El Hilo del Vapeo v.2.0

Todovapeo

#1318 Buenas, actualmente no disponemos de ese servicio(Más que nada pq estamos realizando el sistema para quitar el IVA de los pedidos).

En unas semanas estará operativo disculpa las molestias.

1
Konegg

#1320 Tienes opción a ir a una tienda y que te den a probar? por que por ejemplo si a mi me piden consejo sobre liquidos el primero que recomiendo es el lemon tart y a ti no te mola, la cosa es que los pruebes tu.

Arrancalifes

Cómo de normal es que se te parta el algodón por la resistencia al segundo día de cambiarlo?
Qué estoy haciendo mal?

Y ya que estoy, qué RDA me recomendáis? Atos de 80 pavos no por favor xD

Gracias!

1 respuesta
chambry

#1323 Lo del algodón es normal, pero en que influye que se te parta?
Respecto al RDA dime algo más para saber que recomendarte... si lo quieres para sabor, vapor, que tipo de postes, si lo quieres para bf,etc...

1 1 respuesta
Arrancalifes

#1324 Lo del algodón es que al levantar la capucha del ato, he visto que una de las resistencias solo tenía un un lado con algodón y el otro trozo estaba en la piscina echándose unos largos :/

En cuanto al RDA. Algo equilibrado, aunque si lo pongo muy difícil busco más sabor que vapor. No lo quiero para BF, uso un minikin v2 y en cuanto a los postes me da igual, las resistencias me las hago yo y me puedo adaptar fácilmente.

1 respuesta
chambry

#1325 Jooee lo del algodón tan heavy a mi no me ha pasado, quizás poniendo más cantidad de algodón y que este más prieto dentro de la resi.
RDA de sabor suelen ser los single coils, te dejo unos cuantos(casi todos tienen clon más barato): Hadaly (tiene la calada algo cerrada), Entheon (respecto al sabor muy parecido al Hadaly, pero con la calada más abierta), Wasp nano (muy buen sabor y de vapor también da bastante) y Armor RDA, equilibrado yo te diría el wasp nano, también doble coil, que a mí por lo menos me da muy buen sabor y bastante vapor es el Dead Rabbit, el bonza dicen que está tambien muy bien y de sabor no anda mal, (éste último no lo he probado).

1
A

Pues no me termina de convencer el RDTA Peerlees, he montado un dual coil y si, mucho vapor y tal, pero 0 de sabor. Que por cierto, es normal que un algodon siempre se queda mas oscuro que otro?? Seguramente no haya hecho las coils y el algodon exactamente igual, e imagino que se puede conseguir de alguna manera que ambos algodones se "desgasten" al mismo tiempo.

Otra cosa, alguien ha intentado el single coil en el peerlees ? le va mejor?

2 respuestas
re4q

a que temperatura soleis llegar de PCB ºC ? Es normal consumirse 30ml en 5 dias? smok baby de ato

Sylvarant

Esta pregunta puede ser muy obvia pero en gearbest, la diferencia entre el veco solo y veco plus solo es de 2 €, imagino que ya de por si el instinto es pillar el plus por la bateria y el tanque, pero al ser un cacharro mas potente montando la mismas resistencias no iria algo peor ?

1 respuesta
Bouzas

#1329 No cambia en nada, solamente en el tanque que es de mas capacidad.

1
deckone

#1327 el sabor es por no colocar bien las resistencias, mira que quede centrado perfecto con las entradas de aire y no muy separado (osea mas separado de los postes) y que la resistencia este un poco por encima de las entradas de aire.
Todo esto es muy importante porque si el aire no pega bien en la resistencia no hay sabor.

1
JackDaniels

Como puse en #1310 se me ha jodido mi Aspire Pockex, así que en como en breve algún compañero va a Madrid, quiero que me compren alguno. ¿Alguna recomendación?. Ya comenté que vivo en Argelia, y estoy empezando, así que no me apetece estarme fabricando mis resistencias, prefiero por el momento tirar de resistencias comerciales, ademñas, que tampoco consumo ni de lejos como algunos aquí (un deposito de 2 ml me dura dos días fácilmente). Ya puestos, si es alguno que de buen sabor y no abulte demasiado. cualquier consejo será bienvenido.

