El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

desu

#12030 que cuando llegue a españa adeu zara,hm y demás morralla

me gustan estos brazaletes:

1 1 respuesta
DaVNiz

#12030 Basicamente lo que dice #12031

Precio de Inditex y Hm por mejor calidad. Pillatela sin duda.

B

Me quiero pillar un colgante/cadena/collar de hombre no por mas de 20 euros pero que este bien sea discreto y no muy homosexual.

Alguien sabe donde o recomienda algo

Me gustaría saber también si sabeis de otros aunque sean mas caros solo por ver que me hace ilusión

1 respuesta
B

#12033 Yo te diría que tirases de Aliexpress/Amazon/Ebay y mirases cientos de diseños hasta que te guste uno.

mDity

pues es raro eh, yo las camisetas rayadas las daba por hecho ya, pero el otro día me pasee por bcn y al menos en h&m las rayadas no estaban.

lo que si veo es que las de estampado micky mouse no desaparecen del todo :psyduck:

B

#11980 Te quejas de gente que compra fake, cuando tu subes una fotos de unas zapas presumiendo de ellas, que te habrán costado un dineral, para decir que te la pones 1 vez al año. No sé cual de los dos tiene más ostia.

2 respuestas
Disbalanced

Esperando ansioso la foto de EuuD

Dinity

#12036 Esas sneakers no deberían ser muy caras, rondarán los 120€ creo.

Hay MUCHA gente (principalmente en EEUU), muy fanaticos de las sneakers, que básicamente compran zapatos y zapatos y no se los ponen nunca. Básicamente eso es porque una vez te lo pongas, pierden la categoria de 'deadstock' y esencialmente, su valor se reduce muchisimo. Por ejemplo, compras unas yeezy 350 por 200$ en tienda, mientras no uses ningún día ese zapato, vale entre 4 y 5 veces su valor, puedes venderlo en cualquier momento por 800$ fácil. Lo mismo pero con números no tan tochos pasa con muchos y muchos modelos.

Yo personalmente prefiero tener dos o tres pares de zapatos k m gusten y gastarlos hasta ke peten, eso de tener zapatos para mirarlos no es lo mio xD

1 1 respuesta
EuuD

#12036 Colección.

#12038 Costaron 190 el día de su lanzamiento, nada del otro mundo, más que nada la exclusividad.

Aunque a día de hoy no creo que sean muy difícil de conseguir por ebay o algo así a buen precio, estas las elegí porque me gustaron mas que nada, no hice noche por ellas xD.

1 respuesta
zaskkk

Vamos, como los frikis que tienen sus juguetes en envases originales y si los abren pierden su valor.

1 respuesta
EuuD

#12040 totalmente, anteriormente dije que estoy muy enfermo xD

Va, que se que echáis de menos mi outfits

B

#12039 Por ebay o aliexpress seguro que se consiguen fácil.

1 1 respuesta
EuuD

#12042 Al final seremos buenos amigos

arGe

Los locos de las zapas xD

1 respuesta
EuuD

#12044 mucho tenazo en ese video, por cierto os recomiendo un producto de los que salen ahí, es el crep y va muy bien (se utiliza para proteger la zapa de cualquier liquido, hace como de capa protectora y escurre todo el liquido que les caiga encima, los hace "impermeables" y obviamente no se nota que está aplicado el producto) , se puede conseguir en cualquier footlocker

1 respuesta
AlvaroParker

Lo compraríais? Más que nada por el precio... me mola, lo que pasa que no lo he encontrado de otro color y con el mismo precio. Que en el titulo ponga que es para mujeres me la pela, supongo que solamente influirá en la talla y por ser rosa xD.

1 respuesta
NeXiS

#12045 eso es lo que te venden toda la puta vida con el calzado rollo ante no? XD

Yo llevo una rayada guapa con esto de los tipos de pantalones

#12004 leí por ahi que si tienes las piernas finitas en plan yonki lo suyo son los skinny, que así es como quedan bien, en cambio si las tienes anchotas, como yo, que tengo unos gemelos que aprezco Jan Ullrich, era mejor tapered (los cuales no me gustan nada, me parecen casi como los rectos, que los veo para vaqueros de Texas y granjeros)

Así que ni puta idea, los skinny normales de pull yo creo que me quedan bien, pero hay otros mas finos y mas elasticos que si que son al vacio puro, y esos creo que me quedan como el ojete. Toda mi vida buscando pantalones >_<

#12046 ni con la visa de un amigo. Odio el rosa, pero es cosa mia xD

charlesmarri

Filosofía Sneaker

2 1 respuesta
yooyoyo

#12048 Esto me sale si lo pongo en el buscador.

zeN2k6

2
B

Mi madre colecciona buhos, va vacilando de su exclusividad y se mete con los que se compran buhos fakes en aliexpress tambien.

Filosofia owl.

1 1 respuesta
werawk

#12051 No tienes ni zorra, yo tengo los Kobe Owl night edition XII del 2013 y capto al vuelo cuando veo uno falso. Tu madre lo hace para aparentar algo que no es, y por postureo.

4 1 respuesta
EuuD

La verdad que estoy loco, atreverme a decir cosas como las que he dicho en un foro en el que reina la ignorancia y tienen tan a mano aliexpress jajaja

#12052 tu mejor cállate que te pones botas en canarias xD, mejor te lo recuerdo el día que me tengas que estar poniendo copas, de hecho, elegiré que tu seas mi camarero solo para darte por culo ya que eres el que más a mano tengo. Besos!!! (acuerdate de este post)

PD: No quepa duda que inmortalizaré el momento y lo postearé, BESITOS!

1 respuesta
B

#12053 Se te ve resentido.

1 1 respuesta
EuuD

#12054 Cansado mas bien, creo que voy a optar por comprarme unas stan smith para ir acorde con todos

1 respuesta
Legebril

#12055 aqui las tienes por 36€, por ahorrarte tiempo

http://es.aliexpress.com/item/New-2016-smithing-Top-quality-Men-Women-stans-smiths-Leather-GREEN-and-White-shoes/32664426550.html?spm=2114.43010308.4.31.YpkBa9

PD: Sin ningun rencor pero tenia que hacerlo.

2 1 respuesta
EuuD

#12056 gracias hermano, te lo agradezco.

Tardé en contestar porque estaba buscando la cara de werawk en caras de adeferos 2016 para asegurarme de quien es y no fallar

desu

Igual que con el tiempo se aprende que el dinero no importa una mierda mientras tengas lo que quieras, se aprende que no importa lo que tengas si es una mierda.

That part

charlesmarri

Por fin tenemos mascota.

Chichelo

Stan smith con descuento en Cali, 69€:

https://caliroots.com/adidas-originals-stan-smith-m20324/p/35607

1 respuesta

Usuarios habituales