El Hilo del Vapeo v.2.0

JFam

#9900 El Kali es un desfase aunque yo la verdad desde que empecé a usar MTL no he vuelto a mirar atrás.... Por cierto estoy con Don Cristo pistacho y que delicia....

2 3 respuestas
w4lk3r

#9901 el comercial está tremendo , yo pobre a hacerlo de alquimia y una decepción.

1 respuesta
Headhunt

#9901 voy a tener que probarlo. Estoy con el Don Cristo XO y me me gusta ese toque de fondo.

1 respuesta
JFam

#9902 Yo he probado los dos, vamos he vapeado litros de ambos, lo que me raya es que me acaba siempre sabiendo demasiado dulce, los últimos ML... El que tengo ahora es de alquimia y he pecado, es la primera vez que uso una base rápida de las de fast4vap... puede ser que las 2 primeras caladas tengan un regusto a alcohol pero por lo demás no tengo queja, lo macera más o menos como si llevase 1 mes....ç
#9903 Si te gusta la base de puro prueba el pistacho o el normal, para mi el de pistacho está en mi top 3 de líquidos favoritos

2 respuestas
Headhunt

#9904 yo es que desde que uso el pioner ningun líquido me está dulce. Hasta el miss Samoa que es como el Don Juan pero más postre todavía, me sabe seco. Y eso me gusta.

He usado bases de esas y el problema es que maceran muy rápido que genial, pero en 2 o 3 semanas el líquido pierde mucho sabor. Para quitarte el sabor a alcohol es recomendable dejar el bote abierto un par de horas, para que de evapore el alcohol que no debería de vapearse, tan solo ayudar a solubilizar aquellas moléculas del aroma menos afines al PG y VG

afhn

#9901 tengo un mtl rta que está genial, tiene buena entrada de aire y la sensación es como si fumara un cigarro. También tengo un pioneer rta que deja buen sabor de boca. Lo malo que son más de calada de boca y no me termino de acostumbrar.

Yo vengo de fumar tabaco y siempre he fumado a pulmón por lo que el trishul con el rda de kali me está chiflado, la calada me sacia bastante, el picor que deja en garganta y la cantidad de humo que echa me mola. Es una gozada.

Para este estoy usando nasty juice de almendra que no está nada mal.

wolfie6949

#9904 A mí con la base rápida de Fast4Vap me pasó lo mismo. Me sabía mucho a alcohol.
La que estoy probando ahora y no he notado ese gusto a alcohol es la de Chemnovatic Mix&Go, la recomiendo.

Ryok

Buenas! Quería haceros alguna pregunta referente a periféricos electrónicos y si se han visto afectados por el vapeo en algún momento. Dado que hace unos días me compré un micro bueno, que vapeo en modo biberón, y especialmente después del tweet de MS diciendo que "no se introdujera el vapor del vaporizador en la Xbox" (lmao), me puse a buscar si el vapor podría afectar de alguna manera al micro. Llevo ya varios años vapeando como un lerdo en el ordenador, con la play, con el móvil, de todo vamos y sin ningún problema. Pero claro, quizás este sea más "delicado" y el exceso de vapor pueda afectar de manera directa a la calidad del mismo, ya que mi cuarto es como silent hill.

¿Debería preocuparme o tener una especial precaución con el mismo? ¿O me estoy rayando de más?

1 respuesta
I

#9908 no, no te estás rayando de mas. el vapor puede afectar de forma muy negativa a todos los aparatos electronicos cuanto menos vapees cerca de ellos mejor

8 días después
horiznt

Chavales, un compañero del curro lleva un tiempo queriendose meter en este mundillo. Y yo la verdad no estoy muy puesto, tengo un chisme que cumple y ya está.

En principio lo que me ha dicho es que quiere un "cacharro pepino" que eche humo, tenga autonomia y los minimos problemas de perdida de liquido.

Si teneis a mano o conoceis mas de un cacharro seria perfecto. Gracias!