En la primera página aconsejan un par, pero en la propia review dicen que su punto más flojo es el sabor, que es para mi lo primordial (no he fumado en mi vida, y lo que me gusta de vapear es que por un lado me relaja y por otro el sabor que me da).

Igualmente, si alguien sabe de buenas tiendas en Madrid, me ayudan a guiar correctamente a la persona que me hará el favor de comprarme todo.

Igualmente, igual no estaría mal, para evitar que le pase a más incautos como yo, poner en #1 que el Aspire Pockex tiene un problema de leak que además es bastante común al parecer.

ReYzell

#1100 Gran recomendación, una verdadera delicia. Me recuerda a uno que compre en Berlín que me bebí los 10 ml en media tarde jajaja

revol360

Una dudilla, voy a empezar con la alquimia, los que compráis botes de 1L de base, donde lo mezcláis con el aroma? Y luego como lo echáis en el deposite del ato?

2 respuestas
FloWReS

#1334 Yo lo mezclo directamente en el bote que voy a usar para echar a los atos, primero echo el aroma y luego relleno hasta arriba de base con una jeringa, le das unos meneos y listo para macerar.

Beethoven

#1327 Pues algo has hecho mal, porque es el que estoy usando yo y le pongo un 10.

1 respuesta
deckone

#1334 si lo quieres hacer a lo pro, macerar en botes de topacio,

pero cualquier bote de cristal te vale, incluso el de la misma base.
Luego te compras un par o tres de botes vacios de este rollo para usar e ir rellenando

A

#1336 Quizá sea simplemente el líquido que no sabe muy fuerte.

revol360

Esto me valdría para añadir nicotina a mi elaboración? Lo que no tengo ni idea es de como calcularlo.. uso líquidos de 3mg.. a ver si alguno me sabéis ayudar..

https://www.todovapeo.com/plusnic-nicotine-booster

2 respuestas
re4q

#1339 si, esto son boosters, yo aun no he hecho alquimia pero creo leer por aqui que necesitas unos cuantos de estos para 100ml. Alguien con mas sabiduria te respondera exactamente.

Nimaasus

#1339 En el hilo de alquimia intento explicarlo un poquito:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-alquimista-liquidos-para-vapear-601788/3

Es el comentario número 79 a ver si te resuelve las dudas, sino ponlo en el foro a ver si podemos contestar las preguntas que surjan.

1
Bouzas

Una cosa, hay alguna calculadora o algo para medir las vueltas de las coils?

Es para este hilo Alien y hacerme coils single coil.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#1342 vape tool

Es una app.

1 respuesta
Bouzas

#1343 La tengo, pero a la hora de elegir el hilo alien hay que pagar y la verdad es que paso un poco xD

1 1 respuesta
Zinicox

#1342 Si tienes el 0.3*0.8+32GA te da 0.50 omh con cinco vueltas en una guia de 3 mm en single coil.

1
Mar5ca1no7

#1344 Coño, acabo de verlo.
Pues ni idea.

steePcoD

Cual son los mejores hilos para hacer resis? Hablo de los mejores que puedas hacer resis pepinos gracias.

1 respuesta
deckone

#1347 alien o fused clapton demon killer son muy buenas opciones

La fused clapton si no le quitas las vueltas se queda asi

La alien asi

Pero vamos que si le quitas las vueltas a la fused se queda casi igual que la alien.

2 respuestas
steePcoD

#1348 Vale me a gustado la 2 opcion la verdad qe seran la fused me imagino no? Esto es muy dificil hacerlo con su destornillado y a cuantos mm?

Kirindae

#1348 las fused clapton no son así con vuelta incluida??

1 respuesta

Usuarios habituales