El Hilo del Vapeo v.2.0

HZD

#10590 Por construcción, los RDTA son mas meones que los RTA (en general) pero lo compensan dando mucho mas sabor. La estanqueidad también depende un poco del modelo en si mismo. Yo por ejemplo ahora uso el Tauren Max y al tener las entradas de aire arriba pues si lo vuelco se mea, claro. Por otro lado si las entradas están debajo pues la estanqueidad es mucho mejor y es muy difícil que se mee. Tienes que tenerlo volcado mucho tiempo.

La posición de las entradas afecta mucho al rendimiento del ato pues estando arriba el aire da directamente a las resistencias mientras que si están abajo por lo general el aire es reconducido mediante conductos internos hasta las resistencias. Por rendimiento me refiero a sabor y a producción de vapor. Se nota la diferencia?? Si y no poco. Yo cuando di el paso de RTAs a RDTAs no he podido volver atrás porque me parece que los RTAs se quedan cortos. Al menos los que yo he podido probar (que no son muchos porque he intentado no dejarme mucha pasta en cacharros).

Mi consejo es que valores que buscas: comodidad?? rendimiento?? versatilidad?? Valora el uso que le quieres dar el 90% del tiempo y a partir de ahí decide si tirar por unos u otros. Yo como el 90% del tiempo lo uso en casa me es indiferente que se mee. No lo voy a volcar. Las veces que me lo llevo fuera, con tener algo de cuidado voy bien. Pero si, también se me ha meado muchas veces. Esto es inevitable al fin y al cabo xD

1 1 respuesta
rokumichi

#10591 De acuerdo! Pues sabiendo todo esto que me has explicado ya puedo ir viendo para donde tirar! Muchísimas gracias tio!

1 respuesta
HZD

#10592 De nada hombre. Y si después de todo aún dudas entre 2 o 3 cacharros pues aquí estamos :)

1
Zinicox

¿Están teniendo problemas de stock? Estaba mirando MQV y Vapeo24 ahora mismo y de mods y atos no hay apenas nada.

1 respuesta
Headhunt

#10594 no creo que sea de stock en general como tal, si no que lo bueno vuela rápido y tardan en reponer.

Pods y mods cutrones sigue habiendo, pero los que mejor salen en calidad/precio desaparecen en días.

1 respuesta
Zinicox

#10595 Tiene más sentido de lo que dije. Pues nada, habrá que esperar.

1 respuesta
Headhunt

#10596 yo es que reserve el Chtulhu AIO y lo pillé el mismo día que salió. A los 3 días agotados.

Y ahora, 8 meses después quería pillarme otro en diferente color, por vicio más que nada, y es imposible encontrarlos.

1 respuesta
Nas-Exiro

#10597 En vapeototal tienes de todos los colores... :D

1 respuesta
Headhunt

#10598 oh han vuelto??? Tengo que irme a por uno

TeKMoN1

Alguno habéis probado el cbd? Que tal esta, merece la pena?

7 días después
B

Buenas gente, estoy buscando un claromizador que de buen sabor y había pensado en el uwell crown V, si alguno lo tenéis o habéis probado, me podéis decir que tal va? Hay alguno mejor?

19 días después
SmirroLL

sabeis de alguna web (app solo ios) que mezcle liquidos con su resultado? solo encuentro calculadoras que pones lo que quieres crear,pero necesito una que haga la mezcla . es decir, 20 ml de liquid a 2, 3 ml a 5mg… y ver lo que sale para despues añadir o quitar nico

1 respuesta
B

#10602 creo k en veravap, por lo menos hace años estaba

2
10 días después
RatSkar

Alguna recomendación de liquidos que no sean empalagosos, frutales, sin mentol? He estado probando los típicos pods desechables y tienen sabores que realmente están buenos y no logro encontrar algo para vapear a menudo. El tema de sin mentol es que yo personalmente noto que me joden la garganta de una manera exagerada si son ice

Graxx, que ando buscando líquidos nuevos y salir un poco de mis vainillas y mierdas (Nota, sin alquimia, que no quiero liarme en exceso)

adr1ana_cs

Holi! Soy idiota y he recaido en el tabaco tras un año entero sin fumar. Quiero dejar esto cuanto antes otra vez pero necesito ayuda.

Que vaper me puedo comprar que este bien calidad/precio? No me gustaría gastar más de 80€ teniendo en cuenta que tengo que comprar líquido y todo. En su momento tenía un vaporesso tipo mod (no recuerdo el modelo) pero no se que hice con el tras la mudanza.

Me gustaría también algo que no sea muy difícil de mantener, fácil para cambiar resistencias y tal. La verdad es que estoy muy desconectada de esto del vapeo desde hace años. Gracias de antemano!

