El Hilo del Vapeo v.2.0

Ryok

#10318 Pues haré eso entonces. Voy a ir usando y desinfectando la boquilla poco a poco, que al final me veo saltándome el confinamiento para ir a por chicles de nicotina o algo y no es plan xD.

#10319 Si, si. La boquilla voy a meter un buen lavado con fairy de estos días pre-positivo, que no es plan de meterse más carga vírica de gratis al cuerpo, y para el ato toallita y a quemar un poco resistencia antes de darle para calcinar lo que haya dentro (sin cargarme la resistencia, que está nueva y no puedo cambiarlo todo precisamente ahora xD). Lo que sí que no sé es que tengo entendido que el propilenglicol es antiséptico, aunque no estoy seguro, por lo que no sé hasta que punto puede haber "covid" por así decirlo en el vaper.

Headhunt

#10317 yo evitaría vapear nicotina, cierra los capilares y puede retrasar la recuperación de infecciones pulmonares (al menos hace años pille un gripazo gordo a los pulmones y el médico me comentó eso).

Respecto al mono... Lucha, el mono del vapeo no es tan jodido como el del tabaco, tú puedes!

1 respuesta
Ryok

#10322 Buff, pero es que se hace duro eh. Y total, si como tengo que estar encerrado, lo mismo me da recuperarme en tres días que en 6. Dios, que monazo llevo.

EDITO: No, no ha sido buena idea la verdad.

kajio

Buenas noches, me gustaria pedir consejo sobre un kit para un principiante que me dure un tiempo porque me comprte uno y no me duro mucho el stick empezo a tener leaks al mes y medio, gracias de antebrazo.

1 respuesta
Headhunt

#10324 que stick tenias? ¿Como vapeas (mucho vapor, calada cerradura, etc)? ¿A cuánta Nico vapeas? ¿Presupuesto?

1 respuesta
kajio

#10325 soy bastante novato en esto prefiero sin nicotina porque ya probe a vapear sin y me quita el mono sin problema solo el vapear sin nicotina. Tenia el SMOK V8. Y lo de como vapeo no tengo ni idea jajajajaja

1 respuesta
Headhunt

#10326 pues para vaporada el smok prince baby, pero vamos que el V8 he oido que va muy bien, aunque no lo sé de primera mano porque no es mi estilo de vapeo.

¿Porque se te meaba el tuyo? ¿has revisado las tóricas? Prueba a cambiarlas por las de repuesto. ¿te pasaba con varias resistencias o solo con la misma?

1 respuesta
kajio

#10327 cambie con lo de repuesto y seguia leakeando

1 respuesta
FloWReS

#10328 pillate un pod con resistencias y sales pero las sales de nicotina creo que no las hay sin nicotina xD así que la otra opción es un kit de inicio que tenga un atomizador con entrada de aire superior tipo vaporesso veco así casi te aseguras de que no haya fugas de liquido.

1 respuesta
Headhunt

#10329 si le da igual la nicotina, que se pille un pod y que le eche líquido normal (del bote de 60/100/120ml) pero en vez de echar nicokits, que le eche botes de PG sin nicotina, para que sea un 60/40 en vez de un 70/30 y listo

1
13 días después
ayman17

Buenas a todos, hoy me llegaron mis dos primeros vapeadores, hoy he dejado de fumar tabaco/porros... Me pille un par desechables para ir iniciandome, pufmi y vozol ya que no conozco marcas ni entiendo nada de este mundillo, asi pruebo y a ver k me tira mas o k me satisface mas el mono... Si alguen me puede dar algunos consejos lo agradecería, en principio no noto que me este quitando mucho mono la verdad..

1 1 respuesta
HZD

#10331 Supongo que estarás vapeando con nicotina. A que concentración?? Esto para mi es clave para ayudarte a dejar el tabaco y también dar con buenos sabores que te motiven a seguir usándolo. También influye muchísimo el vapeador/pod en si mismo pues no te saciará lo mismo uno que otro. Yo de pods no tengo ni zorra porque nunca he usado ninguno, siempre mods electrónicos y me ha ido de lujo.

