El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

jepeme

#14969 algo asi quizás

2
PoetaEscueto

#14966 No soy ningún experto, solo te puedo hablar de las pintas que hace ese tío, y son pintas de payaso. Esa corbata es super fina (y mira que a mi me gustan las que son algo más finas que las típicas), el pantalón no le veo ningun sentido ademas de que no se si es por tener el tiro muy muy bajo o el efecto óptico de la corbata pero el cabrón parece Peter La Anguila. Por otra parte la blazer la veo bastante moñas.

Luego ya que venga alguien que entienda a darte su opinión de experto pero vamos, que ami personalmente no me dice nada ese tio.

DavEsp

Si vais a llevar el traje mal, es mejor que no lo uséis.

4 2 respuestas
jepeme

#14973 ya, yo soy partidario de que ya que te compras una blazer, pues te pillas un traje en condiciones

Piernecillas

Un blazer elegante y sutilmente atrevido tampoco es mala elección

GlatoR

Ofú

5
jepeme

Pero que dices, ayy lmao

ArThoiD

El hilo del bait, esto cada vez va a peor jaja

3
zakzak98

Os juro que cada vez se diferenciar menos los baits

ZeroxCAT

#14973 Para eso he venido aquí a que me aconsejéis

1 respuesta
er_segio

JAJAAJJA

desu

No sé que es peor la gente que se pone el traje en fin de año la gente que vamos con sudadera.

#14980 Cómprate un abrigo largo, si ya usas uno cómprate uno de otro color. jersey pantalones de vestir y zapatos de vestir como más te gusten, cuello alto o no, con una textura, todo del mismo color, lo que más te guste y te quede mejor.


profit

Si quieres ir en traje porque quieres ser especial no lleves corbata, azul oscuro o gris con camisa blanca. derbys o monks

1
4nima

Mucho tecnocasa suelto en fin de año et al.

1 1 respuesta
desu