El Hilo del Vapeo v.2.0

rokumichi

Hola buenas! Hace tiempo vapeaba y lo dejé, pero me ha dado por volver jaja. He pedido un módulo Drag 3 y me ha surgido la siguiente duda. Yo tengo por casa aún coils y algodón, ya que me gustaba el tema del RDA, y de hecho me gustaría mantenerlo, pero el ato que tenía está K.O., entonces os quería preguntar si sabíais donde y que ato rda comprar que sea compatible con el Drag 3, o el que penséis que es el mejor calidad/precio.

Edit: también me hacen falta las baterías, ¿alguna recomendación de cuáles y dónde comprar?

2 respuestas
B

#10141 el widomaker rda es una buena opción calidad/precio, tiene varias opciones de configuración. En cuanto a baterías yo pillaría unas vtc6 de sony

1 1 respuesta
rokumichi

#10142 De acuerdo muchas gracias!

1
luperio

Los pods y sales salen caros?
Ando gastando poquito dinero ahora porque he pillado casa y estoy reformandola y necesitaría algo que tenga poco consumo y mantenimiento XD.
En caso de que salgan baratos "mantenerlos" cual pillo?
También tengo la opción de hacerme líquidos (que gracias a un user de aquí ya se cómo hacerlo) porque tengo un pico 25 de otra vez que intenté dejar el tabaco

2 respuestas
Headhunt

#10144 pues si te haces tú los líquidos te quitas un buen pico, por comprar sales en botes de 10ml es casi mejor comprar Marlboro.

Las resistencias de los pods suelen durar una semana si no vas a muerte, si cada una anda por 2 o 3€ y quieres tener un par de sabores a la vez... 6e a la semana? 8? Aprox

Yo para sales me pille el nautilus prime X con un módulo reparable, tiene la forma de la resistencia pero lo puedes abrir y meterle tu resistencias que hagas. Me dura cada una 3-4 días, la limpio y me dura 3 veces. Un rollo de hilo te cuesta 6-8e y tienes para hacer más de 50. Luego suma algodón (5 cada 2 meses).

Eso sí, requiere mantenimiento (limpiar, dryburn, hacer las resis...) Y pillarle el truco, si no tienes experiencia puede ser un poco complicado. Si estás de reformas en casa yo no me complicaría la vida, que bastante tienes jaja

2 respuestas
Massalfa

#10144 Puedes cogerte cualquier pod por unos 20 pavos, y lo de la pasta en sales no se, yo desde que las uso vapeo menos con lo que gasto menos, y las resistencias me duran más de una semana, a 3 pavos cada una si lo compro aquí.

1 respuesta
B

#10145 #10146 Como sabéis cuando hay que cambiar las resistencias?

1 respuesta
Headhunt

#10147 las comerciales cuando dan menos vapor y peor sabor. También puedes mirar con una linterna si están más o menos negras por dentro.

Yorisse

#10145 Que consumos sacas? Ando con un pod y mas o menos unos 25ml me duran un par de semanas

1 respuesta
B

Vapeo24 sigue caído para comprar?

Headhunt

#10149 pues yo quizás 25ml me dure una semana o menos. Pero no uso sales a 20, de 7 no subo.

1
B

Buenas.

Me comentan que hay veces que se atraganta al vapear, como si estuviera fumando un puro. Lleva unos días con el pod, ni una semana. ¿Es normal? Sigue fumando el paquete que le quedaba de tabaco.

1 respuesta
w4lk3r

#10152 demasiada Nicotina creo yo, además que los tabaquiles son fuertes de por sí.

1 respuesta
B

#10153 Las sales son de 20 mg/L, vamos las que me recomendaron por la potencia de los pods.

1 respuesta
w4lk3r

#10154 ya pero al principio puede ser demasiado. Eso que recomiendan de, si fuma un paquete metele x de nicotina , me parece un error. Lo ideal es empezar por algo moderado y de ahí subir o bajar según necesidad o gusto.

wolfie6949

Vengo a contarlo aquí como anécdota, imagino que muchos lo sabréis pero para que estéis al tanto.
He tenido mi primera víctima electrónica por vapear en la habitación (levemente ventilada, pero aun así se hace algo de niebla)

Llevo unos días haciendo una tarea con un portátil que tengo cerrado en el escritorio sin apagarlo. Hoy veo que no me detecta uno de los discos duros que tiene, decido abrirlo y parece haberse condensado una gotita en una esponja que tenía para amortiguar la vibración del disco. La gotita ha caído sobre la controladora del disco y hasta luego.
Para colmo se ha corroído un poco y aunque la he limpiado no he conseguido hacer que arranque. Al menos no es algo caro, he podido pedir otra por unos 7€.

He abierto el sobremesa mosqueado y efectivamente en algunas partes de las rejillas habían unos gotarrones que tranquilamente podría meterlos en un RDA y vapearlos, menos mal que no ha tocado nada electrónico en este caso y los ventiladores han evitado que se formen sobre la placa, gráfica etc...

