El Hilo del Vapeo v.2.0

HZD

#10349 Partiendo de la base de que no controlo mucho de pods supongo que si contaran con alguna fecha de caducidad aparecería marcada en algún sitio del envoltorio. Si te van sabores frescos yo tengo un par o 3 que le han gustado a casi todos los que le he dado a probar, vapearan o no. Son el Heisenberg de Vampire Vape y Valkyrie y Ragnarok de A&L. Estos últimos tienen (o tenían, hace meses que no compro porque tengo buena reserva) varias versiones así que si te decides en comprar alguno lee antes las descripciones para ver cual te interesa.

#10350 Yo con Vaporesso nunca me he equivocado. He tenido 3 o 4 diferentes y el único que se me jodió fue por culpa mía al mojarse el pin flotante. Los demás aún funcionan perfectamente tras años y algún que otro golpe xD También tengo un Vapor Storm Puma 200 que aún funciona muy bien pero este al caerse se rompió una pieza interna y una de las baterías hacía poco contacto. Solución: lo abrí, le puse un cartoncito a modo de cuña y a funcionar.

Es este mismo.

1 respuesta
Headhunt

#10349 si no usas las resis no se joden, aunque yo no usaría unas que han estado 5 años en un cajón

1 respuesta
Sakeo23

Buenas, me planteo el dejar de fumar y voy a empezar con el CBD, no se si este es el hilo correcto

Que vaper me recomendáis que sea solo para CBD y que líquidos para ir empezando? Fumo un paquete al día

Gracias

Nas-Exiro

#10351 #10352 Gracias por responder, pero me refiero a tener las resistencias puestas en el pod con el líquido puesto y usarlo una o ninguna veces al día.

Gracias!!!

1 respuesta
Beethoven

Qué tal está el "nuevo" (creo que es nuevo) Voopoo Drag X Pro?

1 respuesta
Headhunt

#10354 tampoco pasa nada, si es unos días, pero si lo dejas semanas ten en cuenta que el liquido se oxida y se vuelve más oscuro. No tengo ni idea si afecta a algo más que el sabor, pero mejor evitarlo

1
ayman17

#10355 yo tengo el drag x y me esta funcionando muy bien, la unica pega que le pondria es el sabor que lo noto muy light.. pero nose si es por el liquido en si o por el dispositivo

1
luperio

Tengo un istick pico 25 y me tiene aburrido porque no le duran 2 días las resistencias así que estoy pensando en cambiarlo.
Me podéis recomendar alguno barato (40€ o menos) y que le duren bastante más las resistencias? Y que esté bien en general. Aunque no creo que se pueda pedir mucho por 40€

2 respuestas
Headhunt

#10358 pillate un aspire prime X, muy bonito y le puedes poner resistencias de aspire o BP, y en vez del tanque con resistencia comercial puedes ponerle un cabezal con rosca 510 para otros atomizadores, otro inserto que es un rdta reparable, y por 10€ tienes también bases reparables que sustituyen las resis comerciales

1
Tolomeos

#10358 solo tienes que cambiarle el tanque. El innokin z force tank es el que recomiendan actualmente, 18 €

2
Andre333

Para hierba alguna recomendación. Tengo el mighty y estube un año con el. Acabe los 4 ultimos años solo a base de wax. Y me ha entrado el gusanillo de pillarme otro. Quetal pax 3 o arizer solo 2? Alguna otra recomendación.

Lo que mas me interesa es el sabor y cantidad de vapor. ( El mighty me sacaba sabor en las 5-6 caladas y luego nada. Ademas todas las hierbas sabian practiu iguales) Aparte de ser fácil de limpiar. La bateria estaria bien que durara 1 hora mas o menos.

hankii

Buenas, he visto que alguna de las tiendas recomendadas en #1 ya no están, me podríais recomendar alguna para comprar líquidos 0 nicotina?

2 respuestas
HZD

#10362 Pásate por el hilo de ofertas que igual puedes aprovechar algún cupón. Yo suelo comprar en all4flavours, masquevapor, sinhumosevilla... hay 1000 y todas con precios parecidos. Elije la que mas te mole :)

Ofertas de Vapeo

1
keans

#10362 yo casi siempre suelo pillar en vapeo24 que suben muchos códigos de X% de descuento (10%-21%) cada poco tiempo.

1
ElTitoNestor

Buenas que Claromizador os pillarias para el wotofo Mdura pro?

18 días después
horiznt

Se ha pillado una amiga un pod por amazon y le ha llegado usado y con liquido dentro, que puta barbaridad

1 respuesta
Headhunt

#10366 hostia puta con los reacondicionados

Headhunt

Para los que les molen los postres probad el custard mission Satellite, vainilla y palomitas con caramelo.

Muy redondo, no predomina ninguno de los sabores sobre otro y no empalaga, aunque lo he hecho con VG alta no es dulzón empalagoso, algo asi como el Don Juan de nivel de dulzor

B2MM

Llevo 1 mes sin catar tabaco, llevaba tiempo probando vapeadores y líquidos para sustituirlo, me he dejado un riñón comprando cosas y no encontraba ninguno que me quitase el mono, hasta que un colega me recomendó un desechable de la marca aroma king de 20mg.

Le como los huevos al colega, es el único que me quita el mono, me dura 4-5 días, todos los sabores que he probado son brutales, es más, ya he pedido un cargamento a uk.

