El Hilo del Vapeo v.2.0

EspY

#10380 Ostia, si, claro que es la clave pero quiero evitar lo de ir llevando repuestos, para eso llevo el Drag que es de doble batería. También estoy barajando pillarme alguno de doble batería nuevo que las administre bien o un eleaf de 5000 mah recargable que ví que lo ponen muy bien, también se dice que los nuevos vaporesso no están nada mal. En fin, que me he visto en 1 día 31510 reviews ya no se por donde me da el aire.

1 respuesta
Headhunt

#10381 y uno de una batería 21700? No sé a cuántos Watios le pegas ni cuánto vapeas, pero la autonomía se nota un cojon. Una batería de estas en bf me da para vapearme 2 botes de 8ml a 20w.

1 1 respuesta
EspY

#10382 Pues puede ser la verdad, a ver, antes era un animal en plan 80-90w con el DROP que con el Drag no me duraba todo el día muchas veces, sobretodo cuando me quité la nicotina.

La cuestión es que ahora quiero volver a empezar flojito por eso lo del claromizador y que no se cuanto gastan, obviamente que depende de la resistencia que traigan y el Innokin creo que trae una 0.2 y una 0.3, imagino que se podrá vapear a 30-40w tranquilamente con la 0.3, pero no tengo mucha experiencia en esos watajes.

1 respuesta
Headhunt

#10383 hostia vale, es que a esos watajes para que te dure el día entero yo buscaría uno que se pueda recargar por USB, doble 21700 o que lleve una pila de fusión fría jaja

Se Que hay algunos de doble 21700, quizás sean perfectos para ti.

Yo es que vapeo en mtl entre 9 y 11W, no soy el más indicado para aconsejarte jaja pero las comerciales de 0.2 y 0.3 le puedes meter tranquilamente 50-60W, según modelo claro

1 1 respuesta
EspY

#10384 Ya verás al final se me calentará la mano y me gastaré una pasta, lo veo xD

1 respuesta
Headhunt

#10385 yo estoy por hacer una asociación de vapeadores anónimos. "Hola, me llamo Paco y este mes no me he comprado ningún cacharro nuevo, solo líquidos y resistencias"

A mi es que me gusta más cacharrear que vapear casi, raro es el mes que no cae un ato o mod

B

A alguien le ha pasado que al darle os meta un golpe frio en la garganta? Me acaba de pasar por primera vez en años, el liquido es un Horny Bubblegum de Banana 70/30 con dos nicokit de 20mg/ml. Parece que este dandole a un menthol a lo bestia, wtf xdd Con resistencia nueva y recien limpio.

1 respuesta
Headhunt

#10387 hostias, pues jamás, a parte de líquidos con koolada obviamente. ¿Estabas vapeando previamente de ese bote?

1 respuesta
B

#10388 Es nuevo el bote, justo limpie todo y cambie resistencia y decidí comenzarlo, no se muy bien que le pasa, voy a tener que investigar un poco.

1 respuesta
Headhunt

#10389 ¿Cuanto lo has dejado macerar?

1 respuesta
B

#10390 Pues unas horas, estoy pensando que tal vez a este le hagan falta un par de días. Me he vuelto al Anarchist de momento.

1 respuesta
Headhunt

#10391 uno de ese tipo (frutal si no me equivoco) mínimo 5-7 días. Si te sigue sabiendo mucho a químico o mentol, déjalo una noche con la tapa abierta, para que respire.

ayman17

Jaja cada vez k entro a este hilo me pierdo todavia mas y me doy cuenta de k no tengo ni puta idea xD

Valhalius

Sabéis si al vaper le puedo meter porritos?

1 respuesta
Headhunt

#10394 específica eso. Puedes meterle algún líquido de CBD, pero no sé a qué te refieres con meterle "porritos"

Valhalius

#10394 CBD no son porritos, échale imaginación.

1 respuesta
Headhunt

#10396 no, no puedes echar porros en un vapeador. Costo/polen es sólido y el vapeador evapora líquido.

