El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

FatCat

#16408 Vaya tío triste joder
#16410 Es que si te vas a lo minimalista como este hombre... con 3 camisetas, 1 par de zapas, 2 pantalones, 1 jersey, 1 sudadera puedes tirar. Luego ya si vas al gym o si tienes ropa de verano-invierno...Ahora, ya puedes vender tu rollo Zen y oler bien porque la gente se va a dar cuenta de que siempre llevas lo mismo XD

1 3 respuestas
B

#16411 Y el hecho de cada cuanto tienes que lavar la ropa con tan solo esas prendas? teniendo en cuenta que la prenda a la larga se va desgastando teniendo 10 camisetas, imagínate teniendo 4... además de como dices llevar casi todos los días lo mismo.

A mi me dices 7 pantalones y digo, pff para que tantos. Pero si te pones a pensar entre pantalones largos, pantalones cortos y pantalones para hacer deporte, no son tantos

1 respuesta
FatCat

#16412 Claro, el japo ese lava a mano y usa el mismo detergente para el pelo, platos y ropa... No sé, yo creo que si te mudas te llevas poco pero siempre vas a terminar comprando más. Yo cuando me cambié de casa me llevé sólo los 3 pares de zapas que usaba y dejé unos 8-9, con el tiempo me compré otros 10-12 para completar los que tenía XD

Jugiroo

#16411 Si tienes 4 calzados x 3 pantalones x 7 camisetas x 5 chaquetas/sweaters te salen 100 combinaciones diferentes. El caso es prestar un poco de atención y organizarse.

Lo del lavado puede ser que desgaste, pero por eso pongo más camisetas, porque los pantalones y chaquetas no se lavan tanto. Además, viviendo en el sur de España, 1/3 del año vas en pantalón + camiseta (por desgracia para mi)

Sin contar que la gente suele vestir siempre lo mismo a pesar de tener miles de prendas porque compran por comprar...

Edqe

#16411 tío triste? acaso tu le ves mal? el mismo dice que antes tenía de todo y era infeliz, no estaba agusto consigo mismo, mientras que ahora con mucho menos de la mitad, está mucho mejor, además que sale a hacer otro tipo de actividades y demás.

No te digo que te pongas como el japo (demasiado extremo para mi gusto, como lo de las fotos en digital), solamente que tenemos 100 cosas solo en nuestra habitación que podríamos tirar que son completamente innecesarias. No se trata de vivir ahora con 1 camiseta y 1 zapato, se trata de deshacerte de lo innecesario y vivir con lo que realmente necesitas.

2 respuestas
FatCat

#16415 Yo le veo cabizbajo, igual es porque es japo. Comparto el no acumular, es muy sano tirar (de hecho yo estoy dando ropa con 3 años o así constantemente) también hago limpia y tiro mierdas de vez en cuando. Lo que sí que no comparto es la vida minimalista de este tipo que dice que le gustaría tener cosas pero que no lo hace por seguir en su filosofía de no acumular, por eso digo que es un triste (bueno, por eso y porque cuando van sus colegas no se baja al chino a por unas coca colas aunque sea, les ofrece agua).

1 1 respuesta
B

#16415 además que sale a hacer otro tipo de actividades y demás.

Claro que el tío decidiese cambiar su estilo de vida no da lugar a eso, es debido al minimalismo xD

Y si, es triste, has visto esa nevera? lo del gel. Has visto lo cómoda que es esa cama? que ok, allí las camas son de otro rollo, pero yo tuviera que elegir aquí entre una plegable y una cama normal, escojo la plegable porque sí xD

No sé, a mi también me gustaría eso de, vaciar el armario y comprar todo desde 0, pero me cuesta mil encontrar algo en tiendas físicas que me guste, por lo que compraría una prenda cada 2 meses xD

Más que agua, es que no caben más de dos personas en esa casa.. Y a la hora de tener todo ordenador si me veo "minimalista" intentando tener la menor cantidad de cosas de por medio o a la vista, intentando tener todo lo más despejado posible, no con 300 cosas por medio. Pero de ahí a vivir como ese hombre..

1 respuesta
Edqe

A ver, no tenéis por qué compartir su manera de vivir, solo entenderla xD hay gente que no necesita tener TODO para ser feliz, ni el último móvil con 8 núcleos, ni las nuevas Asics con gel de fresisuís, etc.

#16416 tu mismo lo has dicho, es japo. #16417 Y yo lo he dicho, para mi es demasiado extremo, pero puedo entender esa manera de vivir... pero aquí estamos acostumbrados a tener de todo para todo. Yo solo puse el vídeo por lo que comentó un user y creía que tal vez viendo las prendas le ayudaría.

Podéis seguir usando un champú para el pelo y gel para el cuerpo, tranquilos jajaja.

