El Hilo del Vapeo v.2.0

Headhunt

.

Headhunt

.

w4lk3r

#9869 bueno no esta mal, no se es que tienen pinta de tardar en calentarse. Tambien depende de como vapee cada uno

Tolomeos

#9856 Para resistencias comerciales? A mí me parece muy poco.

dane-sd

He ido a comprar nicotina y no tenían por lo que me ha tocado comprar sales. ¿Alguien me puede decir si es recomendable dejarlo macerar un día o lo puedo empezar a vapear del tirón?

1 respuesta
Yorisse

#9875 sabes que las sales son para pods no? xd

1 respuesta
dane-sd

#9876 sí, pero tengo entendido que se puede usar también (no me ha quedado más opción, de hecho me lo han dejado al mismo precio). Si no recuerdo mal, lo leí por aquí también. En la tienda me han dicho que se puede usar aunque la sensación es diferente y se asemeja más al cigarro de tabaco.

1 respuesta
Yorisse

#9877 Yo tengo entendido que las sales en mods normales son muerte pq son muy fuertes, espérate que venga alguien que sepa mas del tema xdd

1 respuesta
Headhunt

#9878 no tiene porqué. La sales te permiten poner 20mg/ml sin que te arranque la garganta como si fuera nicotina de base libre.

Si te metes a 20mg/ml en un ato dual coil a 0,15 pues mueres. Pero menos que si le pones 20mg/ml de Nico normal.

Yo uso sales como si fuera Nico normal y muchísimo mejor. Tiene un pH más neutro (la nicotina de base libre es ácida por lo que rasca). En líquidos cremosos los hace todavía más suaves

2 1 respuesta
dane-sd

#9879 tú lo dejas macerar unos días o lo echas y vapeas?

1 respuesta
Headhunt

#9880 Lo echo, lo remuevo y dejo reposar un rato (1-2h) hasta que desaparecen esos "hilillos" (que son la base con nicotina sin mezclarse con el resto) y a vapear.

Lo único que hay que dejar macerar es el aroma con la base, y eso ya depende de que base uses (si es normal o esas que llevan etanol para macerado express) y del aroma (tabquiles y postres 1 mes, frutales y similares 15 días)

1
toyakens

Alguna recomendacion de tienda/marca para CBD?

Se me acaba de terminar el liquido que tenia (10ml/200Mg) que compre fuera de España y aqui no estoy muy puesto en tiendas o marcas que valgan la pena.

1 respuesta
JFam

#9882 Depende del dinero que estés dispuesto a gastar... Yo cuando lo usaba 200 mg no me hacía ni cosquillas, en su día y gracias a un contacto conseguí lo que se considera/ba la mejor marca de CBD del mercado, se llama fumidea, es italiana y son cristales de CBD en eliquid. Yo usé el de 1500mg pero creo que el bote de 60 o 100 ml costaba 150 €... Volví a mirar en Amazon porque no lo encontré en ninguna tienda y solo tenían el de 500 mg

dane-sd

El otro día compré líquidos de Just Juice porque a la tienda que fui me los dio a probar y la verdad es su sabor es la leche. Compré dos para probar (eso sí, son caros) y estoy ahora con sabor a mora y sabe igual que las golosinas de mora.

1 respuesta
keans

#9884 Yo probé uno de pera y manzana de Just Juice que es de los mejores frutales que he probado hasta ahora. Ahora, solo estaba disponible en botes de 10ml así que...

Ahora tengo otro, Lemonade Berry Burst, que está rico pero sin más.

1 respuesta
Headhunt

#9885 ese es buenísimo, de los pocos que no me saben a gominola de just juice (creo que es lo que intentan pero a mí no me va).

Lo tienen en aroma? No consigo encontrar nada.

1 respuesta
keans

#9886 yo siempre he pillado por vapeo24 hasta ahora y solo tienen el botecito de 10 ml, que es una putada, me pille uno por probar y me encantó, pero no sale rentable en absoluto.

Si lo encuentro en aroma te tiro un md.

Edit: nada, por lo que veo hay otras tiendas donde puedes pillar el bote de 50 ml, pero en aroma no hay nada de nada.

1 respuesta
Headhunt

#9887 agh que pena. Es que suelo vapear sales. 7-8mg/ml y aunque pueda comprar botes a 10mg/ml no me sale rentable. Con un bote de aroma de 50mg/ml tampoco puedo conseguir esas concentraciones de nicotina sin diluir el sabor con tanto nicokit

1 respuesta
keans

#9888 Pues he seguido echando un vistazo por mera curiosidad y parece literalmente imposible encontrar algún aroma de los líquidos de Just Juice.

