El Hilo del Vapeo v.2.0

Grigonian

#10551 Yo mezclo un halo subzero de 50 ml con alguno de la marca Yeti frutal de 100 ml. Le pongo 3 nicokits y me encanta la combinación. De momento mis tops son el de sandía, fresa y cherrys

1 respuesta
Altea

#10561 bua, es que aún no estoy prepará pa la alquimia. Pero sí, me llama alguno de frutas (no fresco) Yo solo he probado el don juan reserva y dos de More Than Vapers, el camarlengo y el Iluminati (este úlimo está muy muy bueno) Le tengo ganas a otro que hacen ellas que lleva magdalenas y hierbita. El María Magdalena ^^

2 respuestas
Headhunt

#10560 que es, para que no se te haga la boca al sabor? Yo soy un asiduo del tormento, pero a los dos días ya no me sabe a nada, tengo que cambiar pero a algo que no sea postre ni tabaquil, o no reseteo

1 respuesta
HZD

#10562 Es lo mas sencillo del mundo. Y si lo haces sin nicotina ni te cuento xD Y luego está el pastón que te ahorras. Merece la pena meterse rápido en ella.

2 respuestas
Grigonian

#10562 jajja no es alquimia. Son líquidos comerciales. Pillas el subzero que es menthol, le añades el frutal de Yeti (puede ser otra marca, pero a mí es la que más me ha gustado para hacer esto) que más te guste y como son 150 ml le pones 3 kits de nicotina. Te queda el sabor del frutal con un golpe de frescor muy bueno (todo a mi gusto claro)
Se lo enseñé a un compañero de trabajo que también vapea y ahora hace lo mismo.

1 respuesta
Grigonian

#10564 si controlas algo de alquimia, me recomiendas por dónde empezar? Que en líquidos se me va una pasta haciendo la mezcla que pongo más arriba

1 respuesta
Altea

#10564 sí? Jo, pues sois ya 2 personas que me lo decís frente a otra que me decía "take it easy, loka" 2 líquidos de 50 me están durando unas 3 semanas... Quizá lleguen a 4. Y la verdad es que son caros de la hostia. 15- 21 pavos.

Para el tema hacerse uno los líquidos me recomendaron este líquido que me llama bastante:

https://www.yovapeo.es/index.php?mod=products&ID=10184651&p=yovapeo

También me pasó la base (que no sé ahora mismo mu bien qué coño es) https://www.yovapeo.es/index.php?mod=products&ID=7367684&p=yovapeo

Y a eso tendría que añadirle los nicokits que ya se le añaden a los líquidos de 50 o 100 mg normales, no? Yo compré los de 10

Supongo que me tendré que hacer con botecitos pa mezclar y ser una Heissenberg de la vida y ¿me dejo algo? ^^

#10565 es verdad. Lo que comentáis no es alquimia como tal. Es juntar cosas. Perdón!!! ^^ Pero así, de primeras, ya se me hace bola como veis

HZD

#10566 Lo suyo es pillar una base de 60/40 para empezar y 2 o 3 líquidos que ya sepas que te gustan. La base la puedes pillar no muy grande para que veas si te convence ese porcentaje o si prefieres mas 50/50 o 70/30. De nicotina controlo 0 porque ya no la uso pero no tendrás problema para calcular. Ten en cuenta, eso si, que la nicotina lleva su propia disolución que afectará a la base + el aroma pero vaya, que tampoco va a variar demasiado. Con eso ya tienes para empezar: ya tendrás varios botecitos vacíos de otros líquidos que has usado así que los puedes reutilizar.

Tan sencillo como echar la base al % que diga el fabricante del aroma: si por ejemplo usas botecillos de 30ml y el aroma te pide hacerlo al 10% pues 27ml de base + 3 de aroma. Si vas con nicotina tendrás que hacer el cálculo con ella pero ya te digo que no será difícil si has usado ya nicokits. Y poco mas. Las primeras veces tendrás que medir con una pipetilla las cantidades pero una vez te quedes con la medida de hasta donde llenas el botecillo con la base ya lo harás a ojo y super rápido. Y a partir de ahí ya puedes jugar con las cantidades también: que te parece que está un poco flojo?? Pues la próxima vez le metes algo de aroma o viceversa. Dejas macerar el tiempo que sea y listo.

