El Hilo del Vapeo v.2.0

Headhunt

#10290 pues me parece bonito y bien construido. Una vez solucionado lo recomiendas? Si es así, ¿Puedes pasar el link?

1 respuesta
wolfie6949

#10291 Solucionado "a medias" porque la verdad no me termina de gustar el que quede un poco volando el atomizador. Si intento dejarlo a ras no hay manera de hacerlo funcionar.
Por el precio que tiene está bien y a mi me ha venido bien para aprender sobre los mecánicos, que nunca había tenido uno en las manos, igualmente no le daré mucho uso porque una sola 18650 no me aguanta el ritmo, que era otra de las cosas que quería comprobar.
Lo he probado con el Haku Venna en single, 0,50 Ohm y con un Kali en dual a 0,18 Ohm, con ambos he notado algo menos de tirón que con el Drag que suelo usar (obvio) pero en general el vapeo es bueno.
Eso sí, pesa y la forma que tiene no es demasiado cómoda, no llega a pinchar pero si se notan bastante la esquinas cuando lo tienes en la mano.
Quitando eso y el problemilla que he tenido con la conexión al atomizador (que igual es cosa mía por desconocimiento y manazas) está bastante worth por los 8€ que vale. Al menos me puede sacar de un apuro si se me rompe el Drag, ya que no tengo más mods. Otra cosa que me ha llamado mucho la atención es que no se calienta nada, si lo comparo con el electrónico que suelo utilizar. Suelo vapear dando caladas cortitas pero muy repetidamente y al Drag le meto unos buenos calentones, pero este no se calienta en absoluto.
Te dejo el enlace por aquí

1
zets

Me podríais recomendar algún atomizador de resistencias comerciales que sea decente ? Me da igual el precio , pero estoy cansado de estar montando resistencias y todo lo demás , para ser exactos llevo meses con pods y estoy agusto pero echo de menos mi drag 😂

wolfie6949

#10280 Al final ha caído Pulse V2 :joy:
Hoy apurando las vacaciones hemos salido fuera a comer en modo tirar la casa por la ventana. Llevaba varios días pensando si comprarme un segundo mod o no (me pienso mucho este tipo de caprichos), y hemos pasado por una tienda de Yovapeo. He pensado "como lo tengan me lo llevo", y bingo.
Estaba acojonado por el tamaño, porque la opinión general es que muy grande. Yo que vengo de un Drag 2, Me he encontrado con la sorpresa de que es más pequeño y ligero.
De momento he montado el Haku Vena y estoy como un crío pequeño apretando la botellita, veo ultra cómodo el no tener que estar echando el chorrito cada dos o tres caladas. Recomendadísimo.
Ahora ya a disfrutarlo y dejar de gastar, un mod al año no hace daño.

1 1 respuesta
Headhunt

#10294 buah que bonito en negro y con ese texturizado, es discreto pero llamativo a la vez. Si te gusta vapear con resis de 0.3 o menos, es la única opción que veo, o ir con un RTA y un bote rellenando cada rato. Que usted lo disfrute!

Yo me he pillado el Syren V4 original (cuesta 21€ y no merece la pena jugársela con un clon) y joder. Da un sabor más compacto e intenso, es decir, líquidos tabaquiles que en otros Atos son invapeables porque notas cada sabor por separado aquí están perfectamente juntos. Da un poco más de golpe que un Kayfun o bishop. Y es diminuto, si no tuviera un drip tan largo imposible usarlo en un side-by-side.

Ahora lo estoy usando en el Mixx con el tubo de 18350, y que sirva de comparación de tamaño del steampunk con el berserker

1 1 respuesta
wolfie6949

#10295 Joder contraste de tamaños. El Mixx me parece una genialidad de diseño para los que los buscan compactos. El Syren que son 22mm? en tus fotos parece más pequeño que en las que se ven por internet (cuando los veo sueltos, tiendo a pensar que son de 24mm).
Yo de momento me voy a quedar en el formato 22mm single coil, voy a descansar un poco de atos brutos, nubarradas, calentones, y dejar las baterías secas en una tarde (tendrías que ver cómo dejaba la casa al final del día, parecía que hubiese niebla dentro). Me he acostumbrado a este vapeo mas ligero y me está gustando, otro ato que me gusta mucho es el que le regalé a mi novia, el Wasp Nano, que es un poco más cañero que el Haku Vena, así que igual se lo cambio o me hago con otro más adelante, pero me voy a quedar en atos pequeños, con el Pulse 2 se queda una setup muy compacta y no tener que ir cargando con botellas, pilas ni leches es lo mejor. Si salgo una noche con los amigos llevo todo lo que necesito en un bolsillo y de una pieza.

