El Hilo del Vapeo v.2.0

wolfie6949

#10710 Para usar líquido de vaper en un pod te recomiendo usar líquido 50/50, si lo haces con mas VG queda muy viscoso y cuesta que empape la resistencia del pod. Compra sales y las mezclas con el líquido como si fuese nicotina normal, yo lo hago así y cero problemas

8 días después
SmirroLL

las resistencias comerciales del caliburn cuanto suelen durar con un par de depositos al día? 1 semana? con liquidos q no destrocen, ya se q varia mucho

madfox19

buenas, hace una semana que me he pasado al vapeo haber si consigo dejar de fumar y estoy usando los cigarillos desechables y quiero comprar uno de estos con liquido que supongo que sale mas barato, me podeis recomendar alguno ya que hay muchos y no se cual elegir?

1 respuesta
RatSkar

Si estás con desechables, pillate el xros 3 y algunas sales de 10mg a ver que tal, vapeo24 está bien para comprar

1
Mikess

Nutty caramel de bombo esta sacado hace nada y es un tabaquil la mar de majo

B

Alguien ha probado el nutty supra reserve de bombo?

GiorGioo

#10713 yo te recomiendo el Gen 200 de Vaporesso, las resistencias no son caras y el sabor/vapor es una delicia, te dejo un enlace que encontré en Google por si quieres mirarlo.

El bicho es una máquina, tanque de 8ml y pesa muy poco, hay reviews en Youtube por si quieres echarles un ojo

madfox19

Muchas gracias a todos voy a probar con el que ha dicho el compañero ratSkar a ver qué tal

1 1 respuesta
RatSkar

#10718 si te sale cualquier tema dime (puedes probar 20mg también) las resistencias te viene con 2 y te durarán lo suficiente para luego pillar otras (la mejor para sales es la de 1)

1 respuesta
madfox19

#10719 a sales a que te refieres a nicotina?

1 respuesta
RatSkar

#10720 Sales es un tipo de líquido mucho más concentrado, tiene alguna composición diferente, es para vapear más fuerte y con menos humo, mucho más similar a los que vienen de tabaco normal (10 o 20 MG es la cantidad de nicotina por ml)

Las tiendas online tienen una sección separada con las sales, son botecitos pequeños de 10ml por lo general

1 respuesta
madfox19

#10721 pues si, te iré preguntando porque no tengo mucha idea muchas gracias

YOINK

Mod 200€, atomizador 60€, liquidos de todos los sabores = todo saben a pura mierda infumable que te raja el pecho.

Vas al kiosko compras un vaper desechable de 7€ y sabe a pura gloria.

Que alguien me explique o vivo en matrix. Jajjjajaja

2 2 respuestas
gyoza

#10723 los mod no valen 200 euros ni los atomizadores 60, si te raja el pecho pues usa las sales de nicotina que son los mismo que usan en los desechables.

1 1 respuesta
Beethoven

Yo me he pasado a los desechables también, buen sabor, buen vapor (los grandes) se acaba se tira y a tomar por culo, si no les metes caña por 20€ te puede durar un mes.

No tienes que estar preocupándote por líquidos, resistencias, algodones, etcétera.

YOINK

#10724 bueno valen lo que estes dispuesto a gastar, yo hablo de lo que yo gaste en su dia, el ato, probe los desechables y los reprables, nada, ambos rajan con una multitud de liquidos y el sabor ni se acerca a los que venden desechables.

B

#10723 200€ un mod y líquidos que saben a mierda xddd menudo troll.

DjDeeivid

Como puede ser posible que los pods desechables estos en las descripciones pone que aguantan 800 caladas y solo llevan 2ml de liquido?
No los he probado alguien tiene opinión? Por aqui arriba ya leo algunas.
Los pods normales les metes los 2ml y duran nada y menos.

1 respuesta
Headhunt

#10728 lo primero porque es falso, ya quisieran aguantar la mitad de lo que dicen y segundo porque son resistencias de 1.6ohm que evaporan muy poca cantidad de líquido.

Aún me sigo riendo de esos que compran un desechable de 15000 caladas, a la número 200 van a estar vapeando chapapote.

wolfie6949

Yo me he comprado solo dos en toda mi vida, uno para probarlo y otro porque me pilló de viaje y dejé el líquido para el pod en el hotel.

Eran de tamaño normal, de los que se suelen ver así redonditos, no sé si ponía 400 o 600 caladas. Un día me duraron ambos, yo creo que una calada de las mías, que son largas, se ventila 10 de las suyas.

B

Tengo una duda pillé hace años un vape de estos grandes cuadrados y lo dejé ahí guardado hasta ahora que me ha dado por vapear para dejar el tabaquito. La cosa es que veo que los hay de varias medidas supongo que es la medida de la rosca no? he ido a varios estancos y no tienen ninguno parecido y me estoy ya aburriendo de buscar xD
Es una cosa como este

Si encaja en la rosca y demás da igual si cambia la forma no? estoy un poco perdido en este mundillo.

2 respuestas
madfox19

#10731 yo no tengo mucha idea y seguro que aquí te van ayudar pero yo creo que deberías de ir a una tienda especializada en vapeo y no a un estanco

1 respuesta
B

#10732 si pero en mi barrio no hay ninguna así lo más parecido es un estanco que está especializado en vapers pero no parece que mucho xd
Aún así buscaré alguna por el centro a ver si tiene alguna que estoy ya harto de vapers de esos de usar y tirar que me duran dos días.

