El Hilo del Vapeo v.2.0

Radiokid

Pues por ahora muy contento con el bishop, estaba buscando un mtl buscando más sabor que vaporadas bestias y el tío de la tienda de mi barrio me lo recomendó.

Por ahora lo he probado con un tabaquil orgánico y con dulces como el don juan o el del mejicano y les sacas bastante sabor. Eso si le voy a tener que meter más nicotina porque con 1.5 mg no me sacia mucho. El tabaquil orgánico lo tengo a 3 mg y ese mejor de golpe pero no lo uso mucho ya que no soy muy fan de los tabaquiles.

Algún liquidillo de recomendación que vaya bien con el bishop? Me dijo el de la tienda que mejor los tabaquiles pero quiero ver si con otros sabores también van bien.

Headhunt

#10260 desde mi punto de vista, creo que es complicado. Quizás sea yo pero creo que habrá gente que te comprará las cosas por separado porque le interese para completar algo pero todo junto a no ser que lo dejes a 80€ o algo así irrisorio...

Además de que con o sin el covid, comprar cosas que otro se ha llevado a la boca... A mi me echa para atras.

¿Que mods y atos son? ¿Son raros de encontrar, miticos o descatalogados?

1 respuesta
HZD

Si alguno de ellos es un Tesla Punk 220 me lo adjudico xD

1 respuesta
Kirindae

#10262 Mods son el pico 25, el Vgod mech pro rojo (este creo que cuesta encontrarlo ya), el pulse bf con la carcasa azul transparente, y un squeezer bf.
Atos son el zeus x rta, el pulse rda, el pyro v1 rdta (otro descatalogado, ya está la v3 por ahí), el blank rda de asmodus y un wasp nano.
Cargador de 2 baterías simple, 2x 18650, y 2x 20700.

#10263 No, sorry xD

He estado echando cuentas y regalando cosas de la lista y rebajando mucho el resto, aún por 100-125 se queda la cosa. Y sería negociable, al ir todo en pack. De todas formas, no descarto ofertas por ccosas sueltas, pero... no es mi idea, porque me mudo de aquí a 2 semanas y no quiero estar paseando los trastos o quedando con varias personas por diferentes compras.

PD: He especificado productos porque me habéis preguntado, pero en ningún momento estoy intentando usar el hilo como punto de venta. Una vez determine un precio, pondré el anuncio en su hilo correspondiente en el subforo de ventas. Lo siento si se considera así, y obviamente si algún mod considera que no es apropiado, lo entiendo.

1 respuesta
HZD

#10264 Lástima. Suerte con la venta :D

1
altorete

Buenas! He leído un poco de todo y no tengo muy claro que necesito.
Objetivo: Ni un cigarro más.
Llevo 15 días de vacaciones sin fumar nada. Pero sé que al volver a mi vida cotidiana voy a caer. Así ha ocurrido varias veces. Más que a la nicotina, estoy enganchadisimo al hábito.
Que me recomendáis? Un pod? Los pods estos cuanto duran? Hay que comprarse uno cada poco? Vale cualquier líquido? La idea es meter cero nicotina o muy poquita.

2 respuestas
B

#10266 yo te recomiendo un pod, el luxe pm40 por su polivalencia, y deberías empezar con 6mg de nicotina e ir bajando sin prisa, conforme te vayas viendo con la seguridad de no recaer

1 respuesta
Headhunt

#10266 depende de cuánto vapees, pero si vapeas 5min, 5 o 6 veces al día, pueden durarten 4 días o más.

No lo intentes sin Nico o vas a caer en el tabaco, lo sigo por experiencia. Lo que dice el compañero #10267 me parece razonable. Si notas que sigues con mono prueba 10mg/ml.

A mi últimamente me han recomendado el voopo seal, da un calada MTL (cerrada) como la de un cigarro. Pero cualquier por aspire, innokin, Vaporesso o voopo es un buen cacharro. Con las resistencias de este voopo yo probaría con 10mg/ml directamente, en la resistencia de 0.8ohm, o 20mh/ml en la resistencia de 1.2ohm.