2 1 respuesta
ayman17

#10332 gracias por responder amigo, pues en los dos pone 2% de nicotina, uno se llama puffmi tx500 y el otro vozol lush ice. Respecto a los mods que mencionas, me recomiendas algunos?

1 respuesta
HZD

#10333 Pone 2% y no X miligramos?? 20 o los que sean??

Vale he mirado los pods y ya me hago una idea. A ver, como te digo yo de pods 0 idea así que poco te puedo decir sobre estos o si los que has comprado son los mas apropiados para ti en particular. Si me preguntas por mods yo he tenido muy buena experiencia con Vaporesso (de hecho tu Puffmi es Vaporesso). He tenido 3 o 4 y todos han cumplido su función. Actualmente uso un Vaporesso Gen 220 con un atomizador RDTA Tauren Max pero esto es un poco avanzado ya que tienes que hacer tu mismo las resistencias (lo cual es una chorrada inmensa pero al principio pues puede abrumar un poco y requiere de una inversión mayor). Es un poco según lo que vayas buscando.

2 1 respuesta
Headhunt

Buenas! Llevo buscando un montón de tiempo un liquido cafetil, pero es que todos los que he probado me han parecido malisimos. De momento he probado:

  • Café solo de oil4vape, absolutamente asqueroso, además lo utilicé en botom feeder y la botella para tirar, no hay quien quite el olor.
  • Don Cristo Café, no encuentro el café por ningún lado, solo el Don Cristo con un toque rancio.
  • Daily grind de Cafe Racer, que es como vapear un liquido avinagrado

¿Alguna sugerencia?

2 respuestas
HZD

#10335 Uff, yo de café 0. Pero bueno, donde está toda la gente que había por aquí? Habéis dejado de vapear o que?? xD

1 respuesta
ayman17

#10334 los pods desechables son una mierda, y lo se xk me compre un mod hoy mismo y la experiencia es totalmente diferente, nose si es de lo mejor pero fui a una tienda y estuve ahi 2 horas xD me compre el Drag x de voopoo, nose si sabes cual es o si alguen lo ha probado, o alguno parecido... Pero el cambio es brutal, esto ya es otra cosa, y estoy mas convencido de haber dejado el tabaco y los porros para "siempre" .

1 respuesta
B

#10335 si te gustan con un punto de frescor los frappe cold brew están muy buenos, o puedes probar el de la yaya de bombo, es un café con caramelo muy muy bueno y dulce. También está el don juan café, pero ese lo noté flojo

1 1 respuesta
HZD

#10337 Esa es la clave como ya te comenté: dar con un cacharro que te llene de verdad. Por eso mucha gente acaba volviendo al tabaco o piensa que lo del vapeo es una mierda o lo que sea, por que no ha dado con un buen cacharro que le haga la experiencia apetecible. Y si, Voopoo es marca conocida y tiene buenos productos. Si el que te has pillado te sacia de verdad verás como enseguida te quitas de la cabeza el tabaco. De hecho es posible que te empiece a dar asquillo y todo xD

1 1 respuesta
FloWReS

#10336 yo no he dejado de vapear del todo pero si es verdad que últimamente este mundillo es un poco una montaña rusa pero como que no sube mucho, ha pegado bastante bajón desde mi punto de vista, no se si será por la pandemia, por la nueva moda de los boros que para el que le gusten las tipo billetbox y tal pues bien pero yo ya paso de innovar jaja y los pods, incluso de los single coils bf que personalmente es lo que mas me gusta para vapear pero ahora por quitarme de engorros tiro con pod y un claromizador que es lo mas fácil. La legislación y la mala propaganda tampoco ayuda mucho a que la gente se anime a vapear, de hecho creo que quieren sacar una ley este año que equipare los precios del vapeo a los del tabaco e incluso quitar los sabores, increíble pero cierto, imagina vapear sin sabor, yo personalmente me bajo del barco como hagan eso xD

1 respuesta
HZD

#10340 Yo la verdad es que estoy bastante desconectado de novedades, leyes y demás historias. De hecho has dicho algo de "boros" y "billetbox" no tengo ni pajolera idea de que es xD Sigo vapeando, he bajado mucho el ritmo pero aún me gusta darle en cantidades de vez en cuando, depende del día.