2 respuestas
wolfie6949

#10605 Pod + sales es lo que he podido comprobar en mi entorno que es lo mas efectivo para quitarte el tabaco. Un pod lo tienes por unos 20€, el mantenimiento es prácticamente inexistente (comprarte las resistencias de repuesto) y las sales te recomiendo que te compres unas ya hechas para empezar y si ves que vas a seguir consumiendo te las sigues haciendo con el aroma que te guste (yo me las hago con base 50/50 y el pod puede con ellas sin problema). Yo tengo un Vaporeso XROS y estoy muy contento con él.

1 1 respuesta
TeKMoN1

#10605 mirate un caliburn A2, en vapeo24 suelen haber ofertas. Sólo tienes que renovar las cápsulas y ya. Y está muy bien de precio.

1 respuesta
adr1ana_cs

#10606 #10607 mil gracias por las recomendaciones, después les echo un ojo.

Joder estoy muy desconectada de esto. Sales?? Eso es como si fuese el líquido? Como funciona?

Y lo que me recomiendas #10607 no entiendo lo de los cartuchos, se rellena de líquido y después se tira o como? Jajaja

1 respuesta
Headhunt

#10608 las sales llevan una nicotina en una forma que se absorbe igual de rápido que el tabaco, además de que tiene un pH más alto que la nico normal.

Eso hace que el golpe satisfaga más al momento (la nico normal te quita el mono a los 15min) y que no rasque en altas concentraciones. Los pod suelen usar exclusivamente este tipo de líquidos, puesto que usan una mezcla VG/PG mucho más fluida/menos viscosa. Echas menos humo, menos cremoso, pero con buen sabor y golpe.

La mayor parte de los pods usan resistencias de 0.8-1.2ohm, que si los usas con líquido normal más espeso, no van a drenar bien y se va a quemar. Los líquidos en sales solo los venden en formato bote de 10ml, si quieres hacértelo deberías de comprar aroma, base 50Pg/50Vg y sales de nicotina.

1 respuesta
adr1ana_cs

#10609 entiendo, la cosa es que yo no quiero nicotina. No tengo un problema de adicción a esta (en parte si) pero lo que llevo fatal es el hábito de termino de comer fumo, me levanto por la mañana, fumo.

Me va bien simplemente usar un cacharro al que le meto una calada y saca humo. Otras veces ya lo dejé sin nicotina, entonces no se si lo de las sales es lo que más me conviene jaja

1 respuesta
TeKMoN1

#10610 yo tengo el pod este que te dicho y estoy con sales y para nada he notado que la nicotina que lleva me haya creado una adiccion al vaper. No se pero sigo fumando igual pero menos xd

Y los líquidos como te dijo el compañero que te lo ha explicado muy bien, debes usar los 50/50, los espesos no le van bien a ese pod.

Este pod es calada estilo cigarro, no sacas una nube.

Las cápsulas las rellenas, son de 2ml, cuando el sabor ya no es el mismo (no por costumbre del cuerpo sino por desgaste de la cápsula) le pones una nueva.

Y la tienda que es donde compro todo de 10, almenos a mí.

1 respuesta
gyoza

#10611 pues yo creo que las sales si son adictivas y mucho, llevo un año usando sales y noto que el cuerpo me pide nicotina, no al nivel del tabaco pero cerca, además me es imposible ya usar nicotina base libre no me sacia cuando antes si lo hacía.

1 respuesta
Headhunt

#10612 a mí también me parecen adictivas. Van bien para dejar el tabaco, porque hace que no lo eches de menos, pero es una fase, luego hay que dejar las sales e intentar reducirlo poco a poco

adr1ana_cs

Bueno, entonces en base a todo lo que me habéis dicho, puedo pillarme un Pod pero con liquido sin nicotina pero que sea 50/50 no para que le vaya bien al cacharro no? Así me evito la nicotina xD

1 respuesta
gyoza

#10614 pruebalo sin nicotina, pero yo dudo mucho que te sacie

1 respuesta
Headhunt

#10615 yo cuando intenté dejar el tabaco con vapeo, lo intente sin nicotina, y fallé bastantes veces. El día que le puse nicotina adiós tabaco.

1 respuesta
gyoza

#10616 yo igual, creo que se demoniza mucho a la nicotina, cuando es la clave para dejar de fumar.

refuse

Hola guapos mios. Viajo a NYC en unas semanas. Alguien que haya ido me recomienda alguna tienda de vapeo?? Me han dicho que busque los liquidos de Custard monster (una gama de jam monster que nose porque no se comercializa por aqui) además de unos llamados dead man's hand elixir.

Gracias por la ayuda

A

Buenas! Una pregunta, el miércoles voy a volar (vuelo nacional en España), y voy a llevar líquidos de vaper (en los botes de 60ml).

Sabéis si me van a decir algo? O esta prohibido o me preguntarán?

1 respuesta
Tolomeos

#10619 No te van a decir nada, lo que metelos en bolsitas de plastico porque se va a salir el liquido.

1 respuesta

Usuarios habituales