El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

1 comentario moderado
thunder_89

#12899 Después de haber estado en el primer testeo que se hizo de boost en españa (con uno de los maratonianos más reconocidos del país), de haber colaborado en la review de las zapas en su momento para una revista, de haber estado en otros 2 testeos para prensa con runners y deportistas, cuando han sacado nuevas temporadas... Pues yo que se, siempre he visto el boost como una tecnología aplicada más al running que al día a día. Pero vamos, que llevo un par de años desconectado del mundo del corredor y puede que haya cambiado todo un cojón.

Y lo de "toscas", hablas de peso, amortiguación, mediasuela, tamaño...?

1 respuesta
Serpu

#12901 Minuto de gloria... en fin... no te sigo el juego más, pero haztelo ver. Tienes un serio problema de personalidad.

EuuD

#12902 Yo te hablo desde mi propia experiencia y de lo que veo...

Hablo de guantes y de zapas que parece que no llevas nada, las cuales te dan un extra para olvidarte de los pies durante el día si vas de aquí para allá todo el rato

Tengo un amigo que trabaja repartiendo alcohol en bares/discotecas etc que se las recomendé y directamente me ha dicho que ha sido la mejor inversión que ha hecho en su puta vida

En cuanto a que me refiero diciendo "toscas" es precisamente un conjunto de todo lo que has dicho + el propio material de cada zapa, solo hay que ver la ub que pusiste... deberían llamarse "ub comodidad"

1 respuesta
thunder_89

#12904 Vamos, que hablas sin tener ni puta idea. Por eso preguntaba, a ver si por aquí alguien sabía de verdad sobre el tema.

Entiendo que el desarrollo de boost, como tecnología, haya variado mucho desde su lanzamiento. Las pocas pruebas que yo he podido hacer fueron hace 3/4/5 años e, imagino, habrán trasladado bien la tecnología al uso urbano.

Pero vamos, que boost sigue viéndose en running como la espuma. Aquí, en América o en Asia, no se de dónde carajo te sacas que no lo usa nadie xDDD

Y sobre lo de toscas, no jodamos, unas Ride Run son una puta pluma, 227 gramos, frente a los 320 de unas adistar boost. Ahí tienes a Martín Fiz volando por el mundo y llevándose los mejores maratones de su categoría con las "ub comodidad". Sobre las Asics gel, pues claro, ya depende de si tiras a unas Nimbus o a algo más orientado a anorexicos.

5 1 respuesta
fumAx

Euud te están pegando un buen repasito!

3 1 respuesta
EuuD

#12905 Pero estas atontado? te estoy dando la puta razón xD

Hablo sabiendo porque tengo dos pares de ub thunder xD, si no tuviera ninguna no opinaría chico

Fíjate que las costuras de las ride run a mi me hacen daño, por lo tanto ya no son cómodas

Martín se las pone porque se las regalan hijo mío, si no se pondría las que le patrocinaran, como si son una crube. Aún asi dudo mucho que se las ponga, acabo de ponerme a buscar y ni en una sale con ellas pero bueno xD, corrige si me equivoco

#12906 Repasito? eing? una persona que ahora mismo no tiene unas ub actuales y yo tengo dos pares que testeo dia a dia?

Me estarás vacilando, no? xd

Me hace mucha gracia que se cuestione la opinión de una persona que las usa a diario frente a alguien que no tiene unas hace 4 años... así va este hilo xD

1 respuesta
thunder_89

#12907 Perdón por el tono pero estoy en la ofi y se me van las manos xDDD

Si no me falla la memoria las costuras internas de las ride run van dobladas o utilizan una tecnología propia para que no se noten. No te lo puedo confirmar ahora porque no las tengo delante, cuando llegue a casa lo compruebo.

Y Martín las usa por patrocinio y por calidad, esto si que lo se de primera mano xD Pero él y Nimo o algún que otro marchista español (y eso que la penetración de la marca en España se está empezando a ver ahora). Y con todo boost y los diferentes modelos de Nike siguen dominando por aquí. En temas de diseño es otra historia, eso ya va por gustos (yo me quedo con Adidas).

Aquí les tienes en fotos recientes:

Y creo que ya dejo de desviar el hilo, que la duda original era sobre la comodidad del boost para el día a día y la transición del running a la cultura sneaker o como carajo se llame ^^

EDIT. Después de echarle un ojo a fichas técnicas y reviews veo que el upper va en una sola pieza sin costuras, termosellada, y con una malla para evitar roces internos. Dicen que GRR4 van de lujo hasta para correr descalzo (incluso quitando la plantilla como transición al minimalismo), a mi aun no se me ha ocurrido probarlas así xD

1 respuesta
charlesmarri

Euud, al final te van a meter un ban. Relaja.

