El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Bupu

Buenas, os leo mucho pero nunca comento porque creo que tengo poco que aportar ya que la moda y yo no nos llevamos del todo bien jaja.

Necesito vuestra ayuda, a ver si me podéis echar una mano :santo:
Mi madre se casa en septiembre, una boda de día, algo informal, poquitos invitados y todo muy sencillo. Estoy buscando un vestido para comprar online porque vivo en Islandia y me niego a comprarlo aquí y dejarme la mitad del sueldo, pero me estoy volviendo loca porque tiene que ser un poco por debajo de la rodilla y que tenga tirantes o sea fácil de desabrochar porque tengo una niña a la que amamanto y que me pedirá pecho en la boda fijo xDD Me estoy volviendo un poco majareta, así que a ver si me podéis decir alguna web que envíe a España y donde pueda mirar y sea fiable :) ¡Gracias!

2 respuestas
turanga

#7471 http://www.asos.com/es/mujer/ es tu amiga.

2 1 respuesta
D

#7471 Yo de ti me compraría un vestido con botones delante, son preciosos:

2 1 respuesta
desu

#7459 otros bestias de la moda en españa son agorazein


el de atrás en la segunda no se ve en esta foto pero lleva las ozweego en negro... telita

conoces más artistas nacionales que esten en la moda? la verdad no conozco ninguno

2 respuestas
kasuno1

vaya zapatillas mas feas. :s

Emm las kendrick lamar blue and red han volado no? D:

Bupu

#7472 Muchas gracias, voy a echarle un vistazo a ver si encuentro algo que no pase de los 100€, que me niego a pagar eso para un día y no volver a ponérmelo nunca más, porque luego no soy capaz de sacarle partido para cosas informales xDD

#7473 Me gusta la idea, gracias, aunque esos en concreto los veo demasiado sencillos para la boda ¿no? :P

1 1 respuesta
zaskkk

El de la gorra que estilo tiene? A no ser desu que la gorra sea una keny black x7892 que la llevo a$ap rocky el día que se casco su primera paja. Cada día flipo más con esto.

1 respuesta
x1gorzz

#7474 pues a la moda no, pero siempre me ha molao el rollo de elio toffana, dano, etc, muy noventero con polo, fila, etc

1 respuesta
desu

#7478 no solo me referia a raperos, tenia curiosidad por figuras públicas en general, he dicho artistas porqué es lo más común supongo

#7477 "streetwear" , gorra norse projects

B

Voy a hacer una pequeña compra de algunas camisetas sin mangas, algunas para el gimnasio, otras para ir a la playa ahora que me voy de vacaciones (o para estar vagueando por casa) y otras para ambas cosas:

1

spoiler

2

spoiler

3

spoiler

4

spoiler
3 respuestas
PoetaEscueto

La 2 mola mucho

3
DoriHysteria

#7480 A la 1 le veo mucho escote, el resto me gustan

D

#7476 Si, son muy sencillos, pero a mi me gusta más ir con un vestido o traje sencillo y darle vida con accesorios. O ir completamente sobria.

_SaKuRa_

#7480 La 2 y la 3 me gustan bastante y eso que soy anti-camisetas sin mangas/tirantes en chico. Se las enseñaré a mi novio, que ahora en verano usa mucho camisetas así y yo suelo odiarlas

1 respuesta
B

#7484 Pues que se de prisa porque quedan muy pocas tallas, está casi todo agotado.

XxZombie11xX

#7474 Crema, nunca mejor dicho jajajaa

Daninas

#7480 La dos es muy top, de donde son??

1 respuesta
B

#7487 ASOS

1 respuesta
N3mex

http://www.mangooutlet.com/ES/p0/hombre/prendas/camisetas/camiseta-algodon-delavado-texto/?id=33020405_38&n=1&s=prendas_he.camisetas_he&ident=0__0_1437527455114&ts=1437527455114
¿Creéis que el decoloro que hay sobre el hombro/axila quedará feo?
La camiseta me gusta, pero me echa un poco atrás ese detalle xD

#7488 No encuentro el link de la dos, pásamelo si puedes pls.

Edito: Vale la he encontrado, pero no está a 7e, ahora mismo está a 10.

1 comentario moderado
B

#7490

Ya estamos con la propaganda feminazi.

Qué guay coger unos determinados ejemplos, y utilizarlos con un sesgo tremendo.

1 1 respuesta
Disbalanced

#7490

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#7493

¿Qué pasa que si en la propaganda se usa un niño ya deja de ser propaganda? Qué nivel Maribel. Por cierto me he vuelto a meter en el vídeo y efectivamente propaganda feminazi, enmascarada con demagogia (si a eso se le puede llamar enmascarar):

La artista Yolanda Domínguez ha pedido a un grupo de niños de 8 años que describan lo que ven en algunas de estas imágenes y el resultado deja en evidencia la violencia implícita y la desigualdad en el tratamiento de hombres y mujeres que existe en las editoriales de moda.

1 respuesta
charlesmarri

Mientras veía el vídeo pensaba "¿Dónde cojones habrán visto estos el feminazismo? Si yo sólo veo a niños con imaginación". Hasta que llegas al final y un vídeo gracioso donde pequeños señalaban lo absurdo de ese tipo de publicidad lo conviertes en un mensaje absurdo pro mujeres.

A fregar.

DaVNiz

#7493 Me preguntaria que tipo de aficiones debes tener o que ropa llevaras, pero pensandolo mejor me importa una real M.

Dralions

#7490 Esas putas mierdas aquí no, gracias.

Me voy a comprar esto estas rebajas. Quiero una más oscurita pero cuesta cincuenta pavos más siendo el mismo modelo y nopenopenope.

1 3 respuestas
Disbalanced

#7493 Esa foto no tiene absolutamente nada que ver con la "violencia implícita y la desigualdad en el tratamiento de hombres y mujeres"

1 respuesta
DaVNiz

#7497 Eso es el c.Ingles de plaza cat no?

Pillatela clara mejor, molan mas en mi opinion pero no la llevaria con unos tejanos, demasiado denim.

1 respuesta
Dralions

#7499 El de Serrano, pero buen ojo.

El caso es que yo siempre llevo pitillos negros (menos en verano por el calor evidente), así que no me como mucho la cabeza con las combinaciones, sólo me preocupo de que no quede horrible xd.

Usuarios habituales