Si alguien busca sustituto del tabaco, recomiendo 100% el desechable este.

1 respuesta
Headhunt

#10369 ¿por curiosidad que cacharros has probado antes?

Me parece muy raro que un desechable a 20 te quite más el mono que otros aparatejos.

1 respuesta
B2MM

#10370 Tengo 2 de la marca vandy vape, modelo exacto no sabría que no estoy en casa con sus respectivas resistencias, atomizadores etc, 20 botes de sabores y otros de nicotina, los de nicotina siempre he pillado los más fuertes.

También el vaper ese de la marca blu y los que se parecen (también los más altos en nicotina), sin mencionar los que no queman tabaco si no que lo calientan, tengo un puto cajón lleno de estas cosas xd

Si yo al principio era escéptico cuando me lo recomendó, diciendo bua otra mierda más que no va a funcionar, pero todo lo contrario cuando lo probé.

1 respuesta
Headhunt

#10371 pues si no recuerdas el modelo no sé decirte, pueden ser muy diferemtes. Pero yo diría que la diferencia es en la concentración de nicotina que has usado.

Dices que tienes botes de líquido y de nicotina. Mezclando botes de líquido comercial con nicokits como mucho llegas a 3mg/ml. El desechable tiene 20mg/ml, por lo que ahí tienes porqué te sacia más.

Si compras aromas concentrados y Nicotina por separado quizás puedas llegar a 16-18mg/ml si no usas base

1 respuesta
B2MM

#10372 Puede ser, no soy entendido en esto, era más lo que me recomendaban. Al igual que con el sabor para mi no hay color, líquidos de 15€ no igualan al desechable este, estoy in love totalmente.

1 respuesta
altorete

Yo creo que con un pod decente y un buen tabaquil con sales a 20 lo habías hecho. Calada corta, buena cantidad de nicotina y las sales te sacian más, se absorbe antes la nicotina, la notas antes. No se necesitan tantas caladas como con nicotina líquida.

A mi juicio es lo mejor si se viene de un paquete diario y lo habías hecho por dos duros.

1
Headhunt

#10373 te recomiendo investigar un poco sobre el tema. Vapear sin saber calcular concentraciones, ni que resistencias usas (la concentración debe ir acorde), si prefieres nicotina de base libre o sales, tipo de calada y potencia, etc... Hace que pudieras estar vapeando y usando unos cacharros mal, y que si sabes usarlos le den mil patadas a los desechables.

Yo uso a veces pods de cartucho desechable y no hay color (en sabor, golpe) con otros cacharros bien usados de resistencia comercial o reparable.

Yo es que los pods desechables me parecen una aberración que no deberían ni existir, sabores limitadisimos a una gama media o baja, no puedes recargar, cuando se te acaba el líquido o la batería tiras el cacharro entero... Quizás esté bien para alguien que quiera probar el vapeo, pero vamos que tienes pods por 15-25€ muy muy buenos, con resistencia intercambiable (tienen de digerentes ohmiajes y tipos de calada) y que compras líquidos en botes de 10ml con sales a 10 o 20mg de marcas muy buenas y que dan un sabor cojonudo. El caliburn por ejemplo.

1
B2MM

Si vuelvo a caer, que espero que no, os haré caso. De momento voy a tirar con esto, tampoco quiero estar mucho que mi idea final es no fumar nada.

altorete

Pues si la idea es no fumar, el camino es, sales 20, sales 10, Nico a 5, etc.... Todo se puede hacer con el mismo pod. Un caliburn por ejemplo como han comentado antes.

2
8 días después
EspY

Muy buenas, después de haber vapeado por casi 2 años y dejar todo en enero de 2020 vino la fucking pandemia y bueno, ya sabéis, volví a fumar, así que ahora fumo como un carretero (de liar) y ahora que parece que afloja la cosa de la pandemia me he propuesto volver al vapeo para volver a dejarlo.

Tengo 124014013410 botes de aromas etc que me imagino que ninguno vale, aunque tengo muchos de TFA sin abrir ni el precinto, ¿Creéis que estos me servirán? Ponen que caducan en 2021 pero también he leido que no caducan... xD

Por otra parte y aunque me volví un experto, como nos tocó a todos, en resis, reparables, etc...tengo todavía por aquí el DROP RDA, el Recurve y algunos más pero me parece que PASO de empezar por ahí, más que nada porque tendría que meter inversión en resis, algodón y toda la pesca y tiempo que no apetece...

A ver si alguien me sabe decir un combo mod + claromizador que sea decente de resis comerciales, he visto lo del innokin que recomendáis y otro más (el zenith) que parece que están bien, la duda que me queda es si con esas resis te dura la batería todo el día con un mod de 1 pila o me tengo que ir a por uno de 2, tengo el Drag v1 pero me apetece cambiarlo la verdad, le tengo cariño pero es un ladrillaco divino. A ver si alguien me puede echar un cable.

1 respuesta
ReibenN

Cuáles son los efectos del vapeo en comparación con la combustión?

1 respuesta
Headhunt

#10378 si vapeas duro pillate uno de una batería y llevate otra de repuesto, eso seguro que no falla. Yo me pillaría el innokin kroma r, con su claromizador.

#10379 pues yo no noto ningun efecto, más que también es adictivo. No tengo ni flemas, ni me rasca la garganta... Es más puedo vapear, irme a correr y rendir igual

1 1 respuesta

Usuarios habituales