El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

SaNt0S

si no fuera Kravitz seria un payaso. pero el puede llevar lo que le salga de la polla y seguira siendo el puto amo

2 1 respuesta
B

#541 Sea Kravitz o la Diosa de los mares, llevando eso, mas que el puto amo parece un puto idiota

B

Que recomendáis para un tio alto 1,85 con unas caderas dignas de negra (grandes) en cuanto a pantalones por que me quedan mal casi todos los putos tejanos.

HukymaN

Sí es grande la bufanda, pero la primera foto es un photoshop bastante obvio jaja

Dipah

Chicas, alguien conoce alguna tienda de segunda mano, de ropa, en Las palmas?

1 respuesta
B

Hombre más que bufanda es una especie de capa, la evolución de lo que se llevaba en tiempos de Esquilache

1 respuesta
Sasori

#546
-Eso es una alfombra.

Shisaia

#545 Este finde voy para allá y te digo si siguen abiertas a las que yo solía ir ;P

1 respuesta
Dipah

#548 Perfect!! :)
Más o menos por donde estan?

1 respuesta
Shisaia

#549 En Vegueta

Payomeke

Lo he puesto en el de 4chan, pero aquí pega más:

1 respuesta
Yuih

Estoy interesada en hacer limpieza a mi cajón de jerseys pero paso de gastarme 30 € en jerseis que a los 4 lavados tienen más bolas que un árbol de navidad.

Alguna recomendación de sitio donde pueda encontrar por menos de 20 €? Y que tengan modelos holgados :X

1 respuesta
Lidia12

#552 La calidad no es nada del otro mundo, pero yo tengo un par de jerseys de esos que son anchos del Shana y me costaron 9-12€. No sé si es lo que estarás buscando exactamente pero puedes echarle un ojo a la web si eso!

1 respuesta
Yuih

#553 Abrigan? Es casi lo único que me importa si no son ajustadisimos y rondan los 12 €

1 respuesta
Lidia12

#554 Son nuevos de esta temporada y mucho frío tampoco ha llegado a hacer todavía... cuando lo usé pasé calor xD y son de lana gordota así que yo imagino que sí!

1 respuesta
Yuih

#555 Guay. Pues muchas mercis :3

Ahora a ver que la talla que pille sea la buena. Igualmente siempre pillo ropa más grande para no tener problemas después cuando es ropa comprada por internet.

1 respuesta
Lidia12

#556 No son tallas precisamente pequeñas. Yo suelo usar 38-40, me cogí una M y me queda bastante suelta y un poquito largo (perfecto porque mido 1.70 y odio cuando los jerseys me quedan cortos xD). Igualmente supongo que dependerá de cada modelo...

1 respuesta
Yuih

#557 Guay, merci :3

D

#551 Me harecordado a esta xD

3
Talekxd

Quiero regalarle unas cuñas de esas tipo deportivo a mi novia, el problema es que no encuentro ningunas bonitas de su talla -.- usa un 41,5. Alguna idea?

1 respuesta
D

#560 Pon una imagen como referencia, plis

1 respuesta
Talekxd

#561 Pues de todos los tipos que hay las que me parecen que no son de señora xD.

http://www.amazon.es/Buffalo-London-30140-SUEDE-137220/dp/B0088V2G5K/ref=pd_sbs_shoes_17?ie=UTF8&refRID=03A7DS4WD7M3K65K40Q7

De este tipo, le compraria estas pero solo son 40, por cierto estan a 23 € y es buena marca.

2 respuestas
D

#562 Si le sirve el 41
http://www.sportsdirect.com/nike-force-sky-high-ladies--275141?colcode=27514101
http://www.sportsdirect.com/nike-force-sky-print-ladies-hi-tops-275305?colcode=27530566
Sino
http://www.asos.com/es/Zapatillas-de-deporte-de-cuña-en-negro-Dunk-Sky-Hi-Essential-de-Nike/9adx7/?iid=4502111&SearchQuery=hi%20%20top&Rf-700=1000&sh=0&pge=0&pgesize=36&sort=-1&clr=Black&totalstyles=44&gridsize=3&mporgp=L05pa2UvTmlrZS1EdW5rLVNreS1IaS1Fc3NlbnRpYWwtQmxhY2stV2VkZ2UtVHJhaW5lcnMvUHJvZC8.

que están al 20%

1 respuesta
B

#562 Mira en zalando que hay del estilo que busca y he visto que tienen hasta la 42 en algunos modelos.

Eso si, lo único malo es que te puedan costar más caras.

1 respuesta
Talekxd

#563 Esas tienen cuña? Es que estaba buscando unas de 7-8cm mas o menos.

1 respuesta
D

#565 Si, todos los modelos que te he puesto llevan :)

1 respuesta
guillauME

Como odio ese tipo de calzado para una mujer :regan:

8
Talekxd

#566 Ya vi, las Nike la verdad me parecen bastante feas.
#564 Es dificil buscar aqui, pero de momento lo que veo es horriblemente caro :O

1 respuesta
Marchelo

Hablando de calzado, basta ya con las New Balance. ¿Es que nadie se da cuenta de que son horrendas?

3 3 respuestas
Gossow

#569 +1, me parecen muy feas

Usuarios habituales