El Hilo del Vapeo v.2.0

DjDeeivid

Bueno primer intento de alquimia..

Me he pillado esto
https://oil4vap.com/packs-base-nikovaps/285-1115-o4v-pack-base-y-nikovaps-3mgml-total-200ml.html#/30-porcentaje_de_propilenglicol_glicerina-50pg_50vg

Base 200ml con nicokits incluidos. 170ml de base + los nicokits.

Y el aroma Ultimate Oni.

El fabricante recomienda que lo haga al 10% por lo tanto le tengo que echar 20 ml de aroma a la base cierto?

Gracias.

2 respuestas
Headhunt

#10531 si te vas a hacer los 200ml si, con 20ml es suficiente.

Aunque es un aroma muy fuerte, dos cosas:

  • no lo hagas entero, pillate botellas de 60ml o 30ml y haz alguna prueba a 10%. Si te parece flojo o fuerte puedes corregir el siguiente bote que hagas.

  • si vapeas en MTL, normalmente se suelen subir el % de aroma respecto al recomendado.

1 respuesta
DjDeeivid

#10532 Vale he echo bien en comprarme un bote de 60 ml pues.

50ml base 10 de aroma. Al ser el 10% es mas sencillo que lo demas que he visto imagino.

Principalmente vapeo en pod. El mod no me acaba de tirar bien el rta.. no se que coño hago mal con los algodones o si es la resistencia.

Gracias

1 respuesta
Headhunt

#10533 yo las pruebas las hago en botes usados de nicokits, así no gasto de más. Pero vamos, que es para líquidos que no tengo ni idea, y sobretodo no tengo prisa en vapear.

Si vapeas en pod con resistencias altas, yo le subiría un poco el aroma, quizás al 12-14% pero al ser bastante frío y fuerte yo probaría antes al 10 y luego ya subirlo si hace falta.

wolfie6949

#10531 Yo para el Oni (y para casi todos) siempre hago los 30ml para 250ml en total, pero sí quizás con un 20% te quede mejor, es muy mentolado.

2 respuestas
Headhunt

#10535 pero también depende mucho del aroma. Si es un don Juan, con 30ml como mucho sacas 90-100ml. Si lo haces al 20% como recomienda te queda un lejano recuerdo de lo que es el don Juan

DjDeeivid

#10535 la idea era usar los 200ml de base y meterle 20ml de oni y tener 220ml. Por lo que he leido en la pagina el bote es mas grande y puedes hacer lo que comento.

1 1 respuesta
eviden

Hola! Alguien me recomendaría algún concentrado frutal para hacerme que tenga saborzaco? Rollo mora, fresa, melon, cereza que no sea muy empalagosa, etc..
PD: <3 lemon tart

2 respuestas
wolfie6949

#10538 Los de A&L son un acierto todos, para mí son los mejores frutales.

1 respuesta
eviden

#10539 Probaré a ver, he tirado mucho de Ragnarok y Oni, lo que pasa que terminé hasta el gorro de ellos. me han dicho que el Biiiatch está bueno. Pillaré un par mas xD

PD: #10537 por si no tenias ninguna, en google pones calculadora alquimia y tienes mil. Yo uso esta:
https://www.sinhumo-sevilla.net/content/27-calculadora-de-alquimia

1 respuesta
Headhunt

#10538 a mí no me suelen gustar ese estilo porque me saben a gominola empalagosa, pero he probado el Really Berry de Naked y me está gustando bastante. Es un rollo arándanos con moras, pero sin frío ni nada. No me recuerda a gominola y viene genial para resetear.

1
DjDeeivid

#10540 Si si he googleado lo de las calculadoras pero aun asi no me acababa de quedar claro.. tengo cruzado esto de la alquimia y no quiero que me salga mal por eso pregunto antes aqui, que no pierdo nada jaja.

ty

10 días después
Krozhet

Me he comprado un Innokin Sceptre Tube para empezar con el vapeo y tal, ¿sabéis de alguna funda o porta algo dónde poder meterlo para salir a la calle? me da cosa tenerlo ahí en el bolsillo o dejarlo de pie en la mesa por si se cae.

