El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Marchelo

Complejos sanos. No tiene otra explicación.

Estelle

Los tacones están sobrevalorados

2
DoriHysteria

Pues yo unos de estos

Loboutin -

2 1 respuesta
Estelle

Sí, bueno, para alguna ocasión especial y demás pues sí. Pero aprender a andar sobre ellos es jodisísimo. Y la gran mayoría no los llevamos bien. Y a mí eso de llevar recambio cuando nos cansemos em parece una gilipolleces. Vamos que no es worth it.

Además a mí no me pega nada con mi forma de vestir. Zapas > vida

DoriHysteria

Pues yo ya a la minima que sepa que no tenga que caminar mucho ya llevo algo de tacon porque me veo super bajita sin ellos xDD

Luego ya de normal pues voy siempre en las vans negras que no tengo que pensar para combinarlas con nada xD

kasuno1

Sabéis pronunciar esa marca, porque yo no. Os dejo un tuto. https://www.youtube.com/watch?v=MBFd7cy5Zac

1 respuesta
AngelHaruka

#3243 son preciosos, pero el tacón ese no tiene pinta de cómodo xD

1 respuesta
DoriHysteria

#3247 Tengo unos casi asi de altos:

Y la hostia el dolor en el tobillo si los tienes que llevar mucho rato xD

#3246 A mi me cuesta mas escribirle que pronunciarla XDDDD Y mira que la pronuncio como LOBUTÁN.

2 2 respuestas
AngelHaruka

#3248 yo tan finos no me los compro, que tengo un esguince mal curado y no quiero forzar xDD pero tengo tacones por un tubo y bien monos todos ;_;

B

Mis dos nuevas adquisiciones:

y

4 2 respuestas
smarquezp

#3039 ¿Son estas? http://v.yupoo.com/photos/supermall/546724857/

Las he buscado durante bastante tiempo hasta que he dado con ellas jajajaja.

PD: El año nuevo chino es el 19 de febrero, ¿me da tiempo a pedir? Lo pediría mañana... :psyduck:

1 respuesta
Nexxus

#3251 Parecen ser esas,no veo muy muy bien la suela pero parecen ser esas.

Ya que vuelves a sacar el tema,en mi ciudad estan muy retrasados en torno a la moda?Un monton de gente me ha dicho que lo de que la suela sea de ese estilo o que les parece horrible,o que les parece royo del universo,no me sale ahora la palabra :psyduck: o demas cosas,las subi a instagram y unas cuantas me dijeron que les encantaban y otras personas que les parecian horribles.

La primera vez que me pasa con algo que me compro o al menos antes la gente no me lo decia xD

1
Shisaia

#3248 Dios! Me encaaaaaantan :3

de_alda

#3250
Jajaja, para dar consejos a diestro y siniestro no tienes mucho gusto por la ropa, a juzgar por esas perlas

2 respuestas
denimH

#3254 Macho, la camiseta mola :wtf:

2 2 respuestas
Shisaia

#3250 Pues a mi me gustan ambas. La camiseta me la pillaba en top para mí con mucho gusto xD

1 1 respuesta
Nexxus

#3255 +1

1 respuesta
B

#3254 Después de lo de #2659 es un halago que nuestros gustos no coincidan.

#3255 #3256 #3257

Gracias, a ver si he acertado con las tallas, me las he comprado en Topman que últimamente ASOS están un poco vaguetes (aún mantienen las ofertas de Navidades los cabrones que las tengo más vistas que la palma de mi mano) y en Topman tienen cosas interesantes, el envío es gratis a partir de 50€ lo cual está muy bien. Además si llegas a los 50€ metes alguna básica que tienen por 9€ (que siempre vienen bien) y llegas fijo.

1 respuesta
N

#3258 Estoy pillándole tirria a los de ASOS, cada día tengo un par de correos en el mail spameandome las rebajas, que ya solo queda purria y tallas de mierda, tengo todo más visto también... xD

SuGaRaY

Bien ahí esos tacones. Acompañada de medias y ligueros son la vida.

2
B

#3235 Me lo regaló mi madre, ella es adicta a esos estampados, yo le estoy dando vueltas xd.

Opinión de alguien más? Xd

1 6 respuestas
Caisse

#3261 La verdad que no me parece feo lo que le falla al vestido es el corte :/

N

#3261 Eres rusa o de algún país del este? Me recuerda a los trajes que se ponen las putillas rusas Xd, sin ofender.
Supongo que es porque llevo varias pelis que salen todas así hahah. Te queda bien pero a mi personalmente no me gusta el leopardo, lo tengo aborrecido ya es como las Vans, se ha masificado hahah

Lady_Kate

#3261

Yo le pegaba fuego :psyduck:

2
_SaKuRa_

#261 a mi me parece que es muy choni. El estampado de leopardo está bien pero en pequeñas dosis y sin tejidos que brillen, me parece que el vestido es de raso y eso no ayuda nada.

1
PoetaEscueto

A mi no me convence.

1
B

¿Vosotros seguís algún Tumblr/Instagram/Blog/X de moda de hombres? Compartir es vivir.

4 respuestas
Nexxus

burn it #3261

denimH

#3267 miro de vez en cuando aqui, aqui y aqui. El último creo que era de alguien de MV, pero no estoy seguro.

Y luego en Lookbook me fijo en mucha gente, pero especialmente en este chaval y en Gallagher, aunque Galla lleva sin subir nada ahi bastante tiempo :no:

1
kasuno1

#3267 En youtube lucafersko. Un chaval bastante joven pero con muy buen gusto. Clásico pero sin ser super formal.

En instagram @uglydiogo que tampoco es muy famosillo pero tiene buen gusto y va subiendo cosas.
Y @marianodivaio imagino que ya lo conocerás. A mí no me gusta porque es muy clásico y va con ropa carísima y encima se la deben dar. xd

1

Usuarios habituales