El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

werawk

#12150 Putos Shelby, estilazo.

B

1
charlesmarri

Ojalá poder vestir de negro en verano en Andalucía. Es imposible.

1 1 respuesta
thunder_89

#12183 Ni en Andalucía, ni en Madrid, ni en media España xD Hay que aprovechar de aquí a mediados de junio ^^

Shia

Los creepers siempre me han parecido zapatos de coja, aparte del hecho de que estoy segura de que no sabría andar con eso :regan:

Chichelo

4 1 respuesta
AngelHaruka

#12186 primera vez que me gustan unos tenis todos del mismo color, las azules >>>>>>

charlesmarri

Mi chica me ha regalado las Chuck Taylor II. ¿Sabéis si la lona da de sí? Son un 44 y me están bien, pero un poquísimo algo más anchas sería top.

Paga 80€ por unas zapas de lona cuando puedas. Menos mal que es un regalo.

1 respuesta
9 comentarios moderados
sacnoth

¡Semanita de vacaciones para el caballero!

28
Coil

¿Qué opinais de las Adidas Racing?

1 respuesta
2 comentarios moderados
desu

1
B

#12199 demasiado colorin..

2
charlesmarri

¿Entonces nadie sabe si la lona da de sí con el uso un poco?

2 respuestas
SkAmiKaZ

#12204 Tengo unas converse blancas low de toda la vida y si, con el tiempo ensanchan un poco.

1 respuesta
charlesmarri

#12205

¡Gracias!

wimanda

Buenas tardes,

¿alguien me podría decir donde puedo encontrar polos de mujer que no sean entallados ni elásticos? Mas de corte regular, o estilo boyfriend

1 respuesta
B

#12207 Polo Ralph Lauren creo que no son del todo entallados

DaVNiz

Hay pocos tipos de prendas que pueden quedar mal a una mujer, pero una de ellas son los polos.

#12204 La tela(canvas/lona) no se da mucho de si. Obviamente todo con el uso acaba cediendo pero no es como la piel que acaba amoldandose a tu pie por ejemplo. Ten en cuenta que la tela se rompe antes que la piel y seguramente para cuando la hayas "dado de si" alguna parte de la tela este rompiendose literalmente.

3
thunder_89

Quién tuviese billetes...

http://www.norseprojects.com/mens-pre-autumn-16-lookbook

1 respuesta

Usuarios habituales