El Hilo del Vapeo v.2.0

TRippY

#9990 Pero entonces es vapeable sales en una resi de 0,17 a 50w?

Como decía #9972 igual me reviento el pecho jaja, pero por no tirar el caldo lo estoy haciendo a 45W con una resi de 0,15

2 respuestas
afhn

#9991 Depende. Yo no usaría sales en un RTA a 0,17, porque deberías estar dándole a entre 90-120W y pierdes sabor de las sales. Si es un MTL con una sola resistencia, pues está bien, aunque no le pondría una resis de 0,17 si voy a darle a 45W porque puedes darle hasta 70-90 y ahí ya te cargas el sabor de las sales. Le metería una menor, incluso le metería una de 0,08 y vapearía a 30-39W como mucho.

Yo le meto una de 0,15 porque a veces subo la potencia y llego hasta 70W cuando quiero darle calada a pulmón. Cuando quiero más sabor cierro los huecos de aire, reduzco a 40-50W y le doy calada de boca.

Pero tampoco me hagáis mucho caso, no tengo la palabra absoluta sobre esto, es ir probando, ir acostumbrando la boca y el pulmón a diferentes potencias y ver qué es lo que más te satisfaga xd.

gyoza

#9991 la diferencia que tu estabas vapeando 20mg de sales a esa potencia y el compañero 6mg

1 respuesta
afhn

#9993 pff, 20mg de nicotina concentrada? Yo no le daría a más de 30-40W, es un poco locura, es más, no usaría sales de más de 10mg de nicotina, con 10mg ya tienes todo el sabor de nicotina que necesitas, más es tontería.

Fr34k3r

#9980 Con la intención de gastar algo menos, busca aromas decentes de marcas no tan mainstream, y si eres un desesperado como yo, puedes probar con bases rápidas (no EXIGEN una maceración concreta) + aroma, por otro lado, hay marcas bastante decentes con formatos tochos y económicos y que estan bastante bien, te dejo algunos que he probado ;

https://www.bazardelvapeo.com/strawberry-waffles-200ml-whisk
https://www.yovapeo.es/yovapeo/11453822/monster-club-sticky-monster-octopus-toffee-450ml.html
https://www.yovapeo.es/yovapeo/11453820/monster-club-custard-kong-donut-450ml.html

1 1 respuesta
wolfie6949

#9995 Igual le echo un ojo a esos ya preparados que comentas, aunque la verdad me gusta bastante hacerme los míos (sólo he tenido una mala experienca en un año de vapeo, y ha sido la que comenté ayer).
Los de TPA están bastante conseguidos, y hasta hace poco los usaba con la Chemnovatic Mix&Go, base rápida bastante buena, que no deja sabor a alcohol como me ha pasado con otras, así que creo que me voy a quedar una temporada en esta marca.

He probado muchas marcas, y de algunas he llegado a repetir bastante (Heisenberg y Full Moon Hypnose, por ejemplo). Un aroma me dura aproximadamente una semana, así que si echas cuentas, entre los aromas, la base, etc.. se me van 50€ mensuales (que tampoco es mucho, pero bueno).

Con TPA, saliendo a 4-5€ los 30ml de aroma (además están más concentrados y necesitan menos porcentaje), se ahorra bastante más, pero tienes que ir dando con los que te gusten, porque al no ser tan comerciales, no tienes reseñas de la gente, salvo de algunos muy específicos que son más famosos.
Por otro lado, en este último pedido, en vez de pedir base rápida, he pedido un bote de 1L de PG y 1Kg de VG, que me han salido por 10€ en total. La rapidez de macerado me da lo mismo porque tengo cuatro frascos y voy haciendo ciclo, así que cuando cojo un aroma lleva mínimo 3 semanas en el bote.

Aqui te dejo mi último pedido 6 aromas de TPA y 2L de base, que tengo que mezclar yo pero tampoco me supone ningún problema. Con eso tengo para casi dos meses de vapeo. Si vapeas eventualmente, pues te sale más a cuenta comprarte un líquido comercial que tienen sabores mucho más potentes, pero si vapeas en grandes cantidades y estás dispuesto a sacrificar un poco de calidad (y ni eso, porque a mi me saben genial al menos), te lo puedes montar muy "low cost" sin problemas.