Si sabes muy bien lo que haces, que veo que no es para nada el caso, se pueden haber extractos y vapearlos, pero estoy hablando que sepas química, realizar extracciones con compuestos que no te revienten los pulmones.

Hay bastantes casos de gente que ha palmado tras intentar vapearse un extracto de eso.

Zero_G

Despues de un lustro con el mismo mod, creo que es hora de cambiar. He estado mirando reviews y le he echado el ojo al Vaporesso Target 100, le dais vuestros dieses?

1 respuesta
Headhunt

#10398 a mí en ese estilo, si no te importa que solo llegue a 80W me parece mucho mejor el Innokin Kroma 217. Mejor construido, más bonito, mejor pulsador... Lo he tenido en la mano y la sensación de calidad me parece más que la del target.

20 días después
anix66

Buenas quiero meterme en el mundillo, solo he probado los pods estos desechables pero quiero pillarme uno y la cosa es cual, soy un poco casual pero quiero tener uno decente y no tengo ni idea de como elegir

1 respuesta
Headhunt

#10400 yo empezaria por un caliburn, es un pod con buenas resistencias (Duran, dan buen golpe y buen sabor) y comprando unos botes de 10ml de sales de nicotina (a 10 o 20mg/ml en función de si fumas mucho o no). Tienes en este formato de bote los mejores líquidos y una gama descomunal de sabores.

Si esto te sigue molando, pues ya pasaría a algo mejor y más complejo.

1 1 respuesta
anix66

#10401 Tienes algun link de compra para saber cual es en concreto? No lo he dicho pero no quiero nada de nicotina, no se si eso influye en el modelo a a elegir o no

1 respuesta
Headhunt

#10402 los líquidos de sales de nicotina son menos densos que los que venden para vapear de 3mg/ml a 0, por lo que tendras que usar resistencias que drenen bien (las de menos de 0.8ohm suelen estar diseñadas para drenar bien ese líquido más denso).

Si quieres probar, yo pillaría este caliburn:

https://www.vapeototal.net/uwell-caliburn-g2-pod-kit.html

Dentro te vendrá una resistencia de 1.0ohm y de 0.8ohm. Yo pillaría recambios de resistencias de 0.8ohm:

https://www.vapeototal.net/uwell-caliburn-g-coil.html

Con un líquido en este formato (por ejemplo el don Juan, elige el que quieras)

https://www.vapeototal.net/liquido-don-juan-reserve-120ml.html

Ese bote lleva 100ml de aroma diluido en al que le faltan 20ml, normalmente para echarle 20ml de nicotina. Tu que lo quieres sin nicotina, tienes que echarle 2 botes de los siguientes y dejarlo macerar unos días (puedes agitarlo y vapearlos al rato pero sabrá mejor si lo dejas unos días al menos)

https://www.vapeototal.net/nikovap-0mg.html

Si no le echas esos 20ml vas a tener un líquido con un aroma muy concentrado, que no hace daño, pero te va a saturar.

A mi es que me mola vapeo total, voy siempre a tienda, y tienen buenos precios y variedad, pero vamos que puedes buscar en Masquevapor, vapeo24...

Pero, y esto es mi opinión, si buscas algo más serio que probar un pod por si te mola o no, yo iría un paso más allá y pillaría un vaporesso swag px80.

https://www.vapeototal.net/vaporesso-swag-px80-kit.html

Son unos pocos euros más, pero con este tienes ya una mayor gama de resistencias que poner (hasta 0.2ohm que tienen mucha producción de vapor), puedes jugar con la potencia, control de flujo de aire... Yo iría a por este último si no te importa la diferencia de precio, y un poquitín más de complejidad.

Y para terminar. Si intentas dejar de fumar vapeando sin nicotina, puede ser muy frustrante. Yo no lo conseguí, al revés, vapeaba y me echaba mis cigarros igual.

El desechable que has probado seguro seguro que llevaba nicotina.