Para los pods hacen falta líquidos especiales. Puedes usar líquidos de los de bote grande pero no te van a saciar y son demasiado espesos. Venden botecitos de 10ml (algunos de 20ml también he visto) con 5, 10 o 20mg/ml de nicotina, y son líquidos con menor espesor para que drene bien en los pods. En vez de nicotina de base libre llevan nicotina en sales, lo que hace que rasque menos.

1 respuesta
altorete

#10268 Pero cada 4 días un pod nuevo? O basta con comprar una resistencia?

Mejor esos que decís que un caliburn g?

2 respuestas
Lone

#10269 El cuerpo del pod, donde está la batería (por lo general integrada), te va a durar bastante más.

Lo que tienes que ir cambiando es el cabezal, que es donde está la resistencia y donde se recarga el líquido.

Cada cabezal te va a durar varias recargas de líquido.

En cuanto a lo que dices de la nicotina, si llevas 15 días sin fumar no creo que te haga falta ponerte mucha, pero si te recomiendo que empieces con algo, porque si no, no te va a llenar y acabarás fumando.
Yo empezaría con 3mg.

1 2 respuestas
Headhunt

#10269 hay pods en los que cambias la resistencia y dejas el tanque, y otros en los que la resistencia va unida al tanque y cuando se hasta tiras tanque+resistencia. Yo te recomiendo los de resistencias intercambiables, sus resistencias suelen ser compartidas con más cacharros, son más fáciles de encontrar y tienes más variedad de ohmiaje (más vapor o menos)

altorete

#10270 En cuanto a la nicotina...tb ando perdido. Sales? Botes de esos que vienen con hueco para mezclar la nicotina líquida? Líquido ya mezclado? Donde soléis comprar todo esto?

Gracias a todos los que me habéis contestado.

1 respuesta
Headhunt

#10270 3mg en un pod no es demasiado bajo aunque lleve 15 días sin fumar?

#10272 si vas a comprarte el liquido para mezclar con la Nico, puedes elegir nicotina de sales o de base libre (la normal). Las sales te permiten mayor concentración sin que te revienten, puedes vapear 20mg/ml de sales sin morir en el intento. Pero sinceramente da igual, si vas a vapear 3-6mg/ml, pilla Nico normal.

Comprando botes para rellenar con nicokits, como máximo vas a alcanzar una concentración de 3mg/ml si usas nicokits de 20mg/ml.

Si quieres más concentración tienes que comprar botes de 10ml de sales que casi todos los aromas importantes tienen versión en sales, con concentraciones de 20mg/ml, 10 y 5. Son más caros (3-5€) obviamente pero si vas a usar pod, gasta muy poco, con un bote de 10ml tienes para rellenar 5 veces y si no estás todo el día amorrado a lo mejor gastas 2 tanques al día.

Si quieres ahorrar, lo suyo es comprar aroma, base y nicokits y hacerte tus líquidos (alquimia). Pero eso es otra historia, si vas a empezar no te compliques. Yo me pillaría un pod, 3 resistencias de recambio, algún tanque para tener 2 diferentes y cambiar de liquido y 2 botes de 10ml de sales de diferentes sabores.

Yo recomiendo que te pases por alguna tienda, que suelen recomendar bien

wolfie6949

Hoy me ha llegado este juguetito, buscaba algo sencillo para descansar de atomizadores brutos y estoy bastante sorprendido. Saca muy buen vapor y sabor y se ve bastante estanco, creo que va a ser muy buen compañero para el BF que me quiero comprar.

2 respuestas
B

#10274 que tal la piscina? Yo cambié del requiem al wasp nano y es una maravilla en todo

1 respuesta
Headhunt

#10274 dice que es MTL pero lo veo bastante RDL. Yo estoy buscando alternativa BF al requiem, que es demasiado abierto para mí gusto. ¿Que te parece para algo tirando más a MTL que RDL? ¿Se regula bien el aire?

1 respuesta
wolfie6949

#10275 No tengo referencias del requiem, pero si tengo un Wasp Nano en casa y la piscina anda parecida en cuanto a profundidad, pero diría que aguanta algo más de líquido que el Wasp porque en este caso no tenemos los dos bloques de metal.