1 respuesta
Fr34k3r

#9996 Odio vapear frutales, he probado como alguien de por ahí arriba, en hacer mezclas de TPA dulces, pero nunca acabo consiguiendo algo que sepa realmente bien, yo me dejo (vapeando todos los días) unos 60 o menos, en liquido todos los meses, comparado con paquete de tabaco al día... aún me sale a cuenta xD lo de los preparados tochos, es por que esos en concreto calidad/precio, no están nada mal imo. Yo utilizo la base rapida de oil4vap, los dejo 1 día abiertos en el armario, pero no soy tan previsor de hacer ciclos, conforme voy necesitando, voy chupando xDD

2 respuestas
wolfie6949

#9997 Esa diferencia entre nosotros me parece que es la clave, pues yo solo vapeo frutales y muy eventualmente algún dulce (que me acaban cansando).
La putada que le veo a los dulces, es que si te los haces tú, el sabor no queda ni de lejos como el comercial. Ahora mismo tengo una botella de Don Juan Reserve macerando, que ni de coña huele igual que olía el comercial, se nota mucho más diluido, y ahí lleva ya dos meses, porque me da pereza ponerme con ella. Con los frutales no me fastidia tanto, porque aunque queden más diluidos, el sabor a X fruta sigue estando y no noto que pierda tantos matices. Es por lo que me gusta vapear frutales y básicos, nada de mezclas raras.
Tengo que ver la base esta que he pedido también que tal sale porque lo mismo está bien que lo mismo queda infumable, lo bueno de comprar barato es que si no te gusta, no te sabe tan mal tirarlo.

Headhunt

#9997 yo no era nada de frutales porque empecé con marcas que venden como frutal el sabor a fresa chicle o similares. Hasta que probé el kushman de NastyJuice. Es un aroma a mango puro, el mismo sabor que un mango que le falta algo para madurar, que no tiene dulzor en exceso pero mucho más aroma (en mi familia cultivan mangos por lo que he probado bastantes y este aroma lo clava). También probé en algún momento algún aroma de Pachamama y es que son otro mundo.

Pero también es cuestión de gustos, a mí por ejemplo los frescos no me gustan nada por muy buenos que sean.

RA_MeSiAs

Me puede echar alguien una mano? Necesito un atomizador nuevo para mi SMOK GPRIV 2, en su dia mas o menos sabia que debia de comprar y que no, pero lo he tenido abandonado un buen tiempo y ahora al ponerme de nuevo... es como si no supiese nada.

Edit: Especifico porq incluso puede ser q se me haya olvidado si el atomizador era el "cuerpo" completo... dejo foto para que me entendais de lo que busco.

1 respuesta
FloWReS

#10000 Imagino que buscaras un claromizador (ponerle una resistencia nueva, echar liquido y a correr) y no un reparable (rta, rda, rdta, en el que te harías tus propias resistencias) así que aquí tienes unos cuantos con 12% de descuento hasta el día 14 (codigo VAL12): https://www.vapeo24.com/atomizadores/claromizadores

Mira que del que elijas tengan resistencias para cambiarla en varias paginas de vapeo para cuando toque así te aseguras que tendrás de repuesto, si no puedes tirar de fasttech y ya estaría.

1 respuesta
afhn

pff, a ese pedazo de bicho le metía un reparable y lo iba a gozar que da gusto con algún liquido con sabor a dulce + tabaco y 6ml de nicokit xd.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#10001 Todos son compatibles con mi mod?

#10002 Tu te refieres a los que se les mete el algodon a mano, se cambian y tal? Por mi no hay problema por probar... total los AIO ya los he probado, si se nota la diferencia...

2 respuestas
FloWReS

#10003 casi todos los atos que se hacen hoy en dia le valen a todos los mods, son rosca 510 universal, ya sea claromizador o reparable.

