El hilo oficial de la moda

D

Bienvenid@s amantes de la moda!
En este hilo hablaremos del maravilloso mudo de la moda; desfiles, marcas, blogs, streetstyle...
Si tienes alguna duda sobre que ponerte, cómo vestirte para determinada ocasión o dónde se puede encontrar una prenda de ropa determinada, éste es tu hilo ;)
Poco a poco iré poniendo tutoriales sencillos de estilismo y ampliando este post, si tenéis artículos curiosos, conocéis blogs de moda que no he mencionado, etc. sólo hace falta que me lo digáis y lo subo.
Sin mas dilación, un poco acerca del extenso mundo de la moda :D

BLOGS Y VLOGS DE MODA Y ESTILISMO

BLOGS
A pair and a spare Blog de moda DIY, estilismo y vida.
Karla's closet Moda vintage y actual.
Sissy à la mode Blog de una chica española con bastante estilo.
Trop rouge Outfits y un pelo precioso.
Taylor and demolish Tumblr inspiración punk.
You must be loco Tumblr inspiración indie.
Fashion inspiration Tumblr street style.
The Sartorialist El blog más famoso de street style; tienen tanto moda de hombre cómo de mujer.
Spain street style Street style de la península, tanto masculino cómo femenino.
Hel-Looks Street style en Helsinki, masculino y femenino, bastante eclectico xD
Style arena Street style japonés, masculino y femenino.
Fashionbeans Blog de moda masculina.
Style girlfriend Moda masculina.
Men's fashion inspiration Tumblr de inspiración moda masculina.
La percha de Joaquín Torres Moda masculina.

VLOGS
Visto bueno Maiah Ocando da consejos de moda y belleza.
The Platform Tienen mucha variedad de vídeos de estilo y moda.
Clothesencounters Jenn Im da consejos de estilo.
Look under here Moda y DIY baratos ;).
Fashion by Ally Moda y belleza.
The notorious K.I.A. Moda, diy y belleza, esta chica en particular me encanta.

TIENDAS ONLINE

ASOS
Chicnova
Romwe
iOffer Es el ebay chino, multitud de reproducciones (if you know what I mean... ;) )
AX Paris

Poco a poco iré haciendo reviews de tiendas online, si tenéis alguna experiencia en alguna tienda, lo dicho, citarme y la comparto ;)

BÁSICOS QUE TODO HOMBRE DEBERÍA TENER

O cómo montar un buen fondo de armario que os durará muchos años.

PARTES DE ARRIBA
PANTALONES
CALZADO
CHAQUETAS

NOTA: Este hilo es para hablar de moda, absteneos de debates acerca de la delgadez de las modelos, de si la moda es muy superficial, de que si se usa para ocultar defectos... si queréis discutir acerca de esos temas, abrid un hilo. Tampoco se permitirán insultos hacia ningún usuario que participe en este hilo.

Dicho esto, PAZ, AMOR Y MODA :D

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

19
Dralions

Por favor, no puede haber un hilo oficial de la moda sin que aparezca el blog de Joaquí Torres:

La percha de Joaquín

3 3 respuestas
Ligia

Justo me preguntaba si habíais abierto el hilo!

A favoritos :)

3
poisoneftis

#2 no tío xD

1 respuesta
D

#4 Pobre hombre, es un dandy español xD

2
B

Hipsters y cutres en #1.

http://chrisbrownfashion.tumblr.com/
http://kanyewestfashionstyle.tumblr.com/

Aprended.

1
DaVNiz

Yo estaba por pedir un subforo de Moda y grooming en general, lo veria mejor, pero algo es algo.

3
Marmoth

Queréis vuestro propio subforo?

1 respuesta
DaVNiz

#8

Si lo hay de fitness o viajes, porque no de moda?

1 1 respuesta
Hilda85

#2 Podria trabajar un poco mas las piernas xd

Una cosa, ¿alguien ha pedido en ioffer? que tal el tallaje? tirando a pequeño, a grande o parecido a lo habitual? porque si una S resulta que va a ser una M como en Blanco xD voy a la XS,me he enamorado de algun vestido y bikini <3

#12 Gracias voy a indagar!

1 respuesta
Marmoth

#9 Yo englobaría en ese foro no solo moda, si no la parte de maquillaje, peluquería, menstruación, copas vaginales y todo este tipo de cosas.