#10276 Yo lo estoy usando RDL, pero sí es verdad que al tener una boquilla más pequeña "favorece" al MTL. Tampoco he sido fumador MTL ni he probado atos MTL puros como para poder orientarte, pero desde luego me resulta más fácil hacer una calada MTL que si lo comparo con el Kali / DJV que suelo utilizar.
En cuanto a la regulación del aire es muy sencilla. Tiene dos puntitos que abres o cierras, pero es una entrada de aire muy pequeñita que en cerrado si que te fuerza a hacer MTL. Puedes dejar estos agujeritos cerrados a la mitad, pero son tan pequeños que las diferencias son mínimas. Si has probado un Wasp Nano, tiene algo menos de entrada de aire, si los ponemos abiertos al máximo. Resumiendo mucho, podríamos decir que es un Wasp Nano, con algo menos de entrada de aire, pero para mi gusto saca un mejor sabor. Las dimensiones son muy parecidas.

Principalmente me lo he comprado porque quiero montarme un setup compacto con BF para cuando salga de casa, detesto llevar la mochilita o los bolsillos con el Drag2 que pesa lo suyo, el líquido para rellenar y demás. Siempre me han echado para atrás los BF por el tema de que lleven una batería y quedarme tirado, pero con un single coil imagino que el consumo lo reduciré bastante y seguramente pueda aguantarlo durante una noche sin llevar más baterías encima.

Además me ha venido con una pareja de resistencias de alambre. No sé de que tipo son, siempre he usado Ni80 Fused Clapton y estas más sencillas me están gustando mucho, sacan 0.55 Ohm y a 35W ya funcionan de cine.

Os pongo unas fotillos junto a un Kali y un Wasp Nano, para que os hagáis una idea.

1 1 respuesta
Headhunt

#10277 creo que puede ser una buena opción para algo RDL en BF. El wasp nano me mola, pero odio los Atos con plástico en la cap.

El BF si le metes una batería 21700 te acabas antes el liquido del bote que la batería (en single coil)

1 respuesta
wolfie6949

#10278 Este es metálico. Yo soy de los que le da buenos calentones al vapear, muchas veces de tener que dejar reposar el ato 5 minutos porque si le doy una calada más me quemo (por eso últimamente usaba el Kali, es de plástico grueso y no se calienta), pero este al ser single coil y funcionar a unos 35W no llego a darle esos calentones y se me hace más agradable.
Por el precio que tiene, merece la pena tenerlo en la recámara. Me ha pasado con otros chinorris de precios similares que se han ido directos al cajón para no volver a salir jamás, pero todo lo contrario con este, los materiales se notan buenos y el ensamblado es genial, se nota suave y no "bailan" las piezas, podría pasar por un ato "de marca", de no ser así no habría venido a recomendároslo.

Tomo nota de lo del BF con 21700. Tengo de aquí hasta que me llegue la nómina para pensar que mod comprarme y no sé por donde empezar :joy:

1 1 respuesta
Headhunt

#10279 pues si buscas un BF electrónico un colega se ha comprado el pulse 90W V2 y está genial. Yo tengo el V1 y va de maravilla, aunque la versión 2 tiene algunas mejoras para cambiar la botella y rellenarla que hacen mucha diferencia.

1 2 respuestas
wolfie6949

#10280 Ese es uno de los que he estado viendo y lo tengo en la lista de candidatos, el que tambien me llama mucho la atención es el Requiem, que se queda con el Kit bastante bien de precio y se ve muy compacto, lo que no sé es si con una única 18650 me dará suficiente.
Tengo un poco de dilema entre tamaño, batería, y si es mecánico o no, ya que nunca he tenido uno y no tengo mucha idea de como hacerles el mantenimiento.

1 respuesta
Headhunt

#10281 si quieres un mecanico barato y bonito el requiem. Pero si quieres un electronico y de mayor calidad el pulse.

wolfie6949

Hoy me ha llegado el otro juguete que pedí junto con el Haku Venna.
Es un mod mecánico que todavía no estoy haciendo funcionar, clon de un tal SXK A15. No consigo de ninguna manera que haga contacto, la verdad es que el metal viene bastante sucio y he probado incluso a lijar todas las zonas que hacen contacto pero no hay manera. Nunca he usado uno parecido a estos y quería probar que tal la experiencia (estoy al tanto de las precauciones y tengo conocimientos mínimos de electricidad como para saber lo que estoy haciendo), pero algo se me escapa y no consigo que el ato reaccione. Supongo que con un tester podría probar continuidad pero no tengo ninguno a mano.
Os dejo unas fotillos. 8€ en Aliexpress.

