El Hilo del Vapeo v.2.0

Headhunt

#9839 vale, he puesto una resistencia de estas que vienen hecha de Vandy vape (6 vueltas, 2,6mm, 1,30ohm) con el algodón como dices, sin cortar en punta pero que tape bien y ahora sí que va de lujo.

Gracias!

1 respuesta
laZAr0

#9841 De nada hombre, me alegra saber que vas mejor, es cuestión de ir probando mucho hasta que encuentres tu montaje, el problema es que es un coñazo. Yo hay semanas en las que me harto y acabo con claromizadores, con eso te lo digo todo.

2 respuestas
Headhunt

#9842 yo peor, a veces vapeo en el pod minfit. No me juzgues.

1 respuesta
Lone

#9842 #9843 HEREJES!!! XD

Headhunt, parece que ya has dado con la solución pero te comento mi experiencia con el MD por si te sirve.

El primer setup, al ser mi primer RTA, lo hizo el chaval de la tienda donde lo compré.
Le puso más algodón del que le he puesto yo en los siguientes setups y le costaba un poco drenar, por lo que tenía que dejar bastante tiempo entre caladas y si no lo hacía, sacaba poquito vapor y ligero churrasco.

Con los setups que le he ido haciendo yo, el algodón chupa más líquido y se nota mucho en la densidad de vapor y el sabor. También se nota que aumenta un poco el consumo de líquido, pero para mi merece la pena.

B

Que resistencias gtx mesh de vaporesso están más enfocadas al sabor?

1 respuesta
Tolomeos

#9845 A más ohmios más sabor. El problema que les veo a las de mesh es su durabilidad.

2 respuestas
B

#9846 gracias, de momento llevo una semana con la misma resistencia, tengo 800 caladas y aún me sigue sabiendo bien

B

#9846 pues 8 días me ha durado :/ pensaba k mínimo semana y media, tampoco le he metido caña

1 respuesta
Headhunt

#9848 ¿Cuantos ml vapeas al día?

Aunque vapees poco 8 días me parece bastante no?

1 respuesta
B

#9849 unos 6ml, he estado usando la 0,8 a ver k tal la 0,6 no se si unas duran más k otras, en los pods soy nuevo

2 respuestas
Headhunt

#9850 pues casi 50ml con una resistencia me parece una proeza.

Supongo que cuanto más alta sea la resistencia más durará (menos temperatura, menos consumo de líquido...)

1 1 respuesta
JFam

#9850 También depende del líquido que estes usando... Algunos revientan las resistencias

1 respuesta
Tolomeos

#9851 una resistencia comercial debería aguantar bastante más de 50 ml.

2 respuestas
keans

Yo uso resis comerciales de vaporesso, las gt ccel 2 (0.3 ohm), si no me equivoco y me duran 2 semanas y media / 3 semanas.

Vapeo una media aprox de 2-4 ml al día y uso líquidos frutales, que según he leído son de los que menos "guarrea" la resi.

1
JFam

#9853 Depende... Métele un full moon u otro malayo fuerte, problablemente dure una tarde... También pasa que como se deben hacer en tiradas super grandes algunas fallan más que otras, el algodón no está bien colocado, viene menos, etc.

Headhunt

#9853 pues no sé, mi breve experiencia por esas resistencias es que 50ml es un aguante mejor que bueno. Como dice @jfam depende bastante del líquido también.

1 respuesta
B

#9852 don juan tabaco dulce, no se si el tribeca será más agresivo, de todas maneras esperaba más durabilidad de las gtx, una semana me parece una ruina

1 respuesta
Headhunt

#9857 uno de los líquidos más guarros que hay.

A no ser que hayas probado el Blend de Nero de la Tabacheria (tabaco orgánico con chocolate negro), muuuuy rico pero que puta desesperación.

Esta foro está hecha tras haberme vapeado 3ml:

2 respuestas
Lone

#9858 dios, pero si eso es alquitrán puro!!

1 respuesta
Headhunt

#9859 totalmente, el líquido a simple vista es negro opaco.

Voy a dejar de vapearlo, aunque tengo 60ml más hechos, pero esto no me parece sano y es un despiporre de resistencias.

Pero no te creas que el don Juan a los 15ml no está parecido en esas resistencias.

Por cierto, si a alguien le gusta el Don Juan que pruebe el Miss Samoa. Muy parecido pero no te acabas acostumbrando al sabor. Tiene unas notas de coco más pronunciadas pero a mí que no me gusta me resulta muy agradable

JFam

#9858 Son resis de hilo simple¿? Es lo que tienen los orgánicos... Los extreme 4 pod White de la tabaccheria son ultra limpios, los organic 4 pod también pero no hay tanta variedad como con las otras gamas...

EDIT: Los de Herrera tampoco manchan aunque dicen que no son orgánicos puros están muy buenos

1 respuesta
Headhunt

#9861 pero de esos que dices no encuentro en aroma, que es como salen baratos (por 10€ me hago 120-150ml, contando el aroma, la base y la nicotina).

El resto de la Tabacheria que he probado (Balkan mixture, Maryland, Black Cavendish y Virginia) son sucios pero aún te puedes vapear 20ml antes de cambiar las resistencias.

1 respuesta
JFam

#9862 Creo que no existen, solo están en sales y líquido.

wiLly1

¿Con las sales duran menos las resistencias? Llevo 4 meses o así vapeando y me han comentado que duran algo menos que con liquido normal.
Es de 0.6 y muy contento, el liquido lo compro ya hecho.

Intente hacer una mezcla con nicotina por un lado y un liquido de CBD por otro y sabia a rayos, lo tuve que tirar xD

1 respuesta
B

Pues para el mes k viene probaré con el tribeca, que es 50/50 a ver si así dura algo más las gtx y así os informo para los que os pueda interesar

JFam

#9864 No debería... A parte de que tiran a menos potencia, los líquidos tienen menos densidad y enchufan tanto....

wolfie6949

A mí las que me están dando un rendimiento muy bueno son las Coiland que os pongo en la foto. Esta pareja debe de llevar aproximadamente unos 600-700ml quemados y haciéndoles un dry burn y cambiando algodón cada 5-6 días siguen tirando como si nada. Ahora mismo estoy con el Don Juan Café, que es un poco guarrete, pero una vez le quitas la costra siguen igual, me han sorprendido mucho.
Las acabo de limpiar ahora y les he hecho la foto. El cuarto cambio de algodón que llevan ya.

4 respuestas
w4lk3r

#9867 eso tiene pinta de gastar de lo lindo la batería no? Para que tire decente claro

1 respuesta
wolfie6949

#9868 Pues hasta hace una semana me gastaba una pareja de 18650 diaria, vapeando a los 80W que piden estas resistencias. Llevo una semana vapeando menos (de unos 30ml que me haría al dia he pasado a unos 10-15ml) y gasta aproximadamente la mitad, lo que vendria a ser una batería mas o menos. Si sigo así seguramente me haré con un mod de una batería y algun ato single coil, porque vapeo como un salvaje y no puede ser.

1 respuesta
Headhunt

#9867 justamente me he pillado unas de esa marca para MTL, de 1 ohm. Hasta ahora siempre he tirado de resis de rollo, y tirar cada 2 días sin hacer dryburns, pero voy a probar a ver.

Usuarios habituales