1 respuesta
Headhunt

#10296 el Mixx está muy bien, aunque es muy espartano en cuanto a menús. Y el Syren es 22mm y 2ml de capacidad, es el ato más pequeño que tengo.

Yo tuve una época que probaba Atos más bestias y no encontré un sabor mejor que el del wasp nano. Con una resi artesanal de 0.30ohm y dejando la resistencia de forma que si miras por la entrada de aire veas la mitad de la otra entrada, saborazo.

1 1 respuesta
B

#10297 que resis usabas con el wasp nano? De 5 vueltas? Pillé unas de 5 vueltas y no veas como se abrieron

1 respuesta
Headhunt

#10298 depende del grosor del hilo, hace tiempo que no lo uso y no me acuerdo. Pero si recuerdo que eran de pocas vueltas y un hilo plano y ancho.

Si se te abren prueba con un hilo más ancho, pero plano para que no tenga demasiado hierro y no muchas vueltas. En vapeo total tenían resis específicas para el wasp nano, y había una charrocoils que también, pero no doy con ellas...

1
altorete

Buenas! Llevo 1 semana con un Caliburn G y quería preguntaros unas dudas de novatazo.

Me lo vendieron con unas sales tabaquiles a 10 (Drops Route 66) que en principio me hicieron gracia pero ahora aborrezco. Tengo dudas sobre como cambiar el líquido. La capsula tiene una rayita que pone MIN, entiendo que no hay que dejar que el líquido baje de ahí para no quemar la resistencia. Si quiero meter líquido nuevo, ese liquido restante por debajo del MIN se tira? Se limpia la capsula con agua? Tiro la resistencia y compro una nueva(aun tiene vida)? Se limpia la resistencia? Habré fumado 4ml, es decir, está todo nuevo.

Por otro lado, tengo otra capsula/resistencia con otro líquido frutal que me regalaron para probar sin nicotina. Es 30PG/70VG y con esta capsula me he metido algún que otro chupitazo y he visto perdidas de líquido. ¿No está preparado el Caliburn G para líquidos 30/70 o será defectuosa? Lo pregunto porque me gustaría pillar un Don Juan Tabaco dulce + Nicokit, pero veo que también es 30/70. No voy a poder?

1 respuesta
Headhunt

#10300 ¿En ese pod se tira el tanque con la resistencia no? Si es así yo no mezclaría líquidos, básicamente vas a tener un batiburrillo de sabores. Sobre todo del route 66 que es fuerte.

¿Porque estás harto? Si me dices que no te gusta de ese líquido quizás pueda recomendarte otro. A mi ese me gustó, me parece el más equilibrado de los de drops.

Aunque claro, si tienes el route 66 y luego metes no se, algo de sabor chocolate a lo mejor combina bien. Para vaciarlo al máximo, pon el bote de líquido hacia arriba y lo apretas, metes el tubito del bote por donde se rellena el pod y lo usas para succionar el liquido.

1 respuesta
altorete

#10301 No, las resistencias son independientes del tanque. Está nueva, pero empapada del route 66.

1 respuesta
Headhunt

#10302 pues puedes sacarla del tanque y limpiar el tanque con agua caliente, así se quitarán los restos de líquido, posiblemente cuando lleves vapeador medio tanque de otro líquido se quite el sabor a route 66 y empiece a predominar el que metas. Pero depende de cuál metas claro.

wolfie6949

Hoy me ha llegado el Pulse 2 + Wasp Nano (yo me he pillado otro igual) para un amigo en carbono negro, y una cap transparente para el Haku Vena.
De este formato ya no me muevo.

4
LiuM

Buenas, tengo el tema aparcado desde hace 3 años, tengo un veco solo kit y varios liquidos para tirar porque estaran caducados.

Queria empezar con un electronico o algo asi algo mas completo y que pueda darme más sabor, que setup me recomendais? Gracias

2 meses después
varuuco

alguna pagina rollo fastech para comprar resistencias del caliburn a2 baratas? antes usaba esta, pero para ahorrarme un euro...

dane-sd

Una duda. Si he hecho un líquido de don juan pero me cuesta vapearlo, es decir, prácticamente toso al instante, eso es que le falta base y me he pasado con el aroma? Se supone que lo hice a lo que ponía...

1 respuesta
Headhunt

#10307 yo lo relacionaría con una nicotina elevada o que estás usando una resistencia demasiado baja en relación con la entrada de aire.

¿Cómo has hecho el liquido? ¿Cantidades de base, aroma, nicokit? ¿En qué ATO y con qué resistencia lo estás utilizándolo?

