esto por eso entiendo que he hecho algo mal.

Si hago caladas cortas no pasa nada, pero si calo hasta que se apaga 5sec o asi entonces si que noto que rasca.

3 respuestas
Headhunt

#9495 la cuestión es que si te ha rascado has quemado el algodón de la resistencia, y todas las caladas te van a saber a quemadillo...

Yo cambiaría la resistencia, más que nada por no estar inhalando churrascazo.

1 1 respuesta
wolfie6949

#9495 Si das caladas largas y fuertes, al la zona de alrededor de la resistencia se seca más rapido de lo que absorbe líquido y quema el algodón, lo que te da lo conocido como "churrascazo". Es normal los primeros días llevarte más de uno, pero al final te acostumbrarás. Yo por ejemplo vapeo últimamente en un RTA que sé que me dura 2-3 caladas de las que doy cada vez que le echo unas gotas de líquido, con las últimas ya empiezo a percibir el sabor a quemado y así se que es momento de ponerle más. Es cuestión de hacerse a él.

1 1 respuesta
Eskimo

#9495 Le metes fuerte la calada? Es que ese dispositivo no esta pensado para darle "caladones" gordos como si de un smok tfv12 o un reparable se tratara, no es para echar mucho vapor, mas bien es para sales de nicotina con alta graduacion y con caladas cortas como las del tabaco.

Si te rasca es el llamado churrascazo que significa que el algodon se ha quedado sin liquido. O cambias la forma de fumar o buscate un dispositivo mas gordo pensado para echar humaredas.

1 1 respuesta
desu

#9496 A ver lo vuelvo a probar como me dicen con caladas cortas. Tengo la resistencia de recambio así que si me quema lo cambio.
#9497 Si fumo caladas de pocos segundos no quema nada.
#9498 Vale no sabia. De momento hago caladas cortitas y va bien.

Gracias a todos por las respuestas.

Pille en vapeo24 no sabia que habia descuento xd

Kirindae

Hola @Vapeo24com , el otro día os realicé un pedido, con entrega para ayer. El lunes vi que ayer no iba a estar disponible, y decidí utilizar la herramienta que GLS indica en el correo de confirmación del pedido para cambiar la fecha para hoy. Ayer me llegó otro correo de que el paquete estaba ya en entrega, ignorando mi cambio, y volví a utilizar dicha herramienta para dejar la entrega a un vecino, indicando sus datos, y preocupando yo al vecino. Por la tarde recibo una llamada que no puedo contestar, y un email de Ausencia para la entrega.
Escribo un correo a GLS indignado porque han ignorado mis 2 cambios y no me dan opción en su herramienta para indicar otro momento, y me llaman esta mañana a primera hora de GLS diciendo que sí, que los cambios están registrados, pero que sin confirmación de Vapeo24 ellos no pueden cambiar la entrega para nada. Yo le digo que esa es su herramienta de gestión del envío y no hay otra forma, pero nada, erre que erre con que no habéis autorizado vosotros ningún cambio.

Es esto normal? Porque me parece absurdo que una empresa de paquetería te ofrezca una herramienta para gestionar la entrega (que yo sepa no se puede gestionar desde Vapeo24, vosotros ponéis la fecha de recibo más pronto posible y ya, no se puede elegir cuándo), pero luego la herramienta no sirve de nada porque exigen confirmación vuestra... Y esto obviamente no lo indican en ningún lado, ni se preocupan por llamarte en cuanto ven el cambio y ven que no hay confirmación de la tienda ni nada. El paquete me acaba de llegar mientras escribía esto, que es lo importante, pero de cara a otra compra en vuestra web, supongo que elegiré la otra empresa de paquetería disponible.

Lo comento para que me informéis de primera mano de este proceso, para advertir a la gente que compre y seleccione GLS que esté prevenida de este asunto, y para saber si con la otra empresa ocurre lo mismo o cómo funciona.
Gracias, un saludo.

