El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Chamborz

#16860 yo soy de Córdoba y hombre siempre te queda la posibilidad de pillar cosas molonas en el mercadillo, aparte también todo depende de los actores que elijas, lo mismo ellos tienen ese tipo de vestimenta, si pones más o menos el estilo de ropa que quieres usar lo mismo te puedo ayudar a encontrar algo asequible por algunas tiendas de Córdoba, también puedes intentar que los actores se compren la ropa, al fin y al cabo al final la ropa será para ellos

fumAx

Se acerca Nochevieja, ideas para algún outfit un poco más informal?

1 respuesta
Maaarc

#16862 Yo aun no se que ponerme porque depende del plan definitivo pero se huele algo parecido a esto:

*insta borrado :D

Lo que en vez de chinos me pondré levi's 551 negros y la camisa en vez de blanca lisa, será blanca pero con un estampado de estos pequeños azules, por si me manchan de alcohol que se note menos.

Pasó de ir en traje y de ir con botas porque no puedo bailar con ellas cómodo.

2 respuestas
B

Vaya mierda de outfit de nochevieja.

Las zapas blancas los pantalones que le quedan grandes

1 respuesta
Maaarc

#16864 Esos me los he cambiado ya jajaja, tu que vas a llevar? Y que cambiarias de ese outfit? A ver si das alguna idea que me mole y me la apunto.

Aunque no llevo mucho tiempo interesado en la ropa que me pongo y no tengo mucho armario aun, pero bueno, estamos para ir viendo cosas diferentes ;D

1 respuesta
B

#16865 Yo voy traje y corbata.
Pero sino chinos o pantalones Beige, camisa celeste y americana celeste con una corbata DE LAS ANCHAS por favor, no de esas finas.
Y unos zapatos mas o menos adecuados ala situacion

3 respuestas
B

la camisa por dentro always

1
Maaarc

#16866 Pero él habia dicho looks informales.

Esa ropa que dices también la tengo así que me lo planteare, merci!

Lo que los zapatos no son negociables en mi caso, odio bailar con ellos porque no son ni la mitad de cómodos que unas bambas y porque a donde iré la peña va a ir muy tirada.

1 respuesta
B

#16868 si fueses a bailar ibas en chándal como los de upa dance

2 1 respuesta
Maaarc

#16869 jajajajajajaja

Edqe

#16866 dicen informal supuestamente para no ir como todos los parguelones que usan traje 1 vez al año y tu vas con traje y corbata, encima ancha, lmao

siempre habla un cojo xddd se puede vestir bien para nochevieja sin tener que llevar traje

#16863 no manejo nada de trajes, pero juraría que las mangas deberían ser algo más cortas, la camisa por dentro con un cinturón decente y el bajo del pantalón deberías hacértelo; mi opinión para arreglar un poco ese outfit. Si no te preocupa mucho el tema ya vas bastante decente sin comerte la cabeza mucho, pero es eso, 4 detalles y vas mucho mejor.

2 2 respuestas
B

#16871 Yo uso traje bastante mas veces al año y seguramente con mas estilo que tú. Tengo 4 trajes 8-10 corbatas y ni se las camisas que tengo.

Así que compi cojo igual estás tu.
Luego ir informal en nochevieja es como ir informal en una boda, pero bueno cada cual es libre.

1 respuesta
Edqe

#16872 me paso por las pelotas tu opinión sin fotos, y más cuando tu comentario fue "vaya mierda de outfit" a otro usuario. suficiente que ha tenido más educación que tu y te ha contestado bien. ya que eres tan crack, aporta un poquito, no seas de los bocachanclas que se quejan luego de que no se aporta y que el hilo está muerto :wink:

2 2 respuestas
B

#16873 He criticado el outfit de la foto no el que el habia propuesto.
Yo no tengo porque poner fotos personales mías. A ti tampoco te veo aportando ninguna.

Saludos catacrack

B
#16871Edqe:

no manejo nada de trajes, pero juraría que las mangas deberían ser algo más cortas, la camisa por dentro con un cinturón decente y el bajo del pantalón deberías hacértelo; mi opinión para arreglar un poco ese outfit. Si no te preocupa mucho el tema ya vas bastante decente sin comerte la cabeza mucho, pero es eso, 4 detalles y vas mucho mejor.