Y luego ya lo que comentas de equiparar los precios ya lo había leído algún año atrás y no se pero me parecería injusto de cojones. Y lo de quitar los sabores ya... como si fuera algo negativo xD Entiendo que lo ven mal porque puede atraer a gente joven NO fumadora el tema de los sabores y tal. Ya me gustaría ver como quitan el sabor al alcohol... hipócritas. En fin xD

1 respuesta
FloWReS

#10341 son dispositivos tipo aio como este: https://www.vapeo24.com/vandy-vape-pulse-aio-kit tipo billetera o así, que tienen la batería, el deposito con la resistencia y la electrónica todo en uno y así como lo ves vaya jaja. Por eso digo que son todo modas, la gente viene y va y es difícil mantenerse en este mundo, luego están los que vuelven al tabaco, los que nunca lo dejan o los que dejan todo..

Y lo de las leyes, así esta el panorama... dicho por el mono en twitch. Pero tienes toda la razón con lo del alcohol, en fin. Peor va a ser cuando nos claven el doble o a saber por todo o prohíban la venta online.

1 respuesta
HZD

#10342 No sabía que hacía directos en twitch, a ver si le pillo alguna vez.

1
Headhunt

#10338 Oye probaré el de frappe cold brew que creo que me puede molar. El Don Juan Café lo probé, pero no le encuentro el café por ningún lado, es Don Juan normal. Al igual que el DJ tabaco, no los diferencio...

1
ayman17

#10339 una pregunta hermano, ahora estaba vapeando y cuando chupo se calienta mucho la boquilla nose a que se debe.. incluso no puedo ni terminar la calada como me gustaria, estare cometiendo algun fallo no ?

1 respuesta
HZD

#10345 Mucha potencia quizás?? Tienes que vapear a una potencia adecuada a los ohmios de la resistencia si no te puedes llevar algún susto.

1
ElTitoNestor

Buenas gente, hace un par de años me pille el SMOK Mag 225W y me iba de lujo, pero el otro dia se me estropeo la pantalla de mala manera y como llevo tiempo sin mirar VAPES ni nada del estilo, mi pregunta es la siguiente ¿me recomendais pillarme otro igual o hay alguno mejor en calidad/precio?

1 respuesta
HZD

#10347 Entiendo que te interesan con doble 18650 y bien de potencia. Yo llevo tirando con un Vaporesso Gen hace bastante y 0 fallos. Además me encanta estéticamente. Como he visto que el tuyo es un poco "galático" tienes el Geekvape Aegis Xo el GeekVape L200 Aegis Legend 2 que son también un poco estrafalarios pero chulos. Otras opciones son mirar algún Voopoo, Innokin, otro Smok... O repetir como dices. Cuando empecé en esto pillé un Tarot Nano para mi y al tiempo otro para mi padre porque a mi me fue de lujo así que no es mala idea repetir si te ha ido bien. Aún así estoy un poco fuera ya de mods xD

1 1 respuesta
Nas-Exiro

He empezado a vapear hace poco y tengo muchas dudas, pero esta es la que mas me intriga.

Tengo un Voopoo DRAG X con varios pods (4, 1 de ellos de 1.5 ml, una caca) para poner diferentes líquidos. ¿Las resistencias se joden igual si no las uso?

Estoy en un momento de probar bastantes líquidos y me jode tirar liquido, pero me da que tendré que hacerlo porque algunos no me gustan mucho.

2 respuestas
ElTitoNestor

#10348 Muchas gracias por la info, es que estoy super perdido ahora mismo y no se si apostar por otro Smok o jugarmela con otro

1 respuesta

Usuarios habituales