El Hilo del Vapeo v.2.0

S

buenas... venia a comentar un problema que tengo con un mod que pillé hace unos días

cogí el hugo squeezer por ser económico y tal, el asunto es que el hijodeputa me a dejado de funcionar así por la cara xd

se supone que tengo algo mal en la pieza que es el pin pero es que lo e desmontado varias veces y no consigo que funcione, todo parece correcto peeeeeero no funciona

por si alguien a tenido un problema parecido o algo... a ver si consigo saltarme la visita a la tienda mañana O.o

1 respuesta
Fr34k3r

#9541 la chapa hace contacto bien con el hierro pegado a la pila? Es decir, el botón exterior,yo lo tuve hace mucho y no me acuerdo exactamente pero creo que tuve movida con eso

keans

Me acaba de llegar el Vaporesso Swag II, he estado viendo un poquillo como configurarlo y hacer el primer uso y demás y me ha surgido una duda.

Cuando queréis cambiar de sabor, ¿Utilizáis la misma resistencia que para el anterior?. ¿Cuándo se sabe si hay que cambiar la resistencia?.

1 respuesta
w4lk3r

Lo de cambiar de resi va por gustos, hay gente que si, otros que no... no pasa nada, despues de unas caladas suele quedar un sabor limpio. Tambien depende de si pasas de un extremo a otro. Ej. De un frutal mentolado a un postre, tardara mas en saber a lo que deberia. Pero es cuestion de gustos.

Y la resi suele durar dependiendo del uso, lo sabes cuando ya sabe mal o bien rasca mas que antes.

1 respuesta
keans

#9544 en principio con los sabores y demás, no creo que tenga problema, por que voy a tirar a por frutales siempre/casi siempre.

Gracias!

Beethoven

#9543 Créeme que notarás cuando cambiar de resistencia porque te vas a quemar, sabor asqueroso y no vas a querer darle otra calada.

keans

Estoy probando el Aramax Max Blueberry con 6mg/ml de nicotina y tengo alguna preguntilla, a ver si me podéis echar un cable.

El nivel de nicotina, lo cogí porque era el intermedio que había. (Solía fumar entre 6-10 cigarros diarios, excepto cuando salgo, ahí ya...)

En cuanto al vaper, de momento estoy contento con él, la resistencia que trae preinstalada es de 0.15 ohmios (50 - 75 W / BEST 60 - 70 W). Entiendo que esto quiere decir los watios a los que puede trabajar la resistencia correctamente y en que intervalo funciona de una forma óptima.

Quizá es porque soy novato, pero a 60W lo cierto es que me pica un poco la garganta cuando suelto el humo, ¿Recomendáis bajar los W pese a que en la resistencia me recomienden usarlo entre 60 y 70? Supongo que al final todo esto ya será cuestión de gustos, pero por si me podéis dar algún consejillo.
¿Cuándo soléis rellenar el líquido (si vais a cambiar de sabor) cuando esté el tanque vacío, pero manteniendo el algodón de la resistencia húmedo, no?

Alguien me dijo que hiciera review cuando me llegara todo:

-Vaporesso Swag II -> De momento todo bien, aunque como ya dije soy un noob en esto y tengo poco/nada con lo que comparar.
-Aramax Max Blueberry -> Esta bueno, más dulce que fresco, pero sin empalagar nada.

Cuando pruebe los otros dos que me pedí ya os contaré que tal.

1 2 respuestas
Lone

#9547 Prueba a bajar los watios y ponlos como más a gusto estés vapeando.

Pero si dices que te pica la garganta me pega más que sea por la nicotina.
6 mg me parece un poco alto para lo que dices que fumas. Yo fumaba como tu y con 3mg ya me quitaba la ansiedad.

1 respuesta
Headhunt

#9547 6mg/ml para una resistencia de 0,15 es una bestialidad de nicotina. ¿Son sales o nicotina normal?