1
afhn

#10003 claro, yo le metería una atomizador reparable, vas a poder aprovechar mejor el dispositivo. Igualmente... 230W, es mucha potencia, no vas a poder usar ni la mitad de la potencia.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#10005 Ya, es a 40W y ya esta fuertecillo, le meto 230W y del chupinazo que me meto veo el cielo como si hubiera fumado 4 porros.

1 respuesta
afhn

#10006 Bueno, es ir acostumbrándose, pero meterle directamente 230W si no has pasado por una curva de adaptación, es una hostia muy gorda.
Pero bueno, depende de lo que quieras deberías ver qué atomizador usar y a cuanta potencia ir; vas a darle a pulmón o calada de boca? Cuánta nicotina tienes pensado usar? Vas a usar sales o un liquido normal? Quieres sabor o mucho humo?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#10007 Te cuento un poco para responderte. Estuve 4 meses sin fumar gracias a el GPRIV 2 hace un par de años, pero la cabra tira al monte y yo al camel. Esporadicamente me he ido echando unos vapeitos pero quiero que el tabaco sea el complemento y no lo principal, asique hay que tomarse más enserio el tema del vapeo... lo cual implica cambiar el atomizador que esto se me ha quedao atascado y no hay cojones a abrirlo, aparte que hay que cambiarlo por motivos lógicos.

Bien, pasando a las preguntas.

Potencia a 30-40W suelo darle, no creo que vaya a subir más... pero por mucho que suba, 45-50 es lo máximo, no le veo sentido darle mas.
A pulmon
Nicotina... 0.6 creo que era con lo que me hacia los liquidos, pero este tema siempre me trajo de cabeza desde que los liquidos no se pueden enviar con nicotina. Por ahora tengo liquidos en casa, este tema por ahora no me preocupa.
Liquido normal.
Con sabor o mucho humo... me da igual, que llene los pulmones para ver si asi fumo menos.

1 respuesta
afhn

#10008 Yo comparto contigo mi humilde opinión, no sé si el resto estará en contra.
Si quieres darle a pulmón podrías llegar tranquilamente a 70-120W, es ir acostumbrándose. A 30-40W yo sólo le daría si fuera a utilizar sales, y a 30-40W con sales de 10mg de nicotina concentrados, y si es de más de 10mg le daría con menos potencia, pero para sales se obtiene mejor sabor con caladas de boca, por eso menos potencia, a más potencia a parte de que se pierde el sabor de las sales, el golpe es muy fuerte, como si estuvieras fumando dulcados.

Si le estas dando a 40W, yo probaría a ir subiendo la potencia hasta llegar a 90-100W, pero le cambiaría el atomizador por uno reparable porque vas a obtener más sabor a esa potencia y te vas a llenar los pulmones. Te va a satisfacer. Yo por ejemplo dejé de fumar en octubre, y estoy acostumbrado a llenarme los pulmones de humo y que la calada me pegue un buen golpe en la garganta. Atm, uso un RDA a 100W y el humo que saca con tres-cuatro caladas quedo satisfecho. Y es lo mismo, con 6ml de nicokit diluido sobre 50ml de liquido de vapeo.

Este dispositivo lo uso cuando quiero darle caladas a pulmón. Después tengo un RTA MTL que le doy a 40-50W pero con sales.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#10009 Me he quedao con el contexto, pero me has follado la mente, yo cogia Don Juan Reserve, le echaba lo que yo pensaba que serian 0.6 y pa dentro.

1 respuesta
Fr34k3r

#10009 wtf? https://rdacoils.com/calculadora-ohm al final lo que te da el watage, viene relacionado con el ohm de tu resistencia, y luego ya entra en juego si te gusta una calada mas bruta (+W) desde un inicio, o te gusta de menos a mas.. incluso hay mods que regulan esto

1 respuesta
afhn

#10010 0,6cl de nicotina? De cuánto era el Don Juan Reserve?

#10011 yo no he dicho lo contrario, el problema quizás es que no haya agregado esa información a los voltajes. Me he flipado un poco y no he agregado lo más importante, no te lo niego. :man_shrugging:

1 respuesta
RA_MeSiAs

#10012 Mezclado por mi, pero tengo que repasarme las cantidades y algun bote para mezclarlo y tenga boquilla para echarlo luego en condiciones, que la que tengo es una basura.

