El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

identity

#14010 Calidad precio no vas a encontrar nada mejor que Zara, se ha discutido ya por aquí. Uniqlo parece que es mejor por un precio un poco mas alto que Zara pero no es tan tendencioso.

I

Tema cíclico en tres, dos...

Don_Correcto

el chaqueton del video >> #13984 (min 3:34)

alguien sabe donde puedo encontrar uno parecido? no lo encuentro en asos (preferiblemente en tienda fisica pero si es online tampoco me importa)

1 respuesta
QUEENS

#14013 eso es un overcoat, y lo vas a tener jodido para encontrar algo idéntico a ese puesto que overcoats hay cientos y cientos de tipos.

En Asos vi alguno parecido

desu

reservadas

1 respuesta
Bomne

¿Hay alguna marca de mochilas minimalistas como Còte&Ciel que no cueste un riñón?

EuuD

#14015 Sin coña, super zapas ;)

1
Pafador

Guantes

2 2 respuestas
jepeme

#14018 cuales son? Me molan mucho

1 respuesta
Pafador

#14019 Adidas NMD Xr1 Pk - Triple White

Ekyez

#14018 Muy guapas pero tienen pinta de ser caras de cojones xD

1 respuesta
Pafador

#14021 En torno a 145-150

1 1 respuesta
Ivan007valla

#14022 Las vi el otro día en el Corte Inglés y valían 140 sí.

Una pasta pero tienen que ser cómodas de la ostia! La estética no me acaba de convencer lo único, no me dicen demasiado.

1 respuesta
Pafador

#14023 Yo las compré en una tienda pequeña al lado de la calle hortaleza. Son muy muy cómodas, más que las huarache, y para mí eso es decir mucho. Pues no te creas, yo las vi expuestas y no me decían mucho, pero fue ponérmelas y quedan genial, con un vaquero claro y una camiseta básica.

painz

Cuestión de un beta,
¿Qué tal son las camisas de asos? Sobretodo calidad, largo y tal.

1 respuesta
B

#14025 ¿Te refieres a la marca ASOS? Yo tengo alguna que está bien, es un poco lotería. Cuenta que como muy malas serán como las de H&M. Pero ten encuenta que las camisas que ves en ASOS pueden ser de mil marcas, distribuyen un montón de marcas no sólo la suya propia.

1 respuesta
painz

#14026 Nono, me refería a la marca ASOS. Es porque por ese precio si la calidad es aceptable merecerá la pena.

1 respuesta
4nima

#14027 Es más que aceptable la calidad en camisas. A nivel de tallas es muy fiable, además tienes la referencia del modelo (Altura etc), lo que hay que estar atentos al corte etc. Yo tengo un par de ellas desde hace un par de años y aún están bien.

M-Bateman

Chicos a ver si me podéis ayudar, a ver, estoy buscando el típico jersey blanco con los hombros/mangas de color negro para hombre. Sabéis de alguna tienda?

No sé si sabréis cuál digo. No pongo imagen porque no lo encuentro.

2 respuestas
Artefius

#14029 Supongo que te refieres a las tipicas baseball shirt si es asi en casi cualquier tienda deberian tenerlas, vans, pull and bear etc, Abercrombie tiene unas muy chulas pero lo mismo se te van de precio.

1 respuesta
Demonlike

#14029 Te refieres de este estilo?

Si es así, busca varsity jacket

M-Bateman

#14030 Exacto. Muchas gracias.

Miraré pero de momento no las he encontrado donde he ido (pull, bershka...)

2 respuestas
mDity

no veas con las bomber no? el año anterior no era tan exagerado, este año casi todas las tías van con una...

1 respuesta
charlesmarri

#14033

El postureo es fuerte en las bombardeo de Inditex.

Artefius

#14032 Yo compre el año pasado 2 en el pull, mirate por alguna web como asos, zalando o end

1 respuesta
M-Bateman

#14035 Miraré. Gracias :D

ruk0style

Las he visto hoy en el Decathlon y me las he probado, me gustan pero no me convencen, esto se debe a que he ido hoy a ver que zapas mirarme, he mirado Gazelle y nada..

Alguna web así para zapas véase Zalando, sarenza..?

1 respuesta
painz

#14037 Yo he comprado en surfdome y sivasdescalzo y siempre todo genial.

sickxk

#14032 De las grandes ligas americanas suele haber modelos preciosos. Y si te van las chaquetas de entrenador, lo mismo.

1 respuesta
M-Bateman

#14039 Sí pero la cuestión es dónde, porque por Internet no puedo pillar nada, por lo que tendría que ser en alguna tienda de valencia..

1 respuesta

Usuarios habituales