El Hilo del Vapeo v.2.0

Kronte

#9600 Esto me interesa a mi también, que tengo varios atos cogiendo polvo.

1 respuesta
Kirindae

#9600 #9601 Pues yo hace bastante tiempo vendí un pack de bastantes cosillas, y lo que hice fue pasarme una tarde buscando cada cosa que quería poner a la venta, cotejar el precio actual de venta y el precio que me costó a mi (por ver variación), hacer una lista, y luego pues siendo realistas y bajando algo lógico por 2ª mano y por estado de cada cosa... Pues más o menos podéis haceros una idea. No os se decir cuánto fue lo mio, fue hace muchísimo y no recuerdo.

Ejemplo. 1 Drag 2, precio de compra unos 35€. Tiene ya 2 años, la pintura está jodida... pero el cacharro funciona perfecto. Pues si es solo el Drag, lo mismo por 15€. Si es un pack con líquidos y cosas así, baterías o algún ato... Pues podéis bajar un poco más el conjunto si se compra todo junto.

Pero lo de hacer una lista con precio de compra, precio de mercado actual, y precio que le pondríais ahora de venta, ayuda mucho al comprador, que no solo ve un cacharro en dudoso estado, ve información clara.

2 1 respuesta
SmirroLL

#9602 ok thx, algo asi tenia pensado, a ver si me aburro mañana y lo pongo

edit. ya puse el anuncio, por si le interesa a alguien o si me dice si es mucho o poco o qué

1 1 respuesta
wolfie6949

#9603 He estado muy tentado de abrirte MP por el precio y la cantidad de material que vendes, pero ya tengo de todo y sería gula jajaja
Lo veo un pack muy bueno para alguien que quiera empezar en el mundillo, porque por el precio de un mod nuevo lo tienes todo, seguro que no tardarás en venderlos.

dane-sd

Estoy pensando en comprar mi primer RDA, pero al ver tantos modelos, ya me despisto porque ni siquiera sé si comprar uno single o dual cool. En dual coil tengo el Zeus x, el cual uso en un vaperesso gen.
He visto el AN RDA for vaping y el Asgard mini. El primero me encanta por estética y del segundo también he visto comentarios buenos. ¿Me recomendáis algún RDA? Priorizo el sabor y después la cantidad de vapor.

1 respuesta
wolfie6949

#9605
El que reconozco que me saca muy buen sabor es el Goon V1.5, que es el primer ato que tuve, pero no lo recomiendo por tener las resistencias en poste (es un coñazo descomunal cambiarlas), y porque a mi al menos el dripeo me resulta incómodo, teniendo que sacar la tapadera cada dos o tres caladas, porque desde la chimenea ves los postes y no llegas a las resistencias, que es lo que hay que mojar.

El que si te recomiendo es el Kali V2, me lo enseñó un amigo y me compré un clon idéntico (porque es carísimo) que funciona igual. Quizás saque algo menos de sabor que el Goon, pero las caladas son contundentes y sacas mucho vapor. El sabor aun así sigue siendo muy bueno. Tiene las resistencias justo debajo de la chimenea, por lo que no tienes que abrir nada para recargar. Además tiene una versión transparente que ves el estado de las resistencias y algodón en todo momento y siempre vas a echarle el líquido justo. El inconveniente es que es un poco caro la versión original, pero vale cada euro y no es complicado encontrar clones o versiones "styled". Con este si vienes de un Zeus, vas a notar buena diferencia, tengo también el Zeus X y siempre me ha parecido un poco flojito.

1 1 respuesta
dane-sd

#9606 y un single coil me puedes recomendar por probar uno? Ya que tengo el Zeus x que es dual.

3 respuestas
Aricia

#9607 Wasp nano, lo estoy usando ahora mismo y siendo single me parece una locura

1
wolfie6949

#9607 El Kali V2 lo puedes usar en single coil también. Como te comentan más abajo, el Wasp nano es una buena opción (y económica). Ese no lo he probado pero he leído muy buena crítica.

1
Headhunt

#9607 la verdad que el wasp nano que dice #9607 con una buena resistencia artesanal es una locura de sabor. Además es que anda por los 10€ y por 14€ puedes comprarle una campana de pirex que es ya la rehostia.