Para una resistencia de 0,15 yo usaría 1,5 o como mucho 3 de Nico normal. Y suelo vapear a 20mg/ml en pod (1,6ohm de redistenci), 5mg/ml en Atos con 1 ohm y 1,5 en Atos de 0,3 ohm.

1 respuesta
keans

#9548 #9549

igual se me ha ido un poco de las manos con el tema de la nicotina, pero ya digo, cogí el valor intermedio que vi en la web.

Entiendo que es el líquido con nicotina normal, porque no indica nada de sales de nicotina.

Es este, el de la versión de 6mg
https://www.vapeo24.com/buscar?query=aramax+max+blueberry

Me pillé dos de Aramax de 10 ml con 6mg/ml de nicotina y luego el Yo Soda Lime Cola con el nicokit, que se quedaba a unos 3mg/ml según ponía en la web, así que supongo que cuando pruebe el Lime Cola notaré quizá menos picor.

¿El lima cola puede considerarse sabor frutal? Lo digo por el tema de cuánto tiempo dejarlo macerando después de añadir el nicokit (que lo mezclé todo ayer al mediodía)?

2 respuestas
Lone

#9550 Si, te cogiste el líquido con la nico normal, tranquilo.

Y si, lo considerar frutal para el tema de la nico. Yo incluso con los líquidos más dulces que tengo (no soy muy de dulces) dejo la nico macerar un par de días. Así que con ese líquido un par de días debería ser suficiente.

1
Headhunt

#9550 si, yo creo que es Nico normal. A mí la Nico normal a 5 me rasca ya por eso me pase a sales que tienen un pH más elevado.

Para la concentración de nicotina hay que tener en cuenta no solo la concentración del líquido si no la cantidad de vapor que produce el vapeador.

Yo para una resistencia de 0,15 te recomendaría comprar un bote de liquido de 50ml y le eches 1 nicokit de 20mg/ml. Se te quedaría a 3,3 MG/ml. Y tendrías 60ml en total, porque con esa resistencia el bote de 10ml se te tiene que ir en un dia.

1 respuesta
keans

#9552 justo el bote de Lima cola, son 50 ml + nicokit de 10ml de 18mg/ml, asi que supongo que para mañana ya podré probarlo a ver qué tal y picará algo menos.

1
Bazo

Ha alguien le interesa un Orion Plus de Lost Vape?? lo tengo muerto de risa en un cajón

A

Buenos me eh pillado el kit Argus gt pero viendo rewievs dicen que el claromizador no está muy allá, eh mirando el Launcher Sub-Ohm Tank - Wirice y lo pintan muy bien en cuanto a sabor y demás, me recomendáis este o algún otro?

1 respuesta
keans

Tengo el Vaporesso Swag II, quería que me aconsejárais que resistencias debo pillar de recambio, para cuando las necesite, teniendo en cuenta que voy a vapear líquidos con 1.5-3 mg/ml de nicotina. Si me recomendáis alguna también para un par de líquidos pequeños que tengo de 6mg/ml, básicamente por no desperdiciarlos.

Gracias!

2 respuestas
JFam

#9555 Mírate el dead rabbit RTA, uno de los mejores en cuanto a sabor que he probado. Eso si quieres claromizador, si buscas RTA o RDTA las opciones son infinitas....

#9556 Las GT cerámicas van bien y duran bastante para ser resis comerciales, las de malla dan buen sabor y tienen ohmniajes más bajos... La verdad que resis GT de vaporesso hay bastantes

1 respuesta
wolfie6949

#9556 A mí éstas me estan dando muy buen resultado, pero son de China, tardarán sobre un mes en llegarte.

Edit. No había caído en que tu ato no es reparable. Así que te las aconsejo para cuando tengas uno que sí lo sea :sweat_smile:

keans

#9557 https://www.vapeo24.com/resistencias-vaporesso-euc-ceramic-ss316 Esas cerámicas de 0.5 ohm. como las ves?

