El Hilo del Vapeo v.2.0

FloWReS

Buenas señores, quería preguntaros si los pods pueden usarse con líquidos normales ya que siempre los he usado con sales y si es que si, imagino que será con mayor concentración de nicotina no? con líquidos normales tiraba a 1.5 en rda e iba bien pero las sales a 10 hay veces que incluso no me gusta que rasquen... consejos? gracias!

1 respuesta
w4lk3r

#9931 lo mas importante que sean minimo 50/50 si no la resistencia te la cargas, ya que no podra drenar, cuanto menos glicerina mejor. En cuanto a la nicotina deberia ir con mayor concentracion de nicotina que si fuera un vaper normal si. Prueba con 6mg y de ahi partes y pruebas.

1 1 respuesta
FloWReS

#9932 perfecto, los liquidos que tengo macerados son de alquimia a como mucho 60gv/40pg asi que probare con una resistencia y si me la cargo mala suerte.. a pillar bases 50/50 jaja gracias!

2 respuestas
w4lk3r

#9933 con 50/50 ya es un poco arriesgado, asi que dale muy suave nada de caladas largas!

1
Headhunt

#9933 un consejo para que drenen mejor con líquidos densos como esos, es que cada 4 o 5 caladas, tapes con el dedo la entrada de aire y des una pequeña succión. De esta forma la succión forzará al líquido a drenar hacia la resistencia.

Yo con este truco en el minifit hacia que las resistencias me duraran casi el doble, al churruscar menos.

1
Headhunt

Doble post pero es una pregunta.

Hace tiempo probé el Tobacco Reserve de The Cellar y me encantó. Un tabaquil con el punto justo de dulzor y un toque a barrica sin ser alcoholico. He visto que también tienen el Bakers Dream qué es similar pero con chocolate y frutos secos.

Iba tan ilusionado a comprarmelo y joder. Que están fuera de stock en todas las tiendas: masquevapor, vapeototal, all4flavours, oil4vap...

¿Es que han dejado de fabricarlo?

Y ya de paso alguna recomendación de algún sabor de:

  • tabaquil con un ligero toque dulce?
  • alternativa al don juan/miss Samoa? He estado mirando el Tormento, pero me fío más de las opiniones de alguien que lo haya probado.
1 respuesta
JFam

#9936 Pues mira, prueba los don cristo, el XO es con caramelo, al mi al principio me dio cosa probarlo pero ahora es lo que vapeo de constante, el de pistacho es mi favorito y también tiene un toque dulce. A mi el tormento me encanta, al principio me sabía super raro pero está muy bueno. Te lo recomiendo, el orgasmo quizá te guste más si te gustan más dulzones.

1 respuesta
Headhunt

#9937 pues justamente estoy vapeando ese y la verdad que el sabor de fondo del don cristo tiene algo que no me gusta del todo. Tiene como un toque al RY4 ese que me parece un poco desagradable aunque no está mal, es un liquido que no empacha. ¿Tu probaste el de piztacho no? No sé si fue otro user. Si es así, se parece mucho al XO?

1 respuesta
Skyline

#9938 Como amante de los líquidos Don Cristo, te voy a decir mi top por si te sirve de algo xD

Café > Custard (vainilla) > Pistacho > Sésamo > Clásico > XO

El café es mi líquido de cabecera desde hace unos dos años.

Hace poco han sacado al mercado el de menta y el de mentol pero meh, no me generan interés, así que no creo que los pruebe.

Respecto al Tormento, pruébalo, es un tabaquil dulce con un montón de matices y muy redondo. Conozco muuuucha gente que es su líquido de cabecera ya que tiene muy buena relación calidad/precio.

2 1 respuesta
wolfie6949

Por si alguien no está suscrito al grupo de ofertas, han puesto una selección de artículos de vapeo con descuentos de hasta el 90%.
El Drag 2 ya no tiene la oferta, FYI :joy:
https://www.mediavida.com/foro/ofertas/ofertas-vapeo-hasta-90-descuento-668107

Headhunt

#9939 pues mira acabo de leer tu post y esta mañana me he pillado el don Cristo café, en unas semanas cuando esté maceradito te cuento, pero me ha olido de lujo.

Me he pillado también el Bakers Dream (el olor me recuerda al Don Juan) y el Empire State de Nova (que he leído que es similar al Tobacco Reserve de The Cellar).

Dentro de un par de meses cuando me acabe estos iré a por el Tormento, que no paro de oír cosas buenas.

1
keans

Entre el Vaporesso Swag II y el Drag II hay mucha diferencia? (Hablando del kit en general) esta bastante bien de precio en las ofertas que han puesto más arriba.

1 respuesta
Skyline

#9942 La más notable es el hecho de que el Drag II es un mod de dos baterías y el swag de una, con lo que con uno tendrás más autonomía y el otro será más liviano.

Las electrónicas de Vaporesso y Voopoo son bastante similares en cuanto a rendimiento obviando que en este caso un mod tiene 80w y el otro 177.

Los atomizadores (NRG y Uforce respectivamente) y las resistencias más de lo mismo, se asemejan bastante en rendimiento.

Hace poco Voopoo ha sacado al mercado una nueva versión del kit del drag II (Refresh Version) que incluye el atomizador PnP que, a mi parecer, es lo mejor que hay ahora mismo en el mercado para los que quieren un claromizador decente y extremadamente cómodo.