RatSkar

#10731 sin dar ningún dato es difícil ayudarte, lo suyo sería que mires el modelo del vaper y busques en internet que resistencias usa, aunque las roscas igual están más estandarizadas (que yo creo que en las resistencias tampoco, solo en las boquillas y ni eso) las resis como tal (forma, tamaño etc) seguramente sean propietarias de la marca que sea y tiene que ser el consumible adecuado para usarse.

Si ha pasado un tiempo lo más probable es que no tengan ya consumibles de ese modelo de vaper en offline, por lo que será más probable encontrarlos online (tiendas típicas especializadas o AliExpress muy a lo loco)

3 1 respuesta
B

#10734 Gracias por tu comentario, ese es el problema que lo pillé por ebay hace unos años y lo único que pone es Vapor Smoke y tiene un león dibujado, busco en internet la marca y no encuentro nada me da a mi que se han cambiado el nombre xD
Nada iré a un sitio mas especializado y sino me resuelven nada tiraré como dices de Aliexpress a ver si hay suerte sino tocará invertir en uno nuevo.

A

Buenas, hace un par de días, con la esperanza de dejar el vicio poco a poco, compre un vapeador de estos desechable. Me soplaron 10 euros por el en el estanco y le he tirado 4 ratos y ya no tengo (no me ha durado ni 50 horas y me dijeron que eran 800 caladas aprox)

Me dispongo a comprar uno pero recargable... veo en amazon que todos ponen que son sin nicotina y demás... y no me entero si es que depende del vapeador pueden soportar o no soportar los líquidos con nicotina.

Alguno me recomienda algo rápido? (que mañana tendré que ir a comprar tabaco otra vez que los de emergencia van a caer ya) para no tener que leerme la biblia que hay en #1 y que seguramente algún día leeré? que estoy jodido de tiempo ahora mismo con el curro... no se ni que hago escribiendo ahora mismo en vez de estar sobando

Básicamente quiero un vapeador recargable, con nicotina (a paquete de tabaco cada 2 días salgo) y líquido a poder ser de menta que es lo que fumo. no se cuantos mg de nicotina ni nada de eso tiene que tener para que me de una sensación parecida.

PD: Me mola además que salga bastante vapor.

3 respuestas
GiorGioo

#10736 en #10717 tienes el que para mi es el mejor bicho que hay ahora mismo con resistencias comerciales (para que no te vuelvas loco) y de sabor/vapor es una pasada, llevo ya varios meses usandolo y estoy muy contento con el.

Fr34k3r

#10736 A parte de lo que te ha dicho el compañero de arriba , tambien puedes pegarle un ojo a ;

https://www.vapeototal.net/geekvape-aegis-boost-pro-kit.html
https://www.vapeototal.net/geekvape-aegis-legend-2-l200-kit.html
https://www.vapeototal.net/voopoo-drag-4-kit.html

Luego Liquido ;

https://www.vapeototal.net/nutty-supra-reserve-platinum-tobaccos-120ml.html
https://www.vapeototal.net/liquido-tormento-120ml.html

Por ejemplo es tabaquil en las instrucciones/descripción te indica cuanta nicotina tienes que comprar ;

"120 ml con 100 ml de líquido a 0 mg/ml nicotina y se puede vapear directamente. Para un final de 120ml a 3mg de nicotina necesitas añadir 2 impulsores de nicotina de 20mg .

Si quieres añadir nicotina: https://www.vapeototal.net/nicokit-nicotina-liquida/"

Si estas dejando ahora, tal vez te interese 6mg de nicotina, para todos estos temas, mas vale que te acerques a alguna tienda especializada de tu ciudad para que te puedan orientar mejor.

un saludo,

1
gyoza

#10736 las recomendaciones de los compis de arriba están bien pero a día de hoy yo no recomendaba esos cacharros tan grandes para alguien que empieza.

https://www.vapeo24.com/uwell-caliburn-a2
De líquidos compraba 2 botes https://www.vapeo24.com/sukka-salts-menthol-10ml

Con eso ya tienes para un mes, además de que es pequeño y te lo puedes llevar a donde sea sin llamar la atención.

Si decides comprar algún mod de los que te han recomendado arriba tienes que tener en cuenta que debes comprar una o dos baterías externas que no vienen incluidas.

1
StkR

Aquí otro que quiere iniciarse en el tema vapeo, antes de nada decir que he leído ésta y 2-3 páginas atrás además de todo #1, pero no sé si sigue actualizado.

Mis datos:

  • Llevo fumando tabaco (casi siempre de liar) desde hace 13-15 años.
  • Fumo alrededor de 100g al mes, ni idea en traducción de cigarros mensuales/diarios pero estimo que una media de 7-10 al día, días de fiesta/borrachera muchísimo más.
  • Me van a dejar una máquina para ir tirando para empezar (Smok x-priv), solo tengo que comprarle una boquilla que está rota, pero otra persona de confianza me ha dicho que, para mí, mejor un pod (no sé si se escribe así). Me ha recomendado el Vaporesso Xros 2, que tiene buen precio y que así puedo usar sales de nicotina. Por lo que me recomienda, me dice que use 2.0 de nicotina al principio para quedarme saciado y luego ir bajando o me voy a beber los líquidos al principio (vapear mucho, vamos).

Alguien me aconseja?

2 respuestas

Usuarios habituales