#16863 Amén pero amencísimo a eso! A mi las zapatillas blancas tampoco me molestan demasiado, pero esos detalles como el pantalon fruncido, la manga langa y la camisa por fuera son claves.

1
AlunaGeorge

Lo de que tu opinion no sirva por que no pones foto es gracioso, como decirle a maldini que no sabe de futbol por que no es futbolista.

1 respuesta
AlunaGeorge

Aun asi me la juego, a ver que me dicen los expertos. Lo de la camiseta blanca debajo, era para abrirmela al llegar a la fiesta a lo c tangana, asi modernaso guay, no me apuñaleis.

2 respuestas
SUPRA_

#16877 El ultimo outfit me gusta mucho. El look de C.Tangana yo solo lo llevo cuando voy a Cuba o cuando me entra la morriña xD

exilorz

#16876 si relees lo que ha puesto en #16873 veras que no ha dicho nada de lo que has puesto, enhorabuena.

Con respecto a la foto diría que incluso te sobra una talla completa de americana, teniendo el brazo sin estirar ya te queda muy larga de mangas, no me quiero ni imaginar con el brazo recto. Lo de la camisa por dentro también es necesario.

#16866 las corbatas anchas si tienes menos de 35 años ( por poner un número ) son RIDÍCULAS y estiliza mucho mas una estrecha por razones obvias, ya que vas de que llevas traje a menudo al menos llévalo sin dar pena, de nada.

4 1 respuesta
Casimirott

Alguien de aca tambien compra ropa solo por la marca, o eso no les interesa a la hora de comprar?

NeXiS

Lo de la gente que se cree superior por llevar traje normalmente es algún tipo de trastorno? Se diagnostica?

1
AlunaGeorge

#16879 No es una americana es una epsom overcoat, que como indica, va over. Esto es un abrigo basicamente no una chaqueta, esta hecho para abrigarte con los brazos estirados tambien, ancha de manga si que es, pero es que aveces la uso como 4ta layer y se nota.

Camiseta por dentro pa la fiesta, nunca. Yo por regla general nunca meto camisa si no voy con zapatos, tampoco si es short sleeve y menos si es pa bailar xD

smarquezp

Para nochevieja estoy pensando en ponerme una americana gris con una camisa blanca/azul, pero tengo dudas en que color de pantalones ponerme. ¿Qué me recomendáis? ¿Qué quedaría mejor?

El color de la americana es un gris oscuro y estoy pensando en comprarme unos pantalones color camel. ¿Cómo quedaría?

1 respuesta
AlunaGeorge

#16883 Mirate los claros mios en #16877

1
1 comentario moderado
Nexxus

Zapatos negros, pantalón de traje pero es croquet o como se diga, lo compre en Zara, apretado de la rodilla para abajo y de la rodilla para arriba suelto. Camisa blanca básica con coderas de color azul oscuro, tirantes negros y un abrigo verde.

Si puedo paso foto está noche y dais opinión

B

Comprar ropa de traje en asos y luego la arregláis

x1gorzz

A ver si me podeis dar opinion para nochevieja porque la verdad es q yo no visto nunca de este royo pero creo q voy bastante decente:

https://imgur.com/a/wS266

-Americana h&m baratita
-Camiseta zara lo mismo
-Chinos de lo mismo
-y aqui es donde busco opinion. Zapatillas? Esas q llevo son unas vans all black q creo q son las q mejor me van.

O le darias un toque mas informal? Dejo algunas zapatillas q tengo:

https://imgur.com/a/sT0EQ

Airmax 97 no creo q vistiesen mal pero quizas no es el dia y mejor las vans negras.

2 respuestas
F

#16888 A mi me gusta así como vas, igual con las blancas tampoco iba mal, pero se le ven un poquito quemadas.

1 respuesta
x1gorzz

#16889 gracias, las blancas tienen bastante mas calle q las vans. Asi q seguramente quede así. Por cierto nunca he llevao americana me queda bien de talla por q yo me la veo bien y tal pero ni puta idea. xD

1 respuesta

Usuarios habituales