El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

jepeme

#14969 algo asi quizás

2
PoetaEscueto

#14966 No soy ningún experto, solo te puedo hablar de las pintas que hace ese tío, y son pintas de payaso. Esa corbata es super fina (y mira que a mi me gustan las que son algo más finas que las típicas), el pantalón no le veo ningun sentido ademas de que no se si es por tener el tiro muy muy bajo o el efecto óptico de la corbata pero el cabrón parece Peter La Anguila. Por otra parte la blazer la veo bastante moñas.

Luego ya que venga alguien que entienda a darte su opinión de experto pero vamos, que ami personalmente no me dice nada ese tio.

DavEsp

Si vais a llevar el traje mal, es mejor que no lo uséis.

4 2 respuestas
jepeme

#14973 ya, yo soy partidario de que ya que te compras una blazer, pues te pillas un traje en condiciones

Piernecillas

Un blazer elegante y sutilmente atrevido tampoco es mala elección

GlatoR

Ofú

5
jepeme

Pero que dices, ayy lmao

ArThoiD

El hilo del bait, esto cada vez va a peor jaja

3
zakzak98

Os juro que cada vez se diferenciar menos los baits

ZeroxCAT

#14973 Para eso he venido aquí a que me aconsejéis

1 respuesta
er_segio

JAJAAJJA

desu

No sé que es peor la gente que se pone el traje en fin de año la gente que vamos con sudadera.

#14980 Cómprate un abrigo largo, si ya usas uno cómprate uno de otro color. jersey pantalones de vestir y zapatos de vestir como más te gusten, cuello alto o no, con una textura, todo del mismo color, lo que más te guste y te quede mejor.


profit

Si quieres ir en traje porque quieres ser especial no lleves corbata, azul oscuro o gris con camisa blanca. derbys o monks

1
4nima

Mucho tecnocasa suelto en fin de año et al.

1 1 respuesta
desu

#14983 bueno no es ningún misterio, si tienes que pedir consejo la vas a liar, la gente que quiere un outfit formal como ese en fin de año son gente que se lo pone para ir a cenar o cosas así y están acostumbrados a arreglarse. la gente que lleva traje es porque lo lleva siempre para las fiestas, si nunca lo has hecho pues pasa lo que pasa.

1 respuesta
GlatoR

Que formal va a ir en fin de año? Ahí se va a tocar culos, pectorales gordos, a meter el rabo hasta tocar los pulmones. Por muy bonitos que vayáis no significa que os de más posibilidades.

4nima

#14984 Bueno, los tecnocasa llevan traje cada día y aun así pasa lo que pasa :)

xlive

Opciones para noche vieja? Que no sea traje.

1 respuesta
PoetaEscueto

#14987 No se, jersey+camisa puede no estar mal:

Eso con un pantalón chino gris, ni tan mal. Pero supongo que más de uno se me tirará encima por alguna razón.

Te dejo otras combinaciones de colores por si te molan más de camisa+jersey+pantalón

blanco+gris+gris oscuro
blanco+gris+gris oscuro
blanco+gris oscuro+gris
blanco+marron+gris claro
blanco+negro+negro
blanco+negro+gris
blanco+caqui+negro
blanco+gris claro+negro

2
jepeme

Yo en fin de año no se como ir. Para salir por madrid en plan tranquilo el traje es excesivo, no? Jajaja

3 respuestas
zakzak98

#14989 Si tienes traje y oportunidad para usarlo, por qué no?

thunder_89

#14989 Depende de lo que entiendas por "salir en plan tranquilo". Yo no me iría de garitos por Malasaña en traje, pero si vas a yo que se, una cena en un hotel y posteriores copas allí de tranquileo, pues si, podrías ir en traje y no sería excesivo.

1 respuesta
jepeme

#14991 supongo que de copas y luego a algun local con musica

1 respuesta
thunder_89

#14992 Pero qué tipo de local, por qué zona? Por eso decía, que no es lo mismo el típico pub de malasaña o la latina que un garito de moda en el barrio de salamanca ^^

1 respuesta
yooyoyo

#14989 Botas, vaqueros y chupa de cuero.

mil veces mejor que en traje.

1 1 respuesta
thunder_89

#14994 Joder, ese look es tan de hace 7 años xD

2 1 respuesta
GlatoR

Yo es que lo veo para salir sin más y dar alguna vuelta

2
yooyoyo

#14995 Ostia, entonces ya nada.

:psyduck:

1 respuesta
jepeme

#14993 bua es que ni idea preguntaré, porque tienes razon, depende mucho de la zona a la que vayamos para llevar traje o no.

thunder_89

#14997 Quiero decir, no es que yo sea ningún entendido en moda, pero me da la sensación que es el típico look que se llevaba allá por el 2010. No se si estará de moda otra vez, pero esos pantalones, la forma de llevarlos dentro de las botas, el conjunto en general... Lo tengo en la cabeza como algo que estuvo muy de moda hace poco tiempo y se dejó de usar xD

sickxk

1

Usuarios habituales