1 respuesta
dane-sd

#10308 te lo digo de memoria ahora mismo porque lo hice hace varias semanas, quizás me equivoque en algo. Eché 15ml de nicokit (un bote y medio, lo mismo que en otro bote que estoy vapeando ahora). Aquí es donde más dudo: eché 20 ml juraría de aroma (o quizás eché algo menos para ser precavido, porque si miro el bote de aroma, lo tengo a la mitad más o menos). Ponía que se disuelve al 30% pero me parecía exagerado o yo no lo entendí. Y el resto base hasta llegar a 100ml.

Lo estoy vapeando en un wasp nano con una resistencia de 0,25 me marca el mod, a unos 40W.

El caso es que huele mucho pero no me sabe tampoco tanto, quizás es hora de cambiar la resistencia. Sin embargo, al intentar vapear toso al instante sin apenas inhalar vapor.

1 respuesta
Headhunt

#10309 creo que lo que te ha fallado es el porcentaje de aroma. El don Juan siempre lo hago al 30-35% y lo dejo macerar un mes mínimo.

Por debajo de ahí, incluso un 25%, pierde muchísimo.

1 respuesta
GaTToO

#10310 y no te deja la resistencia con una costra de mierda negra a los 5ml?

1 respuesta
Headhunt

#10311 si, pero al vapear en mtl cerradito estoy 2 días vapeando. No noto diferencia de guarreo entre 30% y 35%

GaTToO

y algún concentrado de bajo porcentaje, que sea muy inocuo para la resistencia y tenga un sabor menos plano que los tfa.
Estoy escribiendo un oxímoron, lo siento, pero es que o me gustan y me duran 5ml sin que sepa mal, o me duran 50ml pero el sabor es mas plano que el electroencefalograma del fascista medio.

1 respuesta
Headhunt

#10313 hay algunos que no ensucian nada y son de sabor intenso (gin tonics, ciertos tabaquiles secos, algunos frutales...)

Dime cuáles son tus sabores preferidos e intento recomendarte alguno.

Aprovecho para preguntar: me encanta el Route 66 de Drops, pero vapeo en MTL y necesito hacer alquimia para conseguir concentraciones de Nico mayores de 3mg/ml. ¿Conocéis algún aroma similar?

1 respuesta
mikel22

Alguien con el caliburn a2 nuevo me puede decir que tal el sabor?

RatSkar

Hello, traslado una consulta que he tirado en el post de ofertas de vapeo (Grax por pasarme este post #10314 que no suelo meterme mucho a mirar cosas de vapeo en mv):

Estoy pensando en renovar el mod, vengo del aspire revvo kit (usando siempre el revvo tank con las resistencias de 0,10-0,14 ohm), y he estado contento dentro de mi mundo con este mod unos 3 añitos.

Aprovechando las ofertas y con el gusanillo un tiempo ya de cambiar, había pensado en pillar el drag 3 de voopoo.

No he querido complicarme la existencia con reparables nunca, y quería preguntar si alguien tenía opiniones de ese mod+tank, que tal las resistencias, etc.. Viniendo del mod que vengo y con todo el tiempo que ha habido por medio la verdad es que seguramente cualquier cambio sea para bien, (estéticamente me gusta, las 2 baterías de capacidad son un must y respecto al tank me parece interesante el tema del magnético y no estar dándole a la rosca todo el día) pero igual alguien lo tiene y le ve fallos, o quiere recomendar algo :)

Gracias

1 mes después
Ryok

¿Alguien que haya pillado el bicho de aquí me puede comentar como lo está haciendo para sobrevivir al mono? Porque ya me voy encontrando mejor y estoy intentando evitar el vapeo por la garganta, pero el cuerpo me está pidiendo merengón del bueno. Le daría una calada, pero tiene que haber un ecosistema de virus y bacterias en la boquilla curiosa.

3 respuestas
vivora

#10317 Yo lo pillé en junio, la primera semana no tenía ningunas ganas de vapear, luego fui vapeando poco a poco mientras me iba encontrando mejor.

1 respuesta
wida12134

#10317 A ver, yo no he pasado el covid, por lo tanto no voy a opinar sobre cuando vayas a vapear, pero lo de la boquilla... Desinfecta, dale un buen lavado, limpia bien el ato y pa'lante.

1 respuesta
OviedoSergio

Consulta sobre capear

Contexto: Tengo un VOOPOO DRAG, que básicamente es el primero que sacaron, tengo el vapeador, pilas, cargadores, pero no tengo nada del resto, no me importa que el tanque sea pequeño o grande, lo único que me interesa es que las resistencias comerciales que compre, sean baratas y decentes.

Acepto cualquier recomendación, de cualquier tienda, de cualquier país, muchas gracias.

Obviamente se trata de tener una calidad decente, nada más por qué lo uso para comprar líquidos de sabores, sin nicotina, por qué me calma muchísimo la ansiedad y así no estoy comiendo 24 horas.

Usuarios habituales