2
guillauME

¿Todo esto que tiene que ver con la moda? Id al hilo de running.

6 1 respuesta
thunder_89

#12910 Solo era por medir epenish un rato. Por eso decía, que dejo de desviar el hilo, pese a que aquí la pasan 24/7 hablando de zapatillas deportivas :P

Y para no dar más por culo, dejo un par de cosas que me han gustado:

B

Ha quedado como el jodido culo, qué repaso!

1
EuuD

#12908 Vale, el resumen de todo es que no hablábamos del mismo modelo de UB. Yo hablaba del que pusiste en anterior página.

Fumax & BigBoss... adoro a los haters así que perdéis el tiempo xD

1 respuesta
thunder_89

#12913 Hablaba de boost en general a cuento de las zapas que puso nosequien xD

1 respuesta
EuuD

#12914 Pues ahi esta la confusion xD

1
Edqe

prácticamente nadie utiliza las boost para correr

que las ub no se usan para correr? retratado, y por ti mismo, luego vas y dices que yo no tengo ni puta idea y tu eres el rey del mambo :wink:
sigo esperando tu contestacion. pero me la puedes decir por privado asi no desvirtuas mas el hilo, ty.

btw. edit:


2 2 respuestas
EuuD

#12916 Edqe, llegas tarde tio... ya quedó claro que no hablábamos del mismo modelo, yo me guié por la foto que pusieron y thunder se refería a otro.

Saludos

Coil

Nombre?

2 1 respuesta
Dinity

#12918 Raf simons x adidas ozweego 2 (de la fw13) (sobre los 500 pavos rondarán)

2
guillauME

8 1 respuesta
charlesmarri

#12920

Buenos trajes.

:ninjaedit:

pacuon

#12916 mmmm la diadora X BAIT N9000 "NOTTI VENEZIAN" aun en rebajas, caras de cojones

EuuD

Sé que os gusta mi nuevo avatar, mil gracias a Soteyt jajaja

1 1 respuesta
F

Sabeis si la web de Nike hace rebajas del estilo del Corte Ingles ahora a principios de Julio?

A mi no me suena pero quiero hacer un pedido y queria asegurarme.

wNNNN_

Chavales, necesito consejo, me iba a comprar las Vans Old Skool este finde que estoy por Madrid y me sale mas barato, la cosa es que un amigo que es asiduo consumidor de este estilo de calzado y yo no, me ha dicho que le han durado entre 0 y nada, el mismo modelo en 2 ocasiones y que por el contrario me recomienda las Janoski.

Sinceramente, me gusta mas el diseño de las Old Skool, pero no para de insistirme y otro amigo igual y les creo porque ellos llevan años con zapatillas de este rollo.

Si alguno las ha tenido, podeis decirme si de usarlas dia a dia se te rompen en menos de 5 meses ?.

Gracias.

2 respuestas
DaVNiz

#12925

1º- Las Vans en general duran poco nuevas, por el contrario cuanto mas reventadas (hasta cierto limite) mas molan. Aun asi, las old Skool no es uno de los modelos mas fragiles.

2º- Las janoskis no son feas, pero el swosh revienta la bamba y las lleva todo el mundo.

3º- Yo de ti no usaria solo un par de zapas para el dia a dia, tendria una rotacion sobre 3 pares minimo. Aun asi, las old skool las pueden usar como beaters y como te he dicho antes, a los 5 meses estaran mas molonas que nuevas.

1 1 respuesta
Nexxus

Estoy trabajando de camarero y voy a tener que pillarme un par nuevo ya que solo tengo unas cómodas y son unas janoski air max.

Había pensado en unas huarachane, pero son bastante caras, algún otro modelo un poco mas barato?

Gracias de antebrazo :)

1 respuesta
LechuJa

#12927 Adidas zx flux? Las tiene la camarera del bar al que voy a almorzar y quedan fetén.

1 respuesta
Nexxus

#12928 Vale, pues na mas ahorre un poco miro a ver para comprarme unas, que ahora que lo dijiste me acorde de ellas y me molan bastante. Thanks

pacuon

#12923 estas salen el 3 de septiembre no?

1 respuesta

Usuarios habituales