A mí otro single que me gusta mucho es el Tauren RDA. Es single y dual, como prefieras pero a mí como me gusta es en single con una resistencia gordita. Es de calada un poco restringida, con unas entradas de aire con puntitos de colmena de abeja, que le pega en un ángulo muy bueno y aunque se puede regular, no es muy practica y siempre la tienes abierta.

1
dane-sd

Pues voy a pillarme el wasp nano para probar. Ahora a decidir el color xD, que estoy dudando entre el amarillo transparente o el amarillo ahumado (o cómo se llame).
Si me quedo con ganas de más, ya miraré el Kali V2.

goteNN

Imagino que estaréis hasta la poya de contestar esto, pero.. que kit con todo me compro para empezar de 0 después de 4 años sin darle a esto del vapeo?
Presupuesto.. unos 80€

1 respuesta
Aricia

#9612 Voopoo Drag X con el recambio del tanque de 4,5ml, te pillas unas resis pnp de 0,2 y a volar, además tiene un adaptador para ponerle atos con rosca

1 1 respuesta
goteNN

#9613 sería muchísimo abusar que me pusieras los links para ponerlos y darle a comprar? jaja gracias!!! Más que nada es porque no se de lo que hablas eh, no por vagancia!

1 respuesta
Aricia

#9614 Claro, aquí compre varias cosas, aunque puedes comprarlo todo junto. El Drag X usa baterias intercambiables y el Drag S tiene una interna de 2500mh, ya tu decides

Drag X - Drag S - Cartucho 4,5ml - Adaptador - Resistencias 0,2

1 2 respuestas
goteNN

#9615 Yo feliz con tener el pedido, y resulta que no lleva la batería :weary:

B

Acabo de pedir el requiem rda, vengo de un etheon, k se me ha perdido el drip y he aprovechado. Alguien más lo tiene? Alguna opinión?

dane-sd

Ya tengo el wasp nano y lo he estado probando un par de días. De primeras, al vapear me sabía a vainilla, ¿será porque usé el algodón que trae? Ahora se le ha quitado pero no consigo sacar sabor, consigo mucho vapor pero no sabor. Ya no se si es por el algodón o la resistencia que he hecho. ¿Algún consejo?

1 respuesta
Headhunt

#9618 del wasp nano puedes sacar un saborazo increíble. ¿Que resistencia estás usando?

La resistencia colócala de forma que cuando mires por la entrada de aire de un lado, veas la luz a través de la del otro (no sé si me explico).

A mí una resistencia de 4 o 5 vueltas, a 3mm de diámetro y más o menos 0.2-0.3 me suele gustar en el wasp.

Te sabe a vainilla con que líquido? Con algunas configuraciones puedes potenciar algunos aromas que a priori no hueles en el líquido.

1 3 respuestas
w4lk3r

#9619 y no te silba así? A mí me iba mejor dejándola alineada con los agujeros pero un pelín elevada. más que nada porque si comunican directamente el flujo de aire es más abierto y pierde potencia de succión y sabor. Lo mismo no te he entendido no se

1 respuesta
vivora

#9619 Yo tengo la resistencia a la misma altura que los agujeros laterales, de manera que el aire le entre directo a la resistencia, y de sabor va de lujo. La verdad que relación calidad/precio no creo que haya nada en el mercado parecido.

1 1 respuesta
Headhunt

#9620 si a ver, que no me explico muy bien. La resistencia se ve a través del agujero, pero la dejo un pelín más elevada que justamente en frentada, y su miras a través de los agujeros se ve algo de luz al otro lado.

#9621 yo creo que depende también del líquido, cada posición le potencia o mata unos sabores.

dane-sd

#9619 quizás me pasé de vueltas, a ver si gasto este algodón y quito alguna. También la hice a 3mm con un hilo que me recomendaron para sabor (uno plano recubierto con otro hilo más fino, no tengo aquí ahora mismo el nombre).