No veas la pasta que vas a ahorrar. Lo único que a lo mejor los líquidos no te saben 100% igual porque es difícil hacerlos exactos pero vamos, que solo por la pasta que ahorras merece la pena. Y si de vez en cuando te apetece darte un capricho y pillar algún aroma tal cual pues lo pillas también.

1 1 respuesta
Grigonian

#10568 gracias por explicar. Pues ahora tengo líquidos de sobra que aproveche la oferta de vapeo24 pero me lo miro para la prox. Te importa si tengo alguna duda que te envié MP? Gracias!!

1 respuesta
HZD

#10569 Claro que si, sin problema :)

1
wolfie6949

#10563 Pues ahora que lo dices no lo hago por nada en particular, simplemente he desarrollado esa "zona de confort" y ya no me la juego a probar muchas cosas nuevas. Antes era al revés, de 4-5 aromas que suelo pedir cada vez, uno era fijo y el resto cosas nuevas para probar.
Lo de ir rotando pues por no aburrirme, aunque son aromas muy parecidos en las diferencias que tienen he encontrado el gusto al cambio, aunque también me pasa lo que comentas, que al par de días ya no saben tan intenso.
Si te gusta el tormento te recomiendo el orgasmo si no lo has probado. También tienen uno de lima (no recuerdo el nombre ahora mismo) que es muy similar al Oni pero algo más dulzón.

1
V-ChakSorZ

Yo dejé el tabaco hace medio año pero no me esta yendo muy bien mentalmente la verdad, desde que lo deje estoy muchisimo mas impulsivo y descontrolado . He tirado una barbaridad dinero en gilipolleces y me he vuelto medio alcoholico/adicto al sexo cuando yo no bebia nunca asi que estoy pensando en volver, pero vapeando.

Mucha gente me dira no vuelvas ya si lo has dejado pero de verdad me iba muy bien ahorrando y controlando mis impulsos cuando me ponia hasta el culo de nicotina.

Que me recomendais? He probado el smok Vape pen 22 ese sin nicotina y menuda basura, nubes de “vapor” brutales pero se caia el liquido por todos lados. Y parece que te lo bebas a cada calada. Luego compré unos líquidos en el estanco para mezclar y cuando le puse la nicotina del nicokit sabía asqueroso, como a veneno en la boca ( al añadirle la nicotina)

Lo unico que he probado que me guste son los deshechables esos que venden en el estanco. Buen sabor, no sabe a veneno, no derrama liquido. Probé a darle una calada a uno con nicotina y igual de bien. Pero es carisimo joder sale a 10 pavos el lapiz.

Que no te engañen 7 meses a 0 y todavia me muero de ganas a veces 😂

1 respuesta
wolfie6949

#10572 El tabaco lo dejas de verdad cuando entiendes que no lo necesitas para vivir. La adicción física dura un par de semanas, la psicológica puede hacerlo toda la vida. Te recomiendo que busques ayuda en esto segundo, y un buen punto de partida es éste, a mi me sirvió de mucho, hasta ahí mi consejo personal.

Para no desvirtuar el hilo, yo llevo varios meses usando un pod y lo veo muy cómodo e ideal para alguien que empieza, porque no son pocos los que he conocido que se han metido de primeras al mundo de los reparables dejándose un dinero y al final los han dejardo aparcados. Al final es como las desechables que ya has probado pero reutilizables. Yo ya he recomendado el que tengo que es el Vaporesso XROS Nano, pero hay muchas otros modelos muy buenos como los Caliburn, ya es un poco mirar reviews y escoger el que mas te guste, todos suelen rondar el mismo rango de precio y no son una inversión muy alta.

Dante90

Muy buenas a todos, vengo a pedir consejo.

Pues resulta que el otro día me cogí un vaper de estos de estando desechables sin nicotina y la verdad es que me encantó, y quisiera saber que vaper o pod es parecido a ello:

Mi pareja tiene un vaporesso que la verdad imagino que va fatal porque a parte que te arde los labios y te deja sensación de veneno, una pequeña calada te duele hasta los pulmones, y eso que soy cachimbero.