1 respuesta
FatCat

#16418 XD si yo lo entiendería si el tipo estuviese contento 100% con su decisión pero el mismo dice que tiene que luchar contra sus deseos de comprar cosas que le gustaría tener... Al final es como hacer un voto de pobreza o de castidad, es un poco una lucha contra tus instintos. Los del hilo de 21 días sin fapping también tenían mucha energía e iban a hacer de todo, no me extraña

1 1 respuesta
Edqe

#16419 Es que es luchas contra un instinto estúpido. Es más un logro que no una tristeza, no crees? Acaso necesitas 30 camisetas, 30 pantalones, 30 chaquetas, 30 pares de zapatillas...?

Es como dejar de fumar, obvio tienes el mono, pero acaso no es un logro rechazarlo y dejar eso atrás? Es bastante simple...

1 respuesta
FatCat

#16420 Bueno, sí y no. Fumar es malo para tu saludo, el tema del consumismo extremo puede serlo aunque en otro sentido. Como he comentado no estoy en contra de lo que hace pero por esa regla de 3, ¿para qué necesitas 2 habitaciones? ¿comer algo variado? No me parece que en el extremo que está él sea bueno estar tampoco, la verdad, un punto intermedio sería un buen logro pero eso vs consumismo extremo es similar solo que él ahorra XD

1
desu

http://deslide.clusterfake.net/?o=tgp&u=http%3A%2F%2Fwww.gq.com%2Fgallery%2Fkanye-west-every-outfit-look-book
http://deslide.clusterfake.net/?o=tgp&u=http%3A%2F%2Fwww.gq.com%2Fgallery%2Fkanye-west-every-outfit-look-book

un enlace de interes, le petas la web que quieres y ya tienes las fotos

2 1 respuesta
FatCat

#16422 Vaya pringaos los de gq que dejan hacer hotlinking XD

SUPRA_

#16402 Yo me he pillado una camiseta y la de franela amarilla, que me hacia falta, mi novia una sudadera, por cierto, hoy me ha llegado el niki Supreme con los gallumbos

#16399 Supreme NY es una locura, en el mal sentido de la palabra, ademas...estará cerrada hasta inicio de la nueva temporada supongo. Para todo lo demás haz caso a #16400 x'D

Ald

Sabéis de alguna tienda física o de internet para comprar zapatos estilo brogue/oxford que sobre todo tengan muy buena calidad y durabilidad?

ruk0style

Alguna tienda así donde hayan mochilas guays? he visto alguna north face pero no es de mi agrado.

3 respuestas
RedW

#16426 A ver si alguien nos ilumina, 9 años con la mía y hace un par de meses se me fastidio..

2 respuestas
fumAx

Tengo una boda en un mes y me gustaría coger inspiración para escoger la ropa. Tengo pensado ir con traje azul y zapatos marrones, pero no descarto nada.

Algún consejo o web/blog?

1 respuesta
FatCat

#16426 #16427 Depende de lo que entiendas por guay pero yo me pillé una Thule y es la ostia. Ha tenido tute a saco y está nueva (es impermeable) y además 25 años de garantía...

Si quieres guay en plan moda yo me pillaba una Y-3 pero claro, igual se te va de precio XD
https://www.sivasdescalzo.com/en/adidas-y-3-y-3-qasa-grey-cd4687

1 2 respuestas
yooyoyo

#16428 Yo me pillé un traje azul aquí y quedan que da gloria verlos.

http://www.boggi.com/es_ES/ropa/trajes/

2 respuestas
fumAx

#16430 cómo lo combinaste tú? Tengo bastantes dudas a la hora de elegir camisa, corbata, pajarita, pañuelo, etc...

1 respuesta
FatCat

#16430 para gastarme 650 pavos en un traje prefiero pagar algo más y hacérmelo a medida...

1 respuesta
ruk0style

#16429 El precio es lo de menos, pero realmente esa no me gusta nada jajajja

1 respuesta
yooyoyo

#16431 Camisa blanca de la misma tienda, pañuelo blanco que me regalaron, corbata azul y zapatos clásicos negros.

#16432 Me quedaba como un guante y me lo llevo a arreglar la propia tienda, aunque solo había que cortarlos un poco y meter el bajo.

B

Actualmente que es lo que mas compráis y lo que mas valoráis cuando compráis online?

1 respuesta
dambala

#16435 zapatillas y camisetas, los pantalones es lo único que me gusta probarme antes.

1
DavEsp

Estoy buscando una chaqueta de entre tiempo y todo lo que encuentro me parece demasiado informal. ¿Alguna idea?

1 respuesta
Gigaloguby

#16429 por eso yo no pago 265€ ni con vuestro dinero

FatCat

#16433 Bueno, por eso te decía que depende mucho de lo que te mole, mochilas de calidad hay mil...

I

Se van a volver de moda, quiero una

http://m.eldiario.es/catalunya/barcelona/Top-vendedores-ambulantes-Barcelona-comercial_0_661434779.html

Usuarios habituales