El Hilo del Vapeo v.2.0

DjDeeivid

#10500 Si el problema no es el olor, es el sabor nse. Tal vez sea problema de la resistencia y debería usar la de 0.8 al usar 3 mg de nicotina? Es mas o menos lo que he leído en foros americanos pero ni idea... De momento mala experiencia jajaj

1 respuesta
Headhunt

#10501 espera, has dicho que el bote hecho a 3mg/ml de nicotina de 10ml? De 10ml solo habrá botes de sales a 10 o 20mg/ml. Quizás no entiendo muy bien que es lo que tienes.

1 respuesta
DjDeeivid

#10502 https://www.vapeo24.com/bombo-aldonza-reserva-10ml

Eso es lo que compré

1 respuesta
Headhunt

#10503 ok, nunca había visto ese formato. No deberías de tener sabores raros. El ohmiaje de la resistencia te dará más o menos golpe, o más o menos sabor, pero sabores raros no. ¿Estas seguro de que la resistencia no se ha llevado un churrasco? (Entiendo que esperas 10min desde que llenas el depósito hasta que empiezas a vapear)

También es verdad que el Aldonza tiene un sabor fuerte alcohólico amaderado, es posible que si es la primera vez que lo pruebas te parezca raro. A mi no me gusta, me satura mucho. El don Juan Aldonza si que me gusta, mezcla lo mejor de ambos.

1 respuesta
DjDeeivid

#10504 Lo he dejado 1 hora ahi en el deposito mas que nada porque no podia probarlo en ese momento asi que no creo que haya habido riesgo de churrasco. Cuando he recargado el liquido le he bloqueado y ha sonado como si se activara pero no ha sido nada simplemente el click para bloquear el pod. No creo que se me haya quemado por una simple pulsacion no? ya seria mala suerte jaja

1 1 respuesta
Headhunt

#10505 pues no lo sé si se puede haber quemado o no, no creo... Yo tengo siempre ese miedo con el pod, por eso siempre lo lleno y espero con el tanque fuera.

twister

Buenas !
Busco un vaper que tenga bastante potencia (que eché bien de vapor) y que no sea muy grande. Alguna sugerencia calidad-precio ?
Gracias :)

SmirroLL

algun rta todoterreno para el dia a dia de facil setup rollo obs engine ? dual o single, da lo mismo

dane-sd

Buenas. Hace mucho que no me pasaba por el hilo.
Vengo para ver si me podéis recomendar un pod, tengo curiosidad de probarlo. Busco ya uno decente y que las resistencias no sean un navajazo en el hígado.
Actualmente vapeo con un wasp nano y no me va mal, pero me gusta cambiar y probar. Y veo que se han puesto de moda los pods y me pica la curiosidad.

He visto el uwell pero leyendo comentarios en algunos vídeos no lo ponen muy bien, dicen que viene con problemas de fábrica.

¿Alguna recomendación?

2 respuestas
Headhunt

#10509 pues yo el último que he probado es el Lost Vape Orion Mini y están bastante bien si te gustan resis de 1.0 o 0.8. salen baratas (1.90€ la resi) y dan buen sabor y golpe.

El cacharro es barato (algo menos de 20€) y me parece muy bonito y bien construido (imitación a madera, aleación de zinc). La regulación de aire es sencilla pero muy efectiva, cerrada no filtra nada de aire y abierta te da para un RDL.

La calada es sedosa y nada turbulenta, hace poco ruido.

Contras: no tiene ajuste de potencia, el pod ajusta la potencia a la resistencia y no hay más opciones. Tampoco tiene calada automática.

Si te mola caladas más abiertas y más vapor el Rincón Jellybox nano sería mejor opción, aunque no lo he probado, dicen que va muy bien.

Y si quieres algo más avanzado el Nautilus Prime X es cojonudo y precioso. Este si lo he probado y me encanta.

1 1 respuesta
keans

#10510 Le he echado un vistazo al Orion Mini y tengo un par de preguntillas:

¿Has probado el Caliburn? ¿Consideras mejor el Orion Mini en algún aspecto? ¿Con resis de 1 ohm va bien para sales de 10mg?

3 respuestas
wolfie6949

#10511 Yo en pod vapeo con 0.8 y 1.2 y van bien en general, aunque obviamente no tiran como un reparable.
Te aconsejo que tires más hacia arriba que hacia abajo con las resistencias sobretodo por el consumo de energía. En mi caso las de 0.8 se beben la batería de 1000mAh como se me vaya un poco la mano, y con la de 1.2 no me tengo que preocupar de cargarlo en todo el día.

1
Headhunt

#10511 pues no he probado el caliburn, así que no puedo decirte lo siento.

