El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

kasuno1

Que tipo de pantalon hay que llevar para que se vean los tirantes?

Me hace gracia el que se adentra al mundo de la moda a través de reddit xdddd, bastante freak la verdad. Fijaros en lo que os mola y poco más, esto de la moda es muy subjetivo.

1 respuesta
sgn

#1620 los zapatos con cordones son para traje y los mocasines no xD

guillauME

#1620 No, no he dicho eso. Me refiero a que en España muchos hombres tienen la mala costumbre de ir con mocasines y traje. Lo verás a diario en Barcelona como la gran mayoría llevan Sebagos y traje siendo este un conjunto nada pero nada formal además de poco estético.

Los mocasines son un tipo de zapato más casual que un Oxford por ejemplo y con la gran mayoría de los trajes especialmente para ocasiones en las que hay que ir formal no son buena elección. Son más para ir con un "Sport coat" y pantalón pero allá cada cual con la imagen que quiere llevar. Es algo tan habitual que ya se tiene como algo normal.

Con trajes de corte clásico me parece que quedan mal sin embargo con un corte más moderno depende del mocasín puede quedar bien pero no es lo habitual.

Yuih

#1619 O llevan una americana 2 tallas más grande

1
HukymaN

#1621 Yo en reddit no entro, pero sí en /fa/ y me gusta ir mirando y aprendiendo basado en lo que yo veo bien.

Además, según le vas pillando el punto te fijas más en la gente por la calle, en qué queda bien y cómo, y viceversa.

No es que te den unas directrices en ningún lado de cómo vestir, sino cosas básicas y desde ahí ya generas tu gusto acorde a tu personalidad.

1 respuesta
Nexxus

Ya que lo dice #1625 yo ahora por vuestra culpa no paro de mirar a la gente por la calle como va vestida,y cada vez que veo a alguien que me gusta es como :O :O

Hoy vi a una chica,con unos oxford creo que se llaman y un vestido negro,paseando al perro y me apeteció pararla a pedirle el numero porque vaya estilo que tenia,ademas de llevar el pelo corto,que si le queda bien es como :O Si así va vestida para pasear el perro no la quiero ver en Nochevieja.

1 2 respuestas
Shisaia

#1626 Los oxford visten un montón xD Yo me los puedo poner con cualquier burrada de ropa que luego le dan un puntito q mola mucho <3

1 1 respuesta
HukymaN

#1626 Agree, una chica si sabe vestir enamora x3.

Nexxus

#1627 No se quizás en tu ciudad si,en la mía que cuando vas por la calle solo ves personas de 50 años para arriba pues... Solo vi 3 chicas con el pelo corto jóvenes y que vistan como esta,desde que me fijo la primera. Quizás vi mas pero antes no le hacia caso ya que no entendía nada de ropa de chica.

D

Nunca me cansaré del estilo de esta youtuber

1 respuesta
PoetaEscueto

#1630 Pues... yo solo salvo el 4º, a partir de 2:35. De hecho, me gusta; pero los otros no me molan nada la verdad

1 respuesta
B

Hay cosas guapísimas, el video va de menos a más.

1 respuesta
D

#1631 #1632 Pero mola porque compra mucho de segunda mano xD Y el cuerpo/altura son iguales que los mios, así que es muy inspiradora :qq:

KingFish

Tercera vez que intento escribir el post porque se me borra momentos antes de enviarlo!!

Hola amigos, mañana me voy a pasar la noche a un pueblo de Cuenca y pasaré más frío que de costumbre, así que como tengo todo ropa fina necesitaba comprar algo para llevar otra capa. Hace tiempo que quiero comprarme un cardigan y bufanda de punto grueso, así que he ido esta tarde para aprovecharlo mañana. PERO. Necesito opinión porque no estoy convencido de que la bufanda combine bien, a ratos pienso que sí y a ratos pienso que no.

Además llevaré alguna chaqueta encima que todavía no he decidido, y sobre los pantalones más de lo mismo... no me preocupa.

Ilustro:
Cardigan:
http://shop.mango.com/ES/p0/hombre/prendas/cardigans-y-jerseis/cardigan-aranes-lana/?id=33087527_N1&n=1&s=prendas_he.cardigans_he&ident=0__0_1419971059599&ts=1419971059599

Fotos:
Cardigan + bufanda

Camisa:

Bonus: (editada para evitar confusión con los pantalones XD)

NSFW
2 respuestas
D

#1634 No tienes otros pantalones que no hagan el efecto desgastado? Le darían más uniformidad al look. Que zapatos llevarás?