1 respuesta
D

#10 Yo pedí hace tiempo, mírate el sizing porque tira a pequeño. Sino puedes preguntar al vendedor, siempre contestan y son muy amables :)

1 2 respuestas
Arnius-Fox

En mis tiempos los hilos eran para meter vagabundos en casas de compañeros de piso

6
1 comentario moderado
Maatt

#1 En tiendas falta http://www.axparis.com/ encuentras el vestido que quieras!

1
PUTO_JEFE

#2 JAJAJAJA

9
xuse92

puto cursi

poisoneftis

no soy muy fan de seguir blogs ni nada pero esta chica polaca creo que es del top3 de bloggers y se gana la vida así, es bastante famosilla, la conocí en persona cuando estuvo por asturias en un evento de moda y la sigo por eso y la verdad que me mola bastante.

http://madamejulietta.blogspot.com.es/

2 respuestas
D

En ASOS hay un 20% en toda la web hasta mañana a las 9:00 :O

#18 Las chicas que se ganan la vida con los blogs de moda, tienen el estilo pervertido por las grandes marcas que les pagan para que lleven sus prendas, y es una pena porque hay chicas que en los inicios tenían un estilo impecable.
La chica esta da envidia sana por eso xD Curras de modelo?

4 respuestas
guillauME

Me sumo al hilo aunque la verdad es que lo mío con la moda es un poco extraño. No soy muy seguidor de las grandes marcas ni diseñadores ya que prefiero vestir con mi estilo propio sin necesidad de buscar inspiración en tendencias. El elitismo que rodea esas marcas no va conmigo la verdad.

Es decir me gusta el buen gusto vistiendo sin la necesidad de seguir la última moda que todo el mundo siga en ese momento.

Soy bastante amigo de comprar cosas en Kickstarter y Etsy porque eso hace que las prendas o calzado sea especial. Mi calzado lo compro desde hace un tiempo unicamente en una tienda de Alemania que hace todo a mano en Europa.

2 2 respuestas
poisoneftis

#19 síp, aunque ahora mismo ya no estoy en una agencia ni nada porque últimamente tampoco tenía mucho tiempo y no es que en asturias se pague muy bien la verdad xd.. hay q irse fuera...

la Juliette se lo toma muy en serio, es un trabajo en realidad, decidir qué ponerse y luego irse por ahí con el fotógrafo a sacar fotos que molen infinito creo que a diario... pero sí, la tía se hizo famosilla gracias a esto y envidia infinita le pagan viajes y de todo porque lo promociona bien y hace lo que quiere en realidad.

Rharniel

Nice work #1

#18 Yo tampoco sigo muchos blogs de moda y los más conocidos resultan ser de los menos asequibles, me pueden dar ideas y tal pero si me ponen vestidazos, taconazos y bolsos de diseñadores no me aportan mucho más. El que has puesto me gusta bastante, las fotos están muy curradas y ella es mona (se agradece, la verdad), también he visto que saca cosas de Zara, Primark y tal, guay.

Una tienda online que me gusta es http://blackmilkclothing.com/ pero es demasiado cara para lo que venden. Quién fuera rica.

1
eldomador

¿alguien compro en iOffer? sabeis las tallas M y demas como son? es que me joderia pedir algo y luego no me quede bien y o no sea mi talla xd

1 respuesta
Hilda85

#23 Mirate #12

eldomador

valee gracias, es que tengo dudas vi alguna americana y camisa que me gusta, pero le voy acabar preguntando al vendendor...

#12 que es eso del sizing? XD

#26 Pero donde lo pone, si solo deja poner M L XL etc etc no pone las medidas en ningun lado

3 respuestas
Rharniel

#25 El sizing es el tallaje.

D

#25 Por algún lado tiene que haber una tabla dónde te pongan las equivalencias en cm de las tallas, mídete y así sabras que te vendrá bien.

Queridos, gracias por vuestras aportaciones, luego actualizo que ahora estoy con la tablet y es un show ;)

holeshow

Me están entrando unas ganas dolorosas de ir de compras y llenar un carro de ropa. Ay, en otra vida tengo dinero.

Idontknow

#20 comparte la tienda de zapatos, hombre!

1 respuesta
Rharniel

#25 "Questions about item specifics such as product sizes, colors, variations, quantity, shipping, or return policy should always be directed to the seller of the item as they are responsible for shipping out the item."

Si es así, hay que dirigirse al vendedor para que te informe él.

Usuarios habituales