1 respuesta
Vapeo24com

#9500 Hola. Ante todo disculpas de parte del equipo por el incidente con tu pedido, aunque sean casos aislados no nos gusta que ocurran estas cosas y evidentemente buscamos que todos los pedidos se entreguen garantizando vuestra satisfacción y requisitos. Indícame por favor tu nº de pedido para consultar a mi compi de att. al cliente si le suena tu caso y si se ha puesto en contacto con GLS a lo largo de esta semana. Muchas veces la comunicación tienda-envío-cliente es un poco caótica pero no te preocupes que en cuanto tengamos algo claro te pongo al día :slight_smile:

2 1 respuesta
Kirindae

#9501 Okey, os lo mando por MP, gracias! El cabreo era con GLS, no con vosotros, pero como me remitieron directamente a vosotros como pasando el marrón... lo mismo tenéis que hablar con ellos, por lo dicho. Si yo compro en vuestra web, me dais una fecha de entrega y ya. Y para gestionar la entrega, lo lógico es hacerlo ya directamente con la empresa de paquetería, que además en este caso ofrecen su herramienta de gestión. Pero si luego lo ignoran y necesitan vuestra confirmación... ahí hay algo que no funciona en la cadena. Un saludo!

keans

Buenas!

Soy un autentico noob en esto de los vapers y quería informarme un poco al respecto a ver si dejo el tabaco de una forma más leve que quitándomelo del tirón.

He estado leyendo un poco por encima #1 , hay bastante terminología que desconozco pero realmente tampoco tengo como objetivo aprendérmelo todo el primer día. Me gustaría pillarme un vaper sencillo, sin mucha parafernalia.
Revisando la pagina de @Vapeo24com he visto este que quizá me podría ir bien, pero me gustaría que me dijerais que opináis y si tenéis cualquier otra recomendación.

https://www.vapeo24.com/vaporesso-swag-kit

En cuanto al tema de los líquidos, lo he estado mirando en Vapeo24 también, pero me surge la siguiente duda: ¿Los líquidos de por sí no tienen nicotina, se le añadiría con el nicokit, no?
Se agradecen también recomendaciones en cuanto a sabores. Me gustan los no excesivamente dulces y mejor si son afrutados.

Gracias de antemano!

3 respuestas
Headhunt

#9503 el vaporesso swag es un buen kit de inicio, aunque si es para dejar el tabaco yo me iría a por un pod (uwell caliburn, vaporesso osmall o minifit). Por su sencillez y similitud de calada con el tabaco.

Los líquidos los venden sin nicotina y luego en función de que concentración quieras, echas una cantidad determinada de nicokits. Esto en una tienda te pueden asesorar muy bien si con la info de internet no te es suficiente.

Otra ventaja de los pods es que puedes comprar botes de 10ml con nicotina incluida (sales en vez de nicotina base, que tiene un pH neutro y no te rasca la garganta) y te duran bastante (gastan muy poquito). Sabores frutales y que no sean dulzones... Complicado, suelen ir juntos.

1 1 respuesta
keans

#9504 Muchas gracias por la info, en cuanto al tema del sabor, me refería a que no fuera excesivamente dulce, he probado alguno de un colega que lleva tiempo dándole a esto, tipo tarta de limón y cosas así, que me han resultado bastante "pesados". Probé el Heisenberg y ese si que me entró mejor, a pesar de ser también dulzón, me refiero en sí a sabores mas "frescos" y poco "pesados".

edit: El tema de mezclar el líquido que compres con nicokits, si finalmente me decanto por el vaporesso swag, ¿Se mezcla directamente el líquido en el depósito(en las proporciones que corresponda) y ya está listo para utilizar?

1 respuesta
JFam

#9505 No, los botes de líquido vienen con espacio suficiente para meterle el botecito de nicotina. Lo suyo es que eches el botecito de nicotina dentro del bote de líquido, lo agites bien y lo dejes reposar cuanto más mejor para que "macere" y de esta manera no te sepa aguado.

1 1 respuesta
keans

#9506 ¿Cuánto tiempo suele ser el estándar en que dejas "macerar" una vez añadido el nicokit? Estoy viendo en internet que hay opiniones bastante dispares al respecto.

1 respuesta
Headhunt

#9507 depende mucho del líquido y la nicotina.

Por ejemplo un postre dulzón o tabaquil, si es Nico normal 3-4 semanas, si son sales 2 semanas.

Si sin frutales o líquidos fresquitos con un par de días o unas horas es suficiente.

Lo mejor es buscar por foros el aroma y la maceración recomendada

1
keans

#9507 #9505 Muchas gracias a ambos.

Le voy a dar un try al vaporesso swag con algún liquido frutal "fresco" a ver que tal.

Haré el pedido esta tarde, si mientras tanto recibo alguna recomendación de algún sabor frutal "fresco" será bien recibida!

3 respuestas
FloWReS

#9509 no soy muy de frutales, pero siempre he leído que los pachamama o los bali son de los mejores frutales y los tienes normales o con frescor.

1 1 respuesta

Usuarios habituales