Tened mucho cuidadito con esto, que lo mismo que se me ha jodido un disco duro se me podría haber jodido la 3080 y ahí si que me da un patatús.

1 3 respuestas
Word-isBond

#10156 ¿Vapeas con nicotina? A mí eso me pesaba cuando le metía nicotina pero desde que dejé de meterla en los líquidos ni cristales empañados ni superficies aceitosas.

1 respuesta
wolfie6949

#10157 Cuando hago los líquidos, añado un nicokit de 20mg (10ml) para 250ml, es una cantidad ridícula, más por placebo que otra cosa. El líquido lo hago 50/50.
De todas formas en un par de semanas empezaré con los botes sin nicotina que tengo macerando actualmente, me fijaré a ver, pero ya no creo que vuelva a darle dentro de la habitación.

1 respuesta
Word-isBond

#10158 Yo vapeo 70/30 sin nicotina en todos lados y ya te digo que no tengo que limpiar cada poco cristales y muebles como me pasaba antes cuando le metia nicokits de 10ml, ya contarás si notas el cambio.

1
1 comentario moderado
Headhunt

#10160 si quieres hacer spam de forma explícita hay hasta un hilo para ello, supongo que tendrás que hablar con los mods.

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/ofertas-de-vapeo-602892

JFam

#10156 Es el VG, se pega a cualquier superficie que no tenga agua, el VG es hidrosoluble y por eso no encharca ni deja residuo en ninguna mucosa. Jode la electrónica que flipas, también se mete por la ventilación del coche y se "condensa" ahí... Si bajas el VG te pasará menos, pero sobretodo es malo vapear en sub-ohm....

1 2 respuestas
Headhunt

#10162 #10156 yo este invierno se me ensuciaron las ventanas un huevo. Pensé "buah ha vuelto a caer la lluvia esa con arena del Sáhara". Limpié las ventanas por fuera, vuelvo a dentro y siguen llenas de mierda. Paso el dedo y era VG también.

Con el frío de fuera se condensaba pero hasta un punto que la ventana parecía la mampara de la ducha, gotas que creí que estaban fuera estaban por dentro.

Desde que deje de vapear en subohm y solo vapeo en MTL ya no ocurre. Y por esa razón me da cosa vapear cuando estoy.con el ordenador, que además es un portátil con demasiada ventilación...

1 1 respuesta
wolfie6949

#10162
Pues menos mal que baje a 50/50, porque empecé con 70/30. Ahora que lo pienso, si que he notado que desde que tengo el DJV se pringa todo mucho antes, porque de todos los que tengo es de lejos el que hace las nubarradas mas bestias.
De todas formas desde el incidente ya me he habituado a acercarme al balcón a vapear, como el que se toma sus 2 minutos para hacerse el pitillo. Próximamente cambiaré de vivienda y por suerte tendré una ventana justo al lado del PC así que ya no será un problema.

#10163
Pues va a ser cosa del ato también, igual es momento de hacerme con algún MTL, que siempre he querido probar alguno y así evito estar haciendo nubarradas, aunque he de reconocer que me encanta.

crb2222

Yo los cristales del coche tengo que limpiarlos de seguido porque esto crea una capa que cuando te da el sol de frente no ves nada, y vapeo con la ventana abierta

Eskimo

Llevo para 4 años vapeando y después de llevar un par de años con reparables y subhom quiero pasarme a algo más ligero y menos cantoso, para no ir echando nubarrones por todos lados.

Cual es actualmente el pod con mejor sabor actualmente? Sería para +1.0ohm.

En cuanto a líquidos no hay problema de VG porque me los hago yo.

Don_Correcto

No sé si os habrá ocurrido alguna vez. Tengo varios RTA pero el que más utilizo sin duda es el intake RTA... Total que hoy al limpiarlo y ponerle una coil nueva veo que sale humo de un espacio entre la chimenea y parte del deck donde se mete el tornillo. Empiezo a testear y veo que esa zona en particular se calienta, me resulta raro de cojones ya que nunca me había ocurrido. Ya si coloco el destornillador entre el hueco que digo, el mod no calienta. Resulta que esa parte es precisamente donde está la gomita aislante, se calienta y sale humo de ahí :psyduck:

Es seguro seguir vapeando con esto o lo jubilo y me compro otro?

La putada es que el deck no es desmontable y no puedo saber si se ha jodido algo.

1 respuesta
Headhunt

#10167 a mi me ha pasado algo parecido con el pioner, lo he dejado por imposible. Pero he desmontado el deck y el aislante parece estar intacto...

¿Seguro que no se puede quitar el pin positivo desatornillando el pin de la rosca 510?

1 respuesta
Don_Correcto

#10168 lo he intentado, por desgracia el pin es plano plano y no tiene agujero para desenroscar

12 días después
dane-sd

¿Me podéis recomendar botes para hacer alquimia?

Y ya que estamos, muchas veces he reusado botes de líquidos comprados, pero no consigo quitar el olor por mucho que lo tenga con agua y jabón. ¿Algún truco para quitar el olor/sabor del líquido anterior?

1 respuesta

Usuarios habituales