1 respuesta
wolfie6949

#9910 El abanico es demasiado grande como para decirte algo seguro.
Si no quiere calentarse la cabeza, ahora hay bastante pods "gordos", que ofrecen una potencia y autonomía aceptables y no tienen tanto mantenimiento como un reparable (aunque a muchos es lo que nos gusta, el mantenimiento e ir trasteando, probando diferentes resistencias, etc.)

Por ejemplo el Ursa Quest

O el Drag X Plus, que acaba de salir.

Por ejemplo, en mi caso, ahora mismo estoy con un Drag 2, que me da autonomía para todo el día, con un atomizador DJV que es muy bestia pero tiene su mantenimiento, que tampoco es nada del otro mundo, pero no es lo mismo que quitar una resistencia comercial y meterle una nueva.
Cuando me canso del atomizador, pues lo voy cambiando entre los 6 o 7 que tengo, cosa que en un pod de los que te comento, aunque algunos son compatibles, si le metes un atomizador dual coil bruto seguramente se beba la batería en nada.

1 respuesta
horiznt

#9911 Muchas gracias por contestar. Los pods esos los habia mirado (hace un tiempo pedi recomendacion de uno para mi padre y acabó encantado), pero me preocupa la capacidad de liquido.

Mi compi ha visto el mio (bastante anticuado, zeus rta y un mod random de 25e con 2 baterias) y literalmente me ha dicho "quiero como eso pero mas tocho y que eche mucho humo" XDD. Le he intentado explicar el tema de raparables y tal pero le veia en la cara que le estaba demasiada info de golpe.

Resumiendo, hay algun pod que tire bien de humo y con mayor capacidad? 10ml o asi? Gracias

2 respuestas
wolfie6949

#9912 Los pods más "brutos" que conozco son los que te he recomendado. También tiene la opción de comprarse un mod de doble 18650 y un atomizador RTA bruto, como un Fatality, pero también es bastante caro y se sube mucho de precio.
Hay otro pod de Lost Vape, el Orion, que tiene mucha capacidad de líquido, pero ya desconozco lo bruto que será, y seguramente la autonomía también será muy justa.

Todo es preguntarle como se lo va a tomar, si se lo va a tomar como un hobby y le va a dedicar tiempo, que se compre un buen mod de doble 18650 (El Drag 3 por ejemplo, que acaba de salir y me está haciendo ojitos), y un buen atomizador reparable. Será una inversión más grande pero lo va a disfrutar mucho.
Si no lo tiene claro, que se compre uno de los pods que te comento. Tienen buena capacidad y si luego se anima en el mundillo siempre podrá comprarse un mod y dejar el pod para cuando salga, que la ventaja que tienen es que son bastante estancos y muy portables. Yo estoy planteando también el comprarme uno para esas ocasiones y no ir cargando con el mío.
El Ursa Quest en concreto, si no recuerdo mal del vídeo, trae el pod con resistencias comerciales, luego tiene un atomizador propietario con resistencia reparable, y finalmente un cabezal con rosca 510 por si le quieres poner cualquier atomizador, es un cacharro bastante majo. Que le eche un vistazo al vídeo.

1 1 respuesta
B

#9913 yo tengo un pod bruto para cuando salgo y en casa tengo un mod con su rda para disfrutar de los sabores. El PM40 de vaporesso es un pepino de pod, autonomía, buen sabor y calidad en acabados

1
Lone

#9912 Si tu amigo quiere algo bruto, acaba de salir el Drag 3, que es de doble batería. Y si es parecido al 2 es muy buen Mod.

Seguramente vendrá en kit con un ATO de resistencias comerciales, que para empezar le vendrá bien y por lo que vi en la revisión, echa bastante vapor. Puedes ver la revisión del Mono en youtube.

Creo que esto sería lo mejor para empezar y cuando esté famliarizado, si sigue queriendo un ATO que eche nubarradas, ya se puede mirar un reparable dual coil.