B

Buenas gentecilla del vapor, voy a jubilar mi caliburn, recomendáis algún pod potentorro que esté pegando ahora?

1 respuesta
Skyline

#9560 Vaporesso XROS.

Calada regulable, 300maH más que el caliburn y resis de malla de 1,2 y 0,8 según te apetezca. Ah, y el mejor sabor que he probado en un pod (concretamente con las 0,8).

Te dejo enlace de la tienda donde compro yo:

https://www.esmokingspain.es/advanced_search_result.php?keywords=xros&categoria_padre_seleccionada=todas

1 1 respuesta
Zero_G

Hace un par de años me pille el SMOK AL85 y la verdad que me fue de puta madre, pero el confinamiento me hizo volver al tabaco.

Sabeis cual seria el mod equivalente para comprar ahora? Supongo que este tiempo habran salido nuevas versiones, marcas, tamañosvspotencias, etc

gracias mv

dane-sd

Tengo una duda,a ver si le pasa a más gente.

Llevaba vapeando un tiempo sin nicotina, pero como me "sabía a poco", decidí meter un poco de nicotina ( un bote de nicokit de 3g/ml en uno de algo menos de 100 ml, cuando lo normal es echar 2). El caso es que cada vez que vapeo me pasan dos cosas, mareo y luego dolor de cabeza. Es esto normal? No me sienta bien la nicotina o es que el Zeus x es demasiado?

4 respuestas
Lone

#9563 Me pega que pueda ser por exceso de nicotina... cuantos ml. vapeas??

Z

#9563 Eso son síntomas de envenenamiento/intoxicación por nicotina.

https://en.wikipedia.org/wiki/Nicotine_poisoning

Con esa cantidad que dices me parece raro, pero si no eres/eras fumador lo mismo eres más susceptible a los efectos de la nicotina. Yo cuando empecé a fumar tabaco (vale que fue con 12-13 años xD) recuerdo que mis primeros pitis me mareaban, aunque no me daba dolor de cabeza.

wolfie6949

#9563 Eso es por la nicotina. Yo que he estado temporadas de años sin tabaco, al probar un cigarro las primeras veces me daba un mareo de cojones (igual que cuando empiezas a fumar, como han dicho más arriba).
De hecho yo ahora mismo vapeo a unos 0'7mg, y el otro día probé un líquido a 6mg y casi me caigo de culo del mareo.
Aunque tu has tomado en menos cantidad, si vapeabas a 0 es normal, además súmale de que no todos tendremos la misma tolerancia.

1 respuesta
keans

#9563 si no eres adicto a la nicotina, pasaría de meterme esa mierda al 100%.

Fdo: Un fumador en proceso de dejarlo.

1 respuesta
dane-sd

#9566 me imagino que será esto, porque el de la tienda me dijo que lo normal era meter 2 botes y yo solo metí uno.

#9567 tengo épocas con mucha ansiedad. Ya no soy fumador desde hace mucho, por eso compré el vaper, pero lo que pasa es que a veces no me saciaba y decidí probarlo.

3 respuestas
Headhunt

#9568 lo normal para un fumador que está habituado a la nicotina. Si no estás enganchado te pega un viaje que paqué.

Yo una vez me pase con la nicotina (me pude vapear 20ml a 3mg/ml en 2h) y joder. Como un puto amarillo de porros, muy parecido.

wolfie6949

#9568 Yo uso un bote de éstos por cada 250ml, la cantidad de nicotina es irrisoria, pero a mí al menos me hace de placebo para que no me de mono.
Un efecto que me resulta saciante también es el "golpe" del vapeo, cosa que se consigue con la nicotina, pero también el calentar bastante el líquido (usar unos watios por encima de los que me recomienda el mod) o usar líquidos frescos/mentolados, me da una sensación parecida y no me hace extrañar la nicotina.

1 1 respuesta

Usuarios habituales