1 respuesta
Nexxus

#1634 Dios,miro la primera foto y pienso oh tiene buena pinta,veo la segunda oh una camisa lisa que puede quedar bien,veo la tercera con ese pantalón y la camisa por fuera y :qq:

Da la sensación de que quieres ir elegante pero sin dejar de vestir como pa ir a comprar el pan.

1 respuesta
KingFish

#1635 #1636 No, no. No os equivoquéis xD. Esos son los pantalones que llevaba esta tarde, me he puesto lo de arriba por probar la combinación bufanda+cardigan, que es lo que me preocupa. De pantalones no he decidido aún lo que me pondré, pero tengo variedad de sobra. Igual que los zapatos.

1 respuesta
D

#1637 Vale xD Me ha dolido un poco cuando he visto los pantalones jajaja
Yo metería unos jeans oscuros y unos zapatos marrón oscuro y cambiaría la bufanda por una en un tono tostado. Si eso te es imposible, ten en mente la regla de no meter más de 3 colores (exceptuando el negro y el blanco) en cada look y listos :)

1 respuesta
KingFish

#1638 Pueees, había pensado unos chinos camel o algo así como dices, con las botas que pongo en la imagen. Creo que pasaré de llevar zapatos más bajos porque no quiero pasar más frío de la cuenta xD

En cuanto a la bufanda, podría llevar una como dices, pero todas las que tengo son finas y estamos en las mismas, no quiero morir de frío :_(

DaVNiz
3 2 respuestas
D

#1640 Me encanta, de dónde lo has sacado?

1 respuesta
kasuno1

#1640 Molan mucho las fotos pero los estilismos no son para tanto la verdad. Las zapatillas de velcro de la última foto .... pls.

A mi ahora me ha dado mucho por lo vintage, en plan ropa de los 90 o así, modelos de zapatillas retro ...

B

Preparados para esta noche? ^^ Yo acabo de completar lo que voy a llevar, y teniendo en cuenta que todos los fin de año iba con lbd, este año estoy arriesgando un poco. Llevaré un vestido de tirantes que tiene degradado de blanco a verde apagado (para mí es color aceituna o color abeto xd). Después, unas medias negras pero bastante transparentes, porque sabía que con el vestido unas negras opacas no quedarían bien... Y tacones negros. Para acabar de darle integridad al conjunto, esta mañana me he ido a comprar un colgante que es una piedra del mismo verde aceituna y la cuerda es negra. Aún no me lo he probado todo, pero en mi imaginación queda bien jaja Esta tarde cuelgo foto y me criticáis!

-PippinTuk-

#1641 es de reddit /mfa/ o al menos yo lo he visto en varios WAYWT

1 1 respuesta
kasuno1

Os pondríais esto alguno? http://www.zara.com/es/es/hombre/zapatos/zapatos/ingl%C3%A9s-piel-noche-c269241p2101594.html

Yo creo que es lo típico que veo en foto y dijo joder, que guapo. Luego me lo pongo y me pregunto que hago con mi vida. xDDD

Dejo la última sudadera que me he pillado. Suerte que la pillé hace un par de días porque sólo quedan las tallas extremas. Jode mil cuando te enamoras de cualquier prenda y o no hay tallas o te la roban porque no la pillas a tiempo.

Con esta camisa me pasó que no sabía que talla pillar y al final volaron todas. :( La sigo queriendo.
http://www.zara.com/es/es/hombre/camisas/estampadas/camisa-estampada-c529014p2072501.html

3 respuestas
DaVNiz

#1644 Postea en reddit, pero donde es mas asiduo es en sufu si no me equivoco. Tambien se deja ver en /fa/.

B

#1645 La camisa no me gusta nada, pero con el jersey me caso <3 :)

D

#1645 :O, la camisa me recuerda a un estampado que sacó Alexander McQueen en unas corbatas hace unos años y en ese momento me enamoré mucho:

La sudadera también me encanta :).

Buscando por reddit he dado con chicos que visten super bien:

LaChilvy

ale ya he hecho el fin de año en mi empresa, uvas y cava incluidos xddd

1 respuesta
B

#1649 Cúrrate una foto del modelito no? :P

Usuarios habituales