Busco algo que entre muy suave y fresco, ya digo como los vapers desechables del estanco sin nicotina. Alguna recomendación?

Gracias

V-ChakSorZ

jaja otro que igual, los putos pens desechables son la hostia xddd lastima el precio

1 respuesta
Lenix

El Don Juan, si le metéis nico, ¿cuanto lo dejáis macerando ?

1 respuesta
HZD

Yo lo siento mucho por no poder ayudaros pero de pods/pens se 0. Me quedé en los mods electrónicos y de ahí no salgo xD

Dante90

#10575 7,95€ y me duran nada… la verdad si consiguiera algo igual pero sin tener que desecharlo sería la clave.

1 1 respuesta
Headhunt

#10576 a las dos semanas es vapeable pero al mes o así es cuando el sabor sobresale. Y si recomiendan al 20% yo siempre lo hago al 30% es lo más parecido al líquido comercial

1 respuesta
Lenix

#10579 Yo hablo del liquido en formato 100ml, hablamos de lo mismo ? xD

1 respuesta
Headhunt

#10580 no perdona, hablaba del aroma. En ese formato una semana suele ser suficiente

1
FloWReS

#10578 hay muchísimos pods pero un caliburn + un par de resis (creo que vienen otras dos con el pod) + 3 o 4 botecillos de líquidos de 10ml de sales de nicotina y por unos 50 pavos vapeas un mes mas o menos. Luego seria solo ir comprando resistencias cuando no tire y líquidos pero el pod no lo tendrías que cambiar y supongo que te saldría mas barato, nunca he probado un desechable.

2 1 respuesta
Dante90

#10582 muchas gracias!!! No lo dudo que me saldría más a cuenta, pues un vaper de estos me dura 1 día.

Headhunt

He metido a la lavadora mi Orión Plus DnA y me he quedado sin pod. ¿Alguna recomendacion de un pod con regulación de aire, que admita MTL y que no me duela tanto sacarlo de la lavadora?

1 respuesta
B

#10584 el pasito

1 respuesta
Headhunt

#10585 creí que me estabas tomando el pelo, hasta que he visto que es un pod de smoant. ¿Que te mola de el?

1 respuesta
B

#10586 xD pues que es lo mismo, salvo el chip y más barato que el de orion. Lee los comentarios, es un buen cacharrito, a mí es que los pods no me hacen, pero tengo un colega que dejó de fumar con el.

1
16 días después
rokumichi

Hola buenas, un novatillo os pregunta:

Tengo un voopoo drag 3, pero le tengo puesto un RDA chanchullero y quiero cambiar a un tanque para no tener que cargar con el liquido encima. ¿Que tanque deberia ponerle? ¿Existe alguno concreto para ese mod? un saludo y mil gracias de antemano.

1 respuesta
HZD

#10588 Tienes un montón de RDTAs que son una gozada en cuanto a sabor y producción de vapor y que te permiten tener 2, 3 o 4ml de líquido y así te olvidas del problema de tener que rellenar cada pocas caladas. No existe nada concreto para unos u otros mods pero tienes que mirar la integración: que si por ejemplo tu mod acepta atos de hasta 22ml de diámetro pues que sepas que si le metes uno de 25 te sobresaldrá por los lados, nada mas.

Recomendaciones?? Están los de siempre y que son atos top: Wasp Nano, Wotofo Profile, Tauren Max, Vandy Vape Pyro V3, Limitless, Dejavu, Peerless... Hay un montón. Tienes vídeos del Mono en youtube haciendo review a todos estos. Échales un ojo y elige el que mas te guste. Es difícil fallar con uno de estos.

1 respuesta
rokumichi

#10589 Lo primero, muchas gracias por toda la información, me pondré los videos respectivos. ¿RDTA va a venir mejor que un RTA o un claromizador? Recuerdo un amigo que tenia un RDTA y al volcarlo un poco se le derramaba el liquido en el bolsillo, aunque quizas eso sea mas bien un problema del ato en especifico no? Mil gracias de nuevo.

1 respuesta

Usuarios habituales