El líquido era sandía, por eso lo del sabor vainilla, no me lo explicaba. La coil la tengo apuntando al medio, aprox, quizás un pelín subida.

edito. Creo recordar que di tantas vueltas porque si no se iban a separar las vueltas a la hora de atornillarlo.
Y ya que estoy, qué tipo de botes usáis para echar líquido? Tengo ahora botes de 100 ml y me parecen demasiado grandes.

2 respuestas
wolfie6949

#9623 Cuando estoy en casa, en el PC y demás, uso las "Chubby Gorilla" de 120ml o de 60ml para dripeo. Si la de 100ml te parece grande, las de 60ml creo que serán tu mejor opción.

Cuando hago algún líquido, me suelo guardar el bote del aroma de 30ml con una "muestra" por si algún día quiero volver a pedir, volver a probarlo, y las botellas repetidas las guardo y las gasto para cuando salgo fuera de casa, para no ir cargado con el botellón. Hay muchas marcas que usan ese formato Chubby Gorilla para el aroma y son ideales para reutilizarlas después.

2 1 respuesta
Headhunt

#9623 Lo del aroma a vainilla que no te extrañe. Los aromas a cosas se hacen a partir de aromas básicos, por ejemplo la fresa de los chicles o el vapeo lleva moleculas que huelen a limón, clavo, etc. pero que en conjunto huelen a lo que conocemos por fresa artificial, que se acerca algo a la natural. Un aroma de sandía puede llevar algo que recuerde a la vainilla y que si te pasas de temperatura o si es demasiado baja, quizás predomine sobre el resto.

#9624 Yo hago exactamente lo mismo.

Además cuando salgo o viajo, me pillo una botella chubby gorilla de 30ml alargada. Es muy comoda porque tiene casi la misma altura que un mod, y al ser tan estrecha lo puedo llevar en la misma bolsita o estuchito al lado del mod.

1
Aricia

Yo uso el estuche del djv para llevar todo y uso botes de 30ml de los gordos

3
wolfie6949

Hola amijos.
Hoy estaba fuera haciendo unos trámites, he visto una tienda de vapeo y he comprado dos atos, para darme el capricho.

Uno ha sido un Wasp Nano para mi novia, que vapea poco. Decir que me ha parecido una maravilla, lo simple que es y lo bien que funciona. En cinco minutos lo tenía listo y ella está encantada, así que poco más que mencionar que me parece un ato extremadamente recomendable.

Y para mí, que soy mas de artillería pesada, he comprado un DJV, que hacía tiempo que le tenía echado el ojo. De momento va como un cañón, pero usándolo he visto que le entra vapor al tanque y no sé si eso debe de ser así. ¿También os pasa o es que no lo he montado bien, le he puesto poco algodón...?

Gracias!

1 1 respuesta
Headhunt

#9627 el djv es una mala bestia. yo he vapeado mucho con el, aunque ahora lo tengo abandonado porque me he pasado a un vapeo mtl o rdl. Lo que me flipaba es que el vapor era densisimo, lo exhalabas y caía como un líquido.

Si le entra vapor al tanque solo puede ser porque falta algodón en los conductos de líquido y se cuela por ahí. Si no es eso, no sé qué puede ser.

1 respuesta
wolfie6949

#9628 Sí, creo que no he estado muy fino con el algodón. También se me está secando antes el de una resistencia que el de la otra, así que va a ser eso. Cuando cambie de sabor intentaré dejarlo más largo y que entre mejor por los agujeros, creo que a este ato tampoco le sienta muy bien lo de despeluchar el algodón (que a veces yo también me paso con eso) y parece que es importante que quede bien relleno el hueco, pero sin apretar. Por lo demás de 10, eso sí me he tenido que poner un drip de plástico porque el que viene de metal se calienta que no veas.

1 respuesta
Headhunt

#9629 hay que despelucharlo poco, porque los agujeros de líquido son enormes. El algodón tampoco tiene que caer dentro del tanque, yo lo que hacia era meterlo por los agujeros con el tanque desarmado. Y una vez metido, desde abajo (desde el tanque de líquido) lo despeluchaba para que quedara abierto y lo cortaba a ras.

Para que estuviera mojado de vez en cuando inclinas o giras el tanque para que el líquido toque el algodón y listo.

1

Usuarios habituales