El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

desu

Atractivo natural un vagabundo que si googleas su nombre verás que viste con vestidos de mujer y demás ~~

Elegancia y clase.


Supongo que le gustará más la moda femenina, como a yung thug.

1 1 respuesta
Dinity

#15721 Y si no recuerdo mal, tiene problemas mentales y no le sentó muy bien cuando se hizo internet famous por esas fotos xd

OutMyAshes

Hay bastante material xd.

La gente le hace fotos y las sube.

K

Y aún así tiene más clase que esto: xD

1 respuesta
B

#15724 puedes para ya por favor.

Compra de hoy, los zapatos son de mujer BTW

http://www.lacoste.com/gb/lacoste/women/shoes/trainers/women%27s-l.12.12-leather-accent-pique-canvas-sneakers/33CAW1063.html?dwvar_33CAW1063_color=1X5

https://www.carhartt-wip.com/es/hombre-chaquetas-impermeables/wilson-pullover-camo-tiger-laurel-141_1?utm_source=Stylight&utm_medium=CPC&utm_campaign=Fashion_Discovery_Site

Xavierito

¿Alguna recomendación para comprar una camisa básica blanca de manga larga? La típica para traje vaya.

Al final supongo que tiraré por Zara pero me gustaría saber si hay alguna otra opción interesante

3 respuestas
JukeMushu

#15726 Te diria que fueras por Zara, Bershka, Springfield y escogieras la que mejor te queda. Tambien depende para lo que la vayas a usar.

1
guillauME

#15726 Una camisa básica para traje en la que no te quieras gastar mucho. Mira en El Corte Inglés en la sección de caballero.

No te compres una camisa blanca moderna con un corte más que reprochable para un traje y con un cuello horrible.

1
pacuon

para comprar en inditex, estirate un poco y pilla en massimo

1 respuesta
4nima

#15729 Massimo es Inditex, crack.

1 respuesta
pacuon

#15730 crack, analiza la frase.... para comprar en inditex (dentro de ella), compra en massimo

1 respuesta
4nima

#15731 El maestro de la ambigüedad
#15726 Te recomiendo medwinds

desu

yeezy season approaching

Mark29

Daniel Rosa: Premio diseñador emergente en 080 BCN Fashion

2
Don_Correcto

Alguien sabe donde puedo pillar los pantalones de adidas tiro15/tiro17 lo más barato posible? En tienda física me refiero (aunque si es online tampoco pasa nada) para poder probarmelos. Creo recordar que fue el usuario Edqe el que compró un par hace tiempo... xd

1 respuesta
Edqe

#15735 si, fui yo
los encontré en un decathlon en bcn, puede que fuera en el cc de la illa? (por si eres de bcn y quieres pasarte); y me costaron 40€.

top en comodidad, eso si, pillate una o dos tallas menos ya que es un chandal.

1 respuesta
Don_Correcto

#15736 tomo nota, gracias

Dinity

LUL

1
B

9 2 respuestas
ArThoiD

#15739 Quiero un abrigo de ese tipo ufff, hace tiempo que busco uno pero no me decido.

En Guess vi uno por 300€ o así de Marciano, algo rebajado, pero no lo tuve claro.

Ideas?

También vi uno en Zara pero algo cutre XD

1 respuesta
DaVNiz

#15740 Emidio tucci. El corte ingles en rebajas te encuentras autenticas gangas.

1 respuesta
ArThoiD

#15741 Hmmm ok, lo jodido es que no estoy en España y donde vivo en Austria no creo que haya esa marca ;(

1 respuesta
4nima

#15742 en cualquier tienda internacional los hay, son la nueva bomber. Los de Topman por ejemplo suelen ser algo mejor que Zara et al.

B

La que llevo en #15739 me costó 30€ en Zara de rebajas.

B

Adquisiciones de hoy, las zapas me acaban de llegar, la sudadera, mañana.

1 comentario moderado
Edqe

#15746 cual es la causa que entres en foros a contestar mierda? no tienes suficientes conocidos para contarles tu vida de mierda?

2 respuestas
2 comentarios moderados
x1gorzz

#15749 relaja chico, que llevas mas de 30 posts en media hora xD

Usuarios habituales