Y si vas a empezar a vapear sin ser fumador, permíteme que te riña jaja no lo hagas, que lo mejor es no echarte nada a los pulmones y es un vicio como otro.

2
12 días después
koalas

Bueno taba como un loco buscando el hilo jajaa

Soy fumador desde hace bastante, y me esta dando por mirar el tema de los vaper, la cuestion que me gustaria tener un vaper compacto parecido a los desechables pero que sea bueno.

No me gustaria tener un armastote dando por culo en el bolsillo y no tengo ni puta idea de marcas, resistencias ni aromas ni nada de nada.

Algun consejo?

1 respuesta
wolfie6949

#10404 Yo ahora estoy con este juguetito. Se lo buscamos a la novia de un amigo que quería dejar de fumar y aproveché para comprarme yo otro y ver que tal la experiencia con los pods (Por cierto le ha venido fenomenal, lleva desde entonces sin probar un cigarro)

Es una maravilla, hay días que ni toco el mod que tengo. He pasado de fumar unos 20ml diarios a 4-5ml y es comodísimo para cuando sales de casa. Obviamente no vas a echar nubarradas pero una vez te acostumbras casi lo prefieres, es mucho mas discreto y lo llego a usar dentro de locales sin que se note.

Llevo cerca de un mes con una de las resistencias que trae, así que salen baratitas.

Aquí junto al Pulse 2 que uso también, que ya de por sí es compacto

Con esto no te tienes que calentar la cabeza. Te compras recambios de resistencia conforme empiecen a perder sabor / potencia o a saberte a quemado.
Luego para los líquidos si eres fumador te recomiendo que te pidas algo de sales de 10 o 20mg dependiendo de lo que fumes. Yo lo uso con líquidos que me hago yo y perfecto también.

1 1 respuesta
koalas

#10405 gracias por el consejo no lo veo mal, pero me mola que echen humo, como si de una buena cachimba se tratara le echare un ojo

2 respuestas
wolfie6949

#10406 Si le abres el aire puedes dar una calada más profunda y hacer más humo que con un cigarro, pero ni por asomo llega a lo que puede hacer un buen atomizador. Algo intermedio sería un pod con baterías, como un DRAG X o DRAG S (puedes buscarlos en la página que te he enlazado) pero igual ya se te hacen demasiado grandes.

Headhunt

#10406 si buscas dejar de fumar... Cuanto más cerrada sea la calada más te va a saciar. El xros con una resi de 0.8 o 1 ohm con sales es lo mejor para quitarse.

Además de que algo compacto y que eché nubarradas es muy complicado de conseguir y si lo hay, su autonomía de líquido/batería es irrisoria.

1 respuesta
koalas

#10408 eso es otra duda que tengo, cuanto suele durar un vaper con el liquido y la bateria cargada?

Un colega se ha pillado el vaporesso x80 y hecha un monton de humo tipico de cachimbas, lo ha estrenado hoy.

Que opinais de ese vaper?

1 respuesta
wolfie6949

#10409 Pues no hay una regla universal para medir eso, cada vapeador es un mundo y eso sólo lo sabrás en cuanto empieces.
Yo he tenido etapas de todo tipo, en las que me fumaba 30ml diarios y me fundía dos parejas de 18650 y ahora que prácticamente no llegaré a los 5ml y con el que te he puesto hago el día sobrado. Lo que si te puedo decir es que si le vas buscando el punto a la nicotina, cuanto mayor sea la concentración de ésta, menos necesidad de vapear tendrás y menos líquido y batería gastarás.
Si buscas hacer nubarradas, seguramente acabes teniendo un consumo alto y tendrás que llevar alguna batería encima y el botecito de líquido, yo me compré el pod justamente para no andar con todo encima, al final no me merece la pena.

Sobre mod que comentas ni idea, parece un kit típico y supongo que cumplirá, pero si buscas algo cómodo y no muy grande y con poco mantenimiento iría a por algo más tipo pod.

Edito y te pongo un video para que te hagas una idea. Aunque sea pequeñito puede llegar a ser muy matón con el humo.

Usuarios habituales