1
dane-sd

#10511 yo también es el que estoy valorando. En todas las reviews lo ponen como de los mejores pero luego leí los comentarios de la gente y había bastantes que se quejaban de varios aspectos, como condensación en la resistencia, chupitos de líquido y luego otros problemas.

1 respuesta
Headhunt

#10514 pues to llevo ya 5 tanques y ningún problema de condensación. De hecho la entrada de aire está alejada de los contactos (en un lateral y por fuera). Chupitos tampoco he tenido...

1 respuesta
keans

#10515 Llevo desde ayer dándole vueltas al Lost Vape Orion Mini que recomendaste y probablemente me lo pille, aunque acostumbrado al caliburn me surge la duda de cuando hay que cambiar el "depósito". Me explico, en el caliburn el depósito y la resi vienen juntos, es decir cambias la pieza entera y en este he visto que se puede cambiar la resi sin tener que cambiar el depósito necesariamente.

¿En qué casos debería usar un depósito nuevo? ¿Para el cambio de un líquido a otro que varíe mucho su sabor por ejemplo?

¿Qué opinas de la duración de la batería y de las resis? ¿Lo usas solo para sales o también para líquidos con nico?

Gracias de antemano como siempre <3

1 respuesta
Headhunt

#10516 en el caliburn tienes de los que se cambia el depósito+resi y solo resi.

El depósito adicional cuesta 2.95€. Yo llevo más un año con el Orión Plus, y no le he cambiado los depósitos. Lo lavo con agua caliente y quedan bien, aunque claro, algo al líquido anterior huelen, pero lo que hago es tener un depósito que uso en tabaquiles, y otro en frutales. Cuando meto el líquido nuevo no noto que se contamine el líquido, pero tampoco es que tenga un paladar exquisito.

Con las resis que tiene (0.8 y 1.0) hay que usar sales si o si.

Yo el Orión mini lo tengo porque me lo regalaron, pero vamos, con el Nautilus Prime X cubres mucho más rango de resistencias (Marca aspire y BP, de 0.2 a 1.6ohm, para sales o base libre), puedes modificar la potencia como un mod VV/WV/TC , tienes opción de módulos reparables, adaptador rosca 510 para tus Atos...

1 respuesta
keans

#10517 Muchas gracias, voy a echarle un vistazo al Nautilus Prime X, aunque no tenía pensado igual gastarme "tanto", por eso pregunté por el Orion Mini.

¿Las resis generalmente sueles pillarlas en paginas tipo vapeo24, vapeototal, etc, o por paginas chinas que salga más barato?

El tema de meterle reparables y tal ya es algo que no me mola demasiado cacharrear, lo probé en su momento para un ato MTL que me recomendaste tú mismo, si no recuerdo mal y básicamente es que soy un puto flojo, además de que me suelen tirar los líquidos frutales/bebidas así frescos y según tengo entendido el MTL le pierde un poco de sabor y quizá esté enfocado a otro tipo de sabores.

El tema de poder tener la "libertad" de poder usar tanto líquidos de base libre como sales me atrae la verdad, voy a rondarlo un poco a ver que tal, aunque conociéndome me lo acabaré pillando xDDDD.

1 respuesta
DjDeeivid

Yo llevo una semana con el caliburn g2 y me pierde liquido que no veas. Uso sales 50/50 porque el liquido de nicotina libre que probe de primeras me sabia a quimico y fatal.

Ahora estoy con sales don juan aldonza y algo de sabor si que le saco pero nada del otro mundo.

Por el momento solo me esta dando el problema este del liquido cada vez x tres tengo que sacar el cartucho y limpiarlo porque esta con liquido fuera y no se porque.

1 1 respuesta
keans

#10519 Yo tengo el Caliburn clasico, el primero que salió si no me equivoco, desde hace ya un tiempo y es muy muy raro que me pierda liquido y tal, la verdad.

Alguna vez concreta me ha podido perder un poquito o llevarme un chupito pequeño, pero las veces muy contadas...

wolfie6949

Hoy me ha llegado el aprovisionamiento y una muestra gratuita de esto:
Es la primera vez que noto el sabor a tabaco real en un aroma de vapeo. Sabe literalmente a puro (me recuerda mucho a esos pequeñitos que vendían en los bares), ligeramente dulce. Yo no soy muy fan del tabaco pero por si a alguien le puede interesar.

1
Headhunt

#10518 yo lo pillo en vapeototal en tienda física, por que me pilla cerca de casa y me gusta comentar dudas o ver novedades con el encargado. Ese pavo sonríe cada vez que entro, tengo que estar pagándole la universidad de sus hijos jaja.