1 1 respuesta
horiznt

#9915 El kit de drag 3 va con liquido normal no? Nada de sales

1 respuesta
gyoza

#9916 No decías que quería echar nubarradas, con sales poco va a echar. El tanque o deposito que trae el Drag 3 solo es compatible con las nuevas resistencias que han sacado, que son de ohm bastante bajos por lo que no valdria para sales. Pero si quiere usar sales simplemente compra esto https://www.vapeo24.com/voopoo-pnp-pod-tank que ese tanque si que es compatible con resistencias mas altas

1 respuesta
horiznt

#9917 Por eso decía, queria liquido normal. Le he dicho que pille este kit de drag 3 (no ha comprado nada todavia) https://www.sinhumo-sevilla.net/kit-electronicos/13765-kit-drag-3-by-voopoo.html Que opinais? Lo de 2ml no me gusta mucho la verdad, me parece muy poco.

1 respuesta
Lone

#9918 Si, es para líquidos normal.

Lo de los 2 ml te refieres a la capacidad del tanque?? si es así, creo que es el tamaño máximo por ley. Seguramente se pueda coger algún tanque a parte con más capacidad (solo el tanque, no todo el claromizador).

2 respuestas
horiznt
#9919Lone:

Lo de los 2 ml te refieres a la capacidad del tanque??

Si.. pero vamos que acabo de mirar el mio y es de 4ml, por alguna razon pense que era mayor. Como ya dije, no estoy muy puesto que digamos. 2ml está bien entonces, le voy a decir que pille ese y pista. Muchas gracias a todos

Headhunt

#9919 yo todos los claromizadores que me he comprado por AliExpress son de más volumen, porque obviamente no cumplen con la normativa europea. Y los que he comprado con la normativa europea traen un pirex más gordo para reducir el volumen (con varios otros pirex de repuesto normales que te suben la capacidad) o una pieza de plástico interna del depósito que puedes retirar y tirar a la basura

2 respuestas
keans

Buenas a todos!

Desde que empecé con el vapeo (sept 2020.) he estado tirando sobre todo de líquidos frutales y demás, porque el olor de otros mas dulces o de sabor mas "fuerte" me parecia algo empalagoso. En el último pedido que hice me aventuré con el Don Juan Reserva (aroma) y lo cierto es que me ha gustado bastante (obviando el problema de que si quieres cambiarte de este a uno de los frutales cuando terminas un tanque, tarda un buen rato en irse el sabor del Don Juan), si podéis recomendarme alguno por el estilo os estaría muy agradecido.

Me gustaría también comentaros algo que he observado en los líquidos que he hecho yo aquí en casa: En el último pedido que hice, me pille 3 aromas y base y nicos, para hacerme yo mismo los líquidos, siguiendo las recomendaciones que he leido aquí y alguna más como extra. Los líquidos eran 2 frutales (Manaza Fuji de Pachamama y Mango&Lima de Bubble Island) y el Don Juan que he comentado antes. Los frutales los dejé macerar unos 15 días, como me indicaba y el Don Juan durante 1 mes aprox. Terminaron de macerarse aproximadamente en los últimos dias de diciembre/primeros de enero, y he notado como un poco de pérdida en el sabor, en la potencia por así decirlo. ¿Es esto algo común o es posible que haya hecho mal el proceso?.
Los % usados para hacer los líquidos eran los recomendados por el fabricante y usé la típica calculadora de alquimia para calcular la cantidad de base/aroma/nico para ir sobre seguro.

Por otra parte, a colación de lo que ha comentado #9921 , soléis comprar cosas para el vapper vía aliexpress? (Atos, mods, resis, etc) Es bueno saberlo siempre que pueda ahorrarse uno unos eurillos.

Gracias, antes que nada, y perdón por el tostón.

2 respuestas
Headhunt

#9922 si te gusta el Don Juan, dale un tiento al Miss Samoa. Es como una imitación al Don Juan pero menos dulzón y con menos vainilla. Este líquido ha sustituido al Don Juan que era mi líquido de cabecera. Y amigos que les también tenían el don Juan cómo líquido de cabecera les ha pasado lo mismo.