1 respuesta
Headhunt

#10543 yo usaría uno de estos:

https://a.aliexpress.com/_uvl9Kb

Tienes estrechitos, que te cabe solo el cacharro y más anchos, para el cacharro con un bote de líquido de 30ml o similar

1 respuesta
Krozhet

#10544 muchas gracias, supongo que por llevarlo tumbado con un estuche de estos en la mochila del trabajo no se derramará nada

1 respuesta
Headhunt

#10545 si es de resistencias comerciales no debería de haber problema.

Y ya si te pones pijo, mira en los estancos fundas de cuero para puros, seguro que hay fundas donde encaje.

liebgott

¿Alguien sabe si Bombo usa sucralosa en sus liquidos? He contactado con ellos pero pasan de mi cara

12 días después
Ryok

A ver, vengo con la pregunta tonta del día, pero es que le tengo respeto a las baterías. Me acabo de comprar un par de 18650 VTC6, las típicas vamos. El problema es que me han venido con un par de pegatinas con las típicas recomendaciones de precaución e información del producto que hacían que no cupieran en el mod, así que las he tenido que quitar y han quedado restos de pegamento.

¿Es peligroso ese pegamento que se ha quedado en la batería? Se ha quedado en el plástico verde vamos, no dentro ni nada. ¿Hay que quitarlo?

1 respuesta
Headhunt

#10548 para nada, no es nada peligroso. El único peligro es que el ácido de la batería se salga, y eso de ve por las manchas marrones que aparecen debajo de la envoltura.

Es más todo esto solo te debería de dar miedo si usas mecánicos, un mod electrónico tiene protecciones ante este tipo de defectos.

Depende del pegamento, pero con un trapito con alcohol, limpiacristales o como ultimo recurso acetona debería de quedarse limpio.

1 respuesta
Ryok

#10549 Nada, tengo un electrónico así que sin problema supongo entonces. Pues voy a coger un poco de papel de cocina, un poco de limpiacristales y a frotar con cuidado.

Gracias!

10 días después
Altea

Soy nueva en esto del vapeo. Tengo un Drag 3 con un ato RTA de Hellvape y ni zorra de qué líquidos comprar.

Si podéis aconsejar alguno o poner aquí vuestros favs, os lo agradeceré :)

3 respuestas
SaMu22

#10551

Yo estoy enganchado a uno de Fresa, Kiwi y Sandía helada.

1 respuesta
HZD

#10551 Depende un poco de tus gustos. A mi por ejemplo los postres ya me han cansado y ahora tiro mas por frutales: Heisenberg, Sherpa y Garbo de Bombo, Ragnarok, Valkirie, Oni y Fury de A&L, luego alguno de mora de varias marcas...

1 1 respuesta
Altea

#10552 tenía muy buena pinta, pero fresco... meh

#10553 jo, todos son frescos ? u.u

1 respuesta
HZD

#10554 Todos son frescos. Algunos bastante potentes como el Oni. Frutos rojos, toques de limón, regaliz... Yo ya cambio poco pero estos que te he puesto los tengo muy fijos.

Rapserito

Aprovecho para preguntar si alguien conoce algún líquido o aroma similar al Froger's Fog de Mad Alchemist. Llevo años buscando algo similar y no doy con nada que se le acerque.

1 respuesta
Headhunt

No puedo aportar info a los anteriores pero decir que me he comprado el líquido Cherry ICE de la marca Doctor FROST y solo sabe a cereza, nada de frío, ni koolada, ni mentol ni hostias.

Me cago en su puta madre.

1 respuesta
HZD

#10557 Esta rico?? Igual lo pillo para el siguiente pedido. Ya contarás en unos días si empalaga o no.

#10556 Yo tampoco lo he probado, sorry.

1 respuesta
Headhunt

#10558 está rico, no empalaga, está entre la piruleta de cereza (esa típica con forma de corazón) y un arandano natural. Pero echo en falta el toque fresco

Lo he probado en sales para el pod eso sí, siempre varía un poco el sabor.

1
wolfie6949

Yo ya he encontrado mi ciclo.

Don Juan reserve -> APV Tormento -> Don Juan tabaco dulce -> APV Orgasmo

Ahora en verano intercalo alguno más frutal o fresquito de A&L o un Heisenberg

2 1 respuesta

Usuarios habituales