1
9 días después
afhn

Buenas, una pregunta gente, en octubre pasé literalmente del tabaco(el mismo día que compre el primer vaper dejé de fumar) al vaper, a día de hoy tengo 3 vapers, pero uso estos dos;

Nota: el de la izquierda es de dos baterías, lo uso cuando quiero caladas que rasquen y tiene un sabor bastante picante, con él me doy el gusto cuando estoy vapeando. El de la derecha es de una batería, lo uso cuando salgo o quiero caladas rápidas con sabor más suave.

Les suelo echar un liquido mezclado con 3ml de nicotina y 1,5ml de nicotina.
La cosa es que quiero seguir explorando mods hasta encontrar el que más me satisfaga. De momento, el de la derecha con 50w y una resis de 0,27 con el liquido;

Me está molando mazo, con esto de que con este reparable puedo darle caladas tanto de boca para saborear más el liquido o de pulmón cuando quiero vapor, está bastante genial.

Que decir que aún soy un novato en todo esto. Apenas puedo cambiarle el algodón yo mismo xD.

Quiero pasar al siguiente nivel, pero no conozco páginas que ofrezcan productos de calidad y que sean de fiar, me podéis recomendar alguna página que distribuya productos de vapeo por España?

1 respuesta
Headhunt

#9890 Cuando te refieres a "Les suelo echar un liquido mezclado con 3ml de nicotina y 1,5ml de nicotina" ¿es que echas 3 y 1,5ml de nicokit o quieres decir 3 y 1,5mg/ml nicotina?

Yo ultimamente estoy comprando bastante en vapeototal, y en masquevapor hay de vez en cuando algunos descuentos por liquidación. Más tiendas online no he usado pero sí se que son fiables Vapeo24, Sinhumosevilla...

1 respuesta
afhn

#9891 Me refiero a que para cada uno uso un liquido diferente mezclado con un botecito de nicokit, a uno le echo 3ml y al otro 1,5ml.

Pues, les voy a echar un vistazo a ver. Es como la tienda a la que suelo ir (Madrid, que además está al lado de mi casa) no tiene muchos productos como para explorar, estoy buscando algún sitio online donde tenga para escoger. La putada es que la tienda buena, que es muy tocha, está en la otra punta de Madrid. :disappointed:

1 respuesta
Headhunt

#9892 a un bote de cuantos ml le echas esa cantidad?

Si es al bote de 50ml oye, estás vapeando concentraciones muy bajas de nicotina, si te sacia eso está genial.

1 respuesta
afhn

#9893 Sí, a todos los botes que les echo esa cantidad de nicotina suelen ser o de 40ml o de 50ml, al principio costaba que me saciara esa cantidad cuando dejé de golpe el tabaco, pero en vez de ir buscando más nicotina para saciarme, he ido mejorando el mod para que la calada en sí me saciara.

Word-isBond

Buenas gente, quería preguntaros una cosilla ¿en un mod Vaporesso Gen entra bien el claromizador Crown V? al ser un mod estrecho y el Crown V tener pinta de tocho, quizás se queden los bordes por fuera y quería asegurarme antes de meter la gamba.

¡Gracias!

B

si alguien usa resistencias vaporesso gtx mesh, podríais decirme si algunas duran más que otras segun el ttimo de ohmios? parece que las 1.2 me duran bastante más que las 0.6 , no se si es cosa mía

1 respuesta
gyoza

#9896 Pero eso es normal, al ser de mayor ohm usas menos potencia y eso hace que duren mas

2
toyakens

Tengo un colega que se acaba de comprar un tal "Mamba negra" para vaporizar weed:

https://www.amazon.es/Mamba-negra-Vaporizador-hierba-seca/dp/B07RZP8YCP/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=B04M2Y99MWAO&dchild=1&keywords=black+mamba+vaporizador&qid=1611415569&sprefix=black+mamba%2Caps%2C167&sr=8-1#customerReviews

Habiendo visto aqui vaporizadores para lo mismo pero de 150-300 euros, este se me antoja "demasiado" barato.

Saliendo tan barato, lo recomendais? O realmnete no hace falta dejarse 100 y pico euros en uno? (repito, para vaporizar "hierbas").

1 respuesta
Headhunt

#9898 pues por aquí no conozco mucha gente que use vaporizadores para María, este hilo está más centrado en vapeadores para líquido normal.

A ver si alguien te puede contestar, pero por si quieres preguntar en otro lado.

1
afhn

al final me acabé pillando el mod de hellvape trishul v2
https://www.vapeototal.net/hellvape-trishul-v2-mech-mod.html
y rda de kali
https://www.vapeo24.com/kali-v2-rda-rsa-qp-design
me ha molado la combinación, bastante fuerte, intenso, le da bastante sabor al liquido, no me arrepiento de la compra.
la única putada es que mancha mucho :(

1 respuesta

Usuarios habituales