El comprar cacharros por ali express la verdad que me ha dado muy buen resultado siempre. Puedes encontrar clones tiradisimos de precio y yo diría que la misma calidad que el original, porque son copias directamente hechas igual. La diferencia de precio es abismal, tienes clones de high end a precios tiradisimos. Eso sí, no esperes pin de oro y que venga en una caja de madera preciosa, todo eso se lo ahorran. Pero la calidad de las toricas, suavidad de las roscas... Me parece la misma.

Quizás lo único que no compro en AliExpress son Atos con plástico cerca de la resistencia (berserker V2 o Requiem). No me fío que puedan meter un plástico de mala calidad que no sea ultem y acabe vapeandomelo.

1 respuesta
Fr34k3r

#9922 Liquidos que te pueden gustar ;

CHEFS FLAVOUR - MEXICAN FRIED ICE CREAM
Coil Spill - Bakers Daughter
SANTO GRIAL THE ALCHEMIST JUICE
Dulcinea - Bombo

Respecto a la alquimia, yo últimamente por vago y no esperar, uso bases rápidas, puedes mezclar el aroma, lo dejas 1 día abierto y a vapear. Si que es verdad, que conforme mas asientan, mas cogen sabor (sobre todo los dulces), pero yo tampoco he notado una grandísima diferencia, te lo digo como alternativa para tener algo vapeable y mas económico que un comercial.

un saludoo

1 1 respuesta
Lone

#9921 Los de Aliexpress seguro porque no viene de España y no cumplen la normativa.

Desde España creo que los Drag no vienen con pirex barrigon, porque tengo un amigo que con el Drag X se tuvo que comprar el pirex a parte.... pero es verdad que los RTA que he comprado yo últimamente me han venido con barrigón.

keans

#9923 #9924 Muchas gracias por las recomendaciones de liquids, me las apunto todas para ir probándolas poco a poco!

En caso de que quisiera renovar mi Vaporesso Swag II, ¿me recomendáis algo un poquito mas avanzado (no demasiado, por favor xD) con lo que empezar?
He leído que los RDA suelen tener más calidad en sabor generalmente (si me equivoco, me corregís), así que igual dentro de no mucho me aventuro por algo para probar.

1 respuesta
Fr34k3r

#9926 Bueno, si lo quieres para casa, no esta mal pero piensa que vas a tener que estar regandolo de liquido continuamente yo ahora mismo estoy con ;

Widowmaker RTA
Chernobyl coils 0,12OHM

lo uso a diario y muy buen rendimiento

1 respuesta
keans

#9927 con regarlo de líquido entiendo que un RTA o RDA gastan más que un ato de resistencias comerciales como el que tengo yo ahora mismo , no? (Actualmente tengo el que vienen con el Vaporesso Swag II kit)

¿Qué tal en cuanto a producción de vapor?

Edit: el mod me da hasta 80W por lo que entiendo que resistencias de 0.12ohm igual se me quedaría corto , ¿No?

2 respuestas
Fr34k3r

#9928 RDA , es drippeo, es decir no tienes almacenaje de liquido, a no ser que tengas un mod con bottom feeder para ir subiendo liquido, tienes que ponérselo tu cada vez que se seque el algodón. Tal vez dependiendo de la setup, para hacer un poco el bruto 80W se te queden cortos, pero vamos, con 0,12OHM entre 63/73W que te da a 3.5/4.1 V es un vapeo mas que agradable, te lo digo así aproximado tampoco nada concreto.

1
wolfie6949

#9928
Yo siempre vapeo rondando valores de entre 0.15/0.20 y rara es la vez que he pasado de los 80W. Si lo subo me da la impresión de que el algodón se seca más rápido de lo que puede absorber y yo prefiero hacer una calada más larga.

1

Usuarios habituales