1
wepepote

A ver si me podeis echar un cable, he probado las sales de afrodita de bombo el de 10ml con 20mg/ml, quiero pillar el bote de 50ml pero no se cuantos nicokits necesito comprar. gracias.

1 respuesta
Headhunt

#9944 No puedes conseguir 20mg/ml comprando un bote de 50ml. Los nicokits de más concentración que venden son de 20mg/ml. En un bote de 50ml solo te cabe 1 o 2 nicokits, pero suponiendo que pudieras añadir más nunca alcanzarías la concentración de nicotina de 20 o de 10, y además diluirías mucho el aroma. Esos botes de 50ml están pensados para conseguir 3 o 4 mg/ml de nicotina, están orientados para un vapeo más bruto donde se vapea menor concentración.

La única forma que puedes hacer para conseguir algo similar es comprarte el aroma y añadir nicokits para diluirlo, sin añadir base. De esa forma si es un aroma que se diluye al 15% diluyendolo solo con nicokits como máximo podrías alcanzar una concentración de 17mg/ml (por cada 100ml, echarías 15ml de aroma y 85ml de nicokit, que con 20mg/ml hacen un total de 1700mg de sales de nicotina, dividido entre los 15+85=100 te quedarían 17mg/ml).

No sé si venden aromas de bombo, creo que solo venden bote de liquido listos para añadir el nicokit.

Si te metes finalmente a hacerte tus propios liquidos te recomiendo que te veas algún video o alguna página sobre como calcular las concentraciones, es sencillo una vez lo has visto. De lo contrario puedes conseguir estropear el liquido o pasarte con la nicotina y eso puede ser peligroso para ti. Si tienes alguna duda al respecto después de informarte sobre esos cálculos, pregunta!

1 respuesta
varuuco

me he comprado un smok rpm40, mi intención es usarlo con sales de nicotina. Tiene dos tipos de tanque (standar y nord) y muchísimos tipo de resistencias, cual es la mas indicada para vapear sales?

2 respuestas
wepepote

#9945 Gracias compi, mirare entonces bajarle la nicotina.

Headhunt

#9946 No conozco esa gama de resistencias pero al final todo se reduce a su ohmiaje, sea la marca que sea.

Depende la concentración a la que quieras vapear sales. Si vapeas a 5-8mg/ml creo que con unas resistencias de mínimo 0,75ohm irian bien. Si vapeas a mayores concentraciones las de 1.0ohm o 1.2 ohm son las más indicadas.

A mayor ohm las resistencias comerciales van a ser más MTL, dando menor vapor, calada más restringida y mejor sabor (lo del sabor ya depende de la marca). Si quieres dime a qué concentración vapeas y si vienes de otro cacharro cual era, y te puedo decir que resis estarían en la misma línea.

1 1 respuesta
JFam

#9946 de 0.8 para arriba

1
varuuco

#9948 uso sales de 20mg/ml y vengo de un caliburn, supongo que algo así seria lo recomendable?

1 respuesta
Headhunt

#9950 esas estarían bien, creo que es lo más cercano al caliburn. Aunque te darán más vapor, y "dosis" de nicotina en cada calada. Las resistencias nord de 1.4 ohm también te podrían ir bien, yo pillaría una de cada y probaría el mismo líquido a la misma concentración.

1
TRippY

Hola a todos, me uno al club...
Parto de no saber una puta mierda de nada, me he pillado 2 vapers para mí y otro para la parient, los 3 diferentes, y 12 líquidos 50-50 que ni sé si valen...

No he tenido tiempo de leer nada así que desde hoy me engancho al hilo empezando por #1

2
M

¿Alguien a vapeado el aceite de CBD directamente? Sé que para ello están los e liquids de CBD, pero he encontrado algunos artículos donde recomiendan vapear el aceite de CBD directamente ya que tiene mayor concentración. ¿Es cierto?

1 respuesta
GaTToO

#9953
vapear aceite te puede causar la muerte.

1 respuesta
M

#9954 ¿En serio?

2 respuestas
B

#9955 cierra al salir, troll

GaTToO

#9955
En serio

TRippY

Por cierto, soy tan matado en este noble arte del vapeo, que no tengo cojones a abrir un atomizador TFV16 ni con vídeos de youtube, es pulsar y deslizar, pero me da a mi que me ha venido pegado de serie o algo porque le he desgastado la pintura ya al puto botón y eso no desliza ni patrás. Es el que me ha venido en el kit del mod MAG p3 de Smok

El smok scar P3 ha sido sacarlo de la caja y usarlo prácticamente,

El Istick pico S ha sido un cachondeo para buscarle dónde meter la batería, la sorpresa ha sido cuando he visto que ya tenía una incluida a la que tenía que quitar el precinto. De coña he aprendido a abrirlo para echarle el caldo ya que pretendía abrirlo primero del todo para echarle algo de caldo por abajo cerca de la mecha.

Y eso, sigo peleándome con el TFV16 a ver si para mañana lo he conseguido abrir.

1 respuesta
SniPy

#9958 te debería quedar así al abrirlo:

Igual estás empujando del borde de abajo, en vez de el de arriba, o apretar la pestañita y empujar (yo no lo tengo hablo desde el desconocimiento)

1 respuesta
TRippY

#9959 Pero creo que me ha venido jodido porque no es normal, he abierto un TFV9 que pillé tb y sin problemas, subir para arriba como si fuera piel de polla y luego girar, pero el verde con el botoncito que ya está de color plata no quiere abrirse :_(

OJO!!!! LO HE ABIERTO!!!!!!!

1 respuesta

Usuarios habituales