Yo pillo resistencias aspire para el Nautilus, para cerca de 1ohm me gustan más. Las BP dicen que son mejores para menos de 0.5ohm, pero no es mi rollo y no las he probado. El RBA del Nautilus si te gusta un RDL o DL es muy bueno, mejor que muchas billet box. Si le pones una resistencia artesanal de Billet Box (las BB de vapetotal, creo que son 7€ y te vienen 2, de 0.55ohm) te puedes tirar meses cambiando solo el algodón y haciendo dryburns a la resistencia. Y Ahí si puedes meter líquidos 80/20 y con 3 de Nico o menos que da saborazo y golpe.

A mi me gusta el Nautilus por estética y practicidad, pero echa un vistazo porque hay algún cacharro similar de otra marca (aunque con estética menos elegante, más rollo moderno ciberpunk)

DjDeeivid

He desenpolvado el mod antiguo que me compre ya hace un tiempo y he logrado montarlo todo bien, resistencia algodon etc.. Parece que tira bien.

Es un tesla wye 200w + ammit rta 22mm.

Cual creeis que es la mejor setup en cuanto a ohm de resistencia, W y V?
Tenia una resistencia de The Coil que sinceramente no se de donde ha salido y me ha quedado en 0.31.

A mi me interesa el sabor, no sacar grandes cantidades de vapor.

De momento el pod cumple su funcion. Esto lo quiero para casos esporadicos.

1 respuesta
B2MM

#10369 Me autocito, 4 meses con la cosa sin catar tabaco y ahora en mayo empiezo sin nicotina, me siento realizado y todo xd

Y se ha hecho famoso el vaper, cuando empecé no se veía tanto como ahora.

1 1 respuesta
Headhunt

#10524 enhorabuena! Yo que empecé hace 4 años y me daba vergüenza vapear se pensaran que era un yonki con la papeles, y ahora veo más vapeadores que fumadores, increíble.

#10523 pues si buscas más sabor, yo iría a resis de 0.5 o un poco más altas, y aire RDL. La potencia que le metas a esa de 0.3ohm dependerá del aire que le tengas abierto al Ammit. Yo empezaría desde 25W subiendo hasta 50-60 poco a poco, y viendo dónde está el máximo de sabor y donde empiezas a perder sabor.

Para aumentar el sabor al Ammit le cerraría un poco la entrada de aire.

2
RialSpadey

#10509 hace unas 3 semanas me compré el widewick de joyetech ya que al pasarme por mi tienda de vapeo local me lo recomendaron ya no solo por el rendimiento sino por el precio del mismo. El pod como tal con el cartucho incluido (sin cable de carga) me costó entre 8 y 9€ y cada pod se vende por unos 2,50€.
Sinceramente nunca he sido muy fanatico de los pods pero con este estoy muy contento la verdad. Buen golpe aunque no es el más MTL que he probado y buen sabor y vapor.
Entiendo que puede haber pods que lo puedan superar (tipo Orion), pero lo que si te puedo decir es que a pesar del precio se equipara a pods mas caros.

Mi experiencia en estas 3 semanas que llevo con el y dandole mucha caña es muy buena.
Si no te convence siempre puedes echarle un ojo a los caliburn que la gente suele recomendarlos.

1 1 respuesta
Headhunt

#10526 los Orión no están mal pero me parecen muy sobrevalorados, las resistencias he probado mejores. La terminación y la electrónica 10/10, eso sí.

dane-sd

Pues al final fui a una tienda de vapeo que una vez compré líquidos y me gustó cómo me atendieron. Me sacaron un Voopoo Vinci Q (al de la tienda le gustaba más) y un Vaporesso XROS 2, cual he comprado porque me gustaba que tuviera botón y me dijo también que sus resistencias es de lo que más vende, que en cuanto tiene stock, le desaparecen. No creo que sea el mejor, pero así me quito el mono de probarlo. Y si me gusta, ya compraré otros más adelante.
Las resistencias se cambian junto al tanque, que el de la tienda me dijo que él personalmente lo prefiere así porque tarde o temprano hay que cambiarlo.

Y la verdad es que se me quedó a buen precio, creo que me hizo descuento porque me salió más barato que en la web.

Sin embargo, me pasa algo que no sé si es normal. Llevo con él un par de días. Ayer lo cargué y desde entonces la resistencia hace un zumbido. ¿Sabéis si esto es normal?

9 días después
YOINK

Buenas tengo un smok majesty 225 y me gustaria un atomizador que pueda cambiarle la resistencia, tengo el tipico que viene todo el conjunto y es un coñazo estar pidiendi uno nuevo, algun aromizador bueno bonito barato?

GuaNaGe

¿Cual es la mejor marca de vaper desechable?

Usuarios habituales