PD: Nos estamos despistando, volviendo al atomizador/claromizador. Recomendadme alguno uno reparable para ver si pruebo y me va bien please.

Fr34k3r

#100 el atomizador que viene con tu mod, creo que es de 24,5mm de diametro, el https://www.vapeototal.net/preventa-widowmaker-rta.html es de 25, tal véz te queda algo volandero, pero para mi tiene fácil setup (viene hasta con guía de corte de las resistencias), a eso le metes por ejemplo unas https://masquevapor.com/es/liquidators-ni80-014ohm-chernobyl-coils con un algodon decente y a gozar.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#10014 Perfecto, entiendo que si has puesto diferentes webs es que de vapeototal solamente (por ejemplo) no hay combinacion? Respecto al algodon, cualquier algodon vale o para vapear hay algodones especiales?

1 respuesta
Fr34k3r

#10015 Nooo lo de las web es por que es las primeras que me han salido, suelo comprar en tienda local, respecto a algodon holy fiber o coton bacon, ultimamente uso mas el primero que el segundo.

RA_MeSiAs

Bueno, con vuestras recomendaciones ya he hecho el pedido, gracias!

Lo acabo de hacer y en teoria me llega hoy. El Route 66 por cierto si no lo habeis probado os lo recomiendo, habre probado 20 liquidos (seguro que vosotros muchisimos más) y este es con diferencia el que más me ha gustado, despues el Don Juan Reserve.

PD: Ahora que hablo del Route 66, viene con 3MG y soy o era de ponerlo a 6MG... tengo botes de nicotina 80vg/20pg en casa para añadir... cuantos ML aprox deberia de añadirle para dejarlo en 6? :S

2 respuestas
Headhunt

#10017 para hacer 60ml a 6mg/ml tienes que añadir 360mg nicotina. Si cada ml del nicokit tiene 20mg, debes añadir 18ml de nicokit.

El router 66 está cojonudo. Pero no sé si ese bote es de 60ml de capacidad y trae 50ml o 40ml de líquido. Si tiene 40ml (creo que no) no hay problema. Si tiene 50ml (creo que es lo que trae) no te van a caber los 2 nicokits y diluirian el aroma. Pero 14ml llenándolo hasta arriba te caben seguro y se te queda en casi 5mg/ml.

Para vapear por encima de 3mg/ml es recomendable pillarse aroma, base y nicokit, y hacerte tu el liquido, puedes ajustar mejor la nicotina sin diluir la base. Te lo dice el que está vapeando aldonza a 5mg/ml que sabe a aguachirri por la misma razón.

1 respuesta
Fr34k3r

#10017 grande, que lo disfrutes, el atomizador viene con unas resistencias, que no estan "mal".. te recomiendo ver algún video por youtube para la primera setup (tampoco se que experiencia tienes con reparables), pero vamos, siempre ayuda, ya nos contaras que tal

1 respuesta
RA_MeSiAs

#10019 Llamé a la tienda por un problema a la hora de hacer el pedido (que no cogia mi codigo postal como que estaba en madrid y por tanto envio en el mismo dia, bug) y ya se interesaron por el pedido, lo dije e incluso fueron a mirar el widowmaker para ver si echaban en falta algo en el pedido y me dijeron q no comprara resistencias si no tenia experiencia, que habian mirado el paquete y viene con 2 reguleras pero que para ser mis primeras reparables lo ideal era probarlas, saber como se usan y tal y las siguientes ya buenas para no tirar el dinero poniendo unas resistencias buenas mal, quemandolas o whatever por ir probando. De ahi que no haya comprado resistencias como decias, total... lo guardo para el proximo pedido o si lo necesito rápido pues me acerco a la tienda.

#10018 Pues mirando un poco mejor, es bote de 60ml, 50ml de liquido a 0mg y añaden nicokit 10ml para dejarlo a 3mg, asique... bueno, haré una primera vapeadita a 3mg , le añado medio nicokit con el hueco que he hecho y palante. Soy un chapuzas si, tengo que pillarme un bote para mezclas en el proximo pedido

1 respuesta

Usuarios habituales