1 respuesta
Headhunt

#10283 ¿Notas que toca la batería? Se me ocurren varias razones, quizás ya lo hayas probado:

  1. Que tenga algún sistema de bloqueo (no conozco el modelo) para evitar pulsaciones cuando lo llevas en el bolsillo.

  2. Que el ajuste del botón este puesto para una batería más grande, y tengas que desenroscar el polo del botón para que llegue hasta la batería.

1 respuesta
wolfie6949

#10284 Si, de hecho la parte del pin positivo tiene dos roscas en una. La primera para ajustarse al pin positivo del atomizador, y la segunda para ajustarse al pin positivo de la batería. Por el lado opuesto igual, el polo negativo puedes desenroscarlo para darle un poco más de altura, pero una vez montado todo el conjunto noto que toca bien porque la batería no se mueve absolutamente nada, no maraquea, así que por arriba queda ajustada al pin y por abajo queda en la tórica que se ve en la foto, siendo el negativo el que debería cerrar el circuito.
No tiene ningún mecanismo de seguridad, la base tiene un muelle, bastante flojo por cierto que simplemente al pulsar debería cerrar el circuito.
He probado con varios atos, varias baterías, y nada.
Donde me da la impresión de que está pintado de negro y no me gusta nada es en la propia rosca 510, lo que podría causar que el ato no llegue a conectar con el negativo.

2 respuestas
B

#10285 yo no me la jugaría con un mecánico

1 respuesta
wolfie6949

#10286 Realmente me lo compré para cacharrear y ver el funcionamiento, no estoy haciendo experimientos raros y en el momento que le meto la batería estoy teniendo sumo cuidado por si veo que se recalienta y demás, pero no va a ser mi mod de diario, no soy tan aventurero jajaja

1
Headhunt

#10285 yo tengo un tubular mecánico 18350 chustero de AliExpress y si, la rosca no está pintada, es de color cobre. Y me cuadraría que impidiera el contacto. Pero aunque sea un clon, el tuyo es un skx de esos, que esa gente hace buenos clones, es un fallo un poco de novatos no?

1 respuesta
wolfie6949

Nada, he conseguido que le llegue corriente un par de veces al ato, pero ha dejado de funcionar enseguida. Esta tarde voy a comprarme una lija que me permita limpiarlo mejor y estoy valorando usar decapante y quitarle la pintura negra de la parte superior, que creo que es la que está jodiendo la marrana.
Nota mental: Mod mecánico, mejor sin pintura, con el metal "al aire".

#10288 Efectivamente parece una chapuza, pero bueno con los chinos nunca se sabe. Anque ha venido bien embalado, las zonas de contacto estaban bastante feas, como con esa capa gris que le aparece al metal de estar mucho tiempo a la intemperie. Ahora cuando abran las tiendas me acercaré al chino a ver qué puedo comprar para dejarlo limpio. No me gustaría tener que pelarlo entero porque la verdad es que en negro luce bastante bien (es la gracia del mod, que parece un cañon de AR15 y creo que sin el negro perdería bastante.

wolfie6949

#10289 Misterio resuelto. La tapa superior tiene como una rosca doble, para subir/bajar el polo que toca el atomizador, y subir/bajar el polo que toca el positivo de la batería. Cuando lo cierro, el de la batería gira bajando el polo que toca el atomizador, por lo que casi siempre queda sin contacto.

La única solucion que he encontrado es subir al máximo el polo del atomizador, queda volando un par de milímetros pero al menos tengo contacto y puedo utilizarlo, que funciona bastante correcto por cierto.
Los mods chinorris estos son como las criptomonedas, sólo hay que comprarlos si estás dispuesto a perder ese dinero